Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: ApocalypsisMania 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: ApocalypsisMania 5
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Responder citando
Una disculpa, se me trabo como 5 veces cuando lo queria postear, no era por meter tanto suspenso...

Posteare en un tema cerrado el PPV completo para que puedan leerlo bien.

Nos vemos, mañana y pasado opino de todos los RP

Lun Abr 20, 2009 4:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Media hora despues, media hora despues....

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Abr 20, 2009 4:32 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

FELICIDADES AL CAMPEON POR SU RETENCION NOS VEMOS Y LUEGO OPINO BIEN

Lun Abr 20, 2009 4:34 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

No queda mas que felicitar a Shawn Redfield, los dos merecian ganar por el trabajo que hicieron a pesar de activarse relativamente al final, y pues leere detenidamente y dare mi opinion de lo que sin duda ha sido el mejor show de la empresa hasta ahora en este año (no es muy dificil puesto que son contados) pero aun asi me parece que ha sido un show memorable

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Lun Abr 20, 2009 4:37 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Hay muchas cosas por decir, y que dire detenidamente, pero me ha gustado y quiero agradecer a Cop por el pedazo de feudo que nos dimos a pesar de las circunstancias, realmente pensaba que cualquiera que hubiera ganado hubiera sido totalmente justo, (a diferencia de Cop, que me repetia la misma cancion siempre por el messenger), pero independientemente de eso, estoy muy feliz por el resultado, y opinare bien y detalladamente del PPV cuando lo lea completo, por ahora me voy a dormir muy feliz

-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Luchador mas face 2007

Lun Abr 20, 2009 4:40 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Al final no pude verlo en directo chicos , disculpenme pero ya sabes , la diferencia horaria...

En verdad el PPV estuvo remendisimamente tremendo , bien explicado , con emcion , luchas caragadas de emocion , nuevos campeones , estipulaciones extralas como ese apocalipsis match...etc....al final la espera valio la pena. desde aqui felicitar a los ganadores Hall , Cassius , Redfield , Hardy.....y por supuesto darle la enhorawena a los nuevos campeones .

fue un gran ppv , digno del mejor ebento dle año de la WLA.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Lun Abr 20, 2009 2:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

ME PUDE QUEDAR PRACTICAMENTE A VER TODO EL SHOW CUANDO LO POSTEARON

HE LEIDO CASI TODO PERO OPINO DE UNA VEZ PORQUE ESTA SEMANA TARE APRETADISIMO CON LA SCHOOL Y PUES DEJAR DECIR QUE DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL ESTE PPV ME HA PARECIDO ENORME NO LO DIGO POR LA CANTIDAD DE TEXTO SINO POR LA FORMA EN QUE SE FUERON TRAMANDO LAS HISTORIAS Y DANDOLES UN AGREGADO CON LOS SEGMENTOS PREVIOS CADA LUCHA LA TUVO... EXCEPTO LA MIA QUE ME DA GUSTO HABER GANADO PERO PARA VARIAR ME PREGUNTO CUANDO ACABARE UN SHOW SIN SER APALEADO POR QUE YA VI QUE ES MI PAPEL DE LAS LEYENDAS PUES NO CONOZCO A NINGUNA POR ESO NO DIGO MAS

ME GUSTA LO QUE SE TRAMO CON LO DE NICOLAI Y LA VERDAD ES QUE ME DIO GUSTO ESTAR CUANDO LO POSTEARON POR QUE SE DIJERON VARIAS COSAS INTERESANTES ESO SIN CONTAR CON EL TREMEND OCIO QUE LLENO ESTE FORO

LA LADDER MERECIDO NUEVO CAMPEON AL IGUAL QUE SOMBRA DE PLATA LAS DOS LUCHAS FUERON MUY BUENAS Y COMO DIJE CUANDO SE POSTEO ESE COMBATE ESTABA HECHO PARA QUE KALRZ HARDY ESTUVIERA PRESENTE LASTIMA QUE NO HAYA PODIDO ESTAR Y DEL STEEL ME GUSTO MUCHO EL FINAL POBRE VADER

DEL MAINT EVENT ME LEI EL COMBATE COMPLETO Y LA HILACION ME PARECE SORPRENDENTE PORQUE SE ME HIZO UN COMBATE BASTANTE CREIBLE Y A PESAR DE LO LARGO TENIA COHERENCIA EL ORDEN DE ATAQUES ESO SI ME GUSTO QUE VOLVIERA NEMESIS A AYUDAR A REDFIELD AUNQUE AL FINAL TODOS QUEDARON DESTROZADOS SALVO REDFIELD QUE GANA JUSTO

Mar Abr 21, 2009 3:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Sin lugar a dudas, el mejor PPV en lo que va del año, y me atrevería a decir que es uno de los mejores que he leido, equiparandolo con los 2 AM pasados, donde estuve presente, y que caben en la categoria de PPVs notables.

Luchas tremendas, una inolvidable por su cuota de sorpresa que ha nadie dejo indiferente y exento de dudas, sucesos inolvidables, backstages entretenidos (uno que otro rellenazo, pero es lo de menos), una apocalypsis match que dio cuenta de un combate dignisimo de elogios que lejos yo la considero la mejor lucha del evento. Confluyeron todos los factores para brindar un evento entretenido y buenisimo. Adentrandome en lo acaecido me pareció sorprendente la derrota de Nicolai desde un comienzo, de hecho todos los que presenciaban el evento en vivo manifestaron esa cuota de sorpresa, será muy interesente ver como continua este feudo que se le puede sacar un partido tremendo si se explota la creatividad. Las demás luchas me parecieron justas y con resultados esperables, mis felicidades a Sombra que se adjudica merecidamente el campeon extrem, para mi, obvio, por quedarme con la correa International, para Redfield por retener su campeonato máximo en el mejor feudo del PPV, y para los demás que se adjudicaron merecidamente la victoria (menos para Williams y Watson xD).

Que siga una hermosa era para la WLA, espero que todos persistan ansias de llegar más lejos y continuen trabajando de buena manera para brindar buenos feudos. Por mi parte dare el todo para medirme contra quien se me ponga en frente, todo con tal de consolidarme aun más y demostrar por qué soy campeon International. Comenzo la era del superman negro!

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Vie Abr 24, 2009 1:53 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Despues de una maratonica para poder acabarme de leer el show, por fin puedo opinar, tratare de hablar de todo pero pues seguramente se me pasara algo

De entrada me encanta ver la importancia que se le da a ApocalypsisMania, es cierto que la promo fue la misma que desde AM 3(Supongo por el logo xD) pero me gusta ver que se haya metido un grupo diferente, el hecho de poner una cancion, y la forma en que el Tio, Juanhco y Joserra han iniciado el programa fue excelente, muy al estilo de la WLA

No se que tan bueno haya sido darle la victoria a Karlz, no niego que es luchador con potencial (creo que le vi un RP bastante decente), por otro lado Nash habia participado mas en cuanto a post, pero bueno, ambos podían ganar y pues no fue un owned que haya ganado KArlz, lo que si creo que fue un owned tal vez no tan impresionante como el de Nico, fue el que nos dieron cuando Karlz fue noqueado por NAsh, porque pense que este feudo estaba acabado

Lo de las leyendas, tanto el segmento previo me ha gustado como se ha manejado, y me encanta el guiño al inicio de la WLA, lo que no me gusto es que Snake uqe hizo mucho mas que otros haya sido eliminado tan pronto, pero igual se justifica.

El segmento de Furcio y Norris un rellenazo en toda regla, lo unico que importaba era el combate, el cual me ha fascinado, para ser un Texas bullrope fue muy bien manejado y lo que mas importa se me hizo completamente creible ya que se vieron las limitaciones que los luchadores tenían al tener la soga en el cuello, un gran voto para la calidad de este combate

Por ahi el segmento de Hall al contrario que el de Norris lo veo mas que justo, es cierto que para la mayoria es un relleno, incluso a mi no me motivo leerlo, pero la forma en que se manejo el previo al combate fue muy bueno, en cuanto al Match, pues un combate bueno, tal vez nada destacable, destacable, pero si un buen duelo que dejo bien parado a ambos lucahdores, y que creo que da para que ambos pudieran ir por algo mas si se activaran

Al igual que este, me gusto como se planteo el previo al duelo entre Sombra y VAder, recordar lo que paso y que Sombra no lo haya aclarado al 100% le deja un halo de misterio que calento bastante el combate, el cual como hemos dicho y hay que seguir diciendo, se lo ha ganado Sombra de Plata a pulso y muy merecido que el sea el actual poseedor del campeoanto, del combate aunque tuvo buenos spots, nada destacable comparado con otros Steel cAge

Y llegamos al Owned de la noche, cabe destacar todo lo que conllevo a este duelo, el encuentro previo entre Nicolai y Cop que parecia confirmarnos que Nicolai se iba a quedar, y un combate que estuvo muy pero muy bien bookeado para la historia, porque Nicolai se va, pero se va por el Tio y no porque haya sido derrotado, no tengo idea de que pasara, pero como dije durante el show, ciertas pistas vi en el segmento del Tio, y creo que por ahi se agarrara la historia para el regreso de Nicolai al roster, lo cual me hace supone que no se me va a hacer el feudo con Nico por el titulo, el segmento de Nico y las botas y que las deja y las toma fue genial

Otro combate muy bien preparado el Six Man Ladder Match, desde el previo con el Edgeminator quedando solo, o lo que paso con Meiven el Undertakert y Cassius, este combate llegaba con muy buenas expectativas y cumplio, no me gusto mucho el final porque se me hizo algo simple para todo lo que hicieron durante el combate que fue una lluvia de spots brutales, aun asi gana un merecido Cassius, y esperemos a ver que sigue

Finalmente lo que se robo el show en cuanto a historia previa y feudo, no fue el owned de la noche en comparacion con la AM pasada donde creo que Cop perdio luego de una intervencion, pero tuvo sus momentos, la preparacion mostro lo que queriamos yo vencer a Cop y Cop el titulo, y el desarrollo del match me gusto, me gusto que Cop no terminara de nuevo los primeros minutois con su COp Lock como creo que paso antes, pero el final con la vuelta de Nemesis, con la jaula abierta, fue sinceramente lo mejor del programa... posdata hay que ir a sacarle la xuxa al encargado de las llamas Very Happy Very Happy

Pero en conclusion, un show completamente de 10

-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Luchador mas face 2007

Vie Abr 24, 2009 6:12 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Este PPV se merece una nota de sobresaliente

Me ha gustado bastante el desarrollo del PPV y me han parecido todas las luchas muy buenas y bien relatadas, felicito a Cassius por haberse llevado el titulo trabajo mas y se lo merecia, aunque no le va a durar nada conmigo de rival jejeje

Tremendo sorpreson el retiro de Nicolai, no tuve ooportunidad de verlo mucho en accion perocreo que lei algun RP suyo y me parecio muy bueno, aparte de que no tengo idea de como vaya a terminar eso y me intriga bastaante los giros que le puedan dar a esta storlyne ya que tiene mucho por donde tomarla

Al igual que a Cassius felicitar a Sombra, otro mas que merecido campeon

Por ultimo al campeon Universal Redfield, tremenda victoria y he de decir que estos combates de Apocalypsis MAtch son de lo mejor que he visto en combates creados

Sab Abr 25, 2009 7:37 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente
Página 29 de 30

Saltar a: