Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Lord Of The Ring
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Lord Of The Ring
Autor Mensaje
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Que buen ppv, desde el inicio fue muy bueno y entretenido, desde el encuentro con William y Nicolai me di cuenta de que literalmente esto harian lo imposible porque el Nico gane, lo que da inicio a un gran feudo de gerente contra Leyenda.
Los Campeones mas que merecidos, desde el Xtreme hasta el Universal, muy merecida las victorias de todos.

Mie Feb 25, 2009 3:18 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

HA SIDO UN PPV BASTANTE BUENO, LLENO DE SORPRESAS Y TODO ESO LA VERDAD ES QUE LOS RESULTADOS ME LOS ESPERABA SALVO EL DE NORRIS QUE ME SORPRENDIO QUE HAYA CAID DERROTADO PERO PUES SE HA JUSTIFICADO, UBO COSAS MUY INTERESANTES COMO LA ELECCION DE LAS ARMAS QUE IBAN A UTILIZAR LOS PARTICIPANTES DE LA CHAMBER Y LO QUE PASO ENTRE NICOLAI Y EL DICHOSO WATSON

DE MI COMBATE FELICITAR A VADER QUE GANO EL TITULO MERECIDAMENTE AL IGUAL QUE EL EDGEMINATOR Y REDEFIELD QUE CREO QUE MUY JUSTAMENTE HAN SALIDO COMO CAMPEONES UN PPV DE 10

Mie Feb 25, 2009 3:20 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Undertaker
WLA Superstar

buen ppv, sabia que iba a perder desque que en los rps de edgeminator uso a X Link, sabia que iba a interferir, asi que no me asombro el resultado, pero fue buen feudo

felicidades a los nuevos campeones

..:: Logros WLA ::..
WLA Xtreme Cage Champion (1)
WLA World Tag Team Champion (1)
Mie Feb 25, 2009 6:51 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vader
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

FINALMENTE HE CONSEGUIDO UN TITULO EN LA WLA Y ME HA GUSTADO LA MANERA DE CONSEGUIRLO A PESAR DE QUE QUEDO EN DUDA MI CAPACIDAD DE GANARLOPERO AUN ASI ME ALEGRA HABERLO GANADO

GRANDES LUCHAS EL FINAL DE LA LUCHA DEL EDGEMINATOR CONTRA EL UNDERTAKER HA QUEDADO BASTANTE BIEN LA VERDAD

Y LA MORTAL CHAMBER SE VE QUE FUE BASTANTE INTENSA Y UN GANADOR BUENO DE LOS 3 QUE PODIAN HABERLO SIDO

BASTANTE BUENO EL LORD OF THE RING

Mie Feb 25, 2009 8:00 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kevin Nash
WLA Superstar

ASI QUE TERMINE PERDIENDO, IGUAL ME GUSTA COMO QUEDO MI PERSONAJE AL FINAL DEL COMBATE PERO LO QUE NO ME GUSTO NADA FUE EL FINAL EN EL POSTERIOR SEGMENTO, ESTA BIEN QUE SE QUIERE HYPEAR UN POCO A KARLZ PORQUE FUE EL QUE TERMINO MAS MAL LA STEEL CAGE, PERO VAN DOS VECES QUE MI PERSONAJE RECIBE ESTE TRATO Y SU LADO DESTRUCTOR Y AVASALLADOR ESTA QUEDANDO POR LOS SUELOS

PERO EN SI EN LO QUE RESPECTA AL PPV ME HA PARECIDO GENIALMENTE BOOKEADO Y ESPEREMOS QUE EL APOCALYPSISMANIA SUPERE Y POR MUCHO A ESTE EVENTO

Mie Feb 25, 2009 9:17 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Sublime, y no lo digo solamente porque me haya llevado mi combate, desde el primer segmento donde Williams habla y habla e incluso la mini interaccion con Ramon fue realmente buena, por cierto se ve muy interesante que pueda salir entre Nicolai y Williams porque los segmentos que tuvieron fueron realmente geniales

Luego la muestra de las armas de los que iban a entrar a la Chamber me gusto bastante, le daba mucha tension al combate que se nos venia en el Maint Event

Por ahi apoyo a Nash, no es necesario poner tan bajo el nivel de su wrestler, en especial si es cierto que lo manejaran como destructor, que por fisico es su papel

Los dos primeros combates me gusta como se desarrollaron, en especial el final del segundo, me parecio muy bueno, no asi la Steel Cage, la verdad que no entiendo porque poner tan over a Nash, hubiera quedado mejor que Karlz hubiera quedado al final con Vader y de esa forma hubiera sido Nash quien atacara a KArlz y todos contentos pero bueno, del combate del Edgeminator me gusto como se narro el inicio, y la intervencio muy bien manejada

Y de la Mortal Chamber muy poco que decir, realmente fue un combate muy bueno aun siendo resumido, me gustaron los momentos de tension que hubo y las eliminaciones, por ahi me sorprendio que yo hiciera el Moonsault pudiendo haber sido un spot para Cop pero bueno me agrada la forma en que se elimino a Nicolai y el final me gusto bastante porque a pesar de la SCM post combate, el pelon quedo muy bien parado

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Jue Feb 26, 2009 6:38 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrant
WLA Superstar

Ha sido un evento Completo, ha tenido sorpresas, campeones merecidos y me ha gustado mi combate, ese inversion de llave me recordo lo que iba a pasar en el screwjob pero pues en resumidas cuentas gran PPV

Felicidades a Redfield, Vader y el Edgeminator los 3 son ams que merecidos campeones

Sab Feb 28, 2009 1:25 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

Me parece de lo mas interesante mi historia con Williams, me ha gustado como se ha desarrollado, quieres enfeudar al jefe con un luchador face, pues que mejor forma que un golpe accidental, aunque lo posterior, con el debut de Watson fue realmente espectacular y la verdad es que pense que todo quedaría en mi regreso y punto, pero que Watson haya contribuido a mi eliminacion ha hecho que mi interes por este feudo aumente

PUes como lo han hecho la mayoria, felicitar a Redfield al edgeminator y por ultimo a Vader los tres son luchadoresq ue pueden representar el campeonato que portan.

Los combates, habran sido con relato corto pero la verdad es que me gusta como se desarrollaron aparentemente.

Los segmentos con las armas quedaron muy bien, y la forma de que se ha bookeado el MAint Event ha sido muy interesante

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Sab Feb 28, 2009 6:00 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuck Norris
WLA Superstar

Eso de que todas las victorias fueron justas igual no aplica al 100%, porque he perdido completamente debido al susodicho storyline

No me importa haber perdido porque se que no hice absolutamente nada para llevarme la victoria, aun asi me gusta como se ha bookeado el PPV con los combates y los nuevos campeones que creo que son todos merecidos completamente

Ahora a ver si me puedo poner activo aunque no les aseguro nada pero ojala la empresa siga como hasta ahora

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Sab Feb 28, 2009 10:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Opino hasta ahora no porque no haya leido antes el PPV, sino porque queria postear mi RP antes de opinar

Me parecio muy buen desarrollado el PPV de principio a final, la primer lucha con la sorpresiva victoria de X-Link dejaba en claro que ibamos a tener una intervencion en mi combate, pero llegue a pensar que no seria suficiente para ganar, aun asi me gusta como gane

La victoria de Tyrant, Vader fueron merecidas dentro de lo que cabe

Bastante interesante como se llevara el angulo con Nicolai y Williams, y a ver que tiene que ver Ramon porque no creo que se quede fuera asi nada mas porque si

El Maint Event fue muy intenso y me parecio un justo ganador asi que por lo menos por mi es un PPV de 10

Dom Mar 01, 2009 6:12 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: