Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Previa Acid War 124
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Preview / Fury / Exodus Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Previa Acid War 124
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Previa Acid War 124 Responder citando

Acid War 124 se viene a tres semanas después del PPV ApocalypsisMania 3 y a casi una sola semana del PPV Total Revenge, en este show se esperan muchas cosas, como el hecho que se empiezen a formar oficialmente y a seguir los feudos para el PPV Total Revenge, muchos ya se saben, otros ya se han empezado a desmantelar desde ApocalypsisMania 3 o antes pero ahora si el camino definitivo esta corriendo, Acid War 124 sera posteado a las 18:00 México, 19:00 Chile, el sabado 28 de Julio.

El camino rumbo a la Six Elimination Chamber Match esta caliento ya vimos como la semana pasada tuvimos una especie de adelanto de lo que podia ser ver a los seis luchadores en el ring, esta semana nos han prometido nuevamente un combate que los involucre, eso sin contar que finalmente sabremos quien sera el ultimo participante, sera Nicolai, sera Jhon Sindrome Cena, la duda esta en el aire pero espera ser destapada esta noche en este Acid War.

Hablando del titulo no olvidemos que por ahora Cop Angle no ha hecho acto de presencia en los Acid War, hasta ahora esta totalmente negada la participacion de este hombre para el show del sabado, pero se ha dicho que Shawn Redfield no quiere sorpresas e incluso ha dicho en entrevista que desea que Cop Angle este en el show del sabado para verse las caras previo a Total Revenge.

Pero tambie no pasemos por alto el WLA Intercontinental Championship, recordemos que JBE hace una semana dijo claramente que estaba dispuesto a poner en juego su titulo contra el luchador que se atreviera a retarlo, fuentes informan que ese luchador podría ser un miembro de la DX, hoy se va a confirmar la identidad del que se atreva a retarlo.

Siguiendo en la historia de los titulos ya se conoce al retador al titulo Americano de Frederik Orton, mas bien a los retadores, X-LinK y Eminem Cena tendran la oportunidad de hacerse con el segundo campeonato de mayor importancia de la empresa, aunque Orton seguramente dara todo por impedir que eso pase, pero que pasara en el show del sabado, hay mucha expectacion por ellos.

Para no dejar atras los titulos recordemos que tambien esta en juego el titulo HArdcore el cual ya tiene retador, y se llama Killer Insting que vencio en un mano a mano a DVD la semana pasada, esta semana que pàsara aunque ya es un hecho el combate, es un hecho tambien que sera hasta Total Revenge donde se vean las caras pero se aguantaran hasta dicho PPV o es que la guerra entre los dos luchadores con hambre de titulo empezara desde esta noche.

Y en feudos sin titulos que pasara con la historia que envuelve al Big Van Vader y a The Machine Barrakus ambos han demostrado tener deseos de superar a su rival e imponerse conmo la maquina de destruccion principal de la WLA, aunuqe ninugno de los dos ha podido dominar claramente a su rival, pero esta noche las cosas cambiaran, podra Barrakus imponerse, recordemos que en Total Revenge se veran las caras en una lucha de infierno Match.

Y otro feudo que como que ha surgido es el de la rivalidad de zoro y Scott Hall ambos tuvieron un encontron en el ring donde Hall tuvo que abandonar de manera hasta cierto punto cobarde al ser amenazado con un sendo mazo, que pasara, Hall tomara venganza por la accion de Zoro esta noche, lo sabremos.

Por ultimo se ha rumorado el debut de un personaje bastante oscuro que viene a imponer su estilo en la empresa, de quien se tratara, igual se ha dicho que puede ser que haya mas debuts.

Todo esto y mas en Acid War 124

+++++CARTELERA+++++

Nicolai V/S Jhon Sindrome Cena Ultimo lugar Six Elimination Chamber Match

++++CARTELERA SUJETA A CAMBIOS
++++LA CARTELERA PUEDE AUMENTAR O DISMINUIR EL DIA DEL SHOW

Mie Jul 25, 2007 6:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JBE
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
DX o no DX...
Todos caeran igual. Idea

"DEJE SU MENSAJE CON SU ASISTENTE".
Jue Jul 26, 2007 10:26 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X-LinK
WLA Superstar

va a estar bueno este acid war..
paa poder konocer kien será el ultimo en entrar a la chamber..

en fin..a'er komo sigue el feufo kon orton y cena..

Logros:
- WLA American Champion [1]
- WLA Luchador Del Mes [1]
Vie Jul 27, 2007 12:00 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Se prevee un interesante show, igual creo que la duda es si la copa aparecera o seguira escondida como cobarde Smile

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Vie Jul 27, 2007 12:37 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Si, Se viene con todo el show, Y Bueno ps creo que se va cena para TR, Pero hay que esperar aver que dice nicolai.
Vie Jul 27, 2007 1:03 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Shawn Redfield escribió:
igual creo que la duda es si la copa aparecera o seguira escondida como cobarde Smile

Calmada Chica
QUe la duda te coma
Buena Previa, y no coman ancias, el mejor impactara

Vie Jul 27, 2007 1:39 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Se viene bueno el show!! Espero que el superman negro siga causando impacto como ya es de costumbre!

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Vie Jul 27, 2007 6:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Undertaker
WLA Superstar

se ve interesante el show, haber que pasa

..:: Logros WLA ::..
WLA Xtreme Cage Champion (1)
WLA World Tag Team Champion (1)
Vie Jul 27, 2007 8:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Flair
WLA Superstar

Tengo ganas de pegarme con el calvito que tiene ganas de pelea.

Despues una vez ya puesto vere mi futuro.... Laughing

Vie Jul 27, 2007 11:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Flair escribió:
Tengo ganas de pegarme con el calvito que tiene ganas de pelea.

Despues una vez ya puesto vere mi futuro.... Laughing

Que se lo coman las Ganas XD
Mire que en WLA practicamente lo e logrado todo, asi que no quiero Agregar un Homicidio a mi E-Carrera, Tranquilo porque en un Ring junto al mejor podria Morir XD.

La Envidia, Ya estoy acostumbrado a eso.

Envidienme, nunca podran igualarme.

Sab Jul 28, 2007 6:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Preview / Fury / Exodus Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: