Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Entrevista a MVP (WWE)

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Entrevista a MVP (WWE)
Autor Mensaje
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Entrevista a MVP (WWE) Responder citando
MVP "Montel Vontavious Porter" super-extrella de la marca Smackdown fue entrevistado esta semana por un medio digital y entre otras cosas hablo de cómo un funcionario y guardia de la carcel donde estuvo preso ayudo a cambiar su vida y lo puso en el camino correcto: Aqui lo mas destacable.

Como adolescente, estuve en las calles y tenia todo tipo de problemas muy pero muy serios, uno de ellos me llevo 9 años y medio a la carcel.
Mientras estaba en el correccional conocí a un oficial que estaba a cargo de la seguridad y que era un luchador independiente, comenze a entrenar con el, y descubrí que la Lucha Libre Profesional era mi pasión.

Me dediqué a entrenar todos los días muy duro, haciendo muchos sacrificios y finalmente después de 5 años y medio, obtuve un contrato con WWE y el resto, como se dice, es historia.

Como MVP estuvo en la cárcel, tiene una dificultad para entrar en otros países, países como Japón.

Cuando voy a Canadá, hay todo tipo de trámites legales que hay que hacer, pero hay un permiso especial.

Ya han sido casi 20 años desde que estuve en prisión y no he estado en problemas.

En cualquier país hay investigación de antecedentes penales, siempre tengo que permanecer en Aeropuertos a la espera de que comprueben mi actual situación, y pueda ingresar sin ningún problema.

Pero yo lo entiendo, no es que estoy de acuerdo con ella. Pero yo lo entiendo.

PD: Sin Dudas lo mas destacable de MVP es el claro ejemplo de superación, dedicación y perseverancia.

Vie Ago 01, 2008 3:44 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sindrome
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Valla no sabia que MVP habia estado preso.
Se ve que cuando uno se pone una meta y pone todo de si se logra hasta lo imposible y este muchacho es claro ejemplo de eso.
Lastima por lo de las tyrabas cuando va a entrar a otro pais pero bueno son secuelas que siempre van a estar ahi y siempre le recordaran a MVP de que alguna ves fue por el mal camino y que pudo reponerse.
MUY BIEN POR MVP
Wink Wink Wink

I DON'T DRINK.....
I DON'T SMOKE.........
I DON'T TAKE DRUGS.......
MY ONLY VICE IS THE WRESTLING...!!!!!
YOU WANT SOME COME GETS SOME...!!!!
Sab Ago 02, 2008 11:39 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chuck Norris
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Si hicieramos una lista de todos los lucahdores que han pasado por la carcel

Aqui lo notable es el cambio que tuvo MVP, y la forma en que logro dejar atras su pasado

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Dom Ago 03, 2008 12:19 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: