Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
WLA l Renovar O Morir
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA General Ver tema anterior
Ver siguiente tema
WLA l Renovar O Morir
Autor Mensaje
MeiVen
WLA Superstar

Mensaje WLA l Renovar O Morir Responder citando
Quiero levantar mi voz en este Lugar. Por que creo que alguien tiene que hacerlo. Puede ser que este equivocado aunque creo que es lo correcto. Simple ocmo dice el tema, Renovar WLA O Simplemente Aceptar (Por más que se diga que nunca morira) Que esto Paso a la historia.

Todo como en la vida misma tiene un fin Y Decir que WLA No es algo Sin sentido. Todos o al menos hablando por mi, Acepto el trabajo de Ramón Que es muy bueno comandando al grupo. Cuando esto estaba caido y llego subiendo el animo de todos hizo que WLA Regresara a respirar lo que fue hace algunos años. Pero solo fue eso: "Un respiro" Pues despues del primer show todo regreso a ser como era antes. ¿Por que? Hay muchas razones y está de más volver a decirlas. Sé que Ramón hace lo que puede pero lo que queremos es ver la realidad Y Eso es si Quiere o No Seguir con WLA. La primera parte para partir. Es si el WLA MasterMind Nos abandona o nos sigue guiando. por eso es que hago este post para recibir una respuesta concreta Y Definitiva.

De la respuesta ser "NO! ESTO TERMINA" No tendremos más que tener orgullo al menos los que se quedaron con la empresa más de 1 O 2 Años. Y Los que recien llegamos, por que no, tambien Por haber formado parte de algo Como lo fue WLA. Una de las 5 O 10 En toda la web que han permanecido tanto tiempo con una quimica tremenda. No habra más que decir adios Y Abrir un sitio web en donde se tenga la historia de lo que fue WLA Diciendo que "WLA Podria regresar" O Simplemente que WLA Paso Y Será recordada para siempre pero solo eso. (Al menos creo que es mejor hacerle un tipo RECONOCIMIENTO A WLA En un sitio web dando por hecho que no está activa a que un usuario entre y mire que en el foro se opina cada mes y que todos han abandonado lo que segun Se merece un reconocimiento).

De ahi el titulo del tema "Renovar O Morir" Si la respuesta la cual espero es, SI VAMOS A SEGUIR... Creo que tendriamos que aplicarnos todos de muchas maneras. Pero solo habra una manera de salir adelante Y Es RENOVANDO LO QUE Aunque no queramos está MUERTO. ¿A Que me refiero con esto? WLA Necesita algo diferente creo que con eso y por lo menos los 10 Wrestlers que se confirmen podemos integrar a nueva gente y etc. En fin, Hacer lo que alguna vez fue WLA. Yo me comprometo a ayudar en lo que sea demás de mantener Un personaje, Gacetas, HS´S, Shows cortos, Noticias, Todo para que WLA Siga. Estoy casi que seguro que gente como Cop, O Nicolai No se negaran a seguir con esta idea.

En fin, Dejo este post por que no me gusta entrar a Un foro que fue tremendo y que ahora se está desmoronando en pedazos Y Nadie lo quiere ver. Ojala y lo tomen en cuenta Y De una sola vez me digan que está pasando Y Que va pasar con esto.

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Dom Jul 13, 2008 1:28 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Nicolai
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Yo me pronuncio, yo soy de los primeros que casi siempre sale a dar la cara por la empresa, de hecho el penultimo respiro cuando tome el titulo habia vuelto con todo, me comprometi, hice Rps, gane la Rumble (Comparti victoria lo cual es lo mismo), y de pronto el jefe desaparecio, comprendo hasta cierto punto lo dificil que es bookear para una empresa en decadencia (Tome el mando de WRED en sus ultimos meses) pero aqui lo que pasa es curioso

He conocido pocas empresas puras que hayan sobrevivido mas de 3 años, de las pocas XHF, si acaso contar PCW y la otra con la que se fusiono que ya ni me acuerdo, todas estas empresas en un momento u otro han tenido serios problemas, pero lo que los saca adelante es un trabajo en equipo, no hay que echar totalmente la culpa al booker aunque de esta ultima caida hay que admitir que mas de la mitad de la culpa es de el

Porque WLA recientemente reaparecio en el mapa, despues de un mensaje que puso ramon hace como un mes todo volvio a la normalidad, teniamos usuarios (vamos no eran muchos pero hasta la seccion de RPs se vio renovada) de pronto tenemos dos shows, y Ramon literalmente se desaparece, yo de hecho mande un mp y me contesto diciendo que tenía problemas en la uni

A lo que voy es que cuando resurgio WLA hace como 1 mes, las cosas pintaban bien, estaba regresando gente, estabamos teniendo rps, los shows se contestaban relativamente rapido, habia un numero de post aceptable a la semana, pero lo que es un hecho y una verdad universal, es que una federación virtual requiere dos partes, usuarios y administrador o booker o como quieran llamarlo, si una de estas partes no funciona, la federacion no va a funcionar, asi que yo se que suena algo fuerte la forma en que digo esto, pero el primero que debe tomar la responsabilidad seria es Ramon, porque nosotros ya probamos que queremos que siga la empresa, y si Ramon no puede, pues buscar a alguien que lo apoye yo fui booker antes, pero no voy a ser hipocrita, yo no puedo ser booker ahora, pero si se lo pesado que puede ser el estar en ese papel

Viendolo por el lado amable, si WLA termina, las NICO RULZ terminan con el campeonato mundial NICO, NICO, NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Dom Jul 13, 2008 3:35 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vader
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

YA SABEN QUE CONMIGO SI CUENTAN

Dom Jul 13, 2008 5:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

LA VERDAD YO ESTABA MUY ANIMADO, INCLUSO POSTEE EN TODOS LADOS CUANDO LLEGUE

PERO LUEGO DE UN RATO ESTO SE PUSO MAS MUERTO QUE TUTANKAMON ASI QUE PUES POCO A POCO ME DESANIME

NO ME IMPORTA DE QUIEN SEA LA CULPA SI LA EMPRESA SIGUE DE FORMA RESPONSABLE PUES ENTONCES YO TAMBIEN SEGUIRE, PERO SINO DIGANLO DE UNA BUENA VEZ PARA QUE YA NO PIERDA TIEMPO ENTRANDO A REVISAR EL FORO

Dom Jul 13, 2008 6:03 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Me he preguntado que ha pasado en el entorno de las federaciones, y luego de un analisis breve he concluido lo siguiente, WLA esta sufriendo lo mismo que todas las federaciones de RPs actuales.

Y es que nos guste o no, el estilo de federación basado en Roleplays esta muriendo por completo, tuvo su gran apogeo hace 3 años, pero a día de hoy son minimas las federaciones que mantienen este estilo, de hecho la gran mayoria de federaciones actuales son Post by Post o federaciones de acciones

A que se debe este, he concluido que en gran parte se debe al expandimiento de la WWE, suena raro pero es cierto, cuando empezo la expasion de la WWE fue cuando surgieron el mayor numero de efeds de habla hispana, era un gran momento y lo que beneficio a esa efeds era que al haber tantas federaciones via roleplay, las federaciones entre si se retroalimentaban, es decir una federación tomaba usuarios de otra, usuarios molestos dejaban una fed pero se iban a otra y esto era un tremendo circulo vicioso.

Pero que pasa si al circulo le cortas el numero de federaciones, pues que ya es muy dificil que siga habiendo esta retroalimentacion, y traer gente de federaciones con una base distinta, llamese acciones o post by post, es imposible, 1 de 10 se adapta al estilo de rps

Luego de ese sermon yo digo que hay que seguir, hay que buscar federaciones de rps, hay que refortalecer la plantilla, que aunque creo que somos una buena cantidad, muchos ya no estan en su apogeo y lo mas importante tal vez, hay que hacer algo con el jefe que esta fallando mucho

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Dom Jul 13, 2008 6:30 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Muy bonito ver que todos apoyan, pero hace falta el dirigente

Yo igual pienso quedarme volvi con muchas ganas

Dom Jul 13, 2008 7:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrant
WLA Superstar

Se elija lo que se elija hay que poner atencion porque cada vez esta mas cerca en teoria apocalypsismania y pues no se que pensaran hacer con el PPV

Lun Jul 14, 2008 7:37 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sindrome
WLA Superstar

Yo he vuelto tambien y apoyo lo que sea con tal de salvar la Efed. Smile Smile

I DON'T DRINK.....
I DON'T SMOKE.........
I DON'T TAKE DRUGS.......
MY ONLY VICE IS THE WRESTLING...!!!!!
YOU WANT SOME COME GETS SOME...!!!!
Lun Jul 14, 2008 2:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

el problema no es sdrer los dichosos 10 monos aqui el problema es que hay que buscar alguien que ayude a ramon

por si no se noto yo obviamente tambien sigo

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Lun Jul 14, 2008 2:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Yo creo que esto no es cuestion de decir YO ME QUEDO.
Claro que no, desde un principio lo dije, es asumir un verdadero compromiso de parte y parte, no solo de show y rp's, es hacer esto algo atractivo, que quien entre vea nuevos temas y le den animos de opinar.
Aparte de mi, no veo a ningun otro usuario abriendo temas nuevos y eso yo creo tiene que cambiar si queremos que esto continue, un verdadero compromiso de parte y parte.
De lo contrario se estaran abriendo temas como este a cada momento.

Lun Jul 14, 2008 6:26 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: