Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Apocalyptic Christmas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Apocalyptic Christmas
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje PPV: Apocalyptic Christmas Responder citando
PPV: APOCALYPTIC CHRISTMAS
FECHA: 20 DE ENERO DEL 2007
LUGAR: MÉXICO, DF
ASISTENCIA: 47,000 FANATICOS
COMENTARISTAS: JUANCHO “EL LAGARTO” Y JOSERRA FERNANDEZ

Se apagan las luces y se oye una voz

NARRADOR: SE ACERCA EL FIN, PERO CON ESTE EL PRINCIPIO, HOY LLEGAMOS AL FINAL DE UN AÑO, PERO NO SIEMPRE EL FINAL ES FELIZ PARA TODOS, HOY EN ESTE DÍA 8, A UNOS CUANTOS DE EMPEZAR EL NUEVO AÑO PARA LA WLA, LOS LUCHADORES DE LA WLA TIENEN UNA CITA CON EL DESTINO, UN DESTINO QUE LOS PUEDE HACER TRIUNFAR O MORIR EN EL INTENTO, MUCHAS COSAS DEL AÑO PASADO DESAPARECERAN CON ESTE AÑO, MUCHAS OTRAS SEGUIRAN, PERO ESTA CLARO QUE EL DÍA DE HOY A UNOS DIAS DE LA NAVIDAD COMUN, EL VIEJO PASCUERO YA VINO, PERO HA DECIDIDO QUEDARSE A VER LA FUNCION, EL DUELO DE TITANES ESTA POR COMENZAR, LO ULTIMO QUE QUEDA DEL AÑO HA DADO EL PRIMER PASO, HOY ES EL DÍA QUE SE VERA EL ULTIMO SHOW DEL AÑO, LA ULTIMA GUERRA DE ESTA ERA, PARA COMENZAR LA NUEVA, PERO SE JUEGAN MUCHAS COSAS, O SE GANA O SE PIERDE, PERO HOY EN EL ULTIMO DÍA DE ESTA ERA TODOS SE JUGARAN LA VIDA PARA SALIR TRIUNFANTES DE ESTE DÍA, PERO QUIENES LOGRARAN LA META QUIENES LOGRARAN SOBREVIVIR A ESTA NOCHE DE SANGRE Y DESTRUCCION TOTAL, QUIENES LOGRARAN PASAR UNA FELIZ NAVIADAD SENTADOS EN SUS HOGARES, Y QUIENES TENDRAN QUE PASAR UNA APOCALYPTI CHRISTMAS, UNA NAVIDAD APOCALYPTICA DONDE LO QUE SOBRARA SERA MIEDO, MUCHO MIEDO Y DESTRUCCIÓN, QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD APOCALYPTICA

Fuegos Artificiales

[Intro de WLA]

[Intro de Acid War]

[Intro de Apocalyptic Christmas]

Ultima edición por Ramon el Sab Mar 22, 2008 4:01 am; editado 1 vez
Lun Ene 21, 2008 5:38 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

Mensaje Responder citando
Juancho: Buenas noches familia, ha comenzado el programa de las mil emociones, hombres por los aires, patadas voladoras, esto no es Acid War, esto no es Revolution, es algo mejor que los dos juntos

Joserra: Esto es el PPV Apocalyptic Christmas que por cuarta ocasión vera la luz en la WLA, el sexto PPV que la empresa nos mostro hoy cumple su tercer año y es una noche de ensueño, un gran Maint Event, un Dream match en toda regla un combate que une dos mundos completamente distintos, y es que por un lado tenemos a Cop Angle aliado con Nicolai, dos hombres egocentricos, por el otro lado tenemos a Mysterio y Cassius, dos luchadores que han sabido unirse para armar un gran Tag Team, pero solo uno se llevara la victoria en esta noche

Juancho: Y Joserra Fernández comenzamos

Joserra: Hoy hemos llegado al primer PPV del año para la WLA aunque de cierta manera el PPV Apocalyptic Christmas cierra un ciclo asi que debería ser contado como el ultimo del año, hay que hacer notar que con esto, la WLA incursiona por cuarta vez en el Apocalyptic Christmas, y sigue ahora el nuevo camino hacia ApocalypsisMania, que cada vez se acerca mas, porque primero tendremos esta noche Apocalyptic Chrstimas, luego en tres semanas mas tendremos el PPV Resurrección, seguido por Virtual Crusher, pero ya estamos hablando de mucho mas del 2008, por ahora lo que nos interesa es el presente la Apocalyptic Christmas

Juancho: Hablando ya del PPV, hoy tenemos en cartelera la cantidad de 9 luchas, nueve enfrentamientos, donde el evento estelar es la ya clasico Survivor Elimination Match, donde veremos al equipo formado por Nicolai, Cop Angle, Undertaker, Scott Hall y Meiven enfrentarse al equipo formado por Cassius, Mysterio Latino, Sombra de Plata, X-LinK y Shawn Redfield, donde si gana el primer equipo tendremos como campeon Universal a cop Angle si ganan los miembros del segundo equipo el campeon actual Mysterio Latino habra conseguido retener el campeonato

Joserra: Un combate nada facil para Mysterio porque de cierta manera va a depender de sus compañeros para obtener un buen resultado, asi que mas le vale ponerse las pilas porque sino esta puede ser su ultima noche como campeon, pero hablando mas de ese combate hay que destacar que Cop Angle y Nicolai por un lado y Mysterio Latino y cAssius por el otro fueron los encargados de armar los equipos los cuales por lo menos en cuanto a nombres lucen muy, pero muy bien pero habra que verlos en acción

Juancho: Y hay que destacar que no solo son los equipos, sino que dentro de los equipos hay rivalidades determinadas, por ejemplo tambien hoy veremos en mano a mano, enfrentarse a Shawn Redfield contra el actual campeon International de la WLA que es nada mas y nada menos que Meiven, asi que podras imaginar el heat que ya traen estos dos luchadores entre ellos

Joserra: Algo que diera comenzo luego de que Shawn Redfield interrumpiera a Meiven que quería celebrar totalmente en grande su recien logrado en ese momento titulo International, que se fue incrementando, Meiven se desquito con el Pedigree la proxima semana, pero de ahí a Meiven le ha tocado recibir varias Sweet Chin Music que lo han dejado realmente mal parado y hoy va a buscar volver al camino del triunfo

Juancho: Siguiendo con las rivalidades internas, una no tan directa es la que tiene X-LinK, miembro de la New Xtreme Connection y Nicolai y Hall, los Kings Of Wrestling, actuales campeones en pareja de la empresa que hoy tienen un combate adicional donde enfrentan a Dan Hardy y al mencionado X-LinK, un duelo donde los campeonato mundiales en pareja se van a poner en juego y donde veremos si el tener el campeonato e ir por el titulo maximo no le cae demasiado pesado al Nicolkster Nicolai

Joserra: A simple vista diríamos que la ventaja esta con los Kings OF Wrestling y es que la diferencia en cuanto a experiencia en el ring es bastante, no puedes comparar a dos luchadores muy bien curtidos como son Nicolai y Hall con un luchador bien curtido como X-LinK y otro que recien regresa a la acción como lo es en este caso Dan Hardy antes Outkast

Juancho: Y llegando al fin de las rivalidades internas dentro de la Survivor Match tendremos hoy un mano a mano en la Steel Cage Match entre Sombra de Plata y el Undertaker, dos luchadores que se traen ganas y que hoy tienen la oportunidad de demostrar quien es el mayor monstruo de la WLA, sin duda un titulo que muchos no quisieran pero que para estos dos debe hasta darles gusto tener, por ahora el duelo ha sido parejo

Joserra: Bueno y es que realmente no se han agarrado directamente a golpes Sombra de Plata y el Undertaker, por ahora la verdad es que han estado bastante tranquilos hasta cierto punto respetuosos con su rival, pero hoy todo eso se olvida, porque se van a ver las caras en dos ocasiones, primero en la lucha por el WLA Xtreme Cage Championship, la ya mencionada Steel Cage, y luego estos luchadores ingresaran a la Survivor Match para pelear nuevamente por su honor uno contra el otro

Juancho: Dejando la Survivor y los duelos internos hoy es día del Royal Shooth Match, cuatro maletines colgando en lo alto del ring, cada uno con un Title Shooth para uno de los campeonatos principales, un Title Shooth que dura de hoy hasta ApocalypsisMania, pero recordemos que el ganandor no sabe que Title Shooth gana, simplemente sabe que tendra una oportunidad contra alguno de los campeones actuales

Joserra: Tu lo has dicho lagarto, hoy el King Black, Julian Bradshaw Edwards, Michael Manna y por ultimo Jay-C se ven las caras en la peligrosa Ladder Match, alguno de ellos va a ganar un Title Shooth, pero lo desesperante es que no tiene ni idea de a que campeonato vaya a ganar, porque puede tener un Title Shooth por el Universal o igualmente puede tener un Title Shooth por el Xtreme Cage, todo esta en juego en la Royal Shooth Match

Juancho: Pero la cartelera continua y hoy tendremos un duelo curioso, un duelo entre gente que la verdad no necesita meterse a un ring porque tienen dinero suficiente como para darle de comer hasta a sus tataranietos, y hablamos de PAul Heyman y su clan y de Henry McCallister y su hijo, dos apellidos poderosos en la WLA

Joserra: Un problema que originalmente comenzaría como un simple hoyo de poder, de ver quien podía mas si Paul Herman o el propio Henry, la situación se complico, vimos como en el show de Heyman este ultimo provocaba a Henry McCallister, incluso atacaba a su hijo, y finalmente Henry se puso los pantalones y reto a Heyman a su fiel Bill Alfonso a un duelo contra los McCallister, Henry y su hijo Carlito y hoy se va a dar el duelo

Juancho: Otro duelo dado por un hoyo de poder, aunque de manera distinta es el duelo entre los miembros de la extinta DX, Tyrant y EquiX, hoy se enfrentan en un mano a mano, provocado porque EquiX provoco a Tyrant atacandolo en la misma noche en que la DX dio su ultimo latido, por dicha razón Tyrant reto a un mano a mano a EquiX y la respuesta fue dada para este PPV, hoy en vivo y en directo Tyrant contra EquiX

Joserra: Quien lo diría los dos son grandes amigos, demostraron que saben trabajar juntos, pero hoy todo eso no importa, porque hoy van a entrar al ring para acabar con su rival, para demostrarle de que estan hechos y que no le temen absolutamente a nada, uno va a ganar eso es seguro el otro quedara hasta cierto punto humillado, no importa quien sea, porque hoy lo vamos a ver

Juancho: Y eso nos trae a un duelo de honor, un duelo entre dos ideologías completamente diferentes, para una el dolor es lo mejor que existe en el mundo, para el otro la justicia es lo que debe prevalecer por encima de cualquier cosa, si señores estoy seguro que ya saben de que combate hablo, del combate que va a juntar al justiciero mayor de la WLA, Chuck Norris contra el monstruo buscador de dolor de la WLA, el Executor

Joserra: Tu lo has dicho todo con esa presentación, hoy se ven las caras seguramente van a buscar hacer sufrir a su rival, acabar con sus esperanzas, quien lo lograra, podra el Executor acabar con el instinto justiciero del sheriff Chuck Norris, o sera el Sheriff quien nos sorprenda a todos y de la victoria dejando el ego del monstruo batido en el suelo hoy lo conoceremos

Juancho: Y finalmente todo eso nos conduce al combate con el que se va a abrir el PPV, el duelo entre The Legend Killer y las leyendas de la WLA, no sabemos quien vaya a venir por las leyendas, lo que si sabemos es que The Legend Killer tiene una noche bastante complicada, porque no sabemos cuantas leyendas vengan

Joserra: Es cierto, como puede llegar una, pueden llegar hasta 10 y es que The Legend Killer fue muy osado con la idea de crear su invitacional, pero bueno dejemos todo eso atrás por que me avisan que hay alguien tras backstages importante, si señores es confirmado es Ramón Martínez que viene a ver el PPV!!!!!!!!!!!!!!

Lun Ene 21, 2008 5:39 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Wooooooo hooooooooooooo finalmente estoy en un PPV en vivo desde no recuerdo cuando XD

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Ene 21, 2008 5:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramon

La camara de inmediato se va a la zona de parking donde podemos apreciar a Ramón Martínez bajando de su limosina, se ve que echo la tarjeta por delante para su transporte, Ramón desciende y tan pronto lo hace vemos llegar a henry McCallister, el actual gerente de la compañía veamos que hablan

Ramón: Henry, Henry, Henry, quien lo diría, la verdad no se que decir con respecto a la compañía no es lo que esperaba que tu lograras hacer con la WLA

Henry: Disculpeme señor, tuve algunos contratiempos, pero creame que voy a conseguir que la WLA alcanze un nivel inimaginable, por ahora me he distraído con los problemas diarios de alguien como yo, y si le sumamos al gordo ese llamado Heyman

Y Ramón sonríe al oír el nombre de Heyman

Ramón: Heyman, si lo conozco, de hecho el me pidio que le diera autorización de tener a su mando Revolution, de hecho en gran parte decidi venir por sus palabras, ya que me comento que Revolution estaba cayendo en un gran hoyo, pero como no me gusta adelantar cuestiones preferi venir a verlo por mis propios ojos y veo que no estaba tan equivocado

Henry: Por favor señor no puede hacer caso de lo que le diga Heyman, es un hablador, es alguien que necesita que le pateen el trasero, y yo voy a hacerlo esta noche, despues de hoy le aseguro que Heyman ya no tendra nada que decir, y es que luego de haber mandado a varios a detenerlo me he dado cuenta que esa labor la debo hacer yo personalmente

Ramón: Tu personalmente, me sorprendes Henry has madurado un poco, pero bueno he venido a ver la situación y por lo menos en cuanto a cartelera me ha convencido como has llevado la empresa, pero eso no quita que deba hacer una inspección mas profunda

Henry: Pero de que habla jefe, confie en mi..........................

Pero en eso aparece Paul Heyman, Henry inmediatamente se muestra molesto ante esta presencia, Heyman viene con una enorme sonrisa y se muestra algo condescendiente con el jefe lo saluda e incluso parece que le hace una reverencia

Heyman: Pero miren a quien tenemos, a nuestro jefe, al que nos firma los cheques, al creador de la WLA, es un gusto recibirlo por aquí señor Martínez

Henry: Hey gordo no digas esas cosas yo soy el unico que ha creado este ambiente el día de hoy, asi que no te trates de dar credito con eso de recibir a Ramón Martínez, porque yo soy quien lo esta recibiendo y no tu

Heyman: Tu, tu has dejado mas que claro que no eres nadie Henry, asi que mejor callate y deja que los hombres de inteligencia aquí presente conversen de temas que son muy poco entendibles para ti

Eso fue directo pero Ramón detiene a Henry antes de que este se le lanzara literalmente a Paul Heyman

Ramón: No es necesario que se ponga a pelear señores, miren por ahora lo poco que he visto desde que llegue hasta este momento que ha sido prácticamente nada me dice uqe la situación esta dentro de lo normal, pero al ver esta curiosa discusión entre ustedes me han vuelto los recuerdos del pasado

Henry: Recuerdos del pasado, a que te refieres?

Ramón: Bueno, si hay algo que he aprendido con la WLA es que la gerencia dividida siempre ha funcionado mejor, llamese tu y yo Henry, Jhon Williams y tu, Williams y mi hijo, el tio y Williams, asi que tal vez si el día de hoy no quedo del todo complacido con lo que vea en este programa, entonces tla vez sea la hora de volver a las gerencias compartidas, asi que Henry espero que hayas hecho un buen trabajo

Seguido Ramón Martínez se retira dejando solos a Henry McCallister y a Paul Heyman

Heyman: Lo has oído Henry, sin duda el jefe ya no confía para nada en ti, y sabes lo que eso significa, eso significa que Paul Heyman esta mas que dispuesto a volver a dirigir un programa.....................

Henry: Callate Heyman, no digas estupideces, despues del PPV el jefe vera que este ha sido un gran programa y que gracias a mi yo soy el uqe esta llevando por el mejor camino a la WLA, ademas despues de la paliza que mi hijo y yo te pondremos no te van a quedar ganas de meterte con un McCallister

Heyman: No sabes como me haces temblar Henry, he oído esas estupideces de tantas personas, es mas lo oí de ti cuando mandaste al Executor, pero no lo has entendido aun, no has entendido que a Paul Heyman no lo puedes detener, nos vemos en el combate Henry

Y ahora es Paul Heyman quien se retira dejando solo a un Henry nada conforme con las palabras del gordito

Henry: Así que nadie te ha detenido, pues vas a conocer a la primer persona con la capacidad para detenerte, porque yo, Henry MCCallister voy a enseñarte que no eres nadie Heyman

Seguido Henry se retira y podemos ver como el público se divide en la arena algunos con Henry, otros con Heyman

De Vuelta Al Ring

Juancho: Que manera de comenzar este evento, primero el jefe mayor llegando a supervisar el PPV, y luego ese encuentro con Heyman y Henry que estan que echan chispas

Joserra: Tu lo has dicho, pero de aquí resulta bastante interesante oír las palabras de Ramón Martínez, quien ha dejado claro que esta noche va a evaluar a Henry y que sino le gusta lo que ve entonces pondría un gerente nuevo

Juancho: Y por la forma en que lo dijo, yo creo qe Ramón esta pensando en que posiblemente Heyman sea una buena opción para dividir la gerencia de Henry

Joserra: Espero que le vaya bien a Henry, la verdad ha hecho un trabajo mas que respetable, se ha portado bien con los luchadores de la empresa, asi que creo que merece continuar con su gerencia, pero con estos desplantes que mostro frente a Heyman y Ramón

Juancho: Se entiende, estos desplantes pueden ser contraproducentes, por ahora vamos al primer combate de la noche, las leyendas contra el Legend Killer

Lun Ene 21, 2008 5:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

PRIMERA PELEA
¿¿¿??? MATCH
INVITACIONAL MATCH
GAUNTLET MATCH
THE LEGEND KILLER V/S THE LEGENDS
ARBITRO: EL GUARU PEREZ

Buffer: Y ahora Ladies and Gentleman, for the thousands in attendence, for the millions watching around the world................... LET'S GET READY TO RUMBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Din, din, din, sonaba la campana como decía tribilín y la lucha comenzaba ahora oficialmente

Y comenzaba el duelo, The Legend Killer y enfrente Macho Man, sin duda un viejo conocido para The Legend Killer, al principio veíamos a Macho tratar de sorprender a The Legend con su tamaño, pero Legend de pronto le ofrecía la mano, Macho se sorprendía y aceptaba y ambos daban un apretón de manos!!!!!!!!!!!!!! Pero The Legend Killer lo rompía y pegaba un tremendo antebrazo europeo, seguido empujaba a Macho que rebotaba en las cuerdas y era recibido con enganche y powerslam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, The Legend Killer cubría y 1........................ 2...................... pero no pasaba de dos, molesto por esto TLK levantaba a Macho lo tomaba por el cuello y buscaba su desnucadora con poder de quebradora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la conseguía de lleno, la gente abucheaba a mas no poder, y es que Macho Man lucía muy debil, los años no pasan en balde y TLK ahora acechaba a Macho, que poco a poco se incorporaba y le tomaban por el cuello y RKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Macho bloqueaba y aplicaba una Reverse DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Movimiento sorpresivo y que generaba una gran ovación, Macho sin perder tiempo levantaba a TLK y le aplicaba un Snap Suplex, seguido Macho señalaba las alturas y no perdía tiempo, se subía en el esquinero y medía la distancia antes de lanzarse con el MACHO ELBOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero TLK se alcanzaba a mover en el ultimo momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que golpe se llevaba Macho Man, TLK se incorporaba poco a poco y comenzaba a rodar en el ring, estaba acechando a su presa, Macho se incorporaba y ahora si lo tomaban y RKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, The Legend Killer cubría de inmediato y la cuenta en 1........................ 2................................... y 3................

Juancho: ha caído el primero a manos de The Legend Killer, esta cumpliendo este hombre que aseguro que acabaría con las leyendas

Joserra: Su primer leyenda fue alguien que ya había vencido, pero ahora quien va a venir

BANG, BANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que, el sonido de los trailers chocando, era Cactus Jack, la gente ovacionaba y The Legend Killer no podía evitar reirse y menospreciar a Cactus, que de inmediato se deslizaba en el ring y comenzaba la acción

Cactus Jack le propinaba derechazos a TLK, este trataba de reaccionar con puntapiés, pero Cactos lo controlaba, seguido lo tomaba por el brazo y lo cruzaba contra el esquinero!!!!!!!!!!!!!! Efectivo ahora Cactus iba por el y le propinaba varios derechazos y machetazos a The Legend Killer que despues de recibir el castigo quedaba sentado en la lona, Cactus se apartaba señalaba las pistolas y atacaba con su Running Knee Drop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno en el rostro del asesino de leyendas, seguido Cactus Jack levantaba la mano en señal de triunfo enganchaba a TLK, tomaba tirantes y aplicaba el DOUBLE ARM DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! efectivo, TLK no había metido ni las manos, Cactus Jack cubría lo mas pronto posible y 1............................ 2.................................. pero TLK se sacudía, la gente aplaudía el esfuerzo de la leyenda Hardcore, que se llevaba las manos al rostro, pero de pronto buscaba algo en su ropa, y sacaba de su pantalón señor calcetín!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguido Cactus sacaba algo mas y era alambre de puas, Cactus recubría al señor calcetín con alambre de puas, mientras The Legend Killer se incorporaba y buscaba aplicar el reforzado MANDIBLE CLAW!!!!!!!!!!!! No The Legend Killer se agachaba en el ultimo moment, Cactus se volteaba y The Lenged Killer lo enganchaba y le aplicaba el RKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lleno, TLK cubría y 1................................... 2................................. 3................ caía la segunda leyenda ante el

Juancho: Uno mas, y por muy sorprendente que parezca The Legend Killer lo elimino solo dando un golpe

Joserra: Pues tienes razón, el RKO se esta luciendo, pero no creo que este Invitacional termine con solo dos leyendas quien vendra

WOLFPAC, NWO 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA musica del NWO, la gente volteaba a la pantalla y ahí venía el lider de la facción!!!!!!!!! Shawn The Legend Michaels, la gente estaba impresionada por la aparición sorpresa de este hombre y The Legend Killer no se veía tan confiado como con Macho o con Cactus Jack, mientras Michaels posaba antes de ingresar al ring

Y TLK sabía que no podía perder mas tiempo y atacaba con rabia a The Legend, le propinaba derechazos, izquierdazos e incluso le aplicaba una muy practica contralona, pero Michaels tiene mucha resistencia y se incorporaba pero TLK lo mandaba a la lona con unas Drop Kicks, seguido medía a Michaels que se incorporaba y TLK buscaba la RKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Michaels lo bloqueaba y lo empujaba, The Legend Killer rebotaba en las cuerdas y era recibido con enganche y silla electrica frontal!!!!!!!!!!!!! Complementada con catapulta, The Legend tomaba ventaja y TLK se incorporaba solo para ser victima de una Silla electrica mas y ahora complementada con un machetazo, TLK se incorporaba y Michaels lo enganchaba y le propinaba un Running Neckbreaker, el control parecía del hombre que estaba del lado de las leyendas, que ahora buscaba altura, TLK se incorporaba y Michaels se lanzaba encima de el con un MOONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno y quedaba cubriendo y 1......................... 2....................................... pero no pasaba de dos segundos, Michaels señalaba que había llegado la hora de acabar el combate, la gente pedía musica, y Michaels comenzaba a cargar la bota, The Legend Killer poco a poco se incorporaba y lo hacía con ayuda del arbitro, este se apartaba y tropezaba despues de que TLK le tomara la bota, el arbitro caía a la lona y TLK se incorporaba y SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero TLK se agachaba y pegaba un FOUL!!!!!!!!!!!!!! Aprovechando que el arbitro estaba distraido incorporandose, TLK se ponía de pie y aplicaba el RKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE lleno, cubría y el arbitro no iniciaba la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Macho Man y Cactus Jack lo distraían TLK molesto iba a llamar al arbitro se incorporaba y FOUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Legend Michaels le devolvía el golpe, seguido se incorporaba con su marometa clasica mientras que The Legend Killer volteaba solo para ser victima ahora si de la SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Explosiva, de lleno, le saco musica a la quijada de The Legend Killer, Shawn The Legend Michaels cubría y ahora si, el arbitro iniciaba la cuenta y 1..................................... 2......................................................... y 3........................................ ganaban las leyendas

BUFFER: AND THE WINNER OF THE MATCH BECAUSE HE GOT A PINFALL OVER THE LEGEND KILLER, ARE THE LEGENDS REPRESENTED BY CACTUS JACK, MACHO MAN AND SHAWN THE LEGEND MICHAELS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho: Tremenda victoria de las leyendas, Shawn The Legend Michaels hizo una reaparición especial y le gano el encuentro a The Legend Killer que solo pudo con dos

Joserra: Lo has dicho, The Legend Killer venía con ganas, parecía que podría sacar la victoria, vencio a los dos primeros sin mayores complicaciones, pero cuando llego el tercero que fue el exlider de la ya desaparecida New World ORder, simplemente el Killer cayo

Juancho: Haber en que va a terminar esto, porque no creo que el Legend Killer se vaya a conformar con esta derrota tremenda que sufrio a manos de las leyendas

Joserra: Pero que puede hacer, el lanzo el reto, asi que no puede criticar nada, y el perdio por el mismo reto que se atrevio a lanzar, asi que la unica culpa aquí es de The Legend Killer por haber subestimado el nivel luchístico de los considerados Legends de la WLA

Juancho: En ese punto tienes razón, por ahora me informan que el Executor se encuentra tras vestidores entrenando ya previamente a su combate con Norris

Lun Ene 21, 2008 5:46 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

La camara de inmediato se va al camerino del Executor donde se encuentro el mencionado, este se encuentro golpeando una pera de box pero esta tiene pegado en lo alto una imagen de Chuck Norris!!!!! El Executor golpea y golpea

Despues de varios impactos vemos aparecer en escena a Carlito McCallister, el hijo de la dinastía McCallister

Carlito: Pero que bien golpeas Executor, casi tan bien como debías haber golpeado a Paul Heyman en el pasado Revolution, dime es que estabas guardando tus energías solo para el Justiciero Norris, acaso es eso, porque no encuentro otra posible respuesta

Y al oír esto podemos ver como el Executor se levanta con una cara de muy pocos amigos y voltea a ver directamente a Carlito

Executor: No busques problemas gratis, seras el hijo de McCallister, pero para mi no eres nada, y no me haría mal un pequeño calentamiento aplastando a un bicho como tu

Eso fue directo, pero Carlito simplemente sonríe parece que no quiere problemas con el Executor

Carlito: Tranquilo grandote, parece que no me has acabado de comprender, yo no busco problemas, al contrario, busco si es que hay por aquí alguien con las agallas suficientes para plantarsele a Heyman y darle una paliza como la que se merece

Executor: Una paliza a Heyman, y porque........................

Carlito: Aunque no te preocupes, no te voy a molestar mas, por lo que veo aquí no hay nadie que cumpla las características necesarias para lo que yo estoy buscando

Seguido vemos como Carlito amaga con irse pero el Executor parece que comprende lo que quiere Carlito

Executor: Entonces dime Carlito, yo que gano si los llegara a ayudar a tu padre y a ti

Carlito: Que ganas, como puedes preguntar eso, acaso no tienes imaginación, acaso esos musculos te absorben el cerebro................

Pero eso fue mas de lo que el Executor estaba dispuesto a soportar y toma por el cuello a Carlito, parece que le va a soltar metralla, la gente desde la arena piden a gritos que lo haga pero el Executor suelta a Carlito

Executor: No me provoques a menos que quieras conocer y vivir en persona lo que le hare a Chuck Norris el día de hoy

Carlito: Tranquilo grandote, yo te estoy ofreciendo grandes cosas, porque tu sabes que mi padre tiene el control total de la WLA en su parte de Revolution, y si hoy humilla por completo a Heyman entonces Ramón no tendra ningun motivo por el cual dudar de mi padre, comprendes eso

Executor: Claro que lo comprendo, pero insisto en que gano yo con ellos, yo no soy como los demas, yo no necesito titulos, y no me interesa esas estupideces del honor de ser campeon

Carlito: OK, puedo comprender eso de tu parte Executor, pero piensalo de esta manera, si tu ayudas a mi padre, la próxima semana podríamos ponerte en bandeja de plata a Norris para que lo acabes de despedazar, que te parece?

Pero al oír esto el Executor empuja a Carlito que cae de nalgas en el suelo, parece que eso le molesto realmente al Executor que pone un rostro de furia total

Executor: Bandeja de plata, crees que necesito que me pongan a Norris en bandeja de plata, me insultas, yo no necesito nada para conseguir una victoria, no necesito nada para superar a Norris, y hoy voy a ir al ring a acabarlo por completo, asi que dile a tu padre o al que te haya mandado que al Executor le importa una mierda ayudar a los McCallister

Seguido vemos como el Executor procede a retirarse y azota fuertemente la puerta y Carlito se ve agitado

Carlito: Ese animal acaba de desperdiciar la mejor oportunidad que se le pudo haber presentado

Seguido Carlito se incorpora y procede a retirarse

De Vuelta Al Ring

Juancho: Pues fuertes palabras del Executor, que ha quedado bastante molesto ante las palabras de Carlito que quería comprarlo para que le ayudara en su lucha contra Heyman

Joserra: Tu lo has dicho, parecía que Carlito lo estaba convenciendo, pera esa ultima parte que dijo, esa uqe menciono que el Executor por si solo no era capaz de acabar con Norris hizo explotar por completo al Executor que prácticamente le perdono la vida a Carlito

Juancho: No quiero imaginar como hubiera quedado Carlito si el Executor decide entrenar para su combate con el, pero bueno eso ya no lo sabremos

Joserra: De aquí podemos deducir que yo no se si Henry envio a Carlito, pero por lo menos Carlito quiere tener asegurado el combate para su padre y para el, no quiere dejar espacio a duda de su posible victoria esta noche frente a Heyman y Bill Alfonso

Juancho: En eso tienes razón, Carlito o no se tiene confianza o quiere estar completamente seguro, por ahora me dicen que Furcio se encuentra con The Legend Killer en vestidores

Lun Ene 21, 2008 5:50 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Chuck Norris
WLA Superstar

la justicia se hace presente...................... y se va porque ya es tarde

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Lun Ene 21, 2008 5:51 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Le partieron la xuxa al Legend Killer, era de esperarse Smile

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Ene 21, 2008 5:52 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramon

La camara entra en la zona de backstages donde podemos apreciar que se encuentra The Legend Killer acompañado del entrevistador oficial de la WLA nada mas y nada menos que el mismísimo Furcio

Furcio: Me encuentro en vivo en el PPV Apocalyptic Christmas y el invitado de esta noche es The Legend Killer, el que se autodenominara como el asesino de leyendas que hoy sufrio un reves al perder en el Invitacional propuesto por el mismo

Vemos como The Legend Killer mira con cara de pocos amigos

TLK: No vuelvas a mencionar eso a menos que quieras ser victima de mi RKO, no le pienso permitir a nadie que se burle de lo que acontecio el día de hoy, lo cual fue un resultado de bastante suerto para esos abuelotes pero te aseguro que nunca mas en la historia un abuelo me va a ganar a mi, al futuro de la WLA

Fuertes palabras de The Legend Killer, podemos ver como Furcio incluso se intimida un poco ante la amenaza y es que TLK fue herido en todo su ego

Furcio: No se preocupe no lo mencionare nuevamente si a usted le molesta, pero es que por mas que tratemos de ocutar los hechos es imposible, usted perdio el combate y tiene que reconocerlo

Por un momento parece que The Legend Killer va a atacar a Furcio pero decide no hacerlo

TLK: Esta bien Furcio, voy a aceptar la derrota, esta bien todos tienen un momento de suerte, incluso tu si compras un boleto de lotería tienes la minima posibilidad de que la suerte sonría y ganes, eso paso el día de hoy, la suerte le sonrio a los abuelos, pero bueno quiero hablar del futuro de la WLA y del futuro del futuro, es decir de mi futuro en la WLA

Furcio: Su futuro, mas específicamente a que se refiere señor The Legend Killer?

TLK: Bueno, en vista de lo sucedido y de mi derrota he decidido que si alguien tiene que hacer que las cosas cambien ese soy yo mismo, es por eso que quiero lanzar un reto aquí mismo al luchador que me derroto esta noche

Furcio: Se refiere a Shawn The Legend Michaels?

TLK: Que inteligente eres Furcio, sabes deducir, asi es, quiero retar a Shawn The Legend Michaels a un mano a mano en el proximo Revolution, es mas que el elija el tipo de combate porque estoy dispuesto a vencerlo como sea

Furcio: Es mucha confianza la que se tiene, no debería ser mas modesto tenga en cuenta que Shawn The Legend Michaels demostro estar en un gran estado fisico en comparación con Cactos Jack o el propio Macho Man que hace tiempo perdieron sus mejores años

TLK: Que diablos quieres decir imbecil, acaso estas diciendo que venci a Cactus Jack y a Macho Man por que estan muy viejos, porque pasaron sus años dorados, eso quieres decir

Y Furcio se asusta ante la mirada de The Legend Killer

Furcio: No señor, lo unico que dije es que The Legend demostro estar en muy buen estado fisico si tomamos en cuenta que ya esta retirado de la WLA, es lo unico que quise decir señor

TLK: Pues mejor no digas nada, porque son actitudes como esas las que entierran a la gente, y no creo que tu quieras ser enterrado por parte del The Legend Killer...............................

Pero alguien interrumpe y es Shawn The Legend Michaels!!!!!!!!!!!!!!

The Legend: Pero que oigo, el sonido de la cobardía, como no pudiste ganar culpas a un pobre entrevistador, clasico síntoma de un perdedor como lo has demostrado ser tu

TLK: Pero veamos quien esta aquí, precisamente el que esperaba, pues bueno no hagamos esto mas largo, yo quiero un mano a mano contra ti, la proxima semana en WLA Revolution, aceptas el reto o le sacas a un duelo conmigo

The Legend: Un duelo contigo, pues yo a........................

RKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De la nada, The Legend Killer sorprende a Shawn The Legend Michaels y lo manda al mundo de los sueños, Furcio de inmediato llama a las asistencias mientras que The Legend Killer simplemente se retira riendose a mas no poder, sorprendio desprevnido a un Michaels que queda KO

De Vuelta Al Ring

Juancho: Sorpresivo ataque, estoy seguro que The Legend se esperaba cualquier cosa menos ese RKO que prácticamente salio de la nada de TLK

Joserra: Tu lo has dicho, pero hasta ahora nos quedamos con la duda si The Legend había aceptado o no el combate contra The Legend Killer en el proximo Revolution, seguramente lo sabremos la proxima semana aunque no dudo en que The Legend aceptara el duelo

Juancho: Es logico, y mas luego de ese ataque cobarde que le aplico TLK, pero que se le va a hacer, es lo clasico de un cobarde como The Legend Killer

Joserra: No le digas asi porque sino viene y tambien a ti te aplica el RKO, mejor sigamos con el show que se viene la hora de un duelo esperadísimo por los fanaticos, el justiciero mayor y el hombre que disfruta del dolor, claro que hablo del duelo de Norris y el Executor

Juancho: Despues de mucho esperar se van a ver las caras en este mano a mano, solamente uno podra salir con la victoria asi que vamos al combate ahora mismo

Lun Ene 21, 2008 5:53 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

SEGUNDA PELEA
SINGLE MATCH
NORMAL MATCH
REVENGE MATCH
CHUCK NORRIS V/S THE EXECUTOR
ARBITRO: EL CUIJA LOPEZ

IN THE EYES OF A RANGER, UNSUSPECTING STRANGER!!!!!!!!!!!!!!!!! Es hora del justiciero mayor y ahí viene y echo la casa por la ventana, aparece montado en su caballo, Norris baja del caballo en lo alto y los oficiales se lo llevan, Norris ingresa al ring, se quita el sombrero y lo lanza entre el público, seguido se quita la bata y señala que hoy va a pegar una patada giratoria

HERE COMES THE STRANGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí viene el rival y los abucheos se oyen tan pronto como aparece este hombre, el Executor alguien bastante odiado por lo que hace, por como maltrata a la gente, el tipo ingresa de un brinco y las esquinas salen chispas que se encuentran justo en el centro del ring, Norris no se intimida ante la entrada de su rival

Buffer: Y ahora Ladies and Gentleman, for the thousands in attendence, for the millions watching around the world................... LET'S GET READY TO RUMBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Din, din, din, sonaba la campana y la lucha comenzaba ahora oficialmente

Executor empieza a insultar a Norris que se molesta y se va tras el, pero Executor lo empieza a rodear por el ring, Executor ahora engancha por la espalda a Norris y lo lleva a la lona con derribada olímpica, Executor aplica Tenazas con sus piernas al cuerpo de Norris, que tiene que empezar a ponerse de pie lentamente, Executor no quiere soltar y aprovecha la posición para enganchar con candado a la cabeza, y Norris sufre con las dos llaves, pero logra ponerse de pie y se encarrera de espaldas contra una de las esquinas y Executor queda hecho sándwich con el cuerpo de Norris y con la esquina del ring, Executor suelta y Norris aprovecha que Executor queda en la esquina y se sube a las cuerdas intermedias y le da maquinita de dar golpes, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, la gente lleva la cuenta y 10, Norris se aparta y Executor se tambalea, esta a punto de caer, pero Norris aprovecha y se lo lleva con paquetito y la cuenta en 1........................ 2............... no, Executor se sacude la cuenta, Norris se pone de pie y espera que Executor se levante y cuando lo hace lo engancha y se lo quiere llevar con Snap Suplex, pero Executor escapa por detrás de Norris y lo engancha y se lo lleva con Suplex Alemán, Executor ahora toma la pierna de Norris y busca una Leg Lock, pero Norris empuja contra la lona a Executor, Norris se pone de pie y se encarrera en las cuerdas y regresa con Tacleada, pero Executor la bloquea y aplica Suplex Alemán Frontal, Executor levanta a Norris y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con enganche y Suplex de Estomago contra Estomago, Executor cubre y la cuenta en 1......................... 2.......................... no Norris se sacude la cuenta antes del 3, Executor se pone de pie y empuja con sus brazos las piernas de Norris y las deja fuera del ring, Executor ahora lleva a Norris arrastrando hasta una de las esquinas del ring, Executor se sale del ring y toma una de las piernas de Norris y le aplica Palanca a la pierna apoyada en el poste metálico del ring, Norris sufre ante la llave y el arbitro le inicia la cuenta a Executor que tiene que soltar la llave, de ahí Executor toma una pierda de Norris y la azota contra el poste, Executor vuelve al ring

Juancho: que pelea han dado ambos, se estan sacrificando en el ring, pero ninguno de los dos cede

Joserra: ASi es lagarto, a pesar de todo Executor ha dominado en mayor parte el combate

Executor se queda viendo a Norris asombrado por la forma en que lo estaba sorprendiendo y seguido levanta a Norris y lo manda contra las cuerdas y lo espera con Patadas Voladoras desde posición estática!!!!!!!!!!!!!!!!! No Norris las esquiva y sigue corriendo y regresa aplicando una Swining DDT a Executor que es cubierto por Norris y la cuenta en 1......................... 2......................... no Executor se sacude la cuenta antes del 3, Norris se pone de pie y engancha los brazos de Executor con Arco y Flecha, Executor empieza a resentir el ataque pero no encuentra ni como salirse, Executor poco a poco empieza a ponerse de pie y cuando lo hace Norris se lleva a Executor con Tablita Marina y la cuenta en 1................ 2................. no Executor se sacude la cuenta, Executor se pone de pie y Norris le pega Drop Kicks, Executor ahora es tomado por el brazo por parte de Norris que lo manda de espaldas contra el esquinero!!!!!!!!!!!!! No Executor bloquea y invierte y manda a Norris que cae empotrado en el esquinero, ahora Executor va por el y le empieza a conectar puñetazos, seguido Executor engancha a Norris y lo monta en las cuerdas mas altas, Executor empieza a ascender y sube hasta las cuerdas intermedias, y se lleva a Norris con Súper Plex!!!!!!!!!!!! Efectivo, Norris lo recibe de lleno, Executor cubre y la cuenta en 1........................... 2........................ no Norris se sacude la cuenta, Executor se molesta por esto y levanta a Executor y lo engancha por la espalda y se lo lleva con Suplex Alemán, Executor no suelta la presa y levanta a Norris y se lo lleva con un Segundo Suplex Alemán, Executor mantiene atrapado a Norris y se lo lleva con un tercer Suplex Alemán, Executor ahora se quita los tirantes de su camiseta y la gente lo abuchea, Executor toma el pie de Norris y un Ankle Lock, busca alcanzar las cuerdas, pero Executor mete mas presión, pero Norris gira en su propio eje y patea el estomago de Executor con su otra pierna, Executor rebota en las cuerdas y Norris lo recibe con puntapié y Pendulum Back Breaker, Norris ahora engancha y aplica la WTC CLUTCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho: EL principio del fin para Executor, esta a punto de sucumbir ante la llave de Norris

Joserra: Esto es algo historico lagarto, nunca nadie había hecho a Executor sufrir el dolor de su propia llave maestra

Norris mete y mete mas presión tratando de sacarle la tan ansiada rendición a Executor, pero este no se rinde, Norris mete y mete presión, pero solo consigue que Executor arme un puente y se arrastre hacia las cuerdas, hasta que llega a ellas, Norris suelta la llave y busca altura, Executor se empieza a poner de pie y se muestra cojeante, Norris mide distancia y cuando Executor lo voltea a ver Norris se lanza con Planchita cruzada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero Executor se agacha y Norris conecta al arbitro!!!!!!!!!1, el Cuija lopez queda KO, Executor aprovecha la distracción de Norris con el arbitro y le pega golde de Foul!!!!!!!!!!!!!, para luego engancharlo y llevarselo con VEREDICTO!!!!!!!!!, cubre pero el arbitro sigue KO, Executor se molesta por esto y trata de reanimar al arbitro, pero este esta en otro mundo, Executor se molesta ante esto y toma el tobillo de Norris y le aplica otro ANKLE LOCK, Executor hace sufrir a Norris que no encuentra que hacer, el arbitro sigue KO y Norris se rinde una y otra vez, la gente abuchea a Executor que suelta a Norris y celebra su victoria, Executor levanta a Norris y lo engancha y se lo lleva de nuevo con VEREDICTO!!!!!!!!!!!! Executor ve que el arbitro empieza a reaccionar y se tira a la lona, y ahora Executor se arrastra poco a poco y cubre a Norris y la cuenta en 1..................................... 2.......................................... NO Chuck Norris reacciona y pone la bota en la cuerda, ante la mirada atonita del Executor

Juancho: A punto de Ganar el Executor, esto puede ser todo

Joserra: No creo que se recupere lagarto si es que recibe algun nuevo Veredicto por parte del Executor

El Executor quiere terminar esto y levanta nuevamente a Norris lo carga en hombros y viene nuevamente el VEREDICTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Norris en el giro lo bloquea y lo convierte en WALKER TEXAS COBRA CLUTCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, la llave de rendición, el Executor quiere zafarse y se estira para llegar a las cuerdas, Norris lo suelta y el Executor rebota en las cuerdas y seguido es recibido con el WALKER TEXAS SPINNING KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno y eso es todo, Norris cubre y la cuenta en 1……………………………………. 2……………………………………………………….. 3………………….

BUFFER: AND THE WINNER OF THE MATCH BY PINFALL IS THE SHERIFF CHUCK NORRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho: Lo hizo, lo hizo Chuck Norris, ha sorprendido a raymundo y medio mundo, o bueno mas bien ha sorprendido al Executor que era el unico que no creía

Joserra: Tu lo has dicho, el Executor es el unico que no creía que Chuck Norris pudiera vencerlo, pero esta noche lo ha logrado, le saco la victoria y creo que de esta derrota muy, pero muy difícilmente sera posible que el Executor consiga levantarse a la gloria, y es que la derrota realmente duele

Juancho: Mas que claro, esta fue una derrota realmente dolorosa para alguien como lo es el Executor, alguien con mucho ego y mucha confianza en si mismo

Joserra: Entonces que le vamos a hacer, esperemos para conocer la respuesta del Executor, porque dudo que se conforme con esta derrota que recien ha sufrido ante un Chuck Norris que ha demostrado que no solo habla de ley, sino que la sabe imponer

Juancho: Que mas se puede decir, por ahora me dicen que hay un encuentro tras backstages donde estan Tyrant y Cop Angle, dos excampeones mundiales cara a cara

Lun Ene 21, 2008 5:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: