Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Proximo Show y ApocalypsisMania

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA General Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Proximo Show y ApocalypsisMania
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Proximo Show y ApocalypsisMania Responder citando
Algunos ya se los he comentado, para los que no, pues estoy en un proyecto de robotica en la Uni, eso es lo que me ha quitado mucho tiempo ultimamente, pero a que va este post, es simple, va respecto al PPV.

El show faltante, por muy pronto saldra viernes, estos dias me voy a quedar toda la noche en el laboratorio, porque tenemos que asegurar las pruebas del robot, asi que no tengo casi nada de tiempo para bookear, por lo menos en este pedazo de semana.

El proximo tengo mas tiempo, aun asi ApocalypsisMania por muy pronto saldra en miercoles, asi que les doy la opcion, si quieren un ApocalypsisMania resumido diganlo aqui, y el show sale en Miercoles sin problema (o eso espero xD), ahora que si quieren que lo hagamos en grande por ser ApocalypsisMania, tambien lo hago, realmente este PPV es el unico por el que me gustaria sacrificarme para hacerlo largo, pero en ese caso saldria hasta el Domingo.

Decidan, queda en sus manos, yo me comprometo a hacerlo de una u otra forma, ustedes saben que a mi nunca me han movido las masas y yo disfruto bookear aunque no tengamos tantos usuarios como muestra la cartelera del PPV.

Igual aprovecho para decir las fechas de los shows en este post XD.

Ultima edición por Ramon el Sab Sep 20, 2008 2:35 am; editado 1 vez
Mar Ago 26, 2008 8:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Prefiero esperar unos días mas, pero que tal como su nombre lo indica que sea en grande el PPV.
Por algo es nuestro evento mas grande, así que esperar unos días mas seria mucho mejor.

Mie Ago 27, 2008 2:51 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Rock
WLA Superstar

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON COP ES EL EVENTO MAS GRANDE SE MERECE REPORTE COMPLETO

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Mie Ago 27, 2008 3:56 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nicolai
WLA Superstar

Este es un punto delicado, por un lado apoyo que el PPV sea completo, por el otro siendo realistas solamente unos cinco contando al booker (y estoy siendo generoso) leeremos por completo el PPV si se hace largo (incluso en una de esas el numero no cambia si se hace corto).

Yo digo que si el Booker puede que lo haga largo, a mi me gustaria mas asi, porque daria mas emocion ver como le gano a Cop Angle y como las NICO RULZ imperan en ApocalypsisMania 4 (Mierda he aguantado hasta la 4 para obtener una victoria)

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Mie Ago 27, 2008 6:57 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sindrome
WLA Superstar

Yo creo que se merece un reporte completo pero como dice nico es mas que sierto que nadie o la mayoria no va a leer el reporte completo.
no se lo que vote la gente yo apoyo.

Confused Confused Confused

I DON'T DRINK.....
I DON'T SMOKE.........
I DON'T TAKE DRUGS.......
MY ONLY VICE IS THE WRESTLING...!!!!!
YOU WANT SOME COME GETS SOME...!!!!
Jue Ago 28, 2008 3:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ramon

Ya tome la decisión, y sera un PPV largo

Aunque hay malas noticias, yo pensaba que mi concurso de robotica era un día, pero son tres dias, Jueves, Viernes y Sabado, y no volvemos hasta el Domingo

Y si eso no fuera lo malo, apenas nos consiguieron las piezas para armar el segundo robot, asi que tengo que chutarmelo en un día practicamente, asi que señores, ya habia empezado a hacer los combates, pero por muy pronto podre trabajar en el show hasta el domingo que vuelva del concurso, porque hoy miercoles me va a tocar una joda bonita que yo creo que incluso me quedo a dormir en el lab.

Asi que sin mas que decir, pondre fotos de mi participacion para que crean en mi XD, y pues el PPV se va a tener que retrasar, y hare lo posible porque salga en la semana siguiente, que se me va a juntar cuestiones de la uni ya que voy a faltar practicamente 3 dias (Miercoles porque voy a faltar a clases para armar el robot, Jueves y Viernes es el concurso), per oaun asi hare lo posible por sacarlo la semana proxima, disculpen las molestias, pero pues ahora si que no puedo echarme para atras en lo de los robots.

Mie Sep 03, 2008 7:57 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Y es lo correcto, no debe dejar las cosas importantes, asi que adelante, esto esperara.
Mucha suerte en sus proyectos, espero las fotos XD

Mie Sep 03, 2008 6:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sindrome
WLA Superstar

Ok ramon como dijo cop estas en lo correcto y es hora de que se ponga las pilas con su proyecto y despues disfrutar de su efed.

Primero lo primero.

I DON'T DRINK.....
I DON'T SMOKE.........
I DON'T TAKE DRUGS.......
MY ONLY VICE IS THE WRESTLING...!!!!!
YOU WANT SOME COME GETS SOME...!!!!
Jue Sep 04, 2008 12:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Undertaker
WLA Superstar

en eso tienes razon, primero lo primero, despues el PPV que aca esperaremos Smile

..:: Logros WLA ::..
WLA Xtreme Cage Champion (1)
WLA World Tag Team Champion (1)
Jue Sep 11, 2008 4:14 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: