Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Resultados Backlash 2009

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Resultados Backlash 2009

¿Como te a parecido Backlash 2009?
Mejor que Wretlemania25
40%
 40%  [ 2 ]
Muy Buena
60%
 60%  [ 3 ]
Buena
0%
 0%  [ 0 ]
Normal
0%
 0%  [ 0 ]
Mala
0%
 0%  [ 0 ]
Muy Mala
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Resultados Backlash 2009 Responder citando
El evento comienza con un video de Wrestlemania y como todo lo sucedido alla nos lleva a Backlash. Luego vemos un video de todos los angulos que llevan a las luchas de Backlash.

Presentan a Michael Cole, Jim Ross y Jerry Lawler, quienes seran los comentaristas del PPV.

ECW Championship Match
Jack Swagger vs. Christian
Christian sobre Jack Swagger para coronarse nuevo ECW Champion. El final ocurre cuando Christian quita el esquinero y Swagger se golpea con el metal, lo que aprovecho Christian para aplicarle el Unprettier para la victoria en 11 minutos.

Trasbastidores Christian celebra con algunos talentos de ECW hasta que ve a Edge. Edge le pregunta a Christian si ahora es mejor que el porque es campeon. Christian le pregunta que le paso y porque ya no es divertido. Edge dice que todo es por culpa de John Cena y que hoy tan pronto gane el titulo, volvera a ser divertido como lo era antes.

Chris Jericho vs. Ricky “The Dragon” Steamboat
Chris Jericho sobre Ricky Steamboat luego de aplicarle el Walls of Jericho para la victoria por rendición. La lucha duro casi trece minutos. Luego de la lucha Steamboat recibe una ovacion del publico.

Trasbastidores Santino discute con Beth Phoenix. Santino menciona que Santina defendera su puesto de Miss Wrestlemania en cualquier momento contra quien sea. Beth discute con este por hacerse pasar por una mujer y luego se va.

CM Punk vs. Kane
Kane sobre CM Punk luego de aplicarle el Chokeslam para la victoria en 10 minutos.

I Quit Match
Jeff Hardy vs. Matt Hardy
Jeff Hardy sobre Matt Hardy en un I Quit Match, cuando al final de la lucha, Jeff amarra a Matt a una mesa, utilizando tape y soga y luego busca una escalera, mientras que Matt se disculpa por todo y dice I Quit. Sin embargo, Jeff le aplica un Double Leg Drop a Matt. La lucha duro 19 minutos.

Trasbastidores Randy Orton le manda un mensaje a Batista en el cual le dice que procure no ser descalificado, porque le haría perder el titulo a HHH, ya que el no quiere eso, ya que aun con el pasar del tiempo, todo gira alrededor de HHH.

Great Khali sale junto a Ramjin Singh y mandan a llamar a Santina. Santina sale e indica que no puede besar a Great Khali, ya que ella esta enamorada de alguien mas y si lo besa, seria traicionar a ese ser. Santina indica que esta enamorada de Jim Ross. Ramjin Singh le indica a Santina que tiene que demostrarlo y besar a Jim Ross. Beth Phoenix sale y reta a Santina por la corona de Miss Wrestlemania y esta luego insulta a Khali, quien la ataca lo que aprovecha Santina para planchar a Beth y retener su corona. Khali luego trata de besar a Santina pero esta se va.

WWE Championship Match
Triple H & Batista & Shane McMahon vs. Randy Orton & The Legacy
Legacy sobre HHH & Shane McMahon & Batista, cuando al final, HHH se distrae con Batista quien iba a darle un sillazo a Rhodes, lo que aprovecha Orton para aplicarle el RKO a HHH, quien se libra en dos, pero suenan la campana, aunque el arbitro manda a continuar la lucha y Orton le aplica la patada en la cara a HHH y logra la victoria por conteo de tres. La lucha duro 23 minutos. Luego de la lucha HHH es sacado en camilla, mientras el publico grita.

Last Man Standing por el World Heavyweight Championship
John Cena vs. Edge
Edge sobre John Cena, cuando al final aparece Big Show y le aplica Chokeslam a Cena sobre el area de los fuegos artificiales, la cual exploto y el arbitro llego a 10 para asi declarar ganador a Edge en lucha que duro 28 minutos.

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Mar Abr 28, 2009 2:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
A mi me gusto bastante el PPV , lo consideraria muy bueno , no se si mejor que WM25 ya que lo que paso con el PPV mas importante del año es que mas que ser malo o regulero es que fuera pero de lo que nos esperabamos o que esperabamos algo mas , sobre todo del ME.

De Backlash el opener por el ECW no estuvo mal , me parecio algo mejor que otros combates por el titulo " extremo de la WWE " que he visto ultimamente , la lucha de Kane y Punk la verdad no esperaba una victoria del mosntruo rojo sabiendo como se las gasta en los PPV que gana una vez cada 20 combates que tiene , con todo y eso fue el combate que menos e gusto , quizas porque tuve la sensacion que salio d ela nada , un poco de relleno para el PPV ; el Jericho VS Streamboat tambien estuvo algo mejor de lo que esperaba , Streamboat lucio my bien tanto aqui como en WM a pesar de su avanzada edad para un luchador ; el combate entre hermanos estuvo realmente bien quias le falto algo mas de uso de objetos pero no fue malo para mi ; la pantomima de Santino y Khali nada que decir y de los combates por los titulos estuveron francamente bien ambos , mucho mejores que los de WM sobre todo el del WWE title....lo dicho un buen PPV , le daria un 8.

Como nota decir que me parecio curioso que los 3 itulos cambiaran de manos en la misma noche.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mar Abr 28, 2009 2:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Es que es mejor que Wrestlemania considerando que de Wrestlemania siempre se espera mas por ser el evento mas importante del año, en ese sentido Backlash tuvo mas emocion en menos tiempo y con menos combates que Wrestlemania, aunque nivel luchistico Wrestlemania fue mejor que Backlash, pero este PPV ha tenido sorpresas, ha sido ameno, y los combates aunque no de cinco estrellas no han aburrido, cosa que en Wrestlemania aunque no hubo combates malos, cosas como el concierto de Kid Rock o la burla en el disque encuentro de divas, pues la hicieron mas cansada

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Mar Abr 28, 2009 10:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

me parecio muy bueno y que haya tres cambios de titulo me gusto mas pero tampoco pienso que supere a wrestlemania por lo menos a mi la wrestlemania me encanto

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Jue Abr 30, 2009 6:30 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: