Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Golden War Rumble 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Golden War Rumble 2007
Autor Mensaje
Mysterio Latino
Invitado

Mensaje Responder citando
Cassius escribió:
Mysterio Latino escribió:
Medio final de ppv, es justo el mas indicado, de todos modos quien sea el retador no me importa, total lo voy a derrotar como derrote a cop angle Smile
luego opino, voy a leer el show entero y opino

La victoria frente a Cop Angle fue simplemente un golpe de suerte asi que no te comienzes a dar aires de supremacía. Además si tienes en frente a Cassius solo te advierto que no tendre compasión, ni misericordia alguna como cuando estaba en épocas colegiales... You are the next Mysterio!!
si ganas en el proximo revolution
se vendria un gran feudo con la "bestia" Very Happy
Jue Dic 13, 2007 3:11 am
Alpha Joe
WLA Superstar

Le llegó la derrota a la Copa xD

"¡No trates de revivir, siempre caerás bajo las llamas del infierno!"
"¡TU SENDA AL FRACASO ES INEVITABLE!"

"¡Todos se han rendido ante el Killermission... Y EL PRÓXIMO EN CAER SERÁS TU!!!!"

"The Most Sadistic Human Being in WLA History"
Lista de Asesinados: Killer Insting, DVD, Sindrome, Vader, Mr. Phenomenal, Undertaker, Audaz, Ric Flair, Cactus Jack... Y PRÓXIMAMENTE SERÁS TU!!!

-LOGROS-
SON TANTOS, ¡QUE NO ALCANZAN TODOS EN LA FIRMA!
Jue Dic 13, 2007 3:40 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Alpha Joe escribió:
Le llegó la derrota a la Copa xD

Y este wn de donde salió? Smile

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Jue Dic 13, 2007 3:43 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Undertaker
WLA Superstar

como lo esperaba de este gran PPV, uno de los mejores sin duda, buenas peleas, varios nuevos campeones en los que estoy yo, una gran Rumble en el cual se vaticina un nuevo feudo creo yo, entre Nicolai y Cassius y por hay inmiscuidos Cop y el nuevo campeon Mysterio, sera interesante.

yo solo espero contar con mi PC al 100% ya para la siguiente semana para poder empezar a lanzarme unos RP's para empezar la era de la Oscuridad en WLA

..:: Logros WLA ::..
WLA Xtreme Cage Champion (1)
WLA World Tag Team Champion (1)
Jue Dic 13, 2007 3:49 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Alpha Joe escribió:
uuuhhh como ha cambiado este lugar :S

>.<

ANDAI PURO MARAQUIANDOO!!!!!!!!!!!!!!!! XD

PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Jue Dic 13, 2007 4:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alpha Joe
WLA Superstar

Cassius escribió:
Alpha Joe escribió:

>.<

Si wn, cagaste a tu propia empresa, todos los que vienen aquí andan pura maraquiando, la dura xDD

Y deja de hacer plagio wn, no es la primera vez que lo haces <<

"¡No trates de revivir, siempre caerás bajo las llamas del infierno!"
"¡TU SENDA AL FRACASO ES INEVITABLE!"

"¡Todos se han rendido ante el Killermission... Y EL PRÓXIMO EN CAER SERÁS TU!!!!"

"The Most Sadistic Human Being in WLA History"
Lista de Asesinados: Killer Insting, DVD, Sindrome, Vader, Mr. Phenomenal, Undertaker, Audaz, Ric Flair, Cactus Jack... Y PRÓXIMAMENTE SERÁS TU!!!

-LOGROS-
SON TANTOS, ¡QUE NO ALCANZAN TODOS EN LA FIRMA!
Jue Dic 13, 2007 3:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Uuuuuuuuuuuuuuuy, Cuantos Egoooooooooos al aire.
Que Humilde Alpha <

XD.

Jue Dic 13, 2007 4:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Alpha Joe escribió:
Cassius escribió:
Alpha Joe escribió:

>.<

Si wn, cagaste a tu propia empresa, todos los que vienen aquí andan pura maraquiando, la dura xDD

Y deja de hacer plagio wn, no es la primera vez que lo haces <<

No entendí eso de que cague a mi empresa... Si te puedes explayar sería mucho mejor.
¿Que otras veces he hecho plagio?

PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Jue Dic 13, 2007 4:18 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Estuvo de lujo el PPV , ahora ya conozco el nivel de la WLA en este aspecto y me ha sorprendido muchisimo , me encanto mi lucha que a pesar de ser la primera estuvo buena independientemente de que yo participara en ella , tambien quieor felicitar al nuevo campeon Mysterio latino por su campeonato y a Nicolai y Cassius por su doble victoria en el rumble , ninguno de los dos se merecia perder y aunque reconozco que un rumble con dos ganadores se me queda al go descafeinado , en esta ocasion era lo mas justo ...y hablando dle rumble no me puedo quejar de mi actuacion , elimine al menos a un contendiente ( en este caso el Undertaker ) y no fui eliminado a las primeras de cambio a pesar de ser un recien llegado.

En fin el PPV estuvo de lujo como ya dije.

Ahora a comenzado la era dle terror de Sombra de Plata , Nash ya sabe lo que es eso....¿ quie sera el siguiente ?

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Jue Dic 13, 2007 4:35 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

He leido por completo el PPV me costo trabajo puesto que esta muy largo y simplemente digo que estoy satisfecho con los resultados por ahi algo me parecio raro, pero no confundamos raro con en desacuerdo

De entrada los resultados de inicio, la victoria de Sombra por ejemplo me parecio muy indicada y pues he de decir que ojala y sombra siga activo ya que tuvo un desempeño bueno, y por el otro lado ojala Nash vuelva, es de los luchadores significativos de la WLA y no merece terminar asi como le paso

De los demas combates me gusta que finalmente nos deshagamos de Patrick Darko un personaje en si excelente pero con participacion mas que mala, opr su lado veamos que le corresponde ahora al King que anda de mamon, espero que el King no se vaya porque algo me dice que este tambien pudo ser el ultimo PPV del King

Tambien queria comentar sobre la "lesion" de Equix, me ha parecido algo curioso y un gran movimiento para incluir al dichoso Teniente Red a la Rumble, espero que eso implique un regreso renovado de Equix y qeu finalmente se le de uan muerte mas que digna a laDX que debe retirarse ahora mismo

Tambien me sorprende la vuelta del NXC en especial cuando parece que el segundo miembro esta mas muerto que el primero que parece que se nos muere

Felicitar a Meiven y a Mysterio como campeones, y aqui esta lo raro, me sorprende la victoria de Mysterio, creo que se la merece por el desempeño mostrado de ambos en el feudo, pero definitivamente pienso que Mysterio no esta a la altura de defender un campeonato de tal peso, y ojala me equivoque pero pienso que no sale vivo del proximo PPV, por parte de Meiven esperemos que responda como campeon tan bien como lo hizo como retador

Los segmentos del tio son la raja como siempre

Y de la Golden War Rumble, pues no hay mas que deci, el mejor combate del año, me ha gustado la movilidad y los momentos, por ejemplo si mal no recuerdo Sombra aplasto a todos durante su estancia y cuando Nicolai entro mostro supremacia, por ahi tambien el desempeño de Tyrant fue muy bueno, lo que sino me gusto es que Cassius haya ganado comenzando la rumble, sinceramente creo qeu fue demasiado, es cierto que merecia ganar, pero deberia haber entrado por ahi del 16 o mas, ya que no pienso que entrar primero pra ganar sea algo que se use tan frecuentemente, me gusto el lugar que gane y pues a ver en que se define todo, pero a simple vista yo digo que viene una Triple amenaza en Golden War Rumble

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Vie Dic 14, 2007 7:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Saltar a: