Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Lord Of The Ring 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Lord Of The Ring 2008
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Responder citando
Y a la par entraba el ultimo que era Scott Hall con un Barbed wire en mano, Hall comenzaba a repartir a diestra y siniestra, y si faltaba alguien por sangrar ya no iba a faltar porque Hall le dio con el Barbed a the Rock, le dio a Meiven, le dio a Cop, le dio a Sindrome, solo no le dio al Edgeminator porque estaba tendido en la camara, Hall de ahí señalo que iba a terminar con Sindrome y tomo la cadena, se la paso por el cuello al hijo de la leyenda Hardcore y busco una STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Meiven la bloqueo y cargo a Hall para el Sindrome Slam, lo acerco a la silla con puas!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Hall le pego codazos a Sindrome obligandolo a que lo bajara, de ahí Hall le aplico una especie de Monkey Toss para pasarlo por encima de la tercer cuerda y depositarlo en el metal del pasillo, mientras veíamos como el Edgeminator salía de la camara, totalmente Drogui, y The Rock lo enganchaba para el ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero el Edgeminator le pegaba Foul y lo mandaba a uno de los pasillos, de ahí iba por el y se lo echaba al hombro para posteriormente estrellarlo de frente contra la cadena con puas y hacer que sangrara aun mas, mientras en el ring Meiven tomaba el mazo y sorprendía a Cop dandole en el estomago, Meiven se sentía ganador pero Hall tomaba la soga de Norris y le daba con la campana a Meiven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este se tambaleaba y tiraba el mazo y Hall lo colocaba entre sus piernas, lo cargaba en alto y le aplicaba un tremendo RAZOR EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Hall cubría y Meiven quedaba eliminado

TERCER ELIMINADO MEIVEN POR SCOTT HALL VIA PINFALL

Esto sorprendía a todos y veíamos como el arbitro sacaba la soga y sacaba el extinguidor, mientras que Cop mandaba a uno de los pasillos a Hall tras darle un clothesline, Cop iba por el, luego de unos momentos la acción volvía al ring donde Sindrome dominaba al Edgeminator, incluso le daba un tremendo sillazo con puas en el rostro, Sindrome señalaba el final, y cargaba en hombros al Edgeminator y señalaba que iba a hacerle el Sindrome Slam sobre la silla con puas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero el Edgeminator lo bloqueaba en el aire y convertía el Sindrome Slam en un EDGEMINATION SOBRE LA SILLA CON PUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso iba a ser todo para Sindrome que era cubierto y recibía la cuenta de 3 segundos

CUARTO ELIMINADO SINDROME POR EL EDGEMINATOR VIA PINFALL

Y el Edgeminator celebraba levantando las manos en señal de triunfo, pero no contaba con The Rock que tomaba el mazo de Meiven y comenzaba a medir al Edgeminator para luego literalmente romperle el mazo en la espalda al EDGEMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, bueno no el mazo, pero si el mango de madera, El Edgeminator caía de rodillas y The rock lo hacía caer boca arriba con una tacleada de hombro, seguido The Rock complacía a la gente, tomaba la cadena mientras el arbitro sacaba los trozos del mazo del ring, The rock hacía su pose, se impulsaba en las cuerdas y aplicaba el PEOPLES ELBOW REFORZADO CON CADENA EN EL HOMBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cubría y el Edgeminator quedaba fuera del combate

QUINTO ELIMINADO EL EDGEMINATOR POR THE ROCK VIA PINFALL

Lun Jul 21, 2008 7:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

Vaya momento, y por un momento parecía que The Rock podía llevarse el gato al agua, The rock ingresaba la mesa traida por el Edgeminator, pero cuando la estaba armando le caía encima Scott Hall, The Rock y el peleaban mano a mano, y por varios momentos veíamos amagos de Stunners y amagos de Rockbottoms, pero nada pasaba, finalmente Hall tomaba la cadena y buscaba darle a The rock pero este lo bloqueaba y aplicaba su Spinning DDT, The rock se crecía, señalaba el final se impulsaba en las cuerdas y buscaba otro PEOPLES ELBOW REFORZADO CON CADENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Hall se apartaba, The rock se incoporaba y Hall le pegaba con la silla en el estomago de ahí la tendía en la lona, enganchaba a The Rock y le aplicaba un RAZOR EDGE SOBRE LA SILLA CON PUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Hall cubría y adios a The Rock

SEXTO ELIMINADO THE ROCK POR HALL VIA PINFALL

Los ultimos dos, mano a mano, Hall y Cop Angle, Hall armaba la mesa y la dejaba mas o menos en el centro Cop volvía y veía que ya no había rivales y se armaba una lucha callejera, a cada momento intercambiaban golpes, en cierto momento Hall buscaba el German Suplex sobre la mesa, pero Hall se resistía, de ahí veíamos a Hall buscar el Fallaway Slam sobre la mesa pero Cop no se dejaba, asi seguían durante un largo rato hasta que Cop conseguía aplicar un German Suplex,no soltaba y un segundo, y venía el tercero, y quería un cuarto, y ahora iba por el quinto!!!!!!!!!!!!!!!!! Era una maquina Cop que ahora buscaba el sexto sobre la mesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Hall reaccionaba y le aplicaba un tremendo Fallaway Slam que mandaba a Cop a la zona del pasillo metalico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambos quedaban tendidos mientras la gente estaba dividida a mas no poder, ambos peleaban en zona y veíamos intentos de mandar a su rival contra una de las camaras, luego de mucho pelear Hall parecía que lo enviaba al tomarlo con el brazo y cruzarlo, pero Cop bloqueaba y terminaba convirtiendo eso en un Belly To Belly Suplex que hacía que Hall partiera con su cuerpo el vidrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal Impacto, Cop Angle jalaba al ring a un ensangrentado Hall, lo cubría pero la cuenta no pasaba de dos segundos, Cop Angle no lo podía creer y la gente se entregaba a Hall

Cop Molesto levantaba a Hall y lo llevaba al esquinero, el que quedaba de frente a la mesa, Cop subía a Hall a lo mas alto, de ahí se subía Cop, al parecer quería hacer algo espectacular, pero Hall le pegaba un piquete de ojos y lo empujaba a la lona, Cop se incoporaba tomaba la silla con puas y la ponía encima de la mesa, Hall subía mas y se subía a la camara que quedaba de ese lado, Cop iba por el y subía tambien pero Hall lo recibía con golpes, Hall lo acomodaba como podía y lo preparaba para un RAZOR EDGE, si lo hacía desde ahí Cop iba a darse un golpazo de aquellos, pero Cop no se dejaba, y es que el destino era una mesa que tenía encima la silla con puas, la gente a la expectativa, Hall parecía que tenía listo a Cop, lo trataba de cargar hacia su espalda pero Cop no se dejaba y buscaba una catapulta, pero Hall bloqueaba enganchando su pie a las cadenas con puas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se hacía daño pero no se dejaba, Seguido Hall enganchaba a Cop y se lo quería llevar con un SUPER STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Cop bloqueaba y empujaba a Hall que se pegaba con las cadenas con puas de frente y se tambaleaba y de ahí Cop lo tomaba y le aplicaba un SUPER COP SLAM SOBRE LA MESA CON LA SILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTA SE ROMPIA TOTALMENTE, de lleno, Hall se convulsionaba y Cop buscaba cubrir, Hall por puro instinto se alejaba arrastrandose de dolor su rostro ensangrentado lo decía todo, pero Cop no lo iba a dejar ir, lo alcanzaba a tomar por el pie, el mismo que uso Hall para evitar caer y que había sido lastimado por las puas, y Cop aplicaba sin piedad un COP LOCK CON REFUERZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso era doloroso, Hall no paraba de gritar, la gente lo apoyaba pero Hall había llegado a su paroxismo y terminaba rindiendose ante el poder de Cop Angle y su Cop Lock

BUFFER: LADIES AND GENTLEMAN, IS OFFICIAL, THE WINNER OF THE LORD OF THE RING 2008, AND THIS BRUTAL AND BLOODY MORTAL CHAMBER MATCH, AND HE WIN A TITLESHOOT A HAND TO HAND VERSUS THE UNIVERSAL APOCALYPSIS CHAMPIONSHIP NICOLAI IN THE BIGGEST EVENT OF THE WLA, THE MAGISTRAL APOCALYPSISMANIA, IS A GREAT VETERAN OF THE WLA, THE OLYMPIC MEDALIST, COP ANGLE BY SUBMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y tan pronto levantan la Mortal Chamber, vemos llegar a Tyson Heat, que carga en hombros a Cop Angle, la gente por un momento aplaude, parece que reconocen el tremendo esfuerzo de Cop, que ensangrentado y todo levanta las manos en señal de triunfo, de pronto la camara gira violentamente y muestra la rampa y ahi esta Nicolai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con el titulo en la mano y en todo lo alto, señalando a un letrero que indica ApocalypsisMania 4, y con esa imagen del retador levantado en hombros y el campeon en lo alto de la rampa, termina el Lord OF The Ring 2008

Lun Jul 21, 2008 7:56 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Genial, tremendo evento, desde un principio muy bueno, aunque resumidas las luchas no dejaron de ser interesantes, con resultados muy justos, lo mejor sin dudas el ME lleno de sorpresas y con mi victoria la cual me agrado se presta para ser un grandioso feudo nueva vez ante Nicolai por el Universal, asi que mas que decir, gran evento el cual tiene al heroe olimpico como Mister Lord Of The Ring 2008

Lun Jul 21, 2008 2:39 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Antes que todo y primero que nada mis mas sinceras felicitaciones a Cop Angle que al fin gana el Lord Of The Ring, aunque tuvo la suerte de que no estaba murder para quitarselo, y no es ironía XD

Despues de eso, quien diga que este ApocalypsisMania esta flojo esta totalmente loco, porque el simple hecho del Maint Event ya lo hace mas atractivo que todos los ApocalypsiSMania, y no por el hecho de que Cop y Nicolai vayan a dar una super pelea en RPs, sino por el hecho de que vamos a tener un duelo legendario, se van a estar jugando ganar la Apocalypsis Match, pero mas que eso, mas que el titulo, mas que el honor de estar en ApocalypsisMania, estaran disputando quitarse el prestigio de ser el unico de los dos que ha perdido todos sus ApocalypsisMania Smile (Cop se lo quito a medias, pero en ese AM se recuerda mas la derrota que nada XD asi que llega invictmaente derrotado==)

Hablando de este PPV, la verdad es que fue genial, me han gustado los combates, ni me di cuenta que el Maint Event fuera resumido puesto que aun asi tiene practicamente todo lo que hubiera habido en el combate completo, me gusta como se maneja mi lucha contra el tata, puesto que quedamos en un muy buen lugar ambos

Resultados aceptables, no me gusto ver que Tyrant y su novato ya vayan a romperse XD y la participacion de los Kings Of Wrestling ha sido notable, salen a apoyar a sus compañeros, hacen su desmadre, la verdad que bueno que se le de importancia a un stable tan fuerte como ellos

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Mie Jul 23, 2008 7:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

grande ppv donde de 3 peleas solo gane una y en otra perdi y en otra perdi pero siendo el ultimo eliminado

la verdad muy buenos segmentos previos a los combates me gustaron mis participaciones asi como las de los kings df wrestling el primer segmento donde nicolai sale con su piedad de dejar que redfield no pelee es la raja completa

y el maint event me encanta mi participacion y vaya qeu fuie iimportante eliminando a dos monos y uno fue meivern asi que me desquite de mi combate por el international

resultados justos los novatos no merecnai los titulso en parejas el weita de sindrome me recia ganary entrar el justiciero fantasmas tambien no debia perder y nico claro que debia retener, y el maint event super emocionante y sea resumido no le quita emocion puesto que tieen casi todos los grandes spots que hubiera tenido en version largo

beer rules

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Jue Jul 24, 2008 3:50 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

EN LOS SHOWS AUNQUE SEA SALIA A JOBBEAR EN ESTE PPV NO SALI NI POR ERROR

BRUTAL PELEA DEL MAINT EVENT, MUCHO SANGRE Y MUCHO HARDCORE SI DUDA

Jue Jul 24, 2008 7:13 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Me ha gustado mi participacion lo que no me ha gustado es quien me elimino del Lord Of ThE Ring, asi que ThE rock tendra que pagar con sangre esa osadía voy a demostrar enfrente de todos porque el Edgeminator es la ley

Gran PPV, me han gustado los combates me ha parecido genial la forma en que se definio mi lucha aunque estaba claro que iba a dejar solo a xlink, pero lo interesante es como le doy una leccion posterior a xlink de porque lo abandone a medio combate, y lo que es aun mejor es que parece que se lo ha creido xd

Sorprendente el spot del moonsault de vader, realmente tiene fe en si ese gordito

El Maint Event de lujo estuvo sangriento y todo lleno de emociones, en cierto momento pense que The Rock podria llegar a ganar puesto que se puso medio mafufo, pero que bueno que le dieron por todo el candy ass

Jue Jul 24, 2008 10:50 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sindrome
WLA Superstar

Que puedo decir de este PPV sensillamente majestuoso y eso que segun vi fue en formato corto que de corto no tenia nada.
Ahora tengo que decir que los resultados fueron mas que justos y que el Main Event fue espectacular.

Felicitaciones a Cop Angle Por ganar Lord Of The Rings mas que merecido y tambien felicitar a Scott hall que hizo un brillante PPV Tambien.
No estuvo bien que dejara solo a X-link en nuestro combate pero tomo una sabia decision.
Ganamos con mi compadre The Rock y dejamos a los Faces muy bien en ese combate.
Felicitar a Ramon por el PPV que se mando una ves mas y ojala que la empresa tome el rumbo que se merece y la seriedad que tambien esta se gano.

Ahora alguien me puede explicar que fue lo que se tomo REDFIELD que segun vi su post de opinar sobre el PPV y creo que; o ve el Futuro o tenia una soberana Mamua que se mando de cabeza de que este PPV es Apocalipsismania.
Aflojale a las cervezas Shawn que te pareces a Hall ya.

Wink Wink Wink

I DON'T DRINK.....
I DON'T SMOKE.........
I DON'T TAKE DRUGS.......
MY ONLY VICE IS THE WRESTLING...!!!!!
YOU WANT SOME COME GETS SOME...!!!!
Jue Jul 24, 2008 2:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nicolai
WLA Superstar

Simplemente magistral, se sigue la tonica que se llevaba antes de hacer PPVs resumidos, lo cual se agradece porque en el actual mundo da mucho trabajo leer reportes larguisimos, pero bueno vamos a lo que cruje chencha, o en palabras mas formales a hablar del PPV

Gran inicio con la victoria de Sindrome y The Rock, aunque me confundio lo que dijo sindrome, si ellos eran los faces, y el qeu abandono fue el Edgeminator por lo que me dejo mas confundido que un mensaje de X-LinK su opinion sobre el PPV

La historia por los Tags se pone interesante, en especial por la reccion de Tyrant eso puede desatar grandes historias.

El Titulo Xtreme Cage parecia renacer con NOrris, pero o vuelve el justiciero o va a terminar igual que como le paso al Undertaker.

El international aunque creo que era pronto para darselo a Hall, igual espero que se corone en el PPV ApocalypsisMania

Me gusto mi combate con Redfield, por momentos parecia qe iba a ganarme, lo que no me gusto es el margen en que se mantuvieron lso acompañantes, y es que sino hubieran aparecido el combate hubiera sido exactamente igual porque practicamente no hicieron nada

Y Pues para terminar hay que patear ahora a Cop Angle

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Jue Jul 24, 2008 6:00 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrant
WLA Superstar

Esto solo comprueba que fue una sabia decision cambiar el formato de narracion del que se venia utilizando anteriormente al actual, puesto que actualmente es mucho mas facil leer shows resumidos que ponerse a leer shows en forma larga

Del PPV resalto lo que puede ser mi camino a una victoria para el Proximo PPV, ya que a menos que me mantenga peleando por los Tag Titles, es mas que probable que pase a luchar en un mano amano con Jericho y finalmente gane una pelea en PPV

Notable la puntuacion para el Maint Event que ni siquiera llego a parecer lo de resumido

Sab Jul 26, 2008 1:12 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: