Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
La Gaceta de la WLA 25/02/2009
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Ver tema anterior
Ver siguiente tema
La Gaceta de la WLA 25/02/2009
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje La Gaceta de la WLA 25/02/2009 Responder citando
******INNOVACIONES******

Innovaciones realmente la ultima fue el cambio de estilo del foro, del rojo con negro y blanco, a este nuevo azul con negro y blanco, fuera de eso tecnicamente no hay ninguna innovación, la pagina de la Efed proximamente volvera a estar arriba.

****Las Proximas Secciones Pueden Contener Spoilers de LOTR

******RUMORES******

-----Uno de los rumores mas fuertes respectos al PPV Lord Of The Ring recien ocurridos son los de exceso de poder, puesto que se rumorea que fue porque Nicolai utilizo sus influencias dentro de la mesa creativa que se dio lo que paso en LOTR, se dice que la idea original era que Watson ingresara al Chamber, pero Nicolai movio todas sus fichas y contactos para mantenerse en el Chamber y ser eliminado por la interferencia de Watson para mantener en pie la posible Storlyne de Williams - Nicolai.

-----Se dice que esta en el aire el posible Maint Event de ApocalypsisMania, aunque los rumores mas fuertes indican un posible Cop Angle contra Shawn Redfield reviviendo el AM que protagonizaron de antaño, se dice que Cop se encuentra lesionado de su cuello, razon por la que su participacion en la chamber no incluyera demasiados golpes salvo al final cuando quedo mano a mano, de confirmarse este rumor de la lesion no se tiene idea de cual seria el Maint Event del evento dado que otra opcion fuerte seria Nicolai pero el al parecer esta planeado para otra Storlyne.

-----Se dice que la empresa esta negociando fuertemente con alguna estrella famosa del pasado de la WLA, esto porque se dice que quieren contar con un combate donde una leyenda este involucrada, aunque no hay confirmación se dice que gente como The Legend, Rokunfire, Cassius, Mysterio Latino y Sauron han sido contactados por los Road Agent de la WLA.

-----Otro rumor fuerte es que se dice que se podría estar planeando la creación de un Stable al estilo DX o NWO con fines de pensar en un muy futuro Maint Event en Apocalyptic Christmas, esto porque se dice que la estancia de Williams al frente parece que va para largo y no parece haber indicios de que en ApocalypsisMania se pueda romper con la relación que la WLA ha establecido con el actual Gerente General del show de la empresa.

-----Se rumorea que Scott Hall esta muy molesto con la directiva de la empresa, al parecer su poca participacion en la Mortal Chamber, asi como el nulo uso del arma que el eligio han cabreado mucho al King Of The beer, y esto segun el rumor es porque Hall había dicho que entraría con una mesa o un Kendo Stick a la Chamber, pero de pronto en su segmento aparecio con la macana electrica lo cual provoco a los creativos ya que no tenian planeado nada para el uso de esta arma eso sin contar el peligro que podría implicar para los luchadores, no se sabe en que terminara esto, pero se espera que Hall sea sancionado de alguna manera.

******NOTICIAS******

1.- La primer noticia es que al parecer el canal que transmite los PPV de la empresa ha llegado a un acuerdo para que ApocalypsisMania dure mas que los PPV normales, lo cual podría indicar no solo que el show tuviera un numero importante de combates, sino que muy posiblemente se podría tomar una transmisión larga de los mismos.

2.- El Undertaker, Shawn Redfield, Nicolai y Meiven asistieron a una firma de autografos en la arena Mexico como parte de la promoción del PPV Lord OF The Ring, durante esta misma firma hubo un pequeño altercado cuando aparecieron en escena algunos luchadores locales que comenzaron a cuestionar el trabajo de las estrellas de la WLA, lo cual provoco que casi se agarraran a los golpes, aunque afortunadamente la empresa encargada de las firmas llevo seguridad suficiente y consiguio mantener a raya los animos de los luchadores para bien del espectaculo.

3.- Parece ser que la crisis economica no ha pegado tan duro en el ultimo mes en la compañia, el reporte financiero mensual de la empresa tiene unos numeros no perfectos como en algunos tiempos, pero la audiencia de la empresa parece estar mejorando a comparacion de cuando se decidio cerrar, si la situacion mejora se podría buscar un contrato para alargar mas los eventos semanales.

4.- La posible lesión que carga Cop Angle, podría haber sucedido en un altercado que sufrio dos días antes del PPV en un bar de la ciudad de Mexico, al parecer el Heroe Olimpico se encontraba bebiendo con algunos amigos suyos cuando alguien comenzo a provocarlo diciendole que la lucha es falsa y que ellos no hacen nada peligroso, el luchador soporto esto pero cuando el tipo se burlo de la forma en que había perdido su COp Show este estallo por completo golpeando al agresor, el problema surgio cuando se armo la pelea y ahi recibio algun mal golpe que le pudo originar el problema de su cuello, todo se calmo luego de que el luchador abandonara el lugar con sus amigos despues de que llegaran los policias.

5.- Finalmente y aunque no es sorpresa alguna puesto que casi siempre pasa, se han vendido la mayoría del boletaje para el evento ApocalypsisMania 5, al ser realizado en el estadio azteca, el aforo que reunira sera enorme, se dice que por esta razón no se han vendido la totalidad de los boletos, pero de seguir el ritmo sería cuestión de días para que la empresa pueda anunciar con orgullo, el SOLD OUT del evento en cuestión.

******ZONA DE VENTAS******

1.- DVD Road To Lord Of The Ring (Contiene Exodus 1, 2, 3)
2.- Camisa Nico Rulz
3.- Muñeco Shawn Redfield
4.- Sombrero del Undertaker
5.- Medallas de Cop Angle

******TOP 7 WLA******

1.- Shawn Redfield
2.- Edgeminator
3.- Cop Angle
4.- Nicolai
5.- Vader
6.- Undertaker
7.- Tyrant

(+) SUBIO LUGAR
(–) BAJO LUGAR

Mie Feb 25, 2009 8:00 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Ya hacian falta la gaceta, como siempre con rumores y noticias muy interesantes, podra ser cierto que el Heroe olimpico este lesionado? XD, hay que seguir viendo que pasara.
Muy organizado todo, el Top muy bueno tambien.
Buen trabajo Ramon.

Mie Feb 25, 2009 3:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Undertaker
WLA Superstar

jajajaja muy buena la gaceta, firmando autografos en mi pais jajajaja estuvo bueno eso de que los luchadores locales hicieron altercado jajaja ya me imagino al Mistico, Perro Aguayo, Hector Garza, La Parka, Octagon, etc... jajajajaja midiendose ante un Taker, Redfield, Cop, etc.. jajaja

..:: Logros WLA ::..
WLA Xtreme Cage Champion (1)
WLA World Tag Team Champion (1)
Mie Feb 25, 2009 6:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Que bueno que haya regresado la gaceta, aunque el que le hayan quitado la parte de "semanal" me da mala espina de nuestro noticiero

Y para variar el Cop ANgle provocando problemas, seguramente le tocaron a su macho y por eso se habra enojado y armado el lio

Muy buena gaceta

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Jue Feb 26, 2009 3:19 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrant
WLA Superstar

Muy buena la gaceta como siempre, me alegra verme en 7, lastima que no tuve ninguna noticia noi rumor pero por ahora las cosas van muy bien en la empresa

Sab Feb 28, 2009 2:17 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

Vaya que estuvo movida mi aparicion en esta gaceta, por lo visto tengo poder tras backstage eso realmente me agrada je,je,je

Y firmando autografos en mi pais natal, eso estuvo aun mejor

Por ultimo aparezco en los dos Tops lo cual me ha agradado aun mas

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Sab Feb 28, 2009 6:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuck Norris
WLA Superstar

Muy buenas las noticias incluidas, me han gustado los rumores sobre lo que se puede venir a la empresa, lastima que no haya habido alguna noticia del justiciero, algo de que hubiera arrestado a los malos o algo asi Smile

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Sab Feb 28, 2009 11:26 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Recuerdo que hace tiempo pregunte que habia pasado con la gaceta y me alegra volver a verla, y como siempre con noticias que caen como perlas

Es todo un puntazo lo que puso de que las proximas noticias podian contener spoilers xd, me gusta ver que estoy segundo, ojala me pueda mantener y pues para la proxima alguna aparicion mas importante mia me gustaria ver

Dom Mar 01, 2009 6:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

NI PISTA DE DONDE PUEDA ESTAR KARLZ HARDY OPRQUE POR MAS QUE BUSQUE NO SALGO

AUN ASI INFORMACION MUY INTERESANTE EL COP HACIENDO DESTROZOS PARA VARIAR OJALA TENGAN CONSTANCIAS LAS NOTICIAS

Lun Mar 02, 2009 4:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

lo de cop tonces era falso porque lucho en l rumble como si nada

interesantes como siempre las noticias y apartados e la geaceta y si que se vayan a la mierda los de la directiva Razz

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Lun Mar 02, 2009 7:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: