Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: ApocalypsisMania 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: ApocalypsisMania 4
Autor Mensaje
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

Mensaje Responder citando
a falta de leerlo bien señor final que hemos tenido no me esperaba eso y este que parecia que era el ppv donde los kings morian definitivamente arriba kings!!!!!!!!!!!!!!!!

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Lun Sep 15, 2008 3:07 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cassius
WLA Superstar Ocioso

FELICIDADES NICOLAI!

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Lun Sep 15, 2008 3:08 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Rock
WLA Superstar

X-LINK Y EDGEMINATOR ALIADOS A KINGS OF WRESTLING QUE MIERDA PASA AQUI

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Lun Sep 15, 2008 3:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

ya me imaginaba algo igual
Buenas noche Shocked

Lun Sep 15, 2008 3:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Rock
WLA Superstar

COP Angle escribió:
ya me imaginaba algo igual
Buenas noche Shocked

MALA SUERTE COP

JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
Lun Sep 15, 2008 3:10 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nicolai
WLA Superstar

Unbelieveble o como se escriba, simplemente no tengo palabras para expresar lo grato que ha sido este bookeo del PPV, primero felicitar a Cop por el tremendo esfuerzo que tambien hizo para el PPV pero la verdad es que me he quedado a cuadros con todo el bookeo, y ya lo explicare en un post muy largo

Pero por ahora, decir que ese inicio con el segmento que parecia final de los Kings, los encuentros tan poco amistosos, Cop angle en un segmento donde quemaba un adorno con el nombre de los Kings representando el final del equipo, mi intervencion para evitar que Hall ganara, y este espectacular final donde no solo HAll sale a ayudarme, sino que tambien quienes nos habian quitado los titulos en pareja practicamente se unen al equipo, es para simplemente arrodillarse ante el bookeo

Deberia estar molesto porque nadie me aviso que iban a incorporar nuevos miembros a los Kings, pero la verdad es que por la forma en que se hizo ha sido simplemente genial

Ya opinare mejor, insisto en agradecer a Cop por la pelea, y yo quiero ver el proximo Revolution, quiero que nos digan el plan completo que los Kings tramamos y pusimos en marcha en este Enorme ApocalypsisMania a nivel de Bookeo

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Lun Sep 15, 2008 3:12 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

No lo puedo creer, y a falta de leer por completo, tengo que decir que me tengo que comer mis palabras, no ha sido la muerte de los Kings, ha sido el apogeo como se menciona en el propio show xd

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Sep 15, 2008 3:12 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Rock
WLA Superstar

TODOS QUEDAMOS CON LA MISMA SENSACION SHAWN

JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
Lun Sep 15, 2008 3:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nicolai
WLA Superstar

Me desvele ayer y tome una parte del día de hoy para poder acabar de leer este programa, y finalmente opinar como dios manda, de entrada decir que quien se atreva a decir que el final era imaginable es porque definitivamente no habia leido nada del show, y si, lo dije por Cop Angle, porque me parece increible que alguien que leyera el show completo pudiera predecir esto, que fue mas impredecible que Cena ganando la Rumble, o en palabras mas Exploresianas fue un total Owned

Hablare de las luchas y los segmentos que se les atribuyeron de una en una de inicio a fin

Jericho contra Tyrant, realmente no debería perder lineas ni fuerza en los dedos hablando de este combate, y no porque Tyrant no lo merezca, pero es que Jericho no lo merece, simplemente fue una victoria merecida, si hablo de el, es por el pro segmento, ese donde vimos a Tyrant hablar con Michael Manna, ese segmento deja mucho que decir, porque deja abierto por completo que pueda haber una nueva union de Tyrant con un novato, pero ahora en vez de ser faces, ser Heels, o un posible feudo de Manna con Tyrant, mucho queda abierto.

Historia del World Tag Team Championship: Hay que decirlo, a partir de aqui se empieza a construir el tremendo Owned, desde el inicio con el segmento donde el Edgeminator y X-Link se meten con nosotros, hasta esas palabras del Edgeminator asegurandonos que iban a tener algo grande, la verdad es que me imaginaba cualquier cosa de estos dos, menos que fueran a terminar como terminaron, por ahora apoyo la nocion de que no habia que regalarle el titulo a X-Link, pero si se queria entramar tan gran owned como se entramo, era necesario, asi que por Storlyne este combate y lo que paso despues fue en palabras españolas, la rehostia.

Karlz contra el King, al igual que el primer combate, victoria del merecido, el segmento previo me parecio un rellenazo clasico, porque no dejo nada nuevo que no supieramos, ni abrio el camino a futuras historias, fue solamente para calentar el match, pero si tomamos en cuenta que el match tenia un tremendo balde de agua fria de parte del King Black, pues el resultado es un tremendo rellenazo, bien por Karlz, y ojala ahora enfrente a alguien que aunque sea se aparezca.

Shawn Redfield contra Cassius, en cuanto a Bookeo estuvo fenomenal, tanto el feudo, como la conferencia previa como el combate, a diferencia del duelo de Karlz, la conferencia previa incluyo un golpe al jefe, lo que podria desembocar en algo grande, o por lo menos en dar una razon para sacar a CAssius, por su parte el combate tuvo spots espectaculares, ese lance de Redfield desde las alturas se merece el voto al premio de no hagas esto en casa, la lucha genial, lastima que no hicieran mucho los participantes, pero bueno asi es esto.

Historia del WLA Xtreme Cage Championship, aqui fue donde me senti mas confundido, porque aqui fue el momento en que parecia que los Kings pueden perder todo, asi que demosle a NAsh el titulo para que no se vayan en blanco, hubo un segmento previo donde ofreci ayuda a nash y la forma en que lo rechazo, dejo en claro que los Kings estaban muertos, por el combate fue bueno, el segmento de Norris y Vader al igual que el de Karlz fue un rellenazo, la lucha fue bastante bien bookeada, y el final creo que quedo bien, la victoria de Nash muy buena para fortalecer la duda del final, porque viendo que un King retenia era mas que claro que yo podia perder mi titulo.

Llamado duelo de celebridades, hay que decir que para ser un combate donde dos no eran luchadores, y por la extension del combate, la forma en que fue bookeado fue perfecto, en el sentido de que ni Arnold, ni Sly hicieron movimientos realmente espectaculares o que no entraran dentro de su capacidad, eso si, si el cmbate se da seguramente seria un truñazo donde repiten una llave como 4 veces, pero bueno me gusto el segmento previo de Henry y The HBK, donde el primero cuestiona al lucahdor que es The HBK, y el ultimo con el Tio Gamborimbo fue genial, es cierto que igual el Tio quedo un poco sobrando porque no hizo mucho, pero la forma en que compensamos a Sly por su derrota, desquitandose de Arnold fue muy buena.

El Six Man Ladder Match, el combate en si fue genial, los spots estuvieron a la orden del día, y tal vez lo mas importante todos tuvieron una buena participacion, y el uso de armas fue un añadido que quedo bien, porque se usaron, una, si acaso dos veces, pero no mas, asi que me parecieron guiños geniales la aparcion de la macana, el barbed, y el Sleedge, por ese punto fue muy bueno, el segmento donde salio el Taker Meiven y no me acuerdo quien, estuvo bien pero rellenazo, el de Sindrome y The Rock tambien se vio bien pero se noto el relleno, y por aqui igual aparecio un poco de Hall, pero casi no hizo referencia a su combate, y antes que se me olvide el final fue lo que hizo tan magico el bookeo del Maint Event, porque le coste el titulo a Hall, seguramente la idea original era que todos los Kings terminaramos con oro, pero esto que se vio, la forma en que le coste la victoria a HAll dejaba mucha duda para el Maint Event.

Maint Event, la Apocalypsis match, el combate esperado cumplio con creces, desde el inicio donde usamos la jaula bastante, usamos armas, se vieron llaves, fueron treinta minutos hipoteticos que estuvieron muy movidos, a partir de aqui comienzan las sorpresas, de entrada el segmento previo que hizo Cop, donde practicamente anuncio la muerte de los Kings, podria haber quitado previsibilidad, pero el hecho de que los Kings no salieran a callarlo aumento la incertidumbre, y con lo que paso despues de mi "traicion" a Hall dejo todo excelentemente planteado, acaban los 30 minutos, parece que Tyson va a entrar pero sale Nash, no a ayudarme, sino a vigilar, esto fue un tremendo puntazo para el combate, se alarga, Nash como buen ropero queda KO, y cuando parecia que yo solo podria con Tyson y Cop, aparece Hall, por el momento en que aparece, de que yo ime iba a coronar, todo indicaba que Hall iba por mi, pero ese detallazo de ver que los Kings seguian unidos fue genial, porque igual se podia malinterpretar que Hall realmente fallo y tiro a Tyson, y que luego yo lo iba a empujar, pero ver que en realidad habia ido a apoyar fue la hostia, aun asi Cop dio mas batalla, realmente Cop quedo como personaje mucho mas over que Nicolai, porque Nicolai tuvo que recurrir a los Kings, pero bueno, aparecen los campeones en pareja, y nuevamente aparecen cuando estoy ganando, lo cual indicaba que debian ir por mi, nuevamente se repite lo que paso con Hall y se termina con la imagen de los ahora cinco Kings Of Wrestling, que me perdonen los que no piensen como yo, pero este Maint Event, ha sido sin temor a equivocarme el mejor bookeado de todas las ApocalypsisManias, es mas ni la formacion de la DX que fue en un PPV, tuvo tanto impacto como la regeneración de los Kings en este día.

Mejor Combate: El Maint Event porque involucro todo, Storlyne, Tecnica, Emocion y un final cojonudo.
Peor:--------------
Mejor Segmento: Diria que el del Tio, pero creo que todo el storlyne planteado desde el primer segmento de los Kings hasta el final, fue lo mejor de la noche y de los mejores de la WLA.
Peor:--------------
Calificacion: 10/10 Asi de bueno fue

Por ultimo

NICO RULZ
KINGS OF WRESTLING RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Mar Sep 16, 2008 12:38 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

MEJOR HUBIERA HECHO UN RP CON TANTA LETRA

LEYENDO EL PPV MI LUCHA TUVO DE TODO Y ME GUSTA VER QUE KARLZ NO LE TEME A LA REINA Y QUE TAMBIEN LE PASE A DAR SU NO ME OLVIDES POR LO OTRO ME GUSTA HABER GANADO SIN MAYORES COMPLICACIONES INCLUSO ME SORPRENDIO VER QUE EL KING NO ME DIERA TANTA PELEA COMO ESPERABA

DE LO DEMAS DEL SHOW JUSTAS VICTORIAS LA DE REDFIELD Y TYREANT NO ESPERABA QUE GANARA EL NASH SU COMBATE ASI COMO LOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA QUE LA VERDAD ME SORPRENDIERON POR COMPLETO FELICIDADES AL THE ROCK POR SU NUEVO CAMPEONATO LO DE LAS CELEBRIDADES IGUAL CREO QUE LES DIERO NMUCHO PROTAGONISMOS EN ESTE GRAN EVENTO Y SOBRE LA LUCHA ESTELAR PUES SI TIENEN RAZON EN QUE FUE UNA PELEA ENORME Y QUE NADIE SE ESPERABA EL FINAL TAN PARTICULAR QEU TUVO IGUAL CREO QUE SERIA JUSTO QUE EL FEUDO CONTINUARA Y YO CROE QUE EL GANADOR ES JUSTO AUNQUE PENSE QUE TENDRIAMOS NUEVO CAMPEON CON TODO L OQUE PASO

GRAN PPV DE LA WLA

Mar Sep 16, 2008 2:38 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21

Saltar a: