Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Virtual Crusher
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Virtual Crusher
Autor Mensaje
The Rock
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
QUE PENA VER UN PPV ASI SIN EMOCION ESPERO QUE LOS CAMPEONES SE PONGAN LAS PILAS AL IGUAL QUE TODOS O SI WLA VA A MORIR

Y PORFAVOR DEJEN DE PENAR QUE VOY A LLORAR Sad

MEJOR LUCHA: LA MIA POR QUE FUI EL UNICO QUE HIZO ALGO POR EL PPV
PEOR LUCHA: LA PRIMERA

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Lun May 05, 2008 6:33 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alpha Joe
WLA Superstar

WLA murió hace rato, lo que pasa es que nadie quiere aceptar la realidad tal como es.

Sobre el PPV, decente, pero viendo los combates así onda, sin emoción, y sin luchas disputadas, la mayoría de los resultados (o todos) fueron por bookeo (notar la victoria de Sauron).

Deberían hacer un último show de despedida en grande para WLA, porque lo que está pasando ya es crisis, a nadie le interesa esto (solo miren la sección de rps), y cada día que pasa, queda en evidencia que cada vez se esfuman las cenizas que queda de esto.

Además, miren las opiniones del ppv, han pasado 5 dias y 1 opinión!

Ahora di mi punto de vista de pura coincidencia. Espero que Ramon lo recapacite, porque me da pena ver este lugar como lo que es... un pueblo fantasma. Y si quiere seguir con este proyecto, le deseo suerte.

P.D : Si Cassius se aparece apuntando su dedo índice hacia mi, que mejor lo piense dos veces, ya que aquí el jugoseo, está bien muerto al igual que su empresa.

"¡No trates de revivir, siempre caerás bajo las llamas del infierno!"
"¡TU SENDA AL FRACASO ES INEVITABLE!"

"¡Todos se han rendido ante el Killermission... Y EL PRÓXIMO EN CAER SERÁS TU!!!!"

"The Most Sadistic Human Being in WLA History"
Lista de Asesinados: Killer Insting, DVD, Sindrome, Vader, Mr. Phenomenal, Undertaker, Audaz, Ric Flair, Cactus Jack... Y PRÓXIMAMENTE SERÁS TU!!!

-LOGROS-
SON TANTOS, ¡QUE NO ALCANZAN TODOS EN LA FIRMA!
Sab May 10, 2008 6:44 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Karlz Hardy
WLA Superstar

NADA PASARA AQUI O POR LO MENOS QUE TARDE UN POQUITO PARA QUE AUNQUE SEA REGRESE Smile

Lun May 12, 2008 4:19 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

Me pense mucho en dar esta opinion

De entrada si opino del PPV como Bookeo, ha tenido un gran bookeo, sorpresas considerables, las luchas han sido buenas tomando en cuenta este estilo de narracion que se ha adaptado a los PPV, y en notas generales Ramon se luce como nos tiene acostumbrados

Si opino del PPV como Federacion, sin temor a equivocarme es el peor PPV que ha tenido la empresa donde solo una persona ha sacado la casta

Se preguntaran porque yo no hice nada pues es simple, no pienso que WLA hay muerto, es cierto que ha estado muy mal, pero analicemos la situacion, cuando empezo el año, WLA venia relativamente en un nivel medio, ni necesitaba con urgencia usuarios, la empresa en notas generales estaba en una situacion ni buena ni mala, pero que paso

A mi no me gusta marcar culpables, porque somos tan culpables los usuarios como el booker, normalmente en WLA sucedia algo curioso, aunue los usuarios llegabamos a defraudar, el Booker siempre cumplia, lo que paso ahora fue simple, ambas partes se desaparecieron, yo recuerdo esperas de casi u nmes para que saliera un show, y ni que decir de este PPV que tardo mas o menos un mes del ultimo show a este evento

Como podemos ver aqui se combinaron factores, algo que nunca habia pasado, porque o fallaba una parte o fallaba la otra, pero cuando fallan las dos sucede lo que sucede, yo como he dicho siempre doy mi apoyo a WLA, generalmente cuando los usuarios bajan yo me crezco para mostrar que la empresa tiene mucho que dar, y estoy dispuesto a hacerlo, pero hace falta que la otra parte, la gerencia de WLA tome el camino, porque voy a sonar justificativo, pero esas esperas de un show a otro, terminaron quitandome las ganas de hacer RP, estoy dispuesto a retomarlas pero necesito ver un compromiso, y estoy seguro que muchos usuarios tambien se han desaparecido por eso

Soluciones, pues la primera que las dos partes regresen, cosa muy dificil en la parte de usuarios, entonces la solucion que doy es la que siempre ha sacado a flote a WLA, que por lo menos Ramon se comprometa y los usuarios van a terminar volviendo o integrandose nuevos.

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Dom May 18, 2008 7:00 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Finalmente doy mi opinion, me habia esperdo porque queria ver la reacción del jefe, pero veo que la reacción ha sido totalmente nula asi que voy a decir sinceramente lo que pienso

Sinceramente la empresa llego a un nivel lamentable, nunca se habia estado tan bajo y no voy a repetir nada porque Nicolai lo ha dejado muy claro

Sobre el PPV casi concuerdo en todo con Nicolai, salvo que a mi me emociono porque es el primer PPV menos predecible que veo en muchisimo tiempo

Sobre Joe algunos puntos

-Esta no es la empresa de Cassius
-Para que algo se diga que esta muerto tiene que morir por completo y para morir por completo es poner un anuncio de que ha muerto y mientras no lo haya no esta muerto

Por ultimo yo siempre he sido incondicional, si Ramon va a seguir yo sacare el orgullo por la empresa, pero necesitamos que diga algo el jefe

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Jue May 22, 2008 6:29 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Una lastima el PPV y la empresa.
No voy a culpar a Ramon por lo ocurrido pues creo que los usuarios influyen de forma determinante en la actividad existente. Durante los últimos meses ni me he aparecido por la WLA, no he sabido nada de ella, como muchos otros. Y no crean que es porque me he olvidado de la empresa, para nada, simplemente estoy centrado en cosas que considero más importantes en mi vida, como mi polola, mis estudios y mis pasatiempos (ocio). Cosa que con el tiempo he sabido combinar de forma eficiente, pero que lamentablemente no me han dado el tiempo necesario para formar parte de alguna federación virtual.
Por primera vez lo voy a decir, y puede sonarles sorpresivo, pero creo que ya es hora de que Ramon comiencé a observar las cosas con una mirada más amplia y objetiva porque una empresa con 2 o 4 personas activas no demuestra razones sólidas para seguir en pie, independiente de la trayectoria que ha tenido WLA en su debido tiempo.
Es un compromiso que abarca a todo un personal, y no basta con hacer las falsas promesas de siempre, porque vamos a llegar a la misma historia (repetitiva y aburrida), ¿y cuales serán las causas?, exactamente las mismas.

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Sab May 31, 2008 5:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Esto tengo que grabarlo, Cassius se pone filosofico Smile

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Sab May 31, 2008 6:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: