Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Previa Acid War 125
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Preview / Fury / Exodus Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Previa Acid War 125
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1127

Mensaje Previa Acid War 125 Responder citando





Acid War 125 se viene a una semana después del PPV Total Revenge y a unas cinco semanas del PPV Castlevania, en este show se esperan muchas cosas, como el hecho que se empiezen a formar oficialmente y a seguir los feudos para el PPV Castlevania, muchos se pueden intuir, otros ya se han empezado a desmantelar desde Total Revenge o antes pero ahora si el camino definitivo esta corriendo, Acid War 125 sera posteado a las 18:00 México, 19:00 Chile, el domingo 12 de Agosto.

Que pasara ahora que tenemos un monarca que logro retener en un gran combate como el que vimos en el PPV Total Revenge, que pasara con Shawn Redfield y su titulo, tendremos esta noche al nuevo rival, o sera que alguno de los involucrados en la Chamber aun quiera una oportunidad, lo unico que se ha asegurado esta noche es que varios campeones mundiales de la empresa estaran presentes, que significara esto, acaso tendremos algun combate especial o consejos para el campeon Shawn Redfield.

Una cosa muy esperada para esta noche es el anuncio oficial de la junta directiva, se ha dicho que Joe Cortez, vocero oficial de la junta estara presente y en el primer segmento de la noche dara a conocer la decisión de la junta y los supuestos cambios grandes que vendran en la empresa, mucho se especula sobre que va a decir Joe Cortez y se ha dicho que en consecuencia, el Tio Gamborimbo, Jhon Williams, Jonathan Martínez y Ramón Martínez estaran presentes a primer hora para conocer este anuncio.

Siguiendon con los luchadores hoy tendremos la celebración del nuevo WLA American Champion el rapero mayor Eminem Cena, que ha prometido que esta noche dejara huella en la WLA, y es que es su primer noche como campeon Americano, veremos a Frederik buscar arrebatarle el titulo al rapero, o por lo menos buscar una revancha, y que pasara con el lider del movimiento llamado la fakkatittude X-LinK, que tambien estara presente esta noche y rondando seguramente de cerca el WLA American Championship que se les escapo en Total Revenge.

Hablando de nuevos campeones tambien Killer Insting estara disfrutando su primer noche como campeon aunque tambien recordemos que tendremos en vivo y en directo al que parece ser sera su retador oficial, el Big Van Vader que le dio una reverenda paliza en Total Revenge, y hablando de Total Revenge buscara DVD recuperar el titulo o algun rematch contra Killer.

No nos hemos olvidado del otro campeon Julian Bradshaw Edwards quien sin mucho esfuerzo logro conseguir una exitosa retención en Total Revenge al imponerse a su rival de turno que fue nada mas y nada menos que Jhon Síndrome Cena, que pasara esta noche, JBE dejo en claro que quiere tener cerca el titulo Americano, veremos en que termina todo esto.

Y que pasara con Scott Hall que ha perdido el encuentro de Total Revenge, que tratara de hacer para recuperarse, ademas tambien que pasara con Zoro que ha ganado el encuentro que y que seguramente buscara cosas nuevas, y eso sin incluir a los demas que no salieron con una victoria favorable en el Total Revenge, que les pasara a ellos, por ahí se han rumorado posibles feudos, pero esta noche sabremos que pasara con todos ellos en la empresa.

Por ultimo recordemos que Ric Flair y el Undertaker triunfaron en el Total Revenge, que vendra para ellos ahora, algun titulo, algun feudo single, esta noche lo sabremos porque se despejaran las dudas.

Todo esto y mas en Acid War 125




+++++CARTELERA+++++


Battle Royal Elimination Match----------- Solo entraran luchadores de la empresa que no hayan obtenido en su historia algun titulo de la WLA


++++EL RESTO DE LA CARTELERA SERA ANUNCIADA EL DIA DEL SHOW


_________________
Ramon Martinez Dueño © y creador de WLA ©

Jue Ago 09, 2007 8:52 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
COP Angle
WLA Superstar Ocioso


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 661

Mensaje Responder citando
Ahh, mierda, se salvaran de que el Mejor no estara en esa Batlla, si no desde ya fuera mia, asi que aprovechen los que nunca han ganado nada.

En cuanto a los demas comentarios, muy buenos, todos los que han sido Campeones presentes.
Buena Previa

_________________
Mr. Lord Of The Ring 2008
Jue Ago 09, 2007 9:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X-LinK
WLA Superstar


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 159

Mensaje Responder citando
buena previa del proxzimo acid war..

tan vivos ke la battle royal o la gana zoro, taker o flair..en ese orden xd

x fin vamos a saber k paos en esa reunion..
y voi a poder ver ke va a psar konmigo..

en fin...

_________________
100% FAKATTITUDE!!


Logros:
- WLA American Champion [1]
- WLA Luchador Del Mes [1]
Jue Ago 09, 2007 11:45 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vader
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 87

Mensaje Responder citando
YO QUIERO GANAR LA BATTLE ROYAL

_________________
IT'S TIME, IT'S TIME, IT'S VADER TIME

Vie Ago 10, 2007 12:50 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Undertaker
WLA Superstar


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 92

Mensaje Responder citando
buena previa, espero haber quien sera mi proximo rival para empezar con los rp's

_________________
....They Said The Anticipation Of Death Is Far Worse That The Death Itself....


..:: Logros WLA ::..
WLA Xtreme Cage Champion (1)
WLA World Tag Team Champion (1)
Vie Ago 10, 2007 3:17 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eminem Cena
WLA Superstar


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 119

Mensaje Responder citando
Lastima que no podre participar de esa Rumble, jaja que rapido gane un oro XD!!!

Excelente cartelera, promete el show sobre todo por el hecho de los cambios que se vienen, todos estamos intrigados y queremos saber cuales seran, solo espero que favorezcan a que la federacion crezca y no siga estancada.

Que se anime WLA señores, es lo que hace falta!!

_________________
.-El Lengua Dura-.

¡AQUI ESTA EL CAMPEON AMERICANO!
¡Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE META UN PEPINO POR EL ANO!
¡O SE VAYA A TIRAR A UNA PISCINA LLENA DE GUANO!
¡O SE VAYA A WEAR UN RATO CON LOS PERUANOS AL ALTIPLANO!
¡O SOLO ACOSTUMBRENSE A VERME COMO EL GRAN SOBERANO!!!
DEDICADO A LAS PERRAS MAL PARIDAS!!!
ESTO ES PALABRA DE VIDA!!!
Vie Ago 10, 2007 9:13 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mysterio Latino
Invitado





Mensaje Responder citando
va a estar tremendo el show Very Happy espero aparecer pa saber en que feudo voy a estar xD
Vie Ago 10, 2007 11:08 pm
MeiVen
WLA Superstar


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 381
Ubicación: Pachuca Hidalgo, Mèxico

Mensaje Responder citando
Si Muy bueno como siempre lo estaremos esperando con gusto.

_________________
"EL JUEGO HA COMENZADO"
¿Estas Listo Para el Jugar?



¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Sab Ago 11, 2007 4:26 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
JBE
WLA Superstar


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 80

Mensaje Responder citando
Muy buena previa...
Es mas, creo que ya no quiero ir por el Americano, mi rival no me da buena espina XD!!!
Vamonos a otro juajuajaua wn chupao.

Esperando show no mas.

_________________
*HEROE AMERICANO DE VACACIONES!*

"DEJE SU MENSAJE CON SU ASISTENTE".
Sab Ago 11, 2007 7:59 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eminem Cena
WLA Superstar


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 119

Mensaje Responder citando
LA WEA MAMAAAAAAAA XD!!!!!!!

Te estan dando muchas patitas de chancho al almuerzo?

Jajaja la cagaste XD!

_________________
.-El Lengua Dura-.

¡AQUI ESTA EL CAMPEON AMERICANO!
¡Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE META UN PEPINO POR EL ANO!
¡O SE VAYA A TIRAR A UNA PISCINA LLENA DE GUANO!
¡O SE VAYA A WEAR UN RATO CON LOS PERUANOS AL ALTIPLANO!
¡O SOLO ACOSTUMBRENSE A VERME COMO EL GRAN SOBERANO!!!
DEDICADO A LAS PERRAS MAL PARIDAS!!!
ESTO ES PALABRA DE VIDA!!!
Sab Ago 11, 2007 6:08 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Preview / Fury / Exodus Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a: 
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Vjacheslav Trushkin / Easy Tutorials (Photoshop Tutorials).