Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Total Revenge
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Total Revenge
Autor Mensaje
Mysterio Latino
Invitado

Mensaje Responder citando
Tremendo ppv ramon, sin lugar a dudas con grandes segmentos y luchas
Me gustaron las luchas...hubo algunas que no me lei por que eran menos importantes...voy a opinar de algunas luchas no mas, porque no tengo tanto tiempo xDD

Respecto a la lucha en parejas...quedo muy buena, con los cuatro debutantes...ganaron los que tenian que ganar no mas, porque eran mas activos que los otros.

la pelea por el intercontinental estubo muy entretenida...con un jbe dominando a sindrome, me hubiera gustado mas ver a los dos activos, y no solo a JBE, pero bueh xDD....asi que el jbe quiere luchar con el cena...seria un tremendo feudo ya que ambos tienen calidad

respecto a la lucha por el americano...encuentro que el ganador lo tenia merecido, aunque queria ver a xlink como campeon xD...en fin...una gran lucha

y el main event increible....muy bueno...me gusto como se vio Cassius...y me sorprendio cuando cassius quedo eliminado....me gusto mi actuacion en el ppv y a darle con los rps no mas, el feudo por el maximo se pone muy bueno
Lun Ago 06, 2007 2:55 am
Flair
WLA Superstar

Prefereis peder por via de DQ para no llevar las ostias......me parece de cobardes y gallinitas pero bueno ganamos de otra forma pero os ganamos al fin aunque hubiese preferido partiros la cara a los dos yo y undertaker.

Lun Ago 06, 2007 1:05 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eminem Cena
WLA Superstar

La persona sobre mi debe hacer más rps y menos bla bla.

Ahora!!!

Excelente el PPV señores, cambios fuertes se vienen en WLA con ese segmento que se vio, parece que pocos han notado eso, pero llego la hora de que la cosa evolucione y empiece a funcionar en otros mercados, jaja!

Ganadores merecidos en todos los casos, la raja ser Campeón Americano, espero poder darle la imagen cabrona que se merece no mas.

Por otro lado, feudo contra JBE?!?! Que mejor manera de vengarme de todo lo de WPF que ahora man, jaja XD!!! La raja el feudo, gimmicks muy opuestos con los que se puede jugar mucho, asi que excelente todo lo que se viene en terminos generales.

Te felicito Ramon, estas haciendo un trabajo impecable, que continue de esa forma.

¡AQUI ESTA EL CAMPEON AMERICANO!
¡Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE META UN PEPINO POR EL ANO!
¡O SE VAYA A TIRAR A UNA PISCINA LLENA DE GUANO!
¡O SE VAYA A WEAR UN RATO CON LOS PERUANOS AL ALTIPLANO!
¡O SOLO ACOSTUMBRENSE A VERME COMO EL GRAN SOBERANO!!!
DEDICADO A LAS PERRAS MAL PARIDAS!!!
ESTO ES PALABRA DE VIDA!!!
Mar Ago 07, 2007 2:11 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

OPINARE DE MANERA RESUMIDA Shocked

El PPV en general fue exelente, bastante bueno, muy entretenido, se nota en el PPV que se vienen Grandes Cambios para la Empresa, con eso de las Reuniones entre los directivos y los sintomas de Cambios y rodaderas de Cabezas....Eso en sentido general de lo mas importante en el PPV.

En cuanto a las luchas y resultados bien merecidos Todos, algo que me sorprendio fue que Eminem Cena para ganar el Titulo Americano Planchara a X link, siendo este ultimo alguien que trabajo bien en el feudo, de igual forma buen Campeon Americano, se podria venir una union leyendo un segmento entre Xlink y Sindrome, que culminaria finalmente con la DX.
Leyendo segmentos, especificamente la entrevista de Flair donde menciona unos roces con un calvito de la Empresa, Ojala que no sea Con Cop Angle, porque no quiero bajar mi nivel XD, soy y seguire siendo ME.

EL ME unico compadre, como estamos acostumbrado, muy buenas movidas de todos, incluso de quienes fueron los primeros eliminados, hay Cop batallando hasta el final, eso me gusto, ya que el Mejor se viene con todo.

Cambios nuevos?? Cop Angle renovado. Very Happy

Mar Ago 07, 2007 1:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JBE
WLA Superstar

Nada de mal el ppv, me gusto, bastante bueno.
Veo que salio cagado de la risa mi nuevo feudo (CREO), asi que... Si se da, ahi se vera que onda con los titulos.

Esperando el Acid War para ver los famosos cambios que se vienen.

"DEJE SU MENSAJE CON SU ASISTENTE".
Mar Ago 07, 2007 6:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

Gran PPV, las NICO RULZ no salieron triunfantes y al frente como hubiera querido, pero por lo menos muy decentes si aparecieron

LA historia del titulo Hardcore dio un tremendo giro con el nuevo campeon Killer y con Vader como el futuro rival, esta storlyne puede ser muy provechosa, y podria ser una gran prueba tanto para Vader como para Killer para demostrar que quieren triunfar en la WLA

LA historia del titulo IC me quedo confusa, que significa el encuentro del excampeon el campeon y JBE, acaso se van a enfeudar los titulos secundarios, de ser asi puede salir algo muy bueno aunque habra que esperar para ver en que termina todo

La historia que vimos de vader y Barrakus termino muy bien, asi como el debut de Flair y el Undertaker

Los segmentos previos que calentaron el Maint Event fueron de lujo, desde el Cop medio racista, CAssius tratando de calmarlo, yo y mis humos, Redfield queriendo imponer, y finalmente el segmento previo que fue muy bueno para calentar esto

Primer queja, que muera de una vez la DX o que incluyan a alguien mas, porque sus segmentos dan pena

Segunda queja que paso con esa lucha, hay que decir nombres haber si se apena aunque sea

La storlyne principal de este show que fue la junta directiva me temo que va a terminar bastante extraño o con una revolucion total

Disculpen que opine medio parco pero no tengo ganas de hacer una biblia

Mejor Pelea: El Maint Event
Peor Pelea: La que falto por que falto
Mejor Segmento: Todos los que incluyeron a la junta
Peor Segmento: DX, Xlink trato de salvarlo pero no pudo
CAlificacion: 9/10

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Mar Ago 07, 2007 9:01 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Finalmente puedo opinar de este PPV el cual ha salido realmente excelente

Me gusto desde el inicio donde vimos combinar a los jefes directivos Williams y su mozo y Ramon y su mozo con gente como Tyrant y Zoro, la verdad para ellos es un gran comienzo en la compañia

La infierno tengo que decir que por partes me dejo cosas que desear, pero bueno igual fue buena y con un resultado justo

DE ahi no recuerdo bien que segmento siguio pero creo que fue el de Flair y VIP, donde se dio a conocer a JC Rock que nunca hemos visto postear, pero bueno igual estuvo para llenar el espacio, por su lado ric Flair tuvo un descente comportamiento aunque hay que admitir que esta dejando realmente que desear porque es mucho bla, bla, bla y poca accion en la zona de RPs

La segunda lucha que fue la de debuts me gusto bastante aunque no se si estoy mal pero el tipo de lucha de JC Rock parecio estilo The Rock cuando se supone que el era CM Punk XD igual fue buen combate con excepcion del final, se ve que quieren pushear a los rudos y no dejarlos mal parados pero al verdad creo que no lo valen

Se viene de inmediato el tercer combate y para no faltar la costumbre algun weon fallo a su lucha, la verdad yo no se para que se comprometen sino pueden entregar yto me comprometi y entregue pero bueno haya ellos, como sea la lucha el final por lo menos se me hizo original y no fue contundente para dejar mal parado a alguien

Segmento de la DX no tiene caso de que hablar, y lo de aliar a Sindrome con Xlink solo tendria sentido si se reestablece una division de parejas, luego lo de la junta muy entretenido como segmento de secuencia

Lucha Hardcore: Me supuse la victoria de Killer pr lo que cambie mis apuestas un dia antes, por su parte creo que aunque sea por el tiempo en la empresa se merecia el titulo

De ahi lo de vader declarandose casi contrincante oficial fue tremendo, me encanto ver esto porque realmente le dio mucho push y por su parte mal inicio del campeon, de ahi un segmento de lujo y es que yo y Nicolai nos lucimos cuando nos ponen en algun segmento, y este me encanto a pesar de que es un segmento sin mucho futuro pero por lo menos para mi fue de lo mejorcito del show

El titulo IC no tiene caso hablar de la lucha porque era un relleno, igual fue buena pero era muy facil para JBE ganar

El encuentro de JBE y Frederik tambien daba mucho de que hablar, por un posible feudo de campeones y la llegada de Eminemme hizo saber que es casi un hecho que el ganaria, luego el encuentro de Cop, Cassius y Mysterio es genial mas que nada por la forma de tratar a los demas por parte de Cop

La lucha por el Americano la cual yo hice, tengo que declarar que fue la mejor Smile no quiero opinar y creo que Eminem gana con derecho pero bien xlink merecia tambien ganar

El segmento previo al Maint Event aunque es relleno para calentar el evento estelar es un relleno muy bueno

El Maint event lo mejor de la noche , gran sorpresa que iniciara Cop Angle que pense seria el ultimo en entrar se ve que quisieron pushearlo, luego que Cassius eliminara a los dos primeros lo dejo muy bien y que todos tuvieramos que unirnos para eliminarlo tambien lo dejo muy bien, la eliminacion de Mysterio era esperada, y el encuentro mano a mano de cop contra mi fue tambien esperado y creo que al final gane de una manera que me gusto porque dejo bien parado a ambos para un futuro mano a mano el cual sera de lujo si se da

Y el segmento final tambien tremendo porque deja la accion en el comal a esperar que pasa en Acid War

Y como yo se uqe hay que poner todo para que sea opinion decente pues lo pongo

Mejor Combate: El Chamber Match
Peor Combate: Infierno me parecio confuso y no quiero poner el de Hall y Zoro porque no hubo combate
Mejor Segmento: El mio con Nicolai y el de Cop con Cassius y Mysterio
Peor Segmento: El de Hall con DVD
Calificacion: 10/10 y se que no deberia darle 10 por la lucha que falto, pero para mi eso no es un factor para quitarle calidad a un PPV o por lo menos no me gusta incluirlo como factor

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Mie Ago 08, 2007 1:32 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Flair
WLA Superstar

Reto al campeon ya lo sabe!!!!! WoOoOoO!!! The Nature Boy esta vez esta mas decidido que antes!!!!

Mie Ago 08, 2007 10:32 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

fue un buen ppv pero falto mi lucha

desde el inicio me gusto la historia de la junta puede dar mucho jugo a la empresa y a ver que pasa en el proximo acid que dejo todo bien emocionante por su lado me gustaron los segmentos por un momento pense que yo iria por el hardcore pero tal parece que ese lugar se lo que da vader por otro lado me gusto ver quie probablemente se enfrenten los campeones aunque no me gusta la idea de que se monopolizen tanto los titulos siguiendo con eso parece que la dx esta muerta y weas

y de las luchas me gustaron casi todas la primera decente y vader gana justamente la segunda uina victoria facil para flair y el taker aunque no entiendo para que el dq si los otros son fantasmas completos de la tercera pues ya ni me acuerdo pero creo que fue la mia y estuvo mal que no la hiciera el weon que le toco de ahi el duelo por el hardcore estuvo tambien bueno aunque el final com que le falto algo de push el titulo ic fue un combate bastante corto esta bien que sindrome no merecia ganar pero bien podria habersele dado algo de vida luego el titulo americano me sorprende que ganara el rapero no pense que tan pronto le darian el titulo y el maint event emocionante y todas esas weas bnonitas que se dicen

mejor pelea: main event
mejor segmento: el pre main event
nota: 10/10
Laughing

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Mie Ago 08, 2007 4:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vader
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

UN EVENTO COMPLETISIMO LO QUE LEI ME GUSTO Y ME AGRADO GANAR AUNQUE ESPERABA LUCHAR MAS ADELANTE PERO PUES LO ENTIENDO PORQUE NI MI RIVAL NI YO LUCIMOS POR NUESTRA PRESENCIA

DE LO DEMAS LAS LUCHAS ESTAN ENTRETENIDAS LASTIMA QUE FALTARA UNO PERO SIEMPRE ALGO FALTA ES LA CEREZA DEL PASTEL

AUN ASI LE DOY UN 10

ME GUSTO MUCHO LA CHAMBER CON SORPRESAS COMO QUE EMPEZARA COP ANGLE O QUE REDFIELD METIERA LA PATA EN UN VIDRIO O EL PROPIO COP ATRAVEZARA UN VIDRIO POR CORTESIA DE CASSIUS

Y DE SEGMENTOS LOS DE LA JUNTA FUERON INTERESANTES

Vie Ago 10, 2007 12:42 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: