Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Top Five

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Top Five
Autor Mensaje
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Top Five Responder citando
Para darle mas vida al foro hagamos esto, poner en orden tus mejores cinco luchadores de todos los tiempos y si gusta dar su explicacion, de igual modo poner los mejores cinco actualmente y poner su justificacion...Jueguen.
No importa la Compañia a la cual pertenecieron o pertenecen.

Mejores 5 de todos los Tiempos:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

Mejores 5 Actualmente:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

Sab Jun 14, 2008 2:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Re: Top Five Responder citando
1.- Bret The Hitman Hart.....No puedo negar que por este señor fue que comense a ver Wrestling, su forma de luchar, como la fanaticada se le entregaba, como hacia lucir a sus oponentes, era tremendo el Hitman, fiel seguidor siempre de su estilo.

2.-Kurt Angle....Igual que Hart es tremendo luchador, sueño con ver una lucha entre estos dos algun dia, Angle puede ser face o hell y como quiera se destaca, unico con el micro.

3.-Undertaker...El hombre muerto no es segundo de nadie y lo viene demostrando hace años, pero lo mas nuevo, esa inmensa lucha contra Edge en One Night stand fue increible. Asi que por su personaje y por su forma de luchar el Taker.

4.-Ric Flair: El eterno Ric es para mucho el mejor de todos los tiempos y no creo que se equivoquen, este hombre lo hacia todo, su forma de aguantar golpes en un ring era tremenda.

5.-Ultimate Warrior: Si, no habia nadie que me emocionara mas en un combate que el Warrior XD, cuando comensaba a mover las cuerdas y a dar sus tipicos movimientos me gustaba XD, cuando le gano a Hogan el Titulo y se convirtio en campeon doble fue grande, ya que era mi favorito y el feudo entre los dos fue de lo mejor, dos face enfrentandose.

La lista continuaria, porque se me quedan luchadores como Sting, Eddie Guerrero, Benoit, Rob Vam Dam y otros mas que no recuerdo, pero si que existen. XD

Mejores 5 Actualmente:
1.- Chris Jericho: Al igual que Angle no importa si es Face o heel como quiera luce bien, lucha genial tambien, es decir que este tipo en el ring es espectaculo asegurado, lo malo es que WWE actualmente no le da lo que merece, el Titulo, mas importancia, porque la merece.

2.-HBK: Es de los mejores de siempre, lucha bien y buen micro, igual que Jericho es espectaculo asegurado. Merece una ultima corrida como Campeon antes del retiro.

3.-Edge: se ha ganado el respeto de todo, desde sus comienzos con grandes luchas junto a Christian vs a los Hardys, ahora imponiendose en SD sigue siendo gran personaje.

4.-Shelton Benjamin: no se como la WWe no se da cuenta del talento que estan desperdiciando, creo que a Benjamin lo unico que le falta es buen micro para ser uno de los grandes, porque luchisticamente hablando ya es uno de los grandes con cada una de sus movidas.

5.-Samoa Joe: No habia visto luchador "gordo" que se mueva tan bien en el ring, muy buenas movidas y por algo esta triunfando en TNA.
[/b]

Sab Jun 14, 2008 3:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sindrome
WLA Superstar

Mensaje Re: Top Five Responder citando
Buena Idea Cop.

1.-Bret "The Hitman" Hart: Como dijo Cop y creo que coincido con él yo empece a ver WWF por el, un gran luchador en todo sentido y la verdad que se extraña.Gran micro y sobre todo un señor luchador en el ring.

2.-The Undertaker: para mi lo mejor hoy por hoy. un gran tamaño pero para nada torpe en el ring. ese personaje es sin dudas y sera por siempre una leyenda dentro de la lucha libre.creo que de los personajes raros inventados por Vince es el único que le dio resultado Real.

3.-Bill Goldberg: lo poco que lo vi en WWE me gusto. Desplegaba una fuerza bruta y sobre todo potencia física dentro del ring que no vi en ningún otro luchador.(Talvés Bobby Lashley se le paresca) Una de las Leyendas de WCW y creo que se tiene bien merecido estar dentro de los mejores luchadores de la historia.

4.-Mick Foley: No se si sea una verdadera leyenda pero nunca vi a nadie resistir tanto castigo físico dentro de un ring y levantarse como si nada. este tipo cuando era Mankind era fenomenal, hacerse el lokito le salia de maravilla.

5.-Stone Cold Steve Austin: Otro que sin dudas se ganaba al publico su feudo contra la "Fundacion Hart" fue increible de los mejores feudos que ya vi. Un gran luchador que creo que pudo dar mas si no fuera por las constantes lesiones que sufrio.

Mejores 5 Actualmente:

1.-The Undertaker: Ya di la explícacion de el porque.

2.-John Cena: Se que a la mayoría de la gente no le gusta cena como luchador pero a mi encanta la verdad que se maneja muy bien dentro del ring y con el micro es un genio.
Me gusta su estilo de luchar y a pesar que su FU no es un gran movimiento lo hace con gran estilo.

3.-Triple H: Nunca me gusto este tipo pero la verdad que es sin dudas un gran luchador. se luce excelente dentro del ring y tiene un gran don a la hora de ser un Hell se destaca.

4.-Cris Jericho: Otro que para mi también es de lo mejorsito en la actualidad. Sus movimientos son muy buenos y tiene un gran manejo de micrófono. Uno que debería como dice COP estar mas arriba y ya ser campeón hace rato.

5.-CM Punk: Este tipo me gusto la primera ves que lo vi. pinto ser un gran luchador y no defraudo. tiene grandes movimientos y se maneja muy bien en el ring. Le falta micro talves pero tecnicamente de lo mejor que veo hoy por hoy.

I DON'T DRINK.....
I DON'T SMOKE.........
I DON'T TAKE DRUGS.......
MY ONLY VICE IS THE WRESTLING...!!!!!
YOU WANT SOME COME GETS SOME...!!!!
Lun Jun 16, 2008 1:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
1.- Michaels: Simplemente este luchador es el mejor entertainer que existe en la historia del wrestling.

2.- Hulk Hogan: Por lo que significo para el wrestling, gracias a el vivimos y disfrutamos con grandes años de wrestling y con una evolucion tan positiva asi como la diversidad

3.- Flair: Aunque nunca me haya caido bien, este hombre simplemente es un luchadorazo y hay que admirarlo como tal.

4.- Bret Hart: El hitman el mejor luchador tecnico de la historia, pero tal vez el que tenia uno de los peores carismas, por eso no lo pongo en el mejor.

5.- Terry Funk: Este hombre representa lo unico bueno que considero del hardcore, asi de sinmple y sencillo

Mejores 5 Actualmente:

1.- Edge: El malo por excelencia, a opesar de estar limitado en movimientos nos da grandes luchas y aunque a muchos no les guste su interaccion con vickie, hay que decir que esta ha generado la mejor storlyne de los ultimos años asi que Edge se merece este puesto

2.- American Dragon Bryan Danielson: Es el Michaels rejuvenecido aunque con una trmenda calidad en el mat wrestling, este hombre sin duda es el mejor tecnicamente de hoy en dia, pero como no tiene un efecto mediatico como Edge por eso no le doy el primer lugar

3.- Triple H: Muchos diran que lo tiene todo por estar casado con steph, la verdad es que HHH llego a ese lugar antes de casarse con steph, yaunuqe esto ultimo seguramente le regalo que otro titulo de mas, eso no quita que a dia de hoy es el mejor luchador de la plantilla de raw

4.- Undertaker: El mejor gimmick de la historia. y ha tenido un regreso espectacular en los ultimos años, porque hay que decirlo comenzo siendo un tronco tronco

5.- AJ Styles: A dia de hoy el unico luchador opr el que vale la pena ver TNA, pero bueno este hombre ha demsotrado que lo tiene todo, lastima que lo hayan enfeudado con el el señor ego Kurt Angle(Que yo insisto en que sus combates dan mas sueño que los de Khali)

Mencion especial a Regal y Finlay que han demostrado que son grandes luchadores desaprovechados por WWE. Cualquiera de los dos podria cargar con el peso de un roster completo.

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Jue Jun 19, 2008 5:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: