Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
THE ROCK02: EL CAMINO A VIRTUAL CRUSHER MUY PELIGROSO

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
THE ROCK02: EL CAMINO A VIRTUAL CRUSHER MUY PELIGROSO
Autor Mensaje
The Rock
WLA Superstar

Mensaje THE ROCK02: EL CAMINO A VIRTUAL CRUSHER MUY PELIGROSO Responder citando
BACKSTAGE WLA

FURCIO: SEÑORAS Y SEÑORES BIENVENIDOS A UNA NUEVA EDICION DE LOS HOUSE SHOWS DE SU EMPRESA FAVORITA WLA
YO SOY FURCIO Y COMO NOS ACERCAMOS A UN NUEVO PPV LLAMADO VIRTUAL CRUSHER MI INVITADO EN ESTA OCASION SE ENFRENTARA AL LIDER DE LA FAKAATTITUDE X-LINK ES EL CAMPEON DEL PUEBLO THE ROCK Y ROCK ¿QUÉ TE PARECE ESTA IDEA DE ENFRENTAR A X-LINK EN VIRTUAL CRUSHER

THE ROCK: BUENO FINALMENTE THE ROCK REGRESA A GUADALAJARA FURCIO COMO TE ATREVEZ A HACERLE A THE ROCK UNA PREGUNTA TAN RIDICULA QUE COMO ME PARECE LA IDEA DE ENFRENTAR AL IDIOTA DE X-LINK EN VIRTUAL CRUSHER ME PARECE GENIAL POR QUE TENGO QUE ENSEÑARLE A ESE HP QUE NADIE SE METE CON EL CAMPEON DE LA GENTE ESTE CREE QUE POR QUE VENGO RECIEN REGRESANDO TENGO QUE ANDAR RESPETANDOLO MIRA X-LINK THE ROCK SAYS QUE TE PUEDES METER ESE RESPETO Y METERTELO DONDE NUNCA BRILLA EL SOL Y GRACIAS A MIS GRANDES FANATICOS QUE ELEGIRAN LA ESTIPULACION SERA TU PROPIA SENTENCIA DE MUERTE

FURCIO BUENO ROCK TIENES AHI UN PUNTO BASTANTE IMPORTANTE QUE ESTE EVENTO EL CONTROL ESTA EN LOS GRANDES FANATICOS DE WLA QUE DE SEGURO TOMARAN LAS MEJORES DECISIONES Y NOS DARAN UN ESPECTACULO MARAVILLOSO CUALES SON TUS PENSAMIENTOS ACERCA DE LAS TRES OPCIONES QUE TIENEN PARA ELEGIR PARA TU COMBATE FRENTE A X-LINK PENSANDO QUE UNA DE ELLAS ES LA ESPECIALIDAD DEL CALOR LATINO

THE ROCK: BUENO FURCIO PORFIN HAS HECHO UNA PREGUNTA CUERDA ANTES DE QUE TE DIERA VUELTA LA CARA DE UNA BOFETADA, LOS FANATICOS DE WLA TIENEN 3 OPCIONES PARA ELEGIR NO ES CIERTO ESTAS SON: LA PRIMERA ES UNA PARKING LOT MATCH UNA NO HOLDS BARRED MATCH Y LA TERCERA ES UNA TEXAS BULLROPE MATCH LAS 3 LUCHAS SON PELIGROSISIMAS, LAS TRES LUCHAS SON EMOCIONANTES Y LAS TRES LUCHAS ME ACOMODAN POR QUE EL CAMPEON DE LA GENTE NO LE TIENE MIEDO A NADIE Y APARTE COMO PUEDES DECIR TANTAS WEAS JUNTAS FURCIO THE ROCK DEBERIA PATEARTE EL TRASERO POR DECIR O INSINUAR QUE PUEDA A TENER MIEDO YA QUE LA LUCHA DE PARKING ES LA "ESPECIALIDAD" DE X-LINK, Y CUAL ES TU ESPECIALIDAD BAILAR HABER IDIOTA BAILA

FURCIO SE PONE A BAILAR JAJAJAJA QUE CHISTOSO Y THE ROCK ESTA DETRAS ANIMANDOLO OHHHHHH NOOOOO QUE PATADA LE DA EN EL TRASERO A FURCIO TIRANDOLO LEJOS Y AGARRA SU MICROFONO

THE ROCK: X-LINK ESTO ES UNA PORCION DE LO QUE TE VA A PASAR EN VIRTUAL CRUSHER GRACIAS A LOS MILLONESSSSSS Y MILLONESSSSSSSSS DE FANATICOS DE THE ROCK IF CANT YOU SMELLLL LALALALA WHAT THE ROCK IS COOKIN

JOSERRA: WUAOOOOOOOO ESE THE ROCK ES UN PAYASO QUE MANERA DE AGARRAR PARA LA PALANCA A NUESTRO ENTREVISTADOR FURCIO QUE ESTABA BAILANDO YO POCAS VECES LO HE VISTO BAILAR JAJAJAJA HABER QUE ESTA PASANDO

OHHHH YEAHHHH, I AM GONNA CHOKE YOUR BAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APARECE EN LA ARENA X-LINK EL MADA MAYOR EL CALOR LATINO EL LIDER DE LA FAKKAATTITUDE QUIEN ENTRA AL RING BAJO UNA MESCLA DE PIFIAS Y APLAUSOS POR PARTE DE LA FANATICADA X-LINK AGARRA UN MICROFONO Y DICE

X-LINK COMO ESTAN TODOS LOS AMANTES DE LA FAKAATTITUDE MIS GRANDES FANATICOS HACE UN PAR DE SEMANAS ESPECIFICAMENTE EN EL PPV RESURECCTION UN TIPO QUE SE HACE LLAMAR EL CAMPEON DEL PUEBLO THE ROCK REGRESO A WLA INESPERADAMENTE CAUSANDO UNA MUY AGRADABLE SENSACION EN CASI TODOS EN EL ROSTER DE WLA INCLUIDO MI PERSONA PERO DESDE SU REGRESO NOTE QUE REGRESO MAS AGRANDADO QUE NUNCA Y POR ESO HEMOS TENIDO VARIOS ENCONTRONES DESDE ESA OCASION Y TODO TERMINARA EN EL EVENTO VIRTUAL CRUSHER DONDE HE RETADO A THE ROCK A UN MANO A MANO DONDE USTEDES LOS FANATICOS PODRAN ELEGIR ENTRE TRES OPCIONES LA PRIMERA ES UNA PARKING LOT MATCH UNA NO HOLDS BARRED MATCH Y LA TERCERA ES UNA TEXAS BULLROPE MATCH EL HA DICHO QUE UNA DE ELLAS DICEN QUE ES MI ESPECIALIDAD NO DICEN ROCK ES MI ESPECIALIDAD LA PARKING LOT Y SI ESA LLEGA A HACER LA ELEGIDA PREPARATE PARA RECIBIR LA PATADA EN EL TRASERO MAS GRANDE QUE HAIGAS RECIBIDO EN TU CARRERA Y SOBRE LAS OTRAS DOS YO TAMPOCO TENGO PROBLEMA PERO TE LO DIJE EN EL SHOW DE REVOLUTION ESE ASUNTO PENDIENTE ENTRE LOS DOS DEBE TERMINAR Y LO HARA MUY PRONTO TE LO ASEGURO

IF CANT YOU SMELL WHAT THE ROCK IS COOKIN SUENA LA MUSICA DEL CAMPEON DEL PUEBLO Y SE QUIERE CAER LA ARENA QUE RESPETO QUE OVACION QUE ADMIRACION ACAPARA ESTA GRAN SUPERESTRELLA THE ROCK ENTRA SALUDA A SU FANATICADA EN LAS CUERDAS Y DICE MIENTRAS QUE SU PUEBLO CANTA SU NOMBRE

ROCKY!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!

THE ROCK: UNA VEZ MAS MANO A MANO X-LINK PERO RECUERDA TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC LA HORA DE TU DESTINO SE ACERCA RAPIDAMENTE EN EL PODER DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MILLONES Y MILLLONESSSSSSS DE FANATICOS DE THE ROCK EN TODO EL MUNDO Y EN ESTA ARENA ESTARA TU FUTURO Y COMO PINTA LAS COSAS NO SE VE PARA NADA BUENO RECUERDA TRES ESTIPULACIONES TRES LUCHAS TRES BATALLAS COMO QUIERAS PONERLE O COMO YO LES LLAMO TRES SENTENCIAS DE MUERTE PARA TU PERSONA UNA DE ESAS OPCIONES SERA EL PUNTO QUE DIRA QUE THE ROCK FINALMENTE!!!!!! HA REGRESADO A WLA!!!!!!!!! Y MEJOR QUE NUNCA Y COMO HE DICHO PREPARENSE TODOS LOS CAMPEONES DE WLA POR QUE THE ROCK VA TRAS DE USTEDES DESPUES QUE ACABE CON X-LINK IF CANT YOU SME.....

JOSERRA : OHHHHHHHH NOOOOOOOO X-LINK NO DEJA TERMINAR SU FRASE A THE ROCK CUANDO ESTA DESCUIDADO LO ATACA CON EL TWIST OF FATE O GIRO DEL DESTINO Y LO DEJA TENDIDO

X-LINK MEJOR DICHO IF CANTTTTTTTT YOU SMELLLLLLLLLLLL WHAT THE MADAFAKA IS COOKIN

JUANCHO VAYA X-LINK HA COMENZADO HA ESCENDER EL AMBIENTE PRONTAMENTE RUMBO HACIA VIRTUAL CRUSHER NO SOLAMENTE DEJA TENDIDO A THE ROCK CON EL TWIST OF FATE SINO QUE LE ROBA SU FRASE FAMOSA VAMOS A VER QUE PASARA POR QUE ESTA TRAERA COLA NO SE PUEDE QUEDAR ASI HASTA LA PROXIMA ATANGANAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Mar Abr 08, 2008 5:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: