Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Al asalto del PPV

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Al asalto del PPV
Autor Mensaje
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Al asalto del PPV Responder citando
Un nuevo show de Acid War da comienzo , los fuegos artificiales y la pitotecnia dan la bienvenida a los aficionados que se divierten y apoyan a sus luchadores favoritos con carteles , cinturones y demas merchandising.

En el ring se ve un espectaculo de bellas damas para calentar el ambiente mientras se preparan para salir los primeros contendientes. Al rededor dle ring los comentaristas saludan a los telecpectadores del mundo.

De repente el estadio se queda en silencio y a los pocos instantes se comienza a oir la musica de Hall y este aparece tan prepotente como en él es habitual.

Hall se acerca al ring con sus andares tan extraños , se da una vuelta por los alrededores hasta la mesa de los comentaristas y una vez alli se acerca a la nevera de estos y saca un par de cervezas y se las lleva con él arriba dle ring.

Una vez arriba del ring , Hall pide un micro.

Hall : Hey yo.....escuchenme solamente y exclusivamente a mi , a Hall el " Rey d ela Birra ".....

Publico : ¡¡¡¡Buuuuuu !!!!!! ¡¡¡¡ Duffman , Duffman , Duffman !!!!!

Hall : Shut up!!! Este Domingo es el PPV y como ustedes saben tengo una gran pelea en equipo , yo , Nicolai , Cop , Meiven y Undertaker nos deberremos enfrentar a un grupo de payasos tales como Mysterio Latino ( Hall hace un gesto con sus manos bromeando sobre la estatura de Mysterio ) , Cassius ( hace un nuevo gesto imitando la musculatura del superman moreno ) , Redfield ( dice su nombre con tono afeminado ) , X link y Sombra de Plata ( dice su nombre con tono muy grave ) y yo les pregunto ¿ acaso me ven nervioso por esa lucha ? , la respuesta es no y no lo estoy porque mi equipo derrotara al de Cassius , Sombra y los demas con la misma facilidad que yo me bebo estas dos cervezas....

Publico : Hall Sucks , Hall Sucks !!!!

Hall : Por eso mismo , yo , el mejor luchador borracho que ha pisado este mundo me bebere estas cervezas a la salud de los que este domingo seran derrotados por los " 5 magnificos " en este mismo ring y ante todos ustedes y creasmen cuando les digo que no tien ni la mas minima posibilidad de arrebatarnos el triunfo , Mysterio no me llega ni a la rodilla , sera campeon pero digamos que no esta a la altura de los grandes jajajaja , Cassius es un saco de anabolizantes andante , Redfield y Xlink son dos afeminados que estan escalando posiciones gracias a favores sexuales a los jefes de la WLA ( hace unos gestos obscemos con sus manos y su boca ) y ¡¡¡¡rayos ya se me subio la cerveza al cerebro !!! ¿ que integrante me queda ?....ah si!!!! el monstruo ( hace un gesto imitando a las comillas ) Sombra de Plata...¿ acaso creen que este hombre se ha ganado su fama de mosntruo destructivo ? , para mi no , no seria capaz de abrir una botella de licor sin pedir ayuda a su mamaita Mitchells , Sombra aprovecha esa mascara de cuero que cubre su rostro para ocultar lo que él cree y quiere que tengamos de él miedo y ahora tiene la desfachatez de enfrentarse a mi y a mi equipo de superhombres , de campeones , pues lo siento Sombra pero te venceremos a ti y todo tu equipo y el undertaker seguira siendo campeon te guste o no.....( Hell comienza a andar como si fuera un gigante torpe imitando a Sombra ) . Y ahora permitanme presentarles a dos de los hombres que nos guiaran hacia la victoria , les presento a Nicolai y a Cop Angle!!!!.

En el estadio se oye la musica de Nicolai y este aparece con Cop detras de él.

Ambos se dirigen al ring cuando de repente tras ellos y por la zona del backstages Cassius , Mysterio latino y S.Redfielf aparecen y atacan por la espalda a Cop y Nicolai y de los llevan a la zona de backstages a bsase d golpes , Hall en el ring lo observa desde la distancia y no puede creer lo que ve. Intenta llamar la atencion de Cassius y los demas desde la alto del esquinero peor es inutil Cop y Nicolai ya estan lejos y hall se queda solo en el ring cuando el estadio se pasa a la oscuridad y los juegos de luces rojas y verdes se comienzan a ver , segundos despues se comienza a escuchar la musica dle monstruo Sombra de Plata !!!! y este aparece , entrecruza sus puños y acompñadao de su manager James Mitchell se dirigen al ring.

Tanto Sombra como hall no quitan ojo el uno del otro , Sombra acompñadao de sus cadenas golpea violentamente la escalera metalica del ring y sube despues.

Sombra se queda lanzando gritos de ogro en una esquina dle ring mientras su manager le arrebata el micro al petrificado Hall.

Mitchell : De modo que para ti mi pupilo Sombra de plata no es mas que un lloron que se oculta tras esa mascara eh? , pues te dire algo asqueroso monton de residuos de bar , mi pupilo te puede a ti a todo tu equipo de mujercitas en este ring o donde sea y cuando tu quieras , a Sombra solo le hace falta una cosa para ganar a alguien y es que ese alguien sea lo suficiente hombre como para ponerse delante de mi pupilo , él solo ya se ha cargado a varias leyendas dle ring y ha conseguido importantisimos triunfos en todo el mundo , paises como España , Chile , Mexico , Japon...ya conocen el nivel de destruccion de Sombra , en algunas federaciones incluso tuvieron que suspenderle porque era demasiado violento para segun que federaciones , de modo que para nada vuelvas a decir que Sombra es un lloron cobarde que se escaonde tras su mascara...¡¡¡te lo prohibo !!! y si tan seguor estas de ello porque no me demuestras que eres tan hombre como bocazas y te enfrentas a él aqui y ahora antes dle PPV......

Hall : Lo siento....eeehhhh....¿ como se llamaba usted ? ...es igual dejelo no me interesa para nada , no puedo perder mi tiempo tan valioso con gente como su pupilo , no me gustaria lastimarlo y hacer a toda esta gente que dentro de 2 dias vea un espectaculo tan feo por mi culpa , ademas tengo mejores cosas que hacer como cortarme las uñas de los pies o jugar a la Playstation...lo siento o mejor dicho deberia decir considerta afortunado Sombra.....

Hall se va del ring pero en el ultimo segundo y llevado por los gritos dle publico reacciona y le da una bofetada a Sombra en el rostro , esto enfurece al monstruo de las cadenas quien va cogiendo terreno poco a poco , Hall por su parte sigue con sus provocaciones , le hace gestos a Sombra con sus dedos diciendo que no le teme para nada , le hace gestos en su entrepierna y para finalizar le tira su palillo mondadientes al rostro . Hall cuyando se ve atrapado en el esquinero vuelve a atacar a Sombra con un derechazo peor esta vez Sombra que casi ni se inmuto responde a Hall con un Big foot a la cara que lo tira al suelo , luego Sombra le rasga la camisa a Hall y le estrella una de las latas de Hall en la frente haciendo que el estadio entero sea salpicado con cerveza , tras esto Sombra ahoga a Hall co sus cadenas unos instantes para despues golpearle el rostro violentamente con una silla que Mitchell le paso por debajo de las cuerdas.

Con Hall k.o en el ring Sombra hace su gesto tipico de entrecruzar los puños y le pide a Mitchell el saco de chinchetas , este se lo cede y las esparce por el centro del ring y mientras Hall intenta ponerse en pie nuevamente ayudandose de las cuerdas en un lateral dle ring , la ira de vuelve a apoderar de Sombra y empieza a golpear las chinchetas de la lona , acto seguido se va a por Hall a quien le hace un chokeslam sobre las chicnchetas , Hall se retuerce de dolor en el ring.

No contento co eso Sombra baja del ring , busco debajo del mismo y saca una mesa y una lata de gasolina , esto va a ser brutal!!!!

Sombra sube la mesa al ring ante la cara de satisfaccion de su manager , la abre y la coloca cerca de un esquinero cuando de repente el estadio se vuelve a quedar a oscuras y las campanas y el himno funebre hacen acto de presencia , la gente grita asustada y segundos despues el hombre muerto y actual campeon extremo de la WLA , Undertaker aparece y lentamente se dirige al ring donde le espera su rival Sombra de Plata.

Undertaker sigue yendo hacia el ring con calma , Sombra espera impaciente .

El campeon llega al ring tras varios minutos de espera se para sobre las escaleras y haciendo un gesto con sus brazos alzandolos vuelve la luz al estadio , luego ingresa en el cuadrilatero entre las cuerdas , da media vuelta y se quita su abrigo negro y a continuacion el sombrero para despues quedarse unos instante con los ojos en blanco.

En el centro se observan ambos gigantes , no parece que vayan a reaccionar cuando Sombra saca un puntapie al estomago que es respondido por el Undertaker con golpes rapidos que hacen retroceder al campeon hasta las cuerdas , alli Undertaker envia a Sombra contra cuerdas y le hace un fliying clothsline para derribarlo , luego el hombre muerto rapidamente agarra la silla anteriormente usada por Sombra y le golpea en repetidas ocasiones hasta que Sombra regresa al suelo , Undertaker hace su tipico gesto de que va a terminar con Sombra y cuando el monstruo d elas cadenas vuelve a la verticalidad el Undertaker se lo carga para la Tombstone si embargo el peso de Sombra es mucho y le hace retroceder unos centimetros , lo suficiente como para hacer que Mitchell agarre de la bota al campeon desde abajo y le impida hacer la maniobra.

mitchell agarra al Undertaker , este se da cuenta y suelta a Sombra para agarrarle a él del cabello y subirlo peor mientra Sombra coge el cinturon de campeon extremo y golpea al campeon en la espalda y posteriormente en el rostro dejandolo k.o.

Tras esto Mitchell le ordena a Sombra que liquide a su rival de una vez y asi lo hace , Sombra coloca nuevamente la mesa de antes y lo rocia de gasolina para despues encenderla. La gente no puede creer lo que ve y empieza a gritar asustada , en el ring Sombra coge a su rival , el hombre muerto y lo lleva contra cuerdas y lo prepara para un Black Hole Slam sobre la mesa encendida !!!! pero un momento .....cuando el Undertaker estaba a merced de Sombra y este se disponia a terminar el movimiento se escucha un campanazo en el estadio y la oscuridad vuelve al estadio y cuando vuelve el Undertakeresta apoyado en las cuerdas y Sombra d eplata esta sangrando sobre los pedazos de la mesa en llamas!!!!!

Tras todo esto se oye nuevamente el himno funebre en el estadio y el Undertaker una vez recuperado se arrodilla ante el cuerpo de su acerrimo rival sacando la lengua y haciendo gestos de que él es el campeon con la niebal y las luces azuladas de fondo.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Vie Ene 18, 2008 12:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: