Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Que Opinan sobre la Pena de Muerte?

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Temas Generales Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Que Opinan sobre la Pena de Muerte?
Autor Mensaje
Dan Hardy
WLA Superstar

Mensaje Que Opinan sobre la Pena de Muerte? Responder citando
Eso po y weas.. Que opinan uds sobre la pena de muerte y si fueran presidentes de sus paises que wea harian? la legalizarian o no? y den sus razones pa un wen debate o se van a la CTM asi de simple!!!
Dom Nov 18, 2007 4:20 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Creo que es un tema bastante profundo.
Es decir si yo fuera presidente de Rep. Dom. incluiría la pena de muerte en muchos casos, los cuales últimamente han sobresalido en mi país.
Pena de muerte para Violadores, en especial aquellos que abusan de Niños y Niñas, no tendría ningún tipo de compasión con ellos.
Pena de Muerte para los ladrones, pero no para cualquier ladrón, si no para aquellos de cuellos blanco, que aun teniendo todo el dinero del mundo siguen desfalcando las alcas del estado.

Estos serian mayormente lo que mas rechazo y repudio, son actos cobardes que merecen ser tratados con la muerte.

Por fin alguien abrió un nuevo tema, ojala y que sea bien debatido.
Seguiré pensando para tirar otros casos que merecen ser penados con la muerte.

Dom Nov 18, 2007 1:15 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

El hombre es un ser que se distingue por su razocinio, y el razocinio del hombre nos distingue de los animales, somos lo suficientemente razonadores para encontrar un castigo que no sea la muerte, yo no le veo sentido que castiguen a alguien con la muerte no sufre ni nada, ademas se supone que el unico que podria decidir sobre esto seria dios

Asi que prefiero mil veces que los pongan a picar piedra, que a los "perdonen" dandoles la muerte porque digo perdonen, porque siempre he creido que la muerte mas que un castigo es un descanso

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Dom Nov 18, 2007 5:21 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EquiX
WLA Superstar

Es un tema dificil, porque muchos podrían opinar que la única manera de pagar el quitarle la vida a otra persona sería con la vida...

Yo creo que hay que hacer sufrir a esos desgraciados...

Asesinos, violadores, etc... deberían torturarlos todos los días hasta que suplique porque los maten...

Pero como bien dice Redfield, la muerte es demasiado buena para ellos, merecen un castigo ejemplar...

En WLA desde hace mucho tiempo atrás...

1 time WLA American Champion...
1 time WLA Tag Team Champion...

Vie Dic 07, 2007 6:00 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
The HBK
WLA Prospecto

El temita es bastante complejo, y ps el problema esta en que hay un margen de error de equivocarse en la victima, es decir que maten a alguien inocente, y mientras haya un 0.1% de probabilidad de que alguien inocente caiga bajo este metodo inhumano...no estoy de acuerdo con ello.
Dom Feb 17, 2008 5:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Temas Generales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: