Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: SummerRaider
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: SummerRaider
Autor Mensaje
Kevin Nash
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
Y NASH ES AHORA UN KING OF WRESTLING LUEGO DE UN LARGO TIEMPO FUERA HE VUELTO PARA TOMAR CONTROL DE LA EMPRESA JUNTO A MIS COMPAÑEROS NICOLAI Y HALL

ME GUSTO COMO SE MANEJO MI DEBUT Y DE LO DEMAS LEI MUY POCO PERO VEO QEU HAY HISTORIAS INTERESANTES FELICITAR A LOS NUEVOS CAMPEONES Y LOS QUE RETENGAN Y AHORA CUIDENSE QUE EL BIG DADDY HA LLEGADO PARA ACABAR CON TODO AQUEL QEU SE LE PONGA ENFRENTE

Lun Oct 29, 2007 5:39 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlito McCallister
WLA Prospecto

Esta federación, sin mi ayuda NO es cool! por lo tanto, yo vengo exactamente a eso, a hacer mas cool esta federación muy estilo a la ''vieja escuela'' Recuerden que yo me llamo CARLITO MCCALLISTER! Y grabense ese apellido y ese nombre, por que lo recordaran señores!

OFF ROLE: Excelente el evento, SummerRaider, recuerdo que el año pasado tambien se corono Cop aqui, y ahora lo vuelve a hacer, jajaja, wenisimo y felicitaciones para el nuevo universal champion! Al igual que para el international champion y la retención del Xtreme Cage...
Lun Oct 29, 2007 11:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrant
WLA Superstar

Wink Wink Wink Wink

En cierta forma el PPV anterior a mi me habia dejado algo que desear, y luego del ultimo show que tuvimos mentiria si dijiera que veía con buenos ojos este PPV, pense que seria plano y repetitivo, y muy predecible, pero he de admitir que me ha sorprendido para bien, para mucho bien

Desde el principio me sorprendio que tuvieramos nuevamente una Barbed Wire Match, asi que desde ahi creo que se le dio un gran push al PPV, posteriormente me ha gustado la reinvindicacion de la DX aunque se merece un tulazo el weon que no entrego la lucha

La vuelta de Nash es algo que hay que apoyar bastante porque es para el bien de la empresa, por ahi veo a futuro un feudo entre el Executor y Norris que por la forma en que perdieron dudo que vayan a terminar su feudo, y gran regreso esta noche del Undertaker, me encanto que la lucha de jaula terminara asi, porque ninguno de los dos merecia perder, y se ve que respetaron a los personajes que se tragaron el chokeslam pero no el tombstone

Y pues de ahi felicitar al nuevo campeon International, al igual que a Cop Angle por el Universal, aunque el final de su match me deja en claro que el feudo Cop Redfield va a seguir

Mar Oct 30, 2007 12:51 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Desde comienzo a fin tremendo ppv, el mejor que haya leido en todo el año, incluso mejor que Apocalysismania.

Desde el comienzo con la salida de Cassius para hablar del tipo de lucha que se disputaria lo encontre genial, aunque a medidas que leia lo encontraba aburrido, incluso la aparicion de Mysterio igual la encontre de mas. El tipo de Match me encanto, es decir una manera bestial de comenzar el PPV con un tipo de Match que es historico en la Empresa.

La lucha entre Jericho y Benoit aunque de fantasma estubo bien relatada, llena de emocion y gano quien debio de ganar, es decir Benoit.

El segmento entre King, Darko y la Reina bastante entretenido de cara a la Lucha.

Segmento entre el Executor y Norris algo que se vehia venir este segmento de disgutos entre estos dos Luchadores y la manera en que se manejaron fue bastante buena, ya con lo del encuentro sorprendio bastante que ambos se mostraran de acuerdo en todo el combate siendo que en este segmento pareciera que se armaria la grande en el ring con ellos dos, no estando de acuerdo.

La Victoria de la DX es un indicio de que se enfeudaran con los King OF Wrestling, eso quedo demostrado luego en un segmento entre Nicolai y Tyrant, el cual viendolo bien para mi fue uno de los mejores segmentos de la noche, ese encuentro entre esos dos y la cachetada de Tyrant, sorprendido de que Nicolai no la respondiera, pero lo encontre bastante bueno e interesante el segmento.

El segmento de Ramon y Henry algo consufo y mas con la carta que le llego a Henry de que tiene un hijo, que espero se aclare mas adelante.

La lucha entre King y Darko una de las mejores de la noche, fue bastante intensa desde el principio, los constante entrometidas de la reina evito que perdiera Benjamin, en si, la reina fue tremendo factor en todo el encuentro y la lucha fue muy bien llevada. El segmento siguiente en el ring igual fue muy bueno, se esperaba algo asi, por lo menos yo me imagine de que Darko se revelaria, no aceptaria algo semejante, tambien si hubiera el sido el ganador esperaba una revelacion del rey, es decir se esperaba, pero muy bueno, lo cual deja la dudas para el proximo show.

La lucha tag, estubo llena de buenos movimientos y muy buena, se vio de una manera especial como se destaco Norris en todo el encuentro, igual Executor lucio bien y ambos dominaron parte del encuentro, pero un final bastante bueno y quien mas que Nicolai para llevarlo a cabo, muy bien, el segmento siguiente con la presentacion del nuevo integrante estubo mucho mejor, una sorpresa que se vehia venir desde el show anterior. Ojala que el nuevo integrante sea activo.

Segmento COP Angle/Xlink/Serpent, la verdad leyendo este segmento me paso por la mente cual seria el resultado de mi lucha y mas cuando ataque a X link con Cachetada XD, Pense que perderia mi Lucha, de todas formas fue un muy buen segmento.

Alpha/Serpent; Opinen ustedes, a mi Jucio me quedo buena, Ahora bien, el segmento Siguiente, tambien uno de los mejores con el retorno del Taker, aunque no me gusto ver escapar a Joe al final puesto que su personaje es uno que no huye, de todas formas fue bastante bueno el retorno del taker limpiando la casa y mensaje claro que quiere el Titulo de Joe, ojala ahora si responda finalmente como se debe.

Segmento JBE/Cage/Robert, Curiosa la forma en que ambos Luchadores trataron a Cage, sin ningun tipo de respeto, pero fue bueno.

Y la lucha por el Intercontinental tambien una de las mejores ya que se bastante estrellas de gran perfil en el ring, gano el mas indicado, quien debia de haber ganado, quien mas respondio al feudo.

Entretenido segmento entre Henry la aparicion de un nuevo Hijo, me parece a WWE con el supuesto Hijo de Vince XD, pero no hay dudas que aqui se desenvolvera mucho mejor XD, Sorpresas y muy buenas, ojala que responda el Hijo de Henry XD.

Y el Final, el Main Event estupendo, genial, sin palabras, cuantas Barbaridades, cuantos grandes Movidas, como cuando le muevo las cuerdas y Mysterio cae en medio de ellas XD, eso le debio doler XD. Para luego tocarme la misma medicina y si que duele XD. Pero en general el combate fue tremendo, me gusto bastante, lo mejor lejos del ppv y como no, si gane en la lucha aunque por el final se me hace parecer que continuaremos enfeudados Redfield y yo, pero no importa eso es lo de menos XD. De todas forma un Exelente PPV como dije de principio a fin.

Nota: 100/10

Feliciten una vez mas a la grandeza COP Angle.
Humilde que soy XD.

Mar Oct 30, 2007 6:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

A mi modo de ver no fue un buen PPV Si no queun Exelente PPV. A Lo que prometia salio hasta dando de más.

Gracias a que ramon le puso mucho más qie tiempo. Quiiza mi lucha resultando a mi No me favorecio pero fuera de eso creo que JBE Gano en buena ley una lastima lo de cage que lo venia haciendo bien. Darko Y Benjamin sl fin me queda claro con esto que es un poco para seguir levantando la e-fed ante la inactividad que ha tenido que para otra cosa. Benjamin No se aparece Y Darko pues vino y se fue. Pero nos dejaron exelentes personajes y un buen angulo que aun no termia con lo del sirviente.

FELICIDADES A Angle que se lo merecia. Norris y de más un buen PPV Como ay dije hace honor a lo que prometia.

A Preparnos para el segundo evento más grandioso AC.

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Jue Nov 01, 2007 12:33 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Cassius
WLA Superstar Ocioso

A mi gusto fue un PPV tremendo, casi excelente.
Primero que todo me gusto el segmento inicial donde di el anuncio de la lucha que sería estipulada para la noche, la cual fue designada por mi persona, nada menos que una Barbed Wire, que ya se hace característica de Sumerraider, siendo la segunda en Sumerraider y la cuarta lucha Barbed Wire en toda la historia de la WLA. Posteriormente pudimos deleitarnos con varias luchas interesantes, incluidas las que yo relaté; es una lastima que X-Link no halla mandado su lucha, aunque no tenía radical importancia en el PPV debido a que era un duelo de "fantasmas". La lucha por el titulo Extreme fue uno de las que más me emocionó, creo que el final fue simplemente infartante! Dejo a los dos luchadores muy bien posicionados, respetando totalmente el magno nivel desatado por ambos. Muy bueno el final con la llegada de Taker, y el segmento posterior al combate, también estuvo demasiado brutal. ¡¡¡¿Hijo de Henry?!!! La lucha por el IC fue una marecida victoria para JBE sin duda alguna, por ahí quiero hacer especial mención a Meiven que últimamente se ha destacado bastante y su superación se ha visto reflejada poco a poco, es una buena carta futura y su nivel puede pulirse aun más. Una lastima por Adam que para variar duro su mes en la WLA! Jajaja! El Main Event me dejo sin palabras... quedo de lujo! Una gran cantidad de movimientos y el especial implemento (barbed wire) fueron excelentes condimentos para esta batalla. A mi gusto esta ha sido la mejor lucha de lo que llevamos del año, realmente estuvo fenomenal. El final fue demasiado infartante, era demasiado peleada la obtencion de la presa máxima, pero finalmente Cop merecidamente logro obtenero. Estoy seguro que el feudo contra Redfield seguirá (para variar).
Felicidades a todos los vencedores, en especial a Cop Angle.
Tremendo PPV.

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Jue Nov 01, 2007 2:55 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

No habia opinado porque queria terminar de leer completo esta obra de arte, y pues seguire mi metodología de algunos eventos atras

Historia del Universal: Me parece bien el cambio de titulo, pero soy el unico que ve que Cop Angle no pasa de ser un campeon no creible, y vamos no lo digo por su calidad de rps, sino por su personaje, va saliendo campeon y le propinan la Sweet Chin Music, eso en mi rancho es un campeon poco creible, pero bueno espero que por alguna magia no se nos repita el combate entre Cop y Redfield para Golden War Rumble, que se lo guarden para Apocalyptic Christmas o mas adelante, de la lucha decir que fue excelente, y que me gusto como se definio, eso de que ganara Cop por un segundo antes de que le dieran la victoria a Redfield fue de lo mejor, pero como ya dije la patada sobraba.

Historia del International: Excelente la victoria de JBE, por lo visto en el combate me ha agradado bastante como se le ha dado importancia a practicamente todos, incluyendo a la pechugona de secretaria que tiene JBE, el final es bueno, y pues los Spots a la orden del dia, y pues en general creo que se nos viene un feudo entre estos mismos, tal vez incluyan a alguien mas, pero espero que a lo mucho el proximo PPV sea una Triple Treaht Match, no necesitamos otra Fatal Fourway

Historia del Xtreme Cage: Me ha dejado muy contento, me encanta el final de la lucha, ya que creo que fue lo necesario, y aunque a algunos no les guste que Joe se hubiera ido, creo que fue apropiado, porque sino lo logico hubiera sido para culminar el regreso del Taker que Joe se comieza el Tombstone, y en ese caso creo que Joe hubiera quedado muy pero muy mal, por su parte se ve que para el proximo PPV una Triple Amenaza puede estar en puerta

Historia World Tag Team: Estoy fascinado, no solo me ha gustado como se ha decidido mi combate, sino que el encuentro con Tyrant que tuve previo al match fue genial, me gusto mi actitud, y la presentacion del nuevo miembro de los Kings Of Wrestling fue de lo mejor que hubo en el show, asi que espero que esto continue porque me agrada

Historia Darko-Benjamin: Muy buena, si termina aqui mejor, pero me temo que vamos a tragarnos un buen rato a estos dos, ojala se oiga mi voz y Darko que parece ser que es el unico que no seguira desaparezca de uan buena vez

Historia del Hijo: ME ha sorprendido este segmento no me esperaba que pusieran algo asi, pero esperemos que el hijo responda para que veamos algo grande, ya sea una gran historia, o un gran truño

Podria analizar otras cosas pero me conformo con eso que es lo mas sobresaliente del show

Mejor Combate: El Maint Event
Peor:-------------
Mejor Segmento: El nuevo miembro de los KOW
Peor:-------------

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Jue Nov 01, 2007 11:05 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

de entrada felicitar a los que seguimos o se convirtieron en campeones

tremendo programazo que fue el summerraider sorprendio en todo y aunque fue muy bueno tampoco creo que tanto como para superar a apocalypsismania pero hablando de lo que paso fue tremendo ver esos segmento como el de norris y el executor tras backstage donde se veia friccion o el de nico con tyrant que fue absolutamente enorme, incluso la inclusion de nash a nuestro equipo fue muy bien desarrollada o la forma ne que menospreciaron al campeon previo al combate fue un gran toque y de todo esto la traicion de darko pero creo que lo principal en cuanto a historia futura creo qeu sin duda es la del hijo que la verdad quedo hecho la raja en la explicacion qeu se sdio

y las luchas realmente quedaron rebkn porqe desde la primera que fue de dantasmas fue interesante lastima por la dx pero se merece palo el que no la dio de ahi la de darko y benjamin fue mejor de lo que esperaba y mucho mejor que la del mes pasado y de ahi la nuestra que me encnato aunque se que era necesario ganar asi pero persnas como nico y yo deberiamos tener mas status para ganar limpio la ucha por el extremecage quedo bueno a pesar del final la ladder para mi es la mejor de la noche por la cantidad de movimientos y la mejro en cuanto a brutalidad sin duda el maint event que igual concuerdo con el de arriba no me gusto mucho que le pegaran la patada a cop porque era su coronacion

mejor pelea: la ladder y el maint event
peor pelea: niknguna o la que no se entrego
mejosr sefgmneto: la inclusio de nash a l equipo
peor segmento: ninguno
calificacion:; 10

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Vie Nov 02, 2007 6:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alpha Joe
WLA Superstar

Ahora si me daré el tiempo de opinar como la gente xDD

Me gusto el evento en todo ámbito, hubieron segmentos bastante interesantes que puede dar paso a algo a futuro, como el hijo de Henry, que me sorprendió bastante, aunque tenga cierto parecido con el de los McMahon xD, pero toy seguro que esté será 1000 veces mejor.

Las luchas no las leí todas, sólo las más importantes, como la lucha por le international, que para mi fue la mejor, el Main Event que en brutalidad fue la más bestial, y el xtremecage también tuvo lo suyo, menos mal que para esta ocasión no relató X-Link xDDDD

felicidades a todos los ganadores, y pa los perdedor, que sigan insistiendo para obtener un lugar aquí, y a seguir numa dándole a los rps, donde uno toma importancia numa!

"¡No trates de revivir, siempre caerás bajo las llamas del infierno!"
"¡TU SENDA AL FRACASO ES INEVITABLE!"

"¡Todos se han rendido ante el Killermission... Y EL PRÓXIMO EN CAER SERÁS TU!!!!"

"The Most Sadistic Human Being in WLA History"
Lista de Asesinados: Killer Insting, DVD, Sindrome, Vader, Mr. Phenomenal, Undertaker, Audaz, Ric Flair, Cactus Jack... Y PRÓXIMAMENTE SERÁS TU!!!

-LOGROS-
SON TANTOS, ¡QUE NO ALCANZAN TODOS EN LA FIRMA!
Vie Nov 02, 2007 9:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Mas vale tarde que nunca

De entrada felicito a la Copa de oro aunque al final le gane la apuesta, y pues de paso felicitar a JBE y ya, los demas retuvieron asi que no merecen ser felicitados

De principio a final me ha parecido un show super entretenido, vamos que tampoco creo que como diga Cop sea lo mejor del año, otra cosa es que el se emocione por haber ganado, pero de eso a lo mejor definitivamente no, como sea el primer segmento donde se anuncia el Barbed Wire Match no me gusto para nada, y es que de entrada para anunciar un tipo de lucha de esta gran categoria hay que darle mas emocion, igual puede que haya sido por el personaje de Cassius, y la aparicion de Mysterio no salva nada el segmento, del primer combate pues no digo mucho, lo lei por encimita y gano el que debia y punto

Algo que no me gusto fue el posterior segmento de Darko y no es que fuera malo, pero es que no veo necesidad de darle tanto protagonismo(se comieron dos segmentos y una lucha) a estos fantasmas, cuando bien cualquiera de los Maint Event incluido yo que no sali en ninguno podias haberlo usado mejor, de lo mejorcito en historia norris contra el executor que se fortalece con cada show aunque el segundo este muerto, y de la segunda lucha no digo nada porque no se hizo nada XD

Despues los segmentos que creo que son los mejores del show, el Tyrant con Nicolai que simplemente fue de lujo, y si la DX se activara ese feudo seria genial, y el del hijo que igual puede ser algo copiado, pero prefiero eso al clasico protegido(que ya vimos antes y que nunca salio bien) del gerente, la pelea de Darko y el King la lei tambien por encimita y quedo decente pero lo mejor fue el segmento posterior, y espero y rezo porque aqui termine ese feudo, porque no soportaria que se alargara mas

Y ahora si la primer lucha que me lei completa totalmente la de parejas, me gusto la forma aunque por momentos note que se perdia un poco la redaccion, igual el final creo que fue lo mejor

La inclusion de nash esperada, yo pense que se quedaria en un segmento de rp de hall, y pues lo de cop y serpent tambien fui interesante y como que daban mas interes al Maint Event porque ponian en duda quien saldria campeon, y la lucha en jaula que tambien me agrado y con un final mas que mejor, creo que es lo mas apropiado aunque por lo visto Serpent ya se nos fue XD

El segmento de Cage me hizo reir, no se porque, y la vuelta del Taker de lo mejor del PPV, aunuqe yo queria ver Tombstone, esta bien que el personaje de Joe hubiera sido rebajado tremendamente pero es que la Tombstone es la Tombstone XD, y de ahi la ladder de la que no dire nada porque yo la hice Smile

La culminacion de la historia del hijo, se veq ue se podia haber hecho una storlyne mas larga tipo wwe, pero me gusta que se saque todo en un solo show, y espero que este hijo DURE, porque sino lo vamos a tener jobbeando dentro de poco, y pues el Maint Event como lucha estuvo genial, yo me quedo con el single match de AM, siempre prefiero los mano a mano a combates con muchos, pero en general el desarrollo me gusto, aunque la vi mas lenta en cuanto a movimientos que las anteriores, el final creo que se saca un 10, por la forma en que gana Cop cuando yo estaba por retener, y la Sweet chin music aunque diga nicolai que sobre estuvo bien para bajarle los humos a cop angle

Asi que en general una nota de Excelente a este PPV CON TODO Y QUE HUBO TRES LUCHAS FANTASMAS, y a la vieja usanza XD

Mejor Pelea: El Maint Event
Peor Pelea: La que no entregaron
Mejor Segmento: TYrant-Nicolai
Peor Segmento: Por decir uno el primero, como que el personaje de Cassius no es tan bueno para dar anuncios XD

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Sab Nov 03, 2007 5:58 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: