Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Cual crees que haya sido la mejor EFED?

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Temas Generales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Cual crees que haya sido la mejor EFED?
Autor Mensaje
El Generico
WLA Superstar

Mensaje Cual crees que haya sido la mejor EFED? Responder citando
Quise poner este post por que vi sus comentarios, algunos me parecen que llevan no mucho en esto y quisiera saber su opinion......

para mi la mejor fue WCL, aunque entre primero a XHF, pero me consagre en WCL por varias razones, en EVF no la pongo entre esas por que en vdd me parecia buena, pero le faltaba algo que las dos anteriores no tenian, luchadores virtuales que se entregaran a lo que hacian, ademas que si yo le decia a kane con kien keria pelear y todo lo demas me lo daba, se dejaba influenciar, es por eso que para mi gusto era mas de amigos que por los rps, gracias a todos por su participacion......

Por cierto los comentarios que hago son para que se adentren mas a sus personajes, y se haga mas interesante esto, esta muy flojo el foro, ni sikiera ramon entra por aki y cuestiona los pleitos mmmmm...... pero bueno, saludos..........

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mar Mar 03, 2009 11:23 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
la verdad es que he estado en muchas efeds ( seguramente algunas menos que ustedes pero en muchas igualmente ) y se me hace dificil decantarme por una...en todas me trataron de maravilla y en muchas consegui titulos y tuve grandes feudos. Si me tiviera que decantar por una si o si , esa seria la VWE pero no por nada en especial simplemente porque fue la primera efed donde ingrese y le guardo cierto cariño.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mar Mar 03, 2009 11:49 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

he estado en varias, desde eia, wcl en su segunda version, xhf en su segunda version, vwe cwf xha evf prwa y las demas

sinceramente prefiero wla no la wla de estos dias donde muy poca gente se preocupa pero hubo un tiempo entre el primero y segundo año de la empresa en el cual el nivel era muy bueno y el compromiso tambien muy importante por ambas partes, a parte de que a diferencia de evf habia mas sentido de comunidad y otra cosa que tambien me gusta de wla es que los pushes se dan por merecimiento y es que hasta ahora no recuerdo un campeon maximo que haya llegado solo por ser amigo del jefe y sin probar antes que lo merezca

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Mie Mar 04, 2009 1:45 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrant
WLA Superstar

Siempre he pensado que una buena fed debe tener perduración en la historia, porque he visto muchas feds pero que pasa 1 año o maximo 2 y mueren por completo, que durante este tiempo haya buenos tiempos y malas rachas(que generalmente todos nos queremos acordar siempre de las malas) asi que por esta razon creo que WLA es la mejor en la que he estado, han sido casi 5 años donde creo que el paron mas largo que tuvimos fue este ultimo de dos meses, pero aun asi ha sido bastante constaante y con buena participacion en ciertos momentos

Creo que hay fedes de Post a Post como PCW o otras de acciones como ONE que puede que hayan durado mas pero esos dos metodos no me gustan para nada, se me hacen rigidos en comparacion con los RPs, asi que por eso mi decision

Mie Mar 04, 2009 5:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

Yo ingrese cuando se dio la que yo llamo etapa dorada de las Efeds, que fue cuando un mayor numero de Federaciones se creo, tuvo un exito mediatico muy bajo y desaparecio, la verdad para mi la mejor es WLA porque me siento comodo, es un hecho que a dia de hoy la federacion ya esta en un nivel muy bajo, pero aun en sus tiempos buenos no te presionaban (Perdias los feudos porque querias, porque hay cada efed donde el booker te anda correteando para que hicieras RPs y en lo personal no me gusta que me hagan eso), siempre ha habido una buena comunidad, el ocio nunca fue excesivo y había aportes tipo opinion muy interesantes.

A dia de hoy y en la historia hubo efeds mas competitivas, pero personalmente nunca me sentia comodo en ellas y no por que no pudiera competir he sido campeon mundial en varios lugares donde la competencia es importante, pero no me sentia comodo para tener un personaje con el legado que tiene por ejemplo Nicolai que existe desde que la WLA se creo.

Asi que esa es mi opinion, y cuando tenga tiempo abro un post sobre la situacion actual de las feds, que se me vino a la mente ahorita que lei estas opiniones

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Mie Mar 04, 2009 7:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Generico
WLA Superstar

bien dicho nicolai todos tienen grandes opiniones xcierto acaba de abrir de nuevo evf

Mie Mar 04, 2009 8:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vader
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

YO NUNCA HE SIDO EL PRINCIPAL EN UNA EFED PORQUE NUCNA LE HE DEDICADO MAS TIEMPO DEL QUE DE PRONTO ME SOBRA PERO SI ELIGIERA PUES ELIJO A WRED YA QUE FUE MI PRIMER EFED Y DONDE CONSEGUI MI PRIMER TITULO

Jue Mar 05, 2009 3:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Temas Generales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: