Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Apocalyptic Christmas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Apocalyptic Christmas
Autor Mensaje
Nicolai
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Primero una disculpa porque no haya respondido en estos dias pero la verdad fue una de las semanas mas ocupadas que he tenido en el trabajo por dicha razon aunque queria hacer un Rp al leer el final del PPV me fue imposible, pero ya todo esta mas relajado y prometo que se vendran los rPS que me marcaran como el futuro campeon de la empresa

Historia del WLA XTreme Cage: Me ha gustado que retenga el Undertaker, aunque creo que es mas que claro que esto no debe seguir, se necesita un campeon de verdad y aunque esto suene muy feo ni el Undertaker ni Sombra de Plata han demostrado la constancia para ser campeones, a menos que alguien se ponga las pilas creo que por el momento lo mejor que le puede pasar al titulo es que siga asi, sin haber cambio de campeon hasta que alguein que realmente pueda cargar con el llegue

Historia del WLA International: Aqui me sorprendio la victoria de Redfield supongo que fue para nivelar un poco el MAint Event, aunque de igual manera espero que la proxima vez haya un titulo en juego, no podemos estar dejando el titulo sin que haya defensar oficiales, y espero qeu los dos se activen porque este feudo que yo creo que merecia ser la octava lucha no mostro rawzones de mas para serlo, igual me gusto el combate y el final tan peculiar me parecio excelente

Historia de los WOrld Tag Team Championships lo mismo que en el Xtreme Cage, solo qeu aqui hay campeones que hemos sacado la cara para defenderlo, y mientras no tengamos rivales no tiene caso que se nos quite el campeonato por alguna excusa como que yo pueda llegar a tener el otro titulo, y pues del combate me gusto, por ahi esperaba que dominaramos mas pero aun asi me parecio un combate mas que decente para continuar e lfeudo probablemente al no haber otros rivales

Otras historias: Destaco la victoria del King BLack que esperemos se active y realmente sea un factor importante para el titulo Xtrme Cage, me ha gustado como se han pactado luchas posteriores para que este proximo WLA Revolution esta mas que emocionante, y la posibilidad de dos gerentes tambien me gusta ya que creo que le peude llegar a dar mucha vida a la empresa a día de hoy

Historia del Universal: Aqui quiero recalcar que se ha manejado con una maestria genial, porque me ha encantado que no se le de el titulo de manera directa a Cop Angle, o por lo menos que no haya un anuncio de que es el campeon, y no porque no crea que Cop no lo merezca, pero creo que es mas emocionante que los dos vayamos por el titulo en el siguiente evento a que el se coronara directamente, aprovecho para hablar de la Survivor MAtch me gusto como se manejo y me gusto ser el sobreviviente, y el segmento o minisegmento final fue la ostia, la verdad no esperaba que terminara asi, con COp yendo por el titulo y los Kings Of wrestling impidiendo que lo tome, realmente espero con muchas ansias el proximo Revolution para ver como termina todo

Mejor Segmento: El previo al MAint Event y la conferencia de Norris me gustaron
Peor:-------------------
Mejor Combate: El Survivor Match
Peor:-------------------
Calificacion: 10/10 muy bien merecido

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Dom Ene 27, 2008 8:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrant
WLA Superstar

Finalmente pude acabar de leer el PPV o bueno lo que me interesaba leer porque me brinque partes

No me ha convencido la derrota con Equix creo que fue exagerado lo del doble finisher, aun asi creo que esto tiene bastante historia por contar asi que espero que se continue

Tremendo el Survivor match me ha sorprendido la forma en quese ha manejado simplemente de maravilla

Y pues ver que no hay campeon pone todo muy emocionante y el final del combate me encanto pense que mysterio iba a hacer la hombrada

y eso es todo lo que voy a decir solo queda Wink Wink Wink Wink

Dom Ene 27, 2008 10:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

De principio decir que me gusto el PPV, Las luchas y segmentos estuvieron bastante bueno.
La victoria de King encontré lo mas adecuado, viendo que sus rivales eran prácticamente todos fantasmas, en cuanto a la lucha en si, bastante buena, una de las mejores.
La victoria del Taker igual creo que fue lo mas adecuado por ahora, a lo mejor y mas adelante Sombra se Activa y de buen feudo con el King que ya es un hecho que el va por ese Titulo.
La victoria de Equix sobre Tyrant aquí cualquiera de los dos pudo ganar, pero igual encontré exagerado lo del doble finisher para Tyrant.
La lucha por los tag es lo mejor que pudo pasar, ganan quienes se lo merecen y estoy de acuerdo con Nicolai.
Ahora bien la Survivor fue lo mejor de la noche sin dudas, pese a que no fui uno de los últimos, pero igual Nico hizo buen trabajo, lo del Titulo aunque parezca mentira me gusto, es decir que no se me declarara Campeón, porque de esta manera da para mucho un buen feudo, así que por ahora encontré una acertada idea esta....Vamos mejor con todo por el Titulo.
En conclucion un PPV lleno de emociones, con buenas luchas y segmentos, sobre todo la presentación de los que estábamos en la Survivor antes del combate.

Lun Ene 28, 2008 1:20 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Que trabajo me costo leerme por completo el PPV y es que pense qeu nunca iba a acabarlo pero logre hacerlo y puedo decir que es del as pocas veces que me leo "completo" un show, porque normalmente me brinco algun segmento

De entrada me ha sorprendido el segmento de los jefes porque me parece que ahi peude darse mucho jugo y volver al clasico de qe haya dos jefes, aunque por primera vez veo que puede haber dos jefes heels, ya que no creo que heyman sea face y de Henry mejor ni hablo que comenzo como Face pero cada vez parece mas heel

De ahi casi me brinco la primer lucha y es quenome interesaba mucho, pero la lei porque fue un combate relativamente corto, y me agrado como se definio, legend gana luego un segmento curios y completamente de relleno de Carlito para luego pactar un rematch entere Legend y Legend killer quem e imagino que ganara el segundo para recuperar credibilidad

La victoria mas que justa para el Norris, espero que lo pongan en un feudo distinto porque no le sirve de mucho este en el que se encuentra a dia de hoy y he de admitir que me encanto el segmento de tyrant y cop soltandose sus verdades y luego la conferencia de norris que pienso que fue del o mejor de lan oche

Me ha sorprendido como a muchos la victoria con doble finisher asi qeu o tyrant le da una paliza a equix en el proximo show o es que aqui la situacion ha enloquecido y pues si mal no recuerdo por ahi fue el segmento de Sombra que la verdad muy bueno pero relleno claro XD

Luego la victoria de los McCallisters justa y punto y algo que tambien me gusto mucho es el segmento de Hall y Equix donde vemos como por un momento Hall parece querer jalar para su stable a Equix

La royal shooth fue un muy buen combate pero con puros fantasmas y el segmento del taker igual que el desombra no era necesario, igual calienta mas el combate pero no necesario y luego otro de los segmentos que valio la pena ver es el anuncio del royal shooth del king, la verdad es que salio bastante bien

El combate de Sombra y Taker, bueno y punto xd, el segmento del NXC un rellenazo casi sin sentido real, y luego un segmentazo como solo nicolai y yo podiamos haber realizado, la verdad de lo mejor aunque eso casi me asegure hacer el jobber en el combate que se viene

Victoria de Nicolai y Hall nada que decir, salvo que me gusto el final, y luego mi lucha con Meiven me emociono, pero realmente me sorprendio que haya ganado yo, no lo esperaba, pero bueno igual la forma en que gane no fue contundente y deja mucho a futuro, y luego todo el bla, bla, bla, qe es muy emotivo pero hasta ahi XD

Y para terminar el Manit Event y que combate, estuvo super emocionante y se supieron dividir las eliminaciones, fueron elegidas con atencion, me gusto ver que se nivelaron los equipos y luego se desnivelavan, y peus el final me parecio muy curioso, no solo por la manera en que Nicolai permite que eliminen a Cop, sino por el segmento final donde el se queda con el campeonato la verdad acojonante

Y pues por poner lo clasico

Mejor Combate: Maint Event
Mejor Segmento: Conferencia de Norris
Calificacion: 10 Wink Wink Wink

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Mie Ene 30, 2008 7:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Que trabajo me costo leerme por completo el PPV y es que pense qeu nunca iba a acabarlo pero logre hacerlo y puedo decir que es del as pocas veces que me leo "completo" un show, porque normalmente me brinco algun segmento

De entrada me ha sorprendido el segmento de los jefes porque me parece que ahi peude darse mucho jugo y volver al clasico de qe haya dos jefes, aunque por primera vez veo que puede haber dos jefes heels, ya que no creo que heyman sea face y de Henry mejor ni hablo que comenzo como Face pero cada vez parece mas heel

De ahi casi me brinco la primer lucha y es quenome interesaba mucho, pero la lei porque fue un combate relativamente corto, y me agrado como se definio, legend gana luego un segmento curios y completamente de relleno de Carlito para luego pactar un rematch entere Legend y Legend killer quem e imagino que ganara el segundo para recuperar credibilidad

La victoria mas que justa para el Norris, espero que lo pongan en un feudo distinto porque no le sirve de mucho este en el que se encuentra a dia de hoy y he de admitir que me encanto el segmento de tyrant y cop soltandose sus verdades y luego la conferencia de norris que pienso que fue del o mejor de lan oche

Me ha sorprendido como a muchos la victoria con doble finisher asi qeu o tyrant le da una paliza a equix en el proximo show o es que aqui la situacion ha enloquecido y pues si mal no recuerdo por ahi fue el segmento de Sombra que la verdad muy bueno pero relleno claro XD

Luego la victoria de los McCallisters justa y punto y algo que tambien me gusto mucho es el segmento de Hall y Equix donde vemos como por un momento Hall parece querer jalar para su stable a Equix

La royal shooth fue un muy buen combate pero con puros fantasmas y el segmento del taker igual que el desombra no era necesario, igual calienta mas el combate pero no necesario y luego otro de los segmentos que valio la pena ver es el anuncio del royal shooth del king, la verdad es que salio bastante bien

El combate de Sombra y Taker, bueno y punto xd, el segmento del NXC un rellenazo casi sin sentido real, y luego un segmentazo como solo nicolai y yo podiamos haber realizado, la verdad de lo mejor aunque eso casi me asegure hacer el jobber en el combate que se viene

Victoria de Nicolai y Hall nada que decir, salvo que me gusto el final, y luego mi lucha con Meiven me emociono, pero realmente me sorprendio que haya ganado yo, no lo esperaba, pero bueno igual la forma en que gane no fue contundente y deja mucho a futuro, y luego todo el bla, bla, bla, qe es muy emotivo pero hasta ahi XD

Y para terminar el Manit Event y que combate, estuvo super emocionante y se supieron dividir las eliminaciones, fueron elegidas con atencion, me gusto ver que se nivelaron los equipos y luego se desnivelavan, y peus el final me parecio muy curioso, no solo por la manera en que Nicolai permite que eliminen a Cop, sino por el segmento final donde el se queda con el campeonato la verdad acojonante

Y pues por poner lo clasico

Mejor Combate: Maint Event
Mejor Segmento: Conferencia de Norris
Calificacion: 10 Wink Wink Wink

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Mie Ene 30, 2008 7:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuck Norris
WLA Superstar

Y la ley se ha impuesto

ME gusto mi combate lleno de emocion y dej claro que el sheriff es muy superior a ese dichoso Executor, tal vez ahora sea el momento apropiado para ir por algo mejor

En general bueno el PPV ese Main tEvent lleno de emocion con las eliminaciones y todo eso

Me parecio infumable el combate de Tyrant y Equix y mas por el final

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Vie Feb 01, 2008 1:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Buen PPV, aunque es una lastima que mi equipo halla saboreado la cruel derrota.
Hay ciertas cosas que no me convencieron del todo, como la apabullante derrota que sufrió Tyrant luego de los dos finishers de Equix. Quizás Equix se podría haber quedado con la victoria, pero ¿era necesario aplicar dos finishers?, fue una verdadera verguenza a mi gusto.
La historia por el Xtreme Cage Title pense que iba a terminar en una especie de No Contest para que Sombra no perdiera su poderoso invicto, aunque de todas formas la victoria debía favorecer al imaginario y fantasma Undertaker. Espero que ahora la competencia por este titulo recobre su trascendetal importancia, y que una superestrella comprometida y responsable se apodere del campeonato, ya que es inútil tener a un campeón que ni siquiera da señales de vida.
La disputa entre Redfield y Meiven me pareció con un final correcto ya que al nivel de Redfield no era necesario bajarle el perfil debido a que aun sigue siendo una carta fundamental dentro de la empresa. Meiven de seguro seguirá por mucho tiempo con el titulo International ya que su trabajo ha dado buenos frutos durante los meses de estadía.
La victoria de King Black era justa ya que fue el único que realizo roleplays a lo largo del feudo. Ahora espero que se active y comience a demostrar todo su potencial para apoderarse del desvalorizado titulo Xtreme Cage que se encuentra en pésimas manos.
La victoria de Nicolai y Hall fue más que meritoria ya que trabajaron de forma eficiente durante el mes.
Y el Main Event simplemente estuvo de lujo, hubieron muchas maniobras que hicieron del compromiso un espectáculo encantador; y lo mejor fue el final con un Nicolai que se apodera del titulo generando la incógnita respecto a quién será el verdadero campeón Universal, de ahí creo que va a emanar el próximo feudo que incumbira a Cop y a Nicolai en un duelo personal con tal de definir al futuro campeon Universal.

Mejor Combate: Main Event
Peor Combate: Ninguno
Mejor Segmento: Heyman y Mccallister junto a Ramon.
Peor Segmento: Ninguno
Calificación: 9/10

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Vie Feb 01, 2008 5:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alpha Joe
WLA Superstar

viendo lo que pasa con el XtremeCage championship, creo que debería apoderarme de él, lo han bajado más que la cresta siendo que lo tuve en lo más alto en su momento <<

buen ppv, igual tuve leyendo sus partes locas.

"¡No trates de revivir, siempre caerás bajo las llamas del infierno!"
"¡TU SENDA AL FRACASO ES INEVITABLE!"

"¡Todos se han rendido ante el Killermission... Y EL PRÓXIMO EN CAER SERÁS TU!!!!"

"The Most Sadistic Human Being in WLA History"
Lista de Asesinados: Killer Insting, DVD, Sindrome, Vader, Mr. Phenomenal, Undertaker, Audaz, Ric Flair, Cactus Jack... Y PRÓXIMAMENTE SERÁS TU!!!

-LOGROS-
SON TANTOS, ¡QUE NO ALCANZAN TODOS EN LA FIRMA!
Vie Feb 01, 2008 7:25 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Alpha Joe escribió:
viendo lo que pasa con el XtremeCage championship, creo que debería apoderarme de él, lo han bajado más que la cresta siendo que lo tuve en lo más alto en su momento <<

buen ppv, igual tuve leyendo sus partes locas.

ANDAI PURO MARA.....
WHAT?!!!!! WHAT?!!!! WHAT?!!!!
ALPHA JOE REGRESA A WLA?

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Sab Feb 02, 2008 3:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: