Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Debatir, Sobre la Delincuencia.

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Temas Generales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Debatir, Sobre la Delincuencia.
Autor Mensaje
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Debatir, Sobre la Delincuencia. Responder citando
Segun Ustedes, cuales serian las principales causas que llevarian a las personas a delinquir.

Son Muchas las causas desde mi punto de vista, desde la pobreza, falta de Educacion, desempleo, desigualdades. Pero me gustaria escuchar de ustedes cuales creen son las causas que llevarian a una persona a esto.

Traigo este tema a Debatir por los ultimos acontencimientos que se estan Viviendo en mi Pais, donde estan grande este fenomeno que ya la poblacion esta tomando ello mismo la justicia en sus manos.

Vie Ago 03, 2007 7:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Bueno el tema y en fin, Delincuencia hay en todos lados, Y Creo tambien que se da a causas de falta de educación o traumas psicologicos en el crecimiento de algun niño-Adolescente. En mi pais la delincuencia ya es natural pues a luz del dia pasan cosas inesperadas, En los ultimos años ya se ha controlado pero creo que desde que no se tengan buenas bases en cuanto a educación y de mas, Este problema va seguir creciendo.

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Vie Ago 03, 2007 8:44 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Sea por lo que sea , se pueden dar muchos motivos de porque alguien es delincuente, pero creo que aun asi quien lo hace sabe muy bien que es lo que hace, yo no creo en eso de que soy ratero por necesidad, es cierto que el trabajo es escazo, pero creo que quien quierer superarse lo hace y no recurre a cosas como el robar

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Mie Ago 08, 2007 12:47 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The HBK
WLA Prospecto

Esto es dificil de definir, porque en un pais como el mio, donde la delincuencia es cosa de todos los dias, vemos que un niño nace en condiciones insalubres, donde no tiene una educacion fija y tiene que aguantar hambre, el empieza a tener odio contra la sociedad, contra todos, en un ambiente hostil, donde la ley del mas fuerte se da.....para mi en este contexto, se pierde el respeto por la otra persona y empieza la denominada delincuencia, puede que hayan personajes que por creerse mas de lo q son empiezan a ser delincuentes, otros que por plata facil entran...pero a la larga, esto se da por la mala enseñanza que da esta sociedad actual en la que vivimos
Jue Feb 21, 2008 4:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Temas Generales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: