Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Resurreccion 4
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Resurreccion 4
Autor Mensaje
MeiVen
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Lo Mismo que el Nico Lo voy a leer y opinar....

Yo tambien reafirmo la estadia, Y Bueno que exelente noticia saber que le gane a uno de los Grandes, y Retuve el titulo!

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Dom Mar 23, 2008 2:51 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
The Rock
WLA Superstar

ME GUSTO ARTO EL PPV CIERTOS DETALLES SOBRE QUE SE REPETIERON VARIOS POST LO SEGUNDO ES SOBRE ESTOS REPORTES CORTOS A MI ME GUSTAN POR QUE LE DAN MAS SABOR Y UNO LOS PUEDE LEER MEJOR
EVALUANDO ME GUSTO MI PARTICIPACION NO TENIA IDEA PUNTO UNO QUE LUCHABA ASI QUE ME SORPRENDIO GRATAMENTE QUE LUCHE Y GANE EN MI REGRESO A LOS PPVS DE WLA Y AHORA UN POSIBLE FEUDO CON X-LINK ES BASTANTE INTERESANTE

MEJOR LUCHA EL MAIN EVENT LEJOS
MEJOR SEGMENTO: ME GUSTO EL MIO CON X-LINK, EL DE RAMON CON KEVIN, Y EL DEL TIO GAMBORINO
9/10

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Lun Mar 24, 2008 12:03 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Finalmente he podido opinar, llevo como 3 dias tratando de hacerlo pero bueno de entrada comenzare con mi unica queja a este nuevo tipo de formatos

Por que, que ha hecho el para mercer este trato, que ha hecho el pobre para ser marginado de esta manera, y es que este nuevo formato acaba de matar la esencia del show del Tio Gamborimbo, vamos igual fue lo mejor de la noche pero ese tipo de segmentos son lso que siempre deberian ser largos

Fuera de eso en lineas generales un gran show, resultados muy justos, por lo que se ve feudos como el Tyrant y Equix van a continuar, parece que se avecina un Taker contra Norris muy probablemente ahora que el justiciero tiene el maletin

Por ahi vi algo que me llamo la atencion la posible formacion de Stables, esperemos que se confirme ya que por ahora los Kings Of Wrestling son el unico y ahora que tienen el titulo maximo se ve dificil que la libren

Felicidades a Nicolai por su gran victoria

Me sorprende haber sido cubierto igual es justo

Y pues eso es todo lo que puedo decir gran show y vamos pa delante WLA

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Mar Mar 25, 2008 7:17 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

Mis felicitaciones al boss que nos ha deleitado con un gran show y me ha gustado que no haya sido el cubierto igual puede que mantenga un feudo con meiven y eso seria bien cool

felicidades a nicolai y eso demuestra que los kings of wrestling son los mejores que hay en la empresa

este formato es la raja ademas es mas comodo para leer por ahora que creo qeu casi todos estamos limitadisimos de tiempo

lastiam que perdi sino las chelas ivan por mi cuenta, asi que le toca a nicolai pagar xd

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Mie Mar 26, 2008 2:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Estuvo bien el PPV , lastima ke perdiera.....felicidades a Nicolai por su vicoria y su nuevo titulo y a los demas que ganaron y/o retuvieron en sus luchas.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Jue Mar 27, 2008 2:03 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrant
WLA Superstar

logre ganar a equix aunqeu me temo que solo se va a alargar el feudo me da gusto este tipo de report porque lo veo mas simple a la hora de leer, y pues felicidades al nuevo campeon muy merecido y a esperar que la empresa continue

Jue Mar 27, 2008 4:39 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vader
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

ITS VADER TIME NI NORRIS NI SOMBRA NI EL UNDERTAKER EL UNICO QUE PUEDE SALIR CON ESA VICTORIA Y CON EL CAMPEONATO XTREME CAGE ES EL GRAN VADER

Y QUE QUEDE CLARA MI SUPREMACIA Y ESO FUE PARA QUE NO SE METAN CONMIGO EN UNA LUCHA

MUY BUEN PPV Y FELICIDADES A NUESTRO CAMPEON Y OJALA SAQUE A FLOTE EL TITULO

Vie Mar 28, 2008 6:20 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

Lo prometido es deuda y este show ha sido de lo mejor la verdad es que yo tenia miedo de que con el formato de PPPV nuevo los PPV fueron iguales a los shows normales, pero se ha notado el cambio, un cambio que realmente es importante para la WLA, y esperemos que se continue por este camino porque la WLA necesita la actividad

Me sorprende como a pesar de lo corto se narraron spots importantes en cada uno de los combates

De las storlynes

Universal: Con mi reinado se abren muchas opciones y tomando en cuenta que los proximos PPV son Lord Of the ring y si mal no recuerdo Virtual Crusher, creo que la opcion mas inteligente es que mi feudo con Cop se retrase de alguna manera hasta ApocalypsisMania, bueno eso si Cop sigue en la empresa porque no lo he visto

International: Al igual que el anterior se abren muchas opciones, y sin demeritar a Meiven, o tenemos un Meiven contra Hall en vistas a Apocalypsismania o tenemos un Redfield bcontra Hall para dicho PPV, creo que lo unico que puedo asegurar luego de este resultado es que Hall a menos que aparezca alguien mejor sera el luchador que ira por el titulo Intercontinental en el PPV mas grande de la empresa, asi que a menos que algo raro pase estos dos PPV de transicion serviran para finalizar el feudo de Meiven y Redfield

World Tag Team: Como pasa identico en WLA, estanmuertos, aunque me ha dejado buen sabor de boca ver la posible formacion de dos Tag Team en la narracion del PPV

Xtreme Cage: El mas interesante, puesto que habra que ver que pasa con Sombra, el el King, con el Taker y con Norris, porque no creo que el King simplemente deje de ir por el titulo asi porque si

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Dom Mar 30, 2008 5:38 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuck Norris
WLA Superstar

el sheriff ha ganado, me ha gustado esta noticia porque demuestra que esto en muy buen estado y ahora por el campeonato asi que mas vale que se cuide el Taker porque en cualquier momento le quito el titulo

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Dom Mar 30, 2008 8:01 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: