Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Salon de la Fama: Tercera Edicion
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Salon de la Fama: Tercera Edicion
Autor Mensaje
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
***El salon de la fama premia principalmente permanencia, no son fundamentales los logros para estar en este salon.

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Mie Sep 19, 2007 11:58 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Yo quiero hacer finalmente las paces con el rokun, pero creo que hay que aclarar quien fue Rokunfire en la WLA, el verdadero Rokunfire, porque tengo entendido que si creas otro personaje no cuenta como historia lo que hayas hecho antes

Asi que aqui las estadisticas de Rokunfire

Llego antes de Agosto, la fecha exacta no la se pero tuve que ser antes del 12 de agosto su primer RP

Su fecha de salida fue Nov 12 en que publico el anuncio de su ida en el foro de general, pero se fue desde antes porque en ese tiempo dejo de aparecerse por algunas semanas antes de irse definitivamente

Logro hacer 6 RPs en su estancia, asi que tomando en cuenta que estuvo en Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre no fue precisamente un super roleplayer como para poner eso como merito

Logro el titulo en gran parte gracias a la salida de The Legend, porque aunque no le guste admitirlo en storlyne The Legend iba a ser el retador porque me machacaron luego del combate donde enfrente precisamente a Rokunfire, asi que en parte se vio favorecido por esto

Subio tan rapido a Maint Event porque la empresa recien iniciaba y no habia muchos estelares presentes, eso sin contar que teniamos dos rosters asi que no quedaba mucha gente para cada show

Asi que como podran ver Rokunfire no ha sido la gran estrella de la historia de la WLA, si causo un cierto impacto, pero si tomamoes en cuenta que perdio el titulo casi al mes de ganarlo por retirarse pues ahi queda la estadistica

De ahi volvio unas dos veces, pero volvio solo en shows y como con cinco posts antes de irse, de ahi llego como Hollywood y nunca mas uso el personaje de Rokunfire

Si tomamos en cuenta las apariciones cuando Rokun no ha estado entonces tambien tendria derecho el Tio Gamborimbo a estar en el Salon de la Fama

Luego de haber dicho todo eso, espero que el Rokun no se pique tanto, pero es que la verdad creo que para que todos sean objetivos deben conocer todos los hechos y ver que Rokunfire como tal no ha hehco una gran historia como todos los demas, ademas de que esos cuantos RPs eran de inicios de rokunfire no se comparan con lo que puede hacer ahora

Ahora si luego de todo ese sermon ha sido un gran salon de la fama, me han gustado las premiaciones, me pica un poco que me hayaganado Cop pero realmente se lo merece domino practicamente todo el año y vencio a grandes en su momento, Tyrant en su mejor estado, Nicolai en buen estado, a mi en varias ocasiones, y a otros que se cruzaron XD, felicidades a Eduardo por sus dos titulos, y pues yo me conformo con los premios que me han tocado, gran ceremonia y todo eso

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Jue Sep 20, 2007 12:29 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Shawn Redfield escribió:
Yo quiero hacer finalmente las paces con el rokun, pero creo que hay que aclarar quien fue Rokunfire en la WLA, el verdadero Rokunfire, porque tengo entendido que si creas otro personaje no cuenta como historia lo que hayas hecho antes

Asi que aqui las estadisticas de Rokunfire

Llego antes de Agosto, la fecha exacta no la se pero tuve que ser antes del 12 de agosto su primer RP

Su fecha de salida fue Nov 12 en que publico el anuncio de su ida en el foro de general, pero se fue desde antes porque en ese tiempo dejo de aparecerse por algunas semanas antes de irse definitivamente

Logro hacer 6 RPs en su estancia, asi que tomando en cuenta que estuvo en Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre no fue precisamente un super roleplayer como para poner eso como merito

Logro el titulo en gran parte gracias a la salida de The Legend, porque aunque no le guste admitirlo en storlyne The Legend iba a ser el retador porque me machacaron luego del combate donde enfrente precisamente a Rokunfire, asi que en parte se vio favorecido por esto

Subio tan rapido a Maint Event porque la empresa recien iniciaba y no habia muchos estelares presentes, eso sin contar que teniamos dos rosters asi que no quedaba mucha gente para cada show

Asi que como podran ver Rokunfire no ha sido la gran estrella de la historia de la WLA, si causo un cierto impacto, pero si tomamoes en cuenta que perdio el titulo casi al mes de ganarlo por retirarse pues ahi queda la estadistica

De ahi volvio unas dos veces, pero volvio solo en shows y como con cinco posts antes de irse, de ahi llego como Hollywood y nunca mas uso el personaje de Rokunfire

Si tomamos en cuenta las apariciones cuando Rokun no ha estado entonces tambien tendria derecho el Tio Gamborimbo a estar en el Salon de la Fama

Luego de haber dicho todo eso, espero que el Rokun no se pique tanto, pero es que la verdad creo que para que todos sean objetivos deben conocer todos los hechos y ver que Rokunfire como tal no ha hehco una gran historia como todos los demas, ademas de que esos cuantos RPs eran de inicios de rokunfire no se comparan con lo que puede hacer ahora

Ahora si luego de todo ese sermon ha sido un gran salon de la fama, me han gustado las premiaciones, me pica un poco que me hayaganado Cop pero realmente se lo merece domino practicamente todo el año y vencio a grandes en su momento, Tyrant en su mejor estado, Nicolai en buen estado, a mi en varias ocasiones, y a otros que se cruzaron XD, felicidades a Eduardo por sus dos titulos, y pues yo me conformo con los premios que me han tocado, gran ceremonia y todo eso

Con eso queda más que claro el hecho que Rokunfire no sea inducido al Salon de Fama este año.
Es una lastima, pero asi es la vida-

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Jue Sep 20, 2007 12:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mysterio Latino
Invitado

El rokun hablo asi de puro picao no mas xD Smile
Jue Sep 20, 2007 1:03 am
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Cita:

Lo quiere todo??? confórmese con lo que tiene. Shocked

Jue Sep 20, 2007 1:49 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alpha Joe
WLA Superstar

habrá que esperar que dice Rokun pa salirse de ésta, si es que le quedan argumentos luego de lo que menciono Redfield (no Ranfield como dice MeiVen, suena a Rancio xDD).

"¡No trates de revivir, siempre caerás bajo las llamas del infierno!"
"¡TU SENDA AL FRACASO ES INEVITABLE!"

"¡Todos se han rendido ante el Killermission... Y EL PRÓXIMO EN CAER SERÁS TU!!!!"

"The Most Sadistic Human Being in WLA History"
Lista de Asesinados: Killer Insting, DVD, Sindrome, Vader, Mr. Phenomenal, Undertaker, Audaz, Ric Flair, Cactus Jack... Y PRÓXIMAMENTE SERÁS TU!!!

-LOGROS-
SON TANTOS, ¡QUE NO ALCANZAN TODOS EN LA FIRMA!
Jue Sep 20, 2007 2:17 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Executor
WLA Superstar

Pequeño Padawan Alpha, debes aprender que a papa Ricardo nunca le hacen falta argumentos.

Ahora, entiendo lo que premia este salon de la fama, asi que no es necesario poner las reglas, solo que manifiesto que los meritos que se premian aca no me parecen los mas apropiados, a la larga esto es un foro, no una conferencia, asi que se pueden emitir opiniones.

Redfield, todo lo que has dicho ahi es verdad, pero aclaremos unos puntos.

1.- No manejo muy bien mi fecha de entrada o salida, veo que tu si, otro fan mas, gracias gracias, jaja! pero a lo que voy son a la cantidad, tu y muchos de los antiguos sabe bien que 6 o los rps que hayan sido, para la actividad que habia aca, equivalian como a 40 en una efed activa, asi que nada que ver eso porque todos eramos igual de inconstantes, no era necesario tirar tanto.

2.- Si, me vi favorecido por la salida del Legend, pero quien no?!?! Todos hemos aprovechado las circunstancias en algun momento, peor es cuando alguien no las aprovecha, como te paso a ti varias veces en EVF, asi que nah que ver eso, jaja!

3.- Como ya menciono mi fan Nemesis, estuve poco aca, pero en esos 4 meses aprox logre algo que muchos de estos inducidos, en sus 2 o 3 laaargooos años de estadia, no han podido conseguir, EL TITULO MUNDIAL, juzguen quien le pega mas o menos a los rps, jaja prefiero estar poquito pero causar su impacto y lograr sus cosas, a dar la hora eternamente. Con esto queda claro que el Salon de la Fama es el premio de consuelo para los que dan la hora y eso es lo que no me gusta, hacer ver poco excluviso a un lugar que deberia "inmortalizar" a los mas grandes de la empresa.

Ya, eso no mas te dire a ti y a todos por ahora, aparte ese comentario igual fue en parte para prender el foro, mas fome que ver al Murder empelota XD!

PD: Me halaga ver como manejas mas datos sobre mi carrera que yo mismo Nemesis, quizas te pida que me hagas una biografia autorizada, jaja ahi hablamos.

"!No Intentes Arrancar, Sólo Acepta tu Veredicto!
¡¡¡SER DESTROZADO POR MI!!!"

Lista de Ejecutados: Macho Man, Kevin Nash, Joe Rikfi, Eminem Cena.
Jue Sep 20, 2007 2:46 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Si no sabes como te admiro, me arrodille ante todo y empeze a llorar cuando vi que Rokunfire era miembro del Salon de la Fama de la WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad

Ah no esperen, que no entro ni nada, me debi haber equivocado de ceremonia es que como es posible que el todopoderoso Rokunfire no sea parte de este Salon, el que todo lo puede, el que todo lo ha alcanzado, el que no hay nada que no pueda hacer y ha sido desplazado por X-Link, viva la Fakkatittude XD

Y si prefiero irme a buscar al viejo foro y que me taches de tu fan, a seguir engañando a todos con tu grandeza, porque es cierto has logrado UN TITULO!!!!!!!!!! Un titulo que ya ni existe por si solo y no has hecho mas meritos y que paso despues lo abandonaste podras decir que porque querias cosas mejores y todo lo que quieras, pero eso habla de tu grandeza el dejar el titulo pero claro ahora Rokunfire quiere que se le reconozca el merito de dejar el titulo, como diria Rokunfire en una Storlyne que le dio a cierta persona, el titulo no importa sino la Storlyne y como te coloque, pero bueno salvo ese titulo y tu equipo no hiciste mas, asi que dices meritos pues bueno tienesun merito punto final y si un merito debe meterte al Salon de la Fama pues entonces metamos al Tio Gamborimbo el que estuvo en la estelar de un Apocalyptic Christmas, aunque viendolo bien Rokunfire tambien, no esperen que Rokunfire ni siquiera llego al primer apocalyptic christmas pero bueno creo que no hace falta que diga mas.

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Jue Sep 20, 2007 2:57 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

El único grande, el que merece estar hay mas que todos los que están o todo lo que estarán en un futuro soy YO.
El mejor, Simplemente COP Angle, Inigualable, aunque si Envidiado.

Continuen.

Jue Sep 20, 2007 3:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

méritos hay de sobras, Logros por igual, Permanencia y constancia igual, así que estamos esperando para incluir a COP Angle????
Me da rabiaaaaaaaaaaaaaa.
Silencio las perras, porque ninguno lo merece mas que YO. Smile Smile

Jue Sep 20, 2007 3:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: