Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
WLA Exodus 4 Road To AM
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
WLA Exodus 4 Road To AM
Autor Mensaje
Kevin Nash
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
MALDITO SALTATIMBIQUE DE HARDY ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI NADA MAS PORQUE HABRA VENGANZA

Lun Mar 02, 2009 3:39 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

Creo que han quedado los 3 mas indicados al final, aunque me sorprende que el Undertaker fuera eliminado tan pronto, por otro lado los dos nuevos han tenido un desempeño bastante alto

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Lun Mar 02, 2009 3:40 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Va a pasar lo que había predicho, Cop Angle va a pelear contra mi en ApocalypsisMania porque Nicolai tiene feudo seguro, y el Edgeminator no creo que lo manden siendo campeon por el maximo

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Mar 02, 2009 3:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

El Edgeminator veía esto y buscaba el SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Cop lo toreaba lo mandaba a la lona y COP LOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, pero esto no era un Submision, el Edgeminator golpeaba la lona rindiendose pero esto no iba a valer para nada, Nicolai se incorporaba y cop soltaba al Edgeminator sorprendía a Nicolai y el German Suplex, luego un segundo German Suplex, y un tercero mas, Cop Angle estaba crecido y en ese momento el NICO UP aparecía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nicolai se paraba como sino le hubieran hecho nada, Cop Angle no lo podía creer y conectaba golpes a la espalda pero Nicolai no sentía el dolor, Cop Angle buscaba enganchar para el COP SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Nicolai le pegaba un Snake Eyes seguido de los tres puñetazos y el Big Boot, parecía que se venía el Mortal Leg Of Drop, pero Nicolai veía al Edgeminator incorporarse con ayuda de las cuerdas y no iba a perder la oportunidad, se impulsaba y AXE BOMBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y adios al Edgeminator

Eliminado el Edgeminator por Nicolai

La gente coreando el nombre de la Nicomania, y Cop Angle era el que ahora se levantaba con ayuda de las cuerdas, Nicolai pedía apoyo y señalaba su enorme brazo de 24 pulgadas, se impulsaba y AXE BOMBER PARA COP ANGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero lo estaba acechando se agachaba y aplicaba una especie de clipeada con catapulta y Nicolai cruzaba la tercer cuerda!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Cop no lo soltaba y es que en realidad le agarraba el tobillo y Nicolai quedaba de cabeza por el lado exterior de las cuerdas tocando con sus manos el apron y la cuerda inferior, mientras que a la altura de la tercer cuerda Cop Angle aplicaba su COP LOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nicolai no tenía nada que hacer, si se soltaba iba a caer al ringside y no tenía como quitarse de encima a Cop que incrementaba la presión, la gente apoyaba a Nicolai que parecía reaccionar un poco, se agarraba a la cuerda inferior y luego impulsaba con su pie libre el cuerpo de Cop que ante esto pasaba por la tercer cuerda, soltaba el pie de Nicolai y se aferraba al encordado para caer de pie en el apron y Nicolai de inmediato aun cojeante se daba vuelta para incorporarse en el apron, Cop Angle estaba totalmente sorprendido y ambos se veían cara a cara y Nicolai se impulsaba un poco buscando en esa corta distancia el AXE BOMBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Cop se agachaba y aplicaba una especie de clipeada a la pierna castigada por el COP LOCK lo que hacía que Nicolai perdiera el equilibrio y no alcanzaba a agarrarse de las cuerdas por l oque iba a dar directo al ringside y esto solamente podía significar la victoria de Cop Angle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cop angle ganaba la Golden WAr Rumble, Cop Angle iba a ApocalypsisMania a retar a Shawn Redfield!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eliminado Nicolai por Cop Angle

GANADOR DEL COMBATE Y RETARA A SHAWN REDFIELD POR EL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP EN APOCALYPSISMANIA EN LA APOCALYPSIS MATCH, COP ANGLE AL SER EL ULTIMO LUCHADOR EN EL RING Y GANAR LA RUMBLE EN 45:26 MINUTOS

Y Cop Angle no lo podía creer, acababa de Ganar la Rumble lo que lo mandaba al Maint Event de ApocalypsisMania, Shawn Redfield desde los comentarios decía que había sido un gran combate y elogiaba los participantes, Cop Angle levantaba las manos en señal de triunfo y la gente se mostraba hasta cierto punto indiferente, cuando de pronto comenzaban a corear el nombre del campeón, el nombre de Shawn Redfield, que le respondía a su público levantandose de la mesa de comentaristas y avanzando rumbo al ring.

El campeón entraba al ring portando el campeonato en el hombro, Cop Angle lo miraba fijamente y le comenzaba a hacer señas de que iba a tener ese titulo en su cintura, la gente se mostraba totalmente a favor del campeón e incluso se podía oír que coreaban pidiendo una Sweet Chin Music, Cop Angle se veía bastante alegre y con una sonrisa cinica señalaba el titulo y de pronto se lo quitaba del hombro a Redfield!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que generaba un abucheo total.

Shawn Redfield sonreía por un momento y de inmediato tomaba el cinturón por uno de los extremos y lo empujaba, pero Cop Angle no parecía dispuesto a soltarlo, y esto provocaba que ambos luchadores terminaran encarados, se han enfrentado en el pasado y se iban a tener que enfrentar nuevamente en el ApocalypsisMania, finalmente y luego de un gran momento de tensión Cop Angle soltaba el campeonato y señalaba con su brazo el anuncio de ApocalypsisMania colgado en lo alto del estadio, la tensión seguía aumentando de ser posible y el campeón parecía decirle algo a Cop Angle que de inmediato pedía un micrófono y se limitaba a decir que en ApocalypsisMania medirían fuerzas, pero que esta era la noche de Cop Angle, porque le había vencido en la Golden WAr RUmble, y que este era su momento, asi que le exigía a Redfield que se fuera del ring, a menos que quisiera que el duelo de ApocalypsisMania se diera en esta noche.

Y Tan pronto decía esto aparecía en escena Tyson Heat!!!!!!!!!!!!!!!!! Que de inmediato levantaba en sus hombros al ganador de la rumble, Redfield simplemente sonreía y se salía del ring dejando a Cop Angle celebrar dentro, la gente no estaba a gusto con el resultado pero ya estaba dicho, en ApocalypsisMania Cop Angle retaría a Redfield por el titulo máximo de la WLA, en el combate mas espectacular que la compañía ha creado, la Apocalypsis Match.

Los más ovacionados

1. – Nicolai
2. – Shawn Redfield
3. – Tyrant
4. – Chuck Norris
5. – Karlz Hardy

Los más abucheados

1. – Cop Angle
2. – Edgeminator
3. – Kevin Nash
4. – Scott Hall
5. – Richard Watson

Lun Mar 02, 2009 3:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

A partir del siguiente show se veran mas claras las historias rumbo a ApocalypsisMania, en este quise centrarlo mas en la Rumble, y pues bueno espero que apocalypsisMania sea un PPV en formato largo y tradicional, este ultimo PPV como los shows semanales son en formato corto, la Rumble la extendi un poco porque no queria hacerla tan simple, y pues bueno, ha comenzado el Road To ApocalypsisMania

PD: Espero ya poner ahora si las previas XD

Lun Mar 02, 2009 3:46 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kevin Nash
WLA Superstar

MUY BUEN SHOW, ME HA GUSTADO MI PARTICIPACION EN LA RUMBLE LA HE VISTO BASTANTE COMPLETA, ASI COMO MUY EMOCIONANTE, Y PUES MI PREVIO CON KARLZ TAMBIEN SE VIO INTERESANTE, PERO A VER QUE ME DEPARA APOCALYPSISMANIA, POR AHORA ES MUY BUEN SHOW PARA INICIAR EL CAMINO, FELICIDADES A COP ANGLE POR SU VICTORIA Y A KARLZ MEJOR QUE SE CUIDE PORQUE UNA JACKNIFE POWERBOMB LO ESPERA

Lun Mar 02, 2009 3:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Generico
WLA Superstar

mmmmmm...... Estoy en desacuerdo con tu bookeo no soy ningún jobber ni un lower midcarder....... Pero ke más da buen show. Adios

Lun Mar 02, 2009 3:56 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

El Generico escribió:
mmmmmm...... Estoy en desacuerdo con tu bookeo no soy ningún jobber ni un lower midcarder....... Pero ke más da buen show. Adios

Inicia la Rumble, dura practicamente toda la Rumble cuando es su primer aparicion en la empresa y se queja, un jobber es Norris que no duro ni para el arrastre, un lower Tyrant que duro poco, pero usted en su primer aparicion duro mas que luchadores peso en la empresa y se queja Smile

Ya extrañaba la humildad que siempre lo caracteriza

-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Luchador mas face 2007

Lun Mar 02, 2009 4:04 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Generico
WLA Superstar

no es humildad yo soy una leyenda así no se trata a las leyendas fue un buen bookeo sólo k eso estuvo mal

Lun Mar 02, 2009 4:08 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Finalmente voy a opinar del Show, el cual me ha parecido en algunos segmentos algo flojo, me imagino que es porque como esta enfocado practicamente al rumble, salvo algunos detalles, practicamente no se revelado ninguno de los feudos para ApocalypsisMania salvo el de Nicolai contra Williams y el mio contra Redfield, desde esa perspectiva me ha parecido una buena manera de sobrellevarlo.

Me preocupa que mi personaje no pueda cargar un segmento solo, hay que darle mas personalidad

Y del Maint Event, ya he dicho lo que pienso, mer ha gustado la narracion que a pesar de ser corta me parecio completa, se pusheo bien a los dos debutantes, porque pienso que tanto sombra como Generico dieron buena demostración, me gusto que no interviniera Watson al final para darle mayor credibilidad a la victoria del pelon, y pues eso es todo

-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Luchador mas face 2007

Lun Mar 02, 2009 6:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: