Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: SummerRaider
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: SummerRaider
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Responder citando
Juancho: dos foules hemos visto en este momento, sin duda quieren dejarse sin herencia, aunque meiven parece estar en mejor forma

Joserra: es que con el mazo dejo fuera a Robert Steiner, a X-LinK y ahora a JBE con su pedigree, solo queda Cage para darle batalla porque sino meiven se nos corona

Meiven esta dolido por el foul de makiavelah, y el juego se baja del ring y la mira, le pide su mazo, pero makiavelah comienza a correr, meiven molesto vuelve al ring y comienza a escalar por una de las escaleras, nadie parece que lo vaya a detener, pero entra la secretaria!!!!!!!!!!! Meiven se baja de un brinco y makiavelah trata de huir pero meiven la toma por el pelo, la gente pide pedigree, meiven no duda y la pone en posicion, doble tirantes y PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, nadie pudo detener eso, meiven ahora si parece que tiene todo para ganar y comienza a subir por la escalera, la gente corea su nombre pero Cage tambien sube!!!!!!!!!!!!!! Cage por el otro lado va a tratar de detener a meiven, los dos se dan de golpes, no quieren perder el encuentro, de pronto meiven engancha por el cuello a Cage y parece que se lo quiere llevar con un suplex!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero el campeon se niega, meiven busca de todas maneras tumbar a Cage, pero el campeon se aferra como gato, en eso podemos ver que Robert Steiner parece que reacciona y comienza muy lentamente a subir por la otra escalera, meiven mientras castiga la cara de Cage contra el metal del ultimo peldaño, pero el campeon se niega a caer, Robert lentamente llega hasta arriba y meiven le reparte golpes, pero Cage y Robert hacen una alianza momentaneamente y comienza a golpear a diestra y siniestra a meiven, que parece que ahora si se nos va a ir a la lona, aunque no cuenten con eso, porque tambien X-LinK esta trepando por la escalera de Robert pero por el otro lado, meiven mientras soporta el castigo y X-LinK llega y comienza apoyarlo, porque X-LinK le da de lleno a Robert Steiner, mientras que meiven se da con Cage, la gente corea que se caigan, pero esperen, que aun falta uno, JBE parece que se ha recuperado toma la ultima escalera, la arma cerca y comienza a subir, la gente apoya a su favorito, JBE llega a lo alto y meiven y Cage lo reciben con puños, pero el millonario quiere ganar y se niega a caer, la gente se prende de lleno con el combate, porque estamos en un momento critico, donde cualquiera puede definir a su favor este encuentro

Juancho: todos en escalera, se prevee el desenlace, porque o caen todos, o queda uno arriba y se corona tomando el titulo

Joserra: la verdad es que quien se quede arriba va estar en la gloria, y los que no van a lamentarse por siempre ya que seria una derrota muy dolorosa

Todos en lo alto, quieren tirarse, de pronto parece que JBE se nos va pero solamente desciende dos escalones, por su lado Robert Steiner toma por el cuello a X-LinK y busca tirarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero X-LinK se aferra a la escalera de meiven mientras que la de el y Robert tambalean, parece que se van a caer, y meiven quiere tirarlos, Cage hace lo propio y apoya a Meiven aunque de pronto la escalera de Cage y Meiven tambien se tambalea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JBE vuelve a lo alto y mira la situación y comienza a empujar con su pierna la escalera de Meiven y Cage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y esta se va, se va, se va, se va, se fue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La escalera se va de lado y en cadena se va tambien la de Robert y X-LinK!!!!!!!!!!! Los cuatro caen a la lona, mientras que JBE mira desde arriba triunfante y levanta las manos en señal de triunfo, JBE sube un escalon mas toca el titulo, y comienza a desenredarlo, la gente no parece muy feliz pero aun asi aplauden mientras que JBE quita por completo el campeonato y gana oficialmente el combate

BUFFER: AND THE WINNER OF THE MATCH AND NEW WLA INTERNATIONAL CHAMPION, THE MILLIONAIRE, JULIAN BRADSHAW EDWARDS BY CLIMB THE LADDER AND TAKE THE BELT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho: Tenemos nuevo campeon, y se llama Julian Bradshaw Edwards, que consigue una tremenda victoria frente a Cage, Meiven, Robert Steiner y X-LinK

Joserra: Lo consiguió, JBE es el nuevo campeon ante la mirada atonica de muchas personas, y es que realmente lo logro, consiguió imponerse a los rivales que le pusieron enfrente y sale hoy como el campeon International, el nuevo monarca, adios a Adam Cage

Juancho: Para Adam Cage, pues le ha durado el reinado, pero no fue suficiente para lograr la victoria, asi que no hay mañana para el, ha perdido y ahora buscara el rematch

Joserra: Eso es cierto, como campeon tiene derecho a un rematch, pero la verdadera pregunta es si podra hacer algo para evitar que se repita lo sucedido hace unos momentos, recordemos que JBE es un luchador que sabe este negocio y puede imponerse en cualquier momento a sus rivales

Juancho: Sera interesante ver el rematch, pero por ahora vamos a vestidores que sigue esta cosa del hijo de Henry McCallister, sera realmente cierto esta situación

Lun Oct 29, 2007 3:51 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

La camara se va a la zona de pasillos, donde vemos a Henry McCallister acompañado de Ramón Martínez, van comentando sobre el supuesto sobre de que el hijo de Henry iba a estar dando una vuelta por el ring para conocerlo

Ramón: Realmente me sorprendes Henry, nunca me hubiera imaginado que tuvieras tus queberes fuera del país, eres un crack

Henry: Vamos Ramón, me vas a decir que tu nunca tuviste una travesura por ahí, no creo que Jonathan sea tu unico hijo, tienes todo para ser un infiel, dinero, poder, lo mio fue algo trivial y que nunca pense que iba a trascender

Ramón: Pues creeme que ha trascendido totalmente, te imaginas si es cierto, te imaginas si fuera un luchador, podría causar mucha controversia, tu el gerente, tu hijo un wrestler, sería interesante verte en esa situación para ver como responderías Henry, realmente interesante por lo menos para mi

Henry: Me da gusto ver como me apoyas jefe, pero mira, creo que todo fue una mala broma, no hemos encontrado a nadie que acepte que es mi hijo, es mas ni siquiera a algun desconocido

Ramón: Tienes razón, lo mejor es que volvamos a la oficina para seguir viendo el PPV, ya se nos viene el evento estelar

Henry: Oh si, mejor vamos a la oficina

Los dos directivos avanzan rumbo a la oficina, y podemos oír que hay un desmadre adentro, musica a todo volumen y varios ruidos raros, el propio Henry se ve sorprendido, Ramón Martínez abre la puerta y hay varias mujeres y un tipo con un peinado raro sentado en la silla del gerente

Ramón: Quiero que todos salgan de aquí, y van a recibir una multa por meterse en una zona prohibida……………………

Pero el tipo del peinado raro interrumpe al jefe

¿¿¿???: Espere un momento señor Ramón Martínez, deje que me presente, no soy cualquier persona, como puede observar tengo fisico de luchador, porque soy un luchador y vengo a desempeñarme en su compañía en la WLA

Ramón: Pues has comenzado con el pie izquierdo, meterte a una zona prohibida nada mas porque si, es algo que no aplaudo precisamente me oyes, como dijiste que te llamabas?

Carlito: No le he dicho mi nombre, pero sera un honor presentarme ante usted, y ante Henry, mi nombre es Carlito McCallister!!!!!!!!!!!!!! Supongo que le sonara conocido mi apellido

Y el dueño voltea a ver a Henry que esta tan sorprendido como el propio Ramón Martínez

Henry: Así que tu eres mi hijo?, como me puedes asegurar que realmente eres mi hijo quien es tu madre

Y Carlito se acerca y le dice algo a la oreja a Henry, este se ve molesto por las palabras o mas bien preocupado

Henry: Bueno jefe, parece que lo que decían sobre que yo tenía un hijo era totalmente cierto, asi que Carlito McCallister, ok, puedo llegar a aceptar que seas mi hijo, pero quiero pruebas contundentes y ademas te quiero advertir que no vas a conseguir ganarte u npuesto en esta empresa haciendo lo que quieras

Ramón: En vista de la situación creo que debo dejarlos solos, y Carlito si quieres trabajar aquí, te dare la oportunidad porque tu padre es Henry, asi que discutan los terminos y yo los dejo para que sean una linda familia feliz

Y al parecer no le gusta mucho la idea a Henry que ve con algo de desprecio al que parece que es su hijo

Henry: Y dime, cuales son tus gustos, te gusta la poesía, la musica clasica, la ideología………………………………

Carlito: Pero de uqe hablas padre, eso es de la vieja escuela, yo soy un hijo de la nueva banda, del nuevo estilo, por dios si soy alguien a lo que le gustan las cosas modernas, y todo lo que acabas de mencionar no es nada Cool

Henry: Cool, por dios creo que vamos a tardar un poco en entendernos, pero si es cierto que eres mi hijo tendras los privilegios que ello conlleve…………………………….

Carlito: Privilegios, eso suena Cool viejo, creo que nos entenderemos

Henry: Creo que va a ser difícil que nos entendamos

Y con esa imagen del auto nombrado carlito McCallister y su padre Henry termina esta segmento, los dos viendose fijamente, tienen un cierto parecido, asi que por ese lado parece que es un hecho que realmente son padre e hijo

De Vuelta Al Ring

Juancho: Pues si creía que ya se había salvado Henry, pues no, le ha llegado su hijo, y que hijo, por su forma se ve que es alguien que sabe de lucha libre y ha dicho que quiere luchar en la empresa

Joserra: Sera interesante ver si su padre de entrada le permite luchar, y ahora si le permite luchar si es que le llega a dar algun beneficio por tener el apellido McCallister en su nombre, va ser realmente interesante ver que pasa

Juancho: Tienes toda la razón, es muy interesante ver en que va a terminar esto, por ahora parece ser que tenemos un wrestler mas en la compañía y que credencial trae

Joserra: No te creas, seguro no faltara quien lo vea como el hijo del jefe y se la agarre contra el, por ahora esperemos a ver que tipo de luchador es y si realmente cumple con las expectativas que por ahora nos ha forjado por ser el hijo de McCallister

Juancho: Veamos en que va a terminar, por ahora llego el momento de la lucha estelar, la Barbed Wire Match por el Universal Apocalypsis Championship, a continuación

Lun Oct 29, 2007 3:52 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

MAINT EVENT
UNIVERSAL APOCALYPSIS CHAMPIONSHIP
FATAL FOURWAY MATCH
BARBED WIRE MATCH
REDFIELD© V/S COP V/S CASSIUS V/S MYSTERIO
ARBITRO: EL INTERNACIONAL FRESERO
BY: RAMON MARTINEZ

BOOYAKA, BOOYAKA, 619!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA musica del latino y aparece Mysterio Latino ante una buena cantidad de ovaciones, Mysterio desciende rumbo al ring mientras que la gente lo apoya, Mysterio mira como estan empezando a poner las puas y se ve algo dudoso, aun asi entra de un brinco al ring y comienza a posar, subiendose en los esquineros, levantando las manos en alto y señalando que piensa salir como el campeon de esta noche, Mysterio ve como ponen el metal, sin duda no se ve tan confiado por el tipo de lucha que han elegido para esta noche

MEDAL, INTEGRITY, INTENSITY, INTELLIGENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viene el heroe Olimpico, Cop Angle que es recibido con una enorme ola de abucheos, no lo quieren, Cop Angle desciende mientras la pirotecnica estalla atrás de el, Cop Angle conoce este tipo de lucha, ingresa al ring y mira a Mysterio y se burla con ademanes y Mysterio fintea una patada y Cop casi da un brinco, Cop Angle deja a un lado a Mysterio y sigue posando, mientras que hace señas con su mano de que va a salir campeon, leugo le señala el pulgar hacia abajo a Mysterio Latino, sin duda quiere intimidarlo

FIREFLY, I AM THE BLACK SUPERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llego el turno del que eligio este tipo de combate, nada mas y nada menos que Cassius que es abucheado casi igual o incluso un poco mas que el propio Cop Angle, Cassius aparece y realiza su descenso rumbo al ring mientras que Cop y Mysterio lo miran con caras de desprecio, Cassius ingresa al ring y mira el metal que esta siendo puesto, luego pone su mano sobre una de las puas, y dice que no le duele, seguido Cassius se queda viendo a todos y finalmente hace la clasica pose de que saldra campeon

UHHHH, AHHHH, SHAWNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El campeon hace su aparición y el estadio tiembla, porque las ovaciones no cesan para Shawn Redfield, que posa desde la rampa y la pirotecnia estalla detrás de el, seguido Redfield desciende, es la primer vez que va a entrar a una Barbed Wire Match, Redfield ingresa y mira las puas, seguido toca una y hace una señal de que esta filosa o algo asi, Redfield seguido se sube a las cuerdas intermedias cuidando donde pisa para no llevarse una pua y levanta las manos en señal de triunfo, Redfield seguido se baja y mira a sus rivales, el arbitro le pide el titulo y Redfield no duda en entregarlo para que el match de inicio de una vez por todas

Buffer: Y ahora Ladies and Gentleman, for the thousands in attendence, for the millions watching around the world................... LET'S GET READY TO RUMBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Din, din, din, sonaba la campana como decía tribilín y la lucha comenzaba ahora oficialmente

Lun Oct 29, 2007 3:53 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

Comenzaba el encuentro, los luchadores no paraban de mirarse, como esperando a ver quien tomaba la iniciativa y finalmente se daba, Redfield atacaba directamente a Cop Angle, mientras Cassius se agarraba de lleno contra Mysterio Latino, las parejas estaban formadas, Cop y Redfield se median en toma de arbitro y el campeon buscaba que Cop se golpeara con las puas de las cuerdas, por su lado Cassius aplicaba levantamiento militar sin problemas a Mysterio y al parecer lo pensaba dejar caer sobre las puas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Mysterio giraba en el aire y se llevaba a Cassius con una Hurracarana y la cuenta en 1……………………………………… 2…………………………… pero solamente dos segundos, por su lado Cop Angle realizaba un crossbody se colocaba atrás de Redfield y se lo llevaba con un German Suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Cop buscaba el segundo pero Redfield daba el giro completo caía atrás de Cop Angle y le aplicaba el CRAB BACK SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, cubría y la cuenta en 1……………………………. 2…………………….. pero no pasaba de dos segundos, Redfield levantaba a Cop Angle lo tomaba por el brazo y lo cruzaba contra las cuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Cop no era tonto y se deslizaba por abajo para evitar el contacto con las puas, Cop abajo veía al publico y comenzaba a meterse con ellos porque le gritaban cobarde, mientras Redfield subía el esquinero muy cuidadosamente se giraba y cuando Cop volteaba recibía un tremendo MOONSAULT DE ADENTRO HACIA FUERA DEL RING DE REDFIELD SOBRE COP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno el impacto, ambos quedaban tendidos unos momentos mientras en el ring Cassius parecía controlar a Mysterio

Juancho: Gran movimiento y hasta ahora han evitado el contacto con las puas la estrategia mas importante para un combate de este tipo

Joserra: Cierto un contacto con las puas puede implicar una derrota casi segura porque te debilita bastante

Cassius por su lado tiene a Mysterio en el hombro y le busca aplicar un Running Powerslam!!!!!!!!!!!!!! Pero Mysterio escapa por atrás y conecta Drop Kicks en la espalda de Cassius que con el impulso se va contra las puas de las cuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Cassius improvisa y da un tremendo brinco y por cuestiones del destino le cae encima a Cop y Redfield que iban apenas poniendose de pie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo, Mysterio ve la situación y mira como los tres se incorporan y Mysterio toma vuelo y de un brinco llega a la tercer cuerda y luego se deja ir hacia fuera con un giro y bala de cañon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y les cae encima a los tres derribando a todos, a pesar de su estatura Mysterio tumbo a todos, la gente ovaciona el trabajo de las estrellas, y Mysterio es el primero en reaccionar e incorporarse, la gente lo apoya, Mysterio toma la parte superior de las escalerillas y señala que va a golpear, mira a Cassius que es el primero en incorporarse y Mysterio lo manda a la lona con un golpe de lleno en la frente del superman negro, ahora va Cop Angle, que se incorpora y viene el golpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Cop se agacha y toma a Mysterio por atrás el latino trata de zafarse pero COP LO TIENE MUY BIEN AGARRADO Y LE APLICA UN TREMENDO GERMAN SUPLEX HACIA LAS CUERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la espalda de Mysterio se conecta en las cuerdas mas bajar y obviamente se le entierran la puas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que impacto, el Heroe Olimpico celebra en grande pero Redfield se esta incorporando con ayuda del poste, Cop Angle lo ve y lo ataca con un clothesline!!!!!!!!!!!!! Pero Redfield se aparta y Cop se come el esquinero, el Heroe Olimpico se tambalea y Redfield lo manda al suelo con un Neckbreaker, Redfield seguido levanta a Cop Angle y lo mete al ring, toma una silla y sube con ella

Juancho: Ha comenzado movido esto, nadie quiere mostrarse inferior a sus rivales de turno

Joserra: Un descuido puede salir caro como le ha pasado a Mysterio que muestra sangre en su espalda luego del German Suplex

Redfield comienza a acechar a Cop que se incorpora y Redfield le pega con la silla en la espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Cop se tambalea y Redfield lo toma por el brazo y lo manda contra las cuerdas!!!!!!!!!!!!!!! Cop se conecta de espaldas al girar y toma un poco de impulso y Redfield aprovecha para llevarlo a la lona y aplicarle una Powerslam sobre la silla, Redfield cubre y 1……………… 2……………………………… pero no pasa de dos, Redfield se incorpora y Tacleada Voladora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cassius, aparecio de la nada y mando a la lona a Redfield con una tacleada desde lo alto de la tercer cuerda, el superman negro se crece, levanta a Redfield y lo toma por el cuello y busca restregarle el rostro contra las puas de las cuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Redfield se niega y conecta codazos en el estomago de Cassius que lo suelta seguido Redfield trata de alejarse con un clothesline!!!!!!!!!!!!!!! Pero Cassius se agacha y lo evita Redfield se voltea y CASSIUS LO TOMA POR LAS PIERNAS LO ALZA EN ALTO Y LO DEJA CAER PRÁCTICAMENTE DE CARA CONTRA LAS PUAS CON UN ROMPECARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LLENO, un impacto devastador, Redfield cae al suelo y rueda fuera del ring, la camara lo sigue y la sangre brota de su rostro, Cassius celebra su hazaña pero cuando voltea y recibe un sillazo en la cara de Mysterio, Cassius va caer sobre las cuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero alcanza a poner las manos y aunque se corta evita que su rostro sea tocado por las cuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no, Mysterio coloca la silla armada en la lona y usandola como pivote brinca y aplica una guillotina al cuello a Cassius que no puede evitar darse de frente contra las cuerdas de la cuerda superior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lleno, Mysterio mientras cae en el apron gracias a su agilidad y comienza a acechar a Cassius que al pararse tiene la frente llena de sangre y Mysterio se apoya en la tercer cuerda para realizar un WEAST COAST POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no, Cop le mueve las cuerdas y Mysterio cae con la entrepierna en la cuerda superior y eso debe doler como no tienen idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho: Hay dios, porque nos castraron al pobre de Mysterio Latino, no se merecía que le hicieran eso

Joserra: Brutal, simplemente brutal, Mysterio Latino cayo literalmente con la entrepierna en la cuerda con puas

Lun Oct 29, 2007 3:53 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

Mysterio no puede mantenerse y cae pesadamente al ringside, mientras Cop aprovecha para enganchar a Cassius y llevarselo con German Suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cop no suelta y se viene el segundo German Suplex en linea, y sigue sin soltar y el tercer y ultimo German Suplex en linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, que castigo para Cassius, ahora Cop señala el fin y busca altura en las cuerdas acaso va a venirse un COP MOONSAULT!!!!!!!!!!!!!!! El Olimpico llega a lo alto señala con su mano al cielo y se va a lanzar con el COP MOONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Mysterio es quien se venga y le mueve las cuerdas haciendo que Cop caiga sentado en lo alto del esquinero sobre las puas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cop Angle grita y Mysterio se sacrifica literalmente apoyandose en las cuerdas intermedias y conectando unas drop kicks a Cop Angle que lo hacen que quede colgado de cabeza en el esquinero mientras que Mysterio cae al ringside, Cop no para de gritar, se esta lastimando brutlamente las piernas y Redfield vuelve al ring, mira la situación, ve que Cop esta colgado y no lo va a desaprovechar, Redfield toma vuelo y conecta con Running Drop Kicks sobre el estomago de Cop haciendo que se conecte totalmente contra las puas de los lados del esquinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal, Cop cae a la lona y su cuerpo muestra raspones y sangre en piernas, brazos e incluso espalda, Redfield ve la situación y sabe que es su momento, Cassius se incorpora y Redfield lo toma por el brazo y lo cruza contra las cuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero el superman negro invierte y es Redfield quien se va a dar de lleno en el esquinero y queda empotrado de espaldas mientras grita de dolor por las puas enterradas en su espalda, Cassius señala el final toma vuelo y ataca con la SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Redfield se aparta y Cassius se pega de lleno contra el esquinero y las puas, Redfield aprovecha y de inmediato se lleva el cuerpo maltrecho de Cassius con una navajita y la cuenta en 1………………………………………. 2………………………………………… pero Mysterio Latino la rompe a tiempo

Juancho: Impresionante, no hay otra palabra que describa lo que esta pasando mas que impresionante

Joserra: Ninguno quiere dar su brazo a torcer, y ya todos estan sangrando solamente Cop Angle mantiene intacta su cara

Mysterio levanta a Redfield y comienza a castigarlo con machetazos y uno que otro puntapié, seguido toma el rostro de Redfield y busca restregarlo contra las puas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Redfield bloquea y trata de aplicar una zancadilla para que Mysterio se conecte!!!!!!!!!!!!! Pero es Mysterio quien termina aplicandola y Redfield se conecta con las puas y queda colgando en las cuerdas intermedias, se atrevera a hacerlo, la gente pide el 619, Mysterio se lo piensa y no duda en impulsarse en las cuerdas contrarios y con todo y el dolor de las puas se agarra de vuelta y aplica el 619!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lleno, Redfield ya no tiene rostro pues esta cubierto de sangre, Mysterio mientras se impulsa y WEAST COAST POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Mysterio cubre y 1………………………………… 2………………………… pero el Heroe Olimpico rompe la cuenta, Cop Angle levanta a Mysterio y le aplica un Belly To Belly Suplex, seguido lo levanta y lo toma por el cuello a la par que lo comienza a restregar contra las puas!!!!!!!!!! Mysterio grita de dolor y su mascara se torna roja, le han abierto la frente, Cop Angle celebra su hazaña y ahora toma la pierna de Mysterio y aplica el COP LOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE lleno, Cop Angle quiere la rendición del latino, que no para de gritar, Cop busca castigar aun mas y mete el refuerzo, parece que se nos acaba el combate, Mysterio levanta la mano en señal de que se va a rendir, al gente lo apoya pero el dolor es mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Cassius rompe la cuenta justo a tiempo, Cop Angle suelta y Cassius lo engancha y le aplica un Overhead Belly To Belly Suplex, el superman negro quiere controlar la situación y carga con levantamiento militar a Cop Angle y lo lleva a las cuerdas y lo deja caer en planchita de angel sobre las puas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho: Que dolor, que dolor, yo no quiero ser Cop Angle luego de ese tremendo castigo que acaba de recibir de Cassius

Joserra: El superman moreno demostrando porque eligio este tipo de match en especial para el día de hoy

Cassius a la par toma vuelo y tumba a Cop Angle con un clothesline, lo cubre y 1……………………… 2……………………………….. pero no pasa de dos, Cassius molesto le reclama al arbitro, esto lo aprovecha Redfield que toma un poco de vuelo y aplica un Enzuguri directo a Cassius!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno y Cassius se lleva al arbitro dejandolo KO, Redfield ahora comienza a cargar la bota, mira a todos y el primero en querer reaccionar es Cop Angle, la gente apoya al campeon, Cop se levanta y se le viene la SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE lleno Redfield cubre y 1………………………………….. 2………………………………. 3……………………….. 4………………… y mas porque no hay arbitro, Redfield se ve molesto y en eso baja un arbitro mas, para el conteo, pero Cassius aprovecha y levanta a Redfield y a las malas lo bota fuera del ring, cubre a Cop Angle y 1…………………………. 2……………………….. pero el Heroe Olimpico reacciona, Cassius esta enfadadisimo y comienza a acechar en señal de que va a lanzar su SPEAR, Cop Angle no da señas de levantarse, el que si es Mysterio, y Cassius decide cambiar de objetivo y mira a Mysterio, este se incorpora como puede y Cassius lo arrolla con la SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lleno, el superman negro se ha crecido, cubre y 1………………………………….. 2…………………………………………. ELBOW DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Redfield le aplica un Elbow Drop en la espalda, que dolor para Cassius, que no solo no gana sino recibe un impacto brutal en su espalda, Redfield gira a Cassius lo cubre y 1……………………………. 2……………………………….. pero solamente dos segundos, Redfield no lo puede creer y despues de ver todo decide ir por Cop Angle

Juancho: Pero que combate mas disputado estamos teniendo, todos quieren llevarse la victoria

Joserra: Y mira la lona, prácticamente ha cambiado de color, la sangre esta por todos lados

Lun Oct 29, 2007 3:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

Redfield levanta a Cop Angle y lo lleva las cuerdas con puas, luego parece que le pregunta a la gente si quieren que lo castigue y todos responden que si, Redfield toma por el rostro a Angle y lo comienza a restregar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el heroe olimpico apenas y pone resistencia y su frente se llena de sangre, mientras vemos como Mysterio se incorpora, Redfield ahora levanta a Cop y le aplica una Scoopslam de ahí señala las alturas y Redfield se trepa al esquinero, se ve cansado, el campeon mide distancia y plancha cruzada!!!!!!!!!!!! Redfield se lanza en plancha cruzada sobre Mysterio, la cuenta inicia y 1……………………… 2…………………………….. pero Cop Angle la interrumpe, Redfield no se ve nada contento con esto y va por Cop Angle, lo levanta y al parecer quiere restregarlo mas, pero el Heroe Olimpico pone resistencia y de la nada saca un antebrazo europeo!!!!!!!!!!!!!!! Pero ambos se descuidan y Mysterio pega una Drop Kick doble, y tanto Cop como Redfield se pegan de frente con las cuerdas con puas y de ahí Mysterio los engancha al mismo tiempo y les aplica una DOBLE BULLDOZER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lleno, Mysterio cubre a Cop Angle y 1………………………………… 2……………………………. Pero solo dos, Mysterio cubre ahora a Redfield y 1……………………………… 2………………………….. pero nuevamente dos, no lo puede creer Mysterio que levanta a Cop y a Redfield y los deja colgando en las cuerdas intermedias, estan tan lastimados que ni sienten ya las puas, Mysterio señala el 619 va tomar impulso y SIDESLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De donde salio Cassius con ese Sideslam, Cassius ahora mira como Redfield y Cop Angle se incorporan por el otro lado, los mide y los manda fuera del ring con un doble clothesline aprovechando las cuerdas para castigar aun mas sus espaldas con las puas, que impacto señores, Redfield y Cop caen aparentemente KO fuera del ring mientras qe Cassius levanta las manos señalando que se va a terminar el combate ahora mismo, levanta a Mysterio y lo carga en hombros como para un Fallaway Slam, pero improvisa y corre hacia las cuerdas haciendo que la espalda de Mysterio rebote en ella y luego si aplica el FALLAWAY SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho: Parece que Cassius puede tener definido el combate, parece que el dominio lo tiene en la bolsa

Joserra: Si es su oportunidad, Cop Angle y Shawn Redfield estan aparentemente KOs, mientras que Mysterio esta debil

Cassius cubre y la cuenta en 1………………………… 2……………………… pero no pasa de dos segundos, increíble, Cassius reclama fuertemente al arbitro diciendo que le ha jugado chueco, pero el arbitro le dice que pelee, Cassius levanta a Mysterio y busca echarselo al hombro para DOMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Mysterio improvisa en el aire y termina aplicando una OCEAN CYCLONE BULLDOG!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, que castigo tremendo para Cassius, Mysterio ahora cubre y 1…………………………….. 2………………………………… pero no pasa de dos segundos, Mysterio no se ve nada a gusto y se incorpora para aplicar una Running Leg Drop, vuelve a cubrir y 1……………………. 2……………… pero va a necesitar algo mejor, Mysterio se molesta y busca altura, se trepa al esquinero, fuera podemos ver que poco a poco Redfield y Cop Angle reaccionan, mientras dentro podemos ver como el otro arbitro se incorpora, Mysterio llega a lo alto y mientras Cassius se levanta y Mysterio lo ataca con una MOONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Cassius lo captura cargandolo en su hombro, toma vuelo y aplica una OKLAHOMA STAMPEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lleno, tremendo castigo, Cassius queda encima de Mysterio y 1………………………….. 2……………………… pero solo dos segundos, Mysterio se niega a morir, Cassius no lo puede creer y golpea la lona completamente molesto, Cassius ahora se dirige al esquinero y parece que prepara la Spear, Mysterio Latino mientras tanto se incorpora lentamente y cuando se voltea se le viene encima la SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Mysterio da un brinco y la evita y Cassius casi se estrella en el esquinero opuesto, da vuelta y manda a la lona a Mysterio con un tremendo Clothesline que casi le vuela el cuello, Cassius nuevamente se va a esperar a Mysterio, nuevamente en posición de la SPEAR, mientras tanto vemos como Cop Angle ya esta de pie y observa la situación, al igual que Redfield, Cop camina hacia donde esta Cassius, mientras que Redfield busca volver al ring, que va a pasar, la cosa se calienta

Juancho: Pero que entregados estan estos tipos, lo estan dejando todo en el ring y quieren ganar

Joserra: Que Cassius no se duerma que Cop Angle esta muy cerca de donde esta el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mysterio se levanta y Cassius va ir con la SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Cassius cae derribado a la lona y es que Cop Angle le ha agarrado la pierna, mientras que Mysterio tambien se deja caer y rueda hacia el apron, Cop Angle ingresa al ring y empuja a Cassius haciendo que este quede atorado con la cuerda inferior, seguido Cop Angle se deja caer sobre la pierna de Cassius aplicandole el COP LOCK REFORZADA Y ADEMAS CASTIGAND EL PECHO DE CASSIUS CON LAS PUAS DE LAS CUERDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras Redfield se da cuenta y sabe que aquí las cuerdas no importan, va a ir a romper la llave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Mysterio lo esta acechando y Mysterio da un grito, Redfield voltea y Mysterio lo ataca con el WEAST COAST POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Redfield improvisa y lanza una SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Esta agarra cayendo a Mysterio Latino de lleno en su quijada, Mysterio queda completamente KO, y Redfield se arrastra y cubre, el arbitro inicia la cuenta y 1………………………………………………………………… 2………………………………………………………….. y se nos viene el 3……………………… TILIN, TILIN, TILIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suena la campana y el combate ha terminado, ha acabado la Barbed Wire Match, ha ganado Redfield????? No, el arbitro le indica a Redfield que no había dado la tercer palmada, entonces porque sono la campana, el otro arbitro indica que Cassius se rindio antes, y el segundo arbitro pide el campeonato y se lo entrega a COP ANGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Redfield lo dice todo con su rostro, no lo puede creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y los arbitros conversan y llaman a Michael Buffer para que de el veredicto final

BUFFER: AND THE WINNER OF THE MATCH, AND NEW WLA UNIVERSAL APOCALYPSIS CHAMPION, THE OLYMPIC HERO, COP ANGLE BY SUBMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Oct 29, 2007 3:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

Le han dado la victoria a Cop Angle, el rostro de Redfield lo muestra todo, no esta contento con el resultado, la gente abuchea pero Cop Angle ha ganado, el campeon se incorpora con ayuda de los arbitros, mientras que el excampeon sigue con un rostro de que no lo puede creer le han robado el encuentro

Juancho: No lo puedo creer, la gente no lo puede creer, los arbitros le han dado la victoria a Cop Angle, en un final polemico, Cop logro la rendición de Cassius, mientras que Redfield logro el pinfall sobre Mysterio, la gente lo dice todo con sus abucheos, no estan contentos y piden que se cambie la decisión

Joserra: Pues mira habría que ver la repetición, porque en el angulo que nos muestran no se alcanza a ver si Cop Angle consiguió que Cassius golpeara primero la lona o lo que fue primero es el conteo de 3, por ahora los arbitros lo han pensado, lo han hablado muy poco tiempo y han terminado cediendole la victoria a Cop Angle, esto no le gusta a nadie en la arena, y es que la gente quería ver a Shawn Redfield retener el titulo

Juancho: Mira todo esto no hubiera pasado si Mysterio latino no se hubiera lanzado, recordemos que Shawn Redfield iba a romper la llave de Cop Angle, pero fue justo en ese momento que le cayo encima literalmente Mysterio Latino y tuvo que cambiar su iniciativa y lanzar esa tremenda Sweet CHin Music que casi le rompe la quijada al pobre de Mysterio Latino

Joserra: Esto va a dar mucho de que hablar en el proximo Revolution, por ahora mira a Cop Angle, mira como toma el titulo en sus manos, esta celebrando este gran logro, y es que ha vuelto a ser campeon, como en sus viejos tiempos, Cop Angle vuelve a su gloria y al titulo máximo de la WLA

En el ring podemos ver como Cop Angle levanta el titulo en alto, la gente no para de abuchear esta acción, no estan de acuerdo y Cop esta feliz, voltea y……………………………………………… SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LE han sacado musica a la quijada al nuevo campeon, Shawn Redfield muestra su molestia con el resultado y deja KO a Cop Angle, Redfield se baja del ring y se retira mientras suena su musica y la gente no para de gritar fraude, muestran su apoyo para el Showstopper

Juancho: Eso fue directo, esa Sweet Chin Music nos dice todo, Redfield esta molestisimo con el resultado, y lo ha dejado claro, que va a responder Cop Angle a este ataque, porque dudo que esto termine con este resultado tan polemico, la gente lo dice todo con sus gritos de apoyo al excampeon

Joserra: Tu lo has dicho, el proximo Revolution dara muchas cosas a conocer por ahora este PPV tuvo un gran inicio, un gran desarrollo y finalmente un muy buen final, pero esto no acaba aquí, esta es la segunda gran presentacion de la nueva WLA, pero seguramente habra muchas de aquí en adelante

Juancho: Y nos vemos en siete dias con el WLA Revolution 09, que pasara en este WLA Revolution que se ha anunciado que tendra muchas sorpresas, por ahora ha llegado el momento de despedirnos y nosotros fuimos Juancho el Lagarto y.........................

Joserra: Y Joserra Fernandez, esto fue SummerRaider y nos vemos próximamente en WLA Revolution 09!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[FIN DEL PPV]

Lun Oct 29, 2007 3:55 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

AGRADECIMIENTOS

CASSIUS
COP ANGLE
SHAWN REDFIELD

Y recuerden opinar decente

Lun Oct 29, 2007 3:59 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JBE
WLA Superstar

Simplemente... MAS que satisfecho con mi resultado y mi nueva presea!.
Era hora de volver a sentir el oro aqui en WLA y claro, ahora tendran un Internacional Champ del cual poder alardear!

El ppv en general estuvo notable en luchas, los resultados de las primeras luchas ADMITO que no me importaban absolutamente nada por el hecho de que eran fantasmas vs fantasmas.

Felicitaciones a Alpha Joe por su retencion, igual Serpent podia dar sorpresa.
Y sobre Cop, nada mas que felicitarlo y no dudo para nada que sera un tremendo Champ... AHORA espero ver una nueva rotacion con el titulo, o al menos un reinado largo.
Esta demas decir Cop, que aqui en WLA quiero que revivamos el feudo que teniamos en ya sabes donde pero con otros personajes jajaja, seria la raja, motivas a RPear.

A seguir no mas, a darle y seguir con la historia.

"DEJE SU MENSAJE CON SU ASISTENTE".
Lun Oct 29, 2007 4:28 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Undertaker
WLA Superstar

concuerdo con JBE, en general estuvo bastante bueno el PPV, sin lugar a dudas hubo para mi gusto 3 peleas que se robaron el show, claro que el ME mas y creo que merecido el campeonato para Cop, ademas de la lucha por el IC y claro por gusto personal y por saber como iba a hacer mi regreso la pelea por el xtreme cage title que por cierto estuvo buena la pelea, y mi intervencion al ultimo me gusto bastante, ahora haber como se desarrollan los feudos con los nuevos campeones y con las nuevas historias despues del ppv

..:: Logros WLA ::..
WLA Xtreme Cage Champion (1)
WLA World Tag Team Champion (1)
Lun Oct 29, 2007 4:45 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: