Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
3- WLA Top Ten

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Ranking / Luchador Del Mes Ver tema anterior
Ver siguiente tema
3- WLA Top Ten
Autor Mensaje
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje 3- WLA Top Ten Responder citando
Comenzamos este Top Ten luego de finalizado nuestro primer PPV de esta nueva era, muchas sorpresas nos esperan en este conteo quincenal, nuevos Luchadores entrando al Top por primera ves, algunos saliendo luego de haber estado bastante tiempo en ese prestigioso conteo que hacemos en nuestra empresa.
Recuerden que se toma en cuenta tanto su participación como la Stroline Y sin muchos rodeos comencemos con este Conteo desde el Ultimo puesto hasta el Primero.

10- Robert Steiner
Posición Anterior: N/A
Que??? La Nueva Escuela Colándose en este Top??? No debe de sorprenderle a nadie, este Chico llego con Fuerza y así mismo salio de Castlevania, derrotando a uno de los favoritos de los fanáticos y posicionado Luchador de la WLA, X link, Porque en un tremendo Match en donde todo era valido este Musculoso Luchador se llevo una importante victoria, su primera en un PPV de la WLA y seguramente no sera la ultima, pero la pregunta es, ira este gran talento por algún Titulo o sera que X link trate de buscar venganza por lo que paso??? Solo con el tiempo se sabrá, lo que si es que este Luchador va en acenso y al parecer no hay quien lo detenga.

9-Meiven
Posición Anterior: 8
El Juego vuelve a su Posición original, la misma que tenia en el primer Top....así es porque luego de la gran batalla que tubo por el Titulo International en Castlevania no pudo mas que el prospecto Adam Cage, pero eso no quiere decir que este Señor no tuviera un gran desempeño en una de las mejores lucha de la noche, lo que si podemos estar seguro es que esto no termina aqui, el Juego estará vigilando muy de cerca cada paso que de el Nuevo Campeon International, asi que se cuide Adam Cage porque el Juego le puede resultar muy peligroso.

8-Alpha Joe
Otra Sorpresa??? Jamas, solo era cuestión de tiempo para la entrada de este Talentoso Luchador en nuestro ranking, así es porque el Nuevo Campeón Xtreme Cage, El Samoan Submision Machine demostró porque es uno de los mejores Talentos del momento luego de escapar de una jaula ante cinco Luchadores mas, este destructor rápidamente añade a su Historial uno de los Títulos mas prestigioso de la Empresa, sera que no halla rivales dignos que puedan derrotar a esta mole destructora?? se dice que el Hombre Muerto podría estar haciéndole frente, pero esta Undetaker al Nivel de un imparable Alpha Joe?? Pendientes a que pasara con una de las mejores Historia del momento en la Empresa.

7-Adam Cage
A Nadie le puede tomar por sorpresa al igual que los casos anteriores la entrada de nuestro Top de esta Quincena y en una posición considerada como el Numero Perfecto, Adam Cage, el Canadiense, el Hombre que Batallo hasta el final y se impuso ante tres posicionados Luchadores de la Empresa siendo el un "Novato", es que todo con sacrificio, entrega y dedicación se logra y a este Chico le sobra cada una de esas cualidades, porque desde su debut demostró que el esta para cosas grandes en la Empresa y lo demuestra Capturando el segundo Titulo en Importancia de Nuestra Compañía, se sabe que este hombre tendrá fuertes compromiso en la defensa de este Titulo, pero con su gran Talento sabrá defenderlo como se debe.

6-Nicolai
Posición Anterior: 9
Y esta ves Subiendo tres Puestos y con un premio mas en su Historial, así lo demuestran la Pasada Ceremonia del Salón de la Fama, cuando Nicolai se gano Mejor cambio de Rudo a Tecnico, nos topamos con Nicolai, el Nico Ruzl, el hombre que sorprendió al Mundo al unirse a Scott Hall y de una manera impresionante coronarse como los primeros Campeones Tag de esta nueva Era de la WLA, los Reyes del Wrestling...Kings Of Wrestling, tremenda pareja la que se formo con estos dos establecidos Luchadores, pero muy buenos, habrá pareja alguna que pueda hacerle peso y retar a los Nuevos Campeones?? eso se pone en dudas porque son dos grandes que no se amilanan ante nadie y quien lo diría, Nicolai quien estuvo desaparecido por un tiempo de los Ring's vuelva en Castlevania y se corone inmediatamente como Campeón en parejas.

5-Scott Hall
Posición Anterior: 10
Al igual que Nicolai baja unos puestos El King Of Beer Scott Hall y no solo el bajar de puesto en nuestro Raking, sino celebraciones por doquier por este Sujeto, porque desde la pasada ceremonia es un Prestigioso Miembro del Salón de la Fama de la WLA, si porque si la Mitad Campeona bajo algunos lugares también este Señor hace lo mismo, este hombre se las tenia bien guardada, desde un principio tenia esa sorpresa reservada para Castlevania, formar Kings Of Wrestling, al parecer no hay nadie que pueda detenerlo hasta el momento, los demás equipos que existen hasta ahora son muy inestable, comenzando por la DX, quien este mismo Luchador se a encargado de destruirlos, se comenta que Chris Benoit y Chris Jericho pueden ser los rivales inmediatos de estos dos, pero estaran a la altura de Los Reyes del Wrestling?? esperemos que si, para que nos den un espectáculo como se merece.

4-Cassius
Posición Anterior: 3
El Novato del Año, si porque el Morenazo a pesar de subir una posición con relación al pasado Top se gano el premio al Novato del año de la Empresa, pero dejemos eso de lado, ya que en Castlevania Cassius fallo al tratar de derrotar a Mysterio Latino, pero no se conformo el SuperMan negro con la derrota y demostró previo al combate de porque es una Mole Humana, lo que si es cierto es que este hombre, considerado como Futuro Main Event en poco tiempo a estado apagado en esta nueva Era, esperemos pronto el resurgir de esta Bestia, porque talento tiene de sobras; para el próximo Revolution tiene la oportunidad de demostrar lo que tanto a hablado cuando se enfrente en una lucha al Campeon Redfield, Cop Angle y Mysterio Latino.

3-Mysterio Latino
Posición Anterior:4
acercándose a pasos agigantados a la primera posición nos encontramos con el Mexicano Mysterio Latino, quien a pesar de recibir una golpiza cortesía de Cassius en Castlevania frustrado por la derrota ante este Talentoso Luchador, Mysterio tiene la oportunidad de demostrar ahora que su victoria no fue un toque de suerte como muchos quieren insinuar y que por el contrario el tiene lo suficiente como para ser Campeón Universal, lo que si es que Mysterio debe ponerse al dia y hacerse merecedor de las oportunidades que les dan porque al igual que Cassius el Talento esta de Sobra.

2-COP Angle
Posición Anterior: Igual
El Mejor Luchador del Año, así lo acreditan las premiaciones del Salón de la Fama, este Hombre que también repite como mejor Hell del año no le fue muy bien en Castlevania ante Shawn Redfield, esto así ya que todos saben que cayo una ves mas a manos del Chico Rompecorazones, lo que al principio parecía algo fácil para Cop se a convertido en su peor pesadilla y es que Redfield le a salido bastante difícil de derrotar al Héroe Olimpico, pero para el próximo Revolution COP tendrá la oportunidad de reivindicarse, porque se pacto un encuentro en donde estarán involucrado Tanto COP como Shawn Redfiel, seguirá Cop perdiendo de Shawn?? o al final Cop volverá a ser el mismo olímpico imparable de un tiempo atrás???

1-Shawn Redfield
Posición Anterior: Igual
Y vuelve a liderar el Top nuevamente el Chico Rompecorezones Shawn Redfield, el Luchador que mas se a castigado en el ring y el Luchador mas Carismático, el mas querido por los fanáticos realizo lo imposible en Castlevania, ganarle en dos PPV's consecutivos a Cop Angle, si, este Redfield a estado apagando el orgullo y ego de Cop y con su gran talento cada ves lo demuestra, en Castlevania demostró de que esta hecho y en una lucha para la historia derroto a Cop, para convertirse en el primer Campeón Universal de la WLA!!..Sera que luego de esto Redfield tenga otros Luchadores tratando de retarlo por su Titulo?? Se comentan los Nombres de Mysterio Latino, Cassius y el mismo COP Angle y esto rumores toman fuerzas con la lucha que tendremos en Revolution con estos cuatros Luchadores incluidos, lo que si debemos decir es que se cuide el Campeón, porque tiene muchos ojos puesto tras el Titulo Universal

Mención:
X-Link
Posición Anterior 7
Logro ser escogido como miembro del Salon de la Fama de WLA.

Ultima edición por COP Angle el Mie Sep 19, 2007 2:05 am; editado 1 vez
Mar Sep 18, 2007 5:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Imagenes de quienes faltan pendientes.

Mar Sep 18, 2007 5:25 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X-LinK
WLA Superstar

shale..
me sakaron del top ten!
x lo menos logre salir en la mension..

en fin..ya ire a subir de neuvo..espero..xd

Logros:
- WLA American Champion [1]
- WLA Luchador Del Mes [1]
Mar Sep 18, 2007 6:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Cuarto lugar! Nada de mal ya que en Catlevania perdí mi lucha, y por tanto era un hecho que Mysterio debía subir escalones, y yo descender.
Un buen top ten, estoy de acuerdo con cada una de las posiciones, aunque pronto retomare mi tercer lugar e ire directo al 1ero!

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Mar Sep 18, 2007 6:52 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alpha Joe
WLA Superstar

Buen top ten, cada vez subiendo más, espero seguir en esa línea Wink

"¡No trates de revivir, siempre caerás bajo las llamas del infierno!"
"¡TU SENDA AL FRACASO ES INEVITABLE!"

"¡Todos se han rendido ante el Killermission... Y EL PRÓXIMO EN CAER SERÁS TU!!!!"

"The Most Sadistic Human Being in WLA History"
Lista de Asesinados: Killer Insting, DVD, Sindrome, Vader, Mr. Phenomenal, Undertaker, Audaz, Ric Flair, Cactus Jack... Y PRÓXIMAMENTE SERÁS TU!!!

-LOGROS-
SON TANTOS, ¡QUE NO ALCANZAN TODOS EN LA FIRMA!
Mar Sep 18, 2007 7:14 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Robert Steiner
WLA Superstar

llegando al top ten, era como obvio que el mejor luchador de wla tiene que estar y subir, nada ni nadie puede detenerme...

buen top ten,buenos lugares y esop esperando imagenes

Mar Sep 18, 2007 10:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adam Cage
WLA Superstar

¿Sacrificio? ¿Entrega? ¿Dedicación? POR FAVOR, es sólo el talento del gran Adam Cage es lo que me tiene ahí. Nada de sacrificio, ¿para qué? Con rivales así no me sacrifiqué. ¿Entrega? Menos, me entregué a la hermana de Meiven, solamente. ¿Dedicación? Estoy dedicado a humillar a mis rivales y nada más.

Hablando tras el personaje, me alegra estar en el Top 10. Ojalá subir de a poco, y agradecer al Cop por la buena descripción y ojalá mi imágen la suban luego.

.- "I Live for ALL MY PEEPS" .-

.- "Living My American Dream!!!" -.
Mie Sep 19, 2007 12:10 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Imágenes Nuevas Puestas

Mie Sep 19, 2007 2:07 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Executor
WLA Superstar

Buen top ten, aunque prefiero que se premien mas los rps que las historias, es lo que puedo deducir de algunas posiciones.

Felicidades por el trabajo COP y pronto veran al Executor ahi.

"!No Intentes Arrancar, Sólo Acepta tu Veredicto!
¡¡¡SER DESTROZADO POR MI!!!"

Lista de Ejecutados: Macho Man, Kevin Nash, Joe Rikfi, Eminem Cena.
Mie Sep 19, 2007 4:17 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

ME gusta tu trabajo copa, y yo soy de los que apoya este sistema, porque creo que seria ilogico que alguien que llegue y haga varios rps en la semana de repente salga primero, creo que se disfruta mas el trabajo cuando te van subiendo de a poco a poco, ademas asi se confirma la consistencia del que ocupa el lugar

Sigo primero y me comprometo a mantenerlo, porque ya recupere el modem asi que Redfield y el Modem se vienen con todo

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Jue Sep 20, 2007 12:34 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Ranking / Luchador Del Mes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: