Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
WLA Exodus 1
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
WLA Exodus 1
Autor Mensaje
Undertaker
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
buen segmento, haber que sopresas mas trae el show

..:: Logros WLA ::..
WLA Xtreme Cage Champion (1)
WLA World Tag Team Champion (1)
Lun Feb 02, 2009 2:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Ah mierda, como que No Contest, que final retorcido como en invencible es este

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Feb 02, 2009 2:23 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

Por lo visto a las malas me van a convertir en Face, ya hasta me olvide de los Kings Of WrEstling

NICO RULZ Sad Sad

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Lun Feb 02, 2009 2:24 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

El undertaker y el Edgeminator esperaban una explicación, el Edgeminator se subía al ring y levantaba la mano en señal de triunfo, el Undertaker no se mostraba tan efusivo pero tampoco parecía dispuesto a retirarse con la derrota, el arbitro no sabía que decir, no vio quien cayo primero, Jhon Williams no decía nada en la mesa de comentaristas, y veíamos como el Edgeminator estaba pidiendo el micrófono, la gente tambien se mostraba sorprendida y apoyaba al Undertaker!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y oíamos como el Edgeminator comenzaba a decir que aceptaran la realidad, que el que había tocado el suelo primero era el Undertaker, y que el debía ser coronado como el nuevo WLA International Champion, que se lo merecía que había demostrado su nivel durante todo el combate, y que si la ley existía, el iba a ser coronado en este mismo instante, pero la gente le respondía con tremendos abucheos por todo el estadio.

Williams se incorporaba, y veíamos como el Edgeminator esperaba la respuesta, Jhon decía que después de todo, puede que este fuera un mensaje, porque cuando el creo su primer empresa, la WCL, el no corono a nadie hasta el primer PPV, y que ahora que quiso cambiar su estilo pasa esto, Williams decía que después de todo, pensaba volver a su estilo antiguo, asi que todos tendrían que esperar para saber quien iba a ser el primer International CHampion, el Edgeminator reclamaba de inmediato, y Williams lo mandaba a callar, le decía que si, la victoria hoy era compartida, porque el Undertaker y el Edgeminator habían sobrevivido hasta el final, pero el campeón sería elegido entre ellos 2, porque en Lord OF The Ring, Jhon Williams pactaba un mano a mano, por el WLA International Championship, entre el Edgeminator contra el Undertaker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que era lo ultimo que iba a decir, y que si no les gustaba, que recordaran que ahora era a la manera de Williams, o a la calle.

Una vez mencionado esto, parecía que al Undertaker le había gustado mientras que el Edgeminator se agarraba los pelos sin poder creer lo que le estaba pasando, el Edgeminator molesto se daba la vuelta, pero solo para encontrarse con la garra del Undertaker, que lo levantaba sin problemas y CHOKESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, el Undertaker se retiraba entre ovaciones, dejando completamente KO a un Edgeminator que no podía hacer nada mas.

Los más ovacionados

1. – Shawn Redfield
2. – The Rock
3. – The Undertaker
4. – Nicolai
5. – Tyrant

Los más abucheados

1. – Cop Angle
2. – Scott Hall
3. – Edgeminator
4. – X-LinK
5. – Kevin Nash

Lun Feb 02, 2009 2:26 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

Bueno señores, volvemos oficialmente, en 3 semanas Lord Of The Ring, por ahora quisiera que si conocen a alguien de la Fed, le mencionen que hemos vuelto, yo por ahora estoy con un poco mas de tiempo libre, asi que por mi cuenta tengan por seguro que voy a mantener la constancia con los shows por un buen tiempo.

Nos vemos, y si hay algun asunto, por el messenger me dicen.

Lun Feb 02, 2009 2:27 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Undertaker
WLA Superstar

vaya final, no podia ser mejor

se decidira todo en el ppv, interesante, me gusto eso

..:: Logros WLA ::..
WLA Xtreme Cage Champion (1)
WLA World Tag Team Champion (1)
Lun Feb 02, 2009 2:29 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Pues bueno, leo bien y opino, me esperaba un cambio radical en la empresa, y pues si, es bastante radical a mi forma de ver, pero esperemos que sea para bien de la empresa

-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Luchador mas face 2007

Lun Feb 02, 2009 2:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

No tenia idea de que regresaríamos, pero en realidad me agrada que estemos de vuelta.
En cuanto al show, con nuevo gerente que de por si le da un interesante cambio a la historia, pues quien mas cabrón que Jhon Williams.
Se vio mayormente un Dominio del Taker durante todo el show, lo cual es bueno.
Sobre Lord sera muy bueno esa Chamber, para volver a sacara al Campeón Universal, en si todo muy bueno. Aquí estamos nuevamente.

Lun Feb 02, 2009 2:47 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Bastante bueno el final..... Y Bueno esperamos poder calificar para la chamber..... Todo cambio y eso es lo que hay que destacar en la empresa. Que renace y todos comienzan de nuevo....

WEN SHOW.....

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Lun Feb 02, 2009 3:29 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Muchas cosas que destacar de este evento, de entrada la incorporación de Williams, que me parece mas que adecuada, porque aunque se podía poner a cualquiera en ese lugar, la realidad es que solamente Williams era conocido como para ponerlo en plan cabronazo

Algo que no entendi es lo de los Kings, Nicolai se ha desentendido de ellos, y aparentemente X-Link y el Edgeminator tambien, entonces solo van a qedar NAsh y Hall?????

Me gusto micombate con KArlz, mostrando que el puede tener futuro para algo mas grande, veamos que le depara

Buen Maint Event, aunque creo que falta poner mas protagonismo a los que ganaron, porque la verdad es que el EDgemiantor y el Taker casi solo salieron hasta el final, es como Meiven, que solo vi que lo mencionaron poquito antes de que lo eliminaran

Buen Regreso

PD: Pedazo de Logo de Exodus.... y no lo hice yo XD

-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Luchador mas face 2007

Lun Feb 02, 2009 5:10 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Shows Semanales Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: