Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Total Revenge
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Total Revenge
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Responder citando
Aclaraciones:

El formato de PPV como mencione antes era formato corto, asi que si se preguntan porque se tardo tanto, basicamente por dos razones:

-Flojera personal xD
-Examenes

Este PPV debio haber salido el domingo 5, pero esa semana me confie, me puse de flojo, y el fin de semana estuve inhabilitado, me enferme y la verdad no estaba en humor para bookear.

La siguiente semana es decir la semana pasada, fue mi semana de exameenes y como muchos noctambulos habran visto, hubo dias que ni siquiera dormi debido a que estuve demasiado ajetreado, resultado no pude bookear el PPV entre semana.

El fin de semana lo tome para recuperarme, y pues ahorita en estos dias me estuve el dando tiempo para acabar el PPV.

Tratare de que el show salga el lunes, y de ahi si acaso el viernes para luego sacar un show en domingo, todo con el fin de que se recuperen las semaans perdidas, pero no aseguro nada.

Vie Oct 17, 2008 6:43 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Esta bien, se entiende la Situacion.
El PPV fue genialmente llevado, desde el comienzo, se esperaba la derrota, aun asi me gusto la forma y mejor el final, que deja mi personaje aunque derrotado bien parado.
Referente a los demas combates, ganadores justos, la mas reñida era la de Hall y Taker, el segmento posterior al encuentro del taker fue muy bueno, al igual que el cambio de Ramon, en busca de un culpable y su cambio de personalidad.

Muy bien todo.

Vie Oct 17, 2008 3:15 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Undertaker
WLA Superstar

la verdad a pesar de ser en formato corto, el ppv en general estuvo bastante bien, habia combates que uno ya sabia quien iba a ganar pero aun asi el contexto lo hizo mas interesante.

concuerdo con Cop, la mas reñida de la noche fue el combate entre Hall y un servidor, y estuvo bueno la verdad, aparte con la promo posterior de Taker.

hubo muy buenos segmentos, ese de Maluenda encontrandose con Cena fue bueno, los dos "novatos" encontrandose, la salida de Ramon tambien, pero en terminos generales hubo buenos combates, como el que se sostuvo por el campeonato internacional y no olvidemos el Main Event, ademas de que despues hubo que hablar.

te quedo muy bien el ppv Ramon

..:: Logros WLA ::..
WLA Xtreme Cage Champion (1)
WLA World Tag Team Champion (1)
Vie Oct 17, 2008 4:35 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chuck Norris
WLA Superstar

Me esperaba la derrota, por lo menos estoy pusheand oa jovenes, lo que no entiendo es que sigue para el justiciero, un duelo contra Vader, un Tag, seguir buscando el titulo que perdi, estoy ansioso por verlo

soy yo, o el unico segmento realmente imprevisto fue el de Ramon aparentemente pasandose al lado oscuro XD

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Vie Oct 17, 2008 4:47 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tyrant
WLA Superstar

Un PPV bastante completo, a diferencia de otros, creo que se recurrio mucho a Furcio, igual los finales de las entrevistas fueron interesantes, de lo mas destacable el posible turn que Ramon esta dando, no me habia fijado en esto, pero desde que paso eso con Cassius, los castigos y ahora esto pues parece un hecho

Me gusto como se manejo mi previo al combate, dodne JEricho le hace pensar a Manna que podria traicionarlo.... pues eso no pasara mientras ganemos, pero nomas suframos una derrota y le doy por la jefatura

Buen PPV, buen Maint Event y a seguir adelanter

Vie Oct 17, 2008 7:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kevin Nash
WLA Superstar

SUPERIORIDAD MEDIA QUE HEMOS DEMOSTRADO, LASTIMA QUE DE CUATRO LUCHAS SOLO HAYAMOS GANADO DOS, PERO BUENO PEOR ES NADA Y SE VIO QUE KARLZ AUN ESTA MUY NOVATO PARA ANDAR RONDANDO MI CAMPEONATO

AHORA A RETENER DE NEVO Y POR ESO QUE HIZO LE VOY A DAR UNA VERDADERA GOLPIZA

LO QUE NO ME GUSTO ES QUE HAYAN PUESTO TAN OVER A COP YA QUE CASI SE CARGO CON TODOS LOS KINGS OF WRESTLING

Vie Oct 17, 2008 11:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

PUES YA QUE PERDI MI COMBATE Y NO HAY NADA QUE DECIR ESTOY MUY MOLESTO.......................
..................

NO ES CIERTO SABIA QUE IBA A PERDER SI HUBIERA HECHO UNO O DOS RPS MAS SEGURO GANABA PERO SE ME OLVIDO POR COMPLETO LA EMPRESA

GRAN EVENTO ME GUSTARON LA ULTIMA LUCHA MI COMBATE Y EL COMBATE DE HALL Y TAKER QUE ME PARECIO ENTRETENIDO

POR ULTIMO SE ENTIENDE LA SITUACION DE QUE HAYA SALIDO TARDE EL PPV OK

Sab Oct 18, 2008 6:39 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Rock
WLA Superstar

TREMENDO PPV DISCULPEN MI AUSENCIA FUE POR UNOS PROBLEMAS PERSONALES PERO TRATARE DE ESTAR MAS ACTIVO LO NECESITO PORQUE TENGO UN FEUDO DIFICIL

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Sab Oct 18, 2008 9:21 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

ha sido un ppv molon que a pesar de que perdi me gusto por ver que aunque sea la mitad de los kings triunfaron en las luchas mas importante puesto que habia titulos en jeugo respecto al cambio de ramon tal vez lo mas destacable y unico realmente importante que paso en e lppv

ahora a esperar que haya mas constancia de los combates aproveche que fue un ppv en formato corto y me lei completito todo o lo que pude leer por lo que me parece que las cosas solo puedein ir para adelante

y arriba kings no importa que haya perdido porque me gusto la forma en que perdi peleando hasta el final

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Lun Oct 20, 2008 2:19 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

No me habia dado tiempo, pero al fin lo lei, y como he dicho antes, estos formatos de PPV corto ayudan bastante a estos PPV que se les puede llegar a llamar de transicion, porque de transicion, pues es simple.

Historia de los World Tag Team: No paso nada, solamente se alarga un feudo con gasparines de donde el unico que mas o menos salva es el Edgeminator y si acaso un poco Tyrant

Historia del Xtreme Cage: Mas de lo mismo, era muy pronto para derrocar a Nash, asi que hasta el proximo PPV, esta historia simplemente se va alargar, o si acaso se agrega un nuevo personaje pero no creo que pase de eso

Historia International: Lo unico importante en esta historia, es saber que el Undertaker es el nuevo retador, por cierto lo que salvo a este PPV realmente fue la participacion de los luchadores que iban al Title Shoot, si suena bastante mal eso, pero es lo que hay

Historia Universal: Al igual que la anterior, solo sirve para alargar posiblemente un mes mas, el feudo de con Cop y si acaso agregar a Redfield ahora que tiene un buen pretexto debido al resultado final.

En nota final, un ppv muy bien redactado, que a futuro crea historias, como el posible turn heel de ramon, la alianza o rivalidad de Norris y Vader, el encuentor de los dos nuevos, el inicio del feudo del Taker contra The Rock, pero fuera de eso, un PPV simplemente de transicion.

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Mie Oct 22, 2008 6:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: