Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Salon de la Fama: Tercera Edicion
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Salon de la Fama: Tercera Edicion
Autor Mensaje
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
I AM A REAL AMERICAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el tema de entrada del Nicolkster, el hombre que ha ganado en dos años consecutivos al mejor FACE que por razones obvias este año no se puede llevar ese premio ya que la mayor parte fue un Heel de primer linea, Nicolai ingresa al estrado el Tío le da el Trophie y lo saluda, recordemos que a pesar de estar en bandos distintos el Tío y Nicolai siempre han sido grandes amigos, finalmente el tio deja solo a Nicolai para que empieze con sus palabras

Nicolai: Este año me he ganado un titulo distinto, normalmente me llevaba el mejor FACE, pero por razones obvias ahora soy el mejor cambio de Heel a FACE, sino me lleve el Heel es porque no tuve la mayor cantidad de tiempo como Heel, pero igual Cop Angle vas a tener que soltar ese titulo ante el mejor Heel que vaya a haber en la World League Apocalypsis, el Nicolkster Nicolai

Y a pesar de ser Heel y todo lo que quieran la gente le responde con ovaciones al Nicolkster, se ve que se acuerdan de quien es este hombre, pero a Nicolai no le afecta que lo ovacionen

Nicolai: Saben podria dar un largo discurso sobre el Heel y el FACE, sobre mi cambio de antes a ahora, pero no tiene caso, porque es un hecho que Nicolai ahora esta en el bando rudo, que el miembro de los Kings Of Wrestling ahora es un Heel, pero solo puedo decir que hay algo que no cambio, algo que todos mis rivales oiran cuando me tengan enfrente, y eso es, Watcha Wanna Do, When The Nicolkster Nicolai and The Kings Of Wrestling Comes to destroy for You!!!!!!!!!!!! Nico Rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I AM A REAL AMERICAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se oye nuevamente el tema de Nicolai que procede a retirarse con el apoyo de la gente, ya lo dije y lo repito, es increíble ocmo atrae al publico este hombre, porque tal parece que el es el tecnico con todo y que sabemos que es un rudo hoy por hoy

Juancho: Señor Tío Gamborimbo, porque no nos dijo que precisamente iba a ser usted quien anunciara el mejor PPV y el mejor cambio de HEel a FACE, que acaso no confia en sus compañeros de comentarios Tío Gamborimbo

Gamborimbo: Tranquilo sobrino, si les hubiera dicho la emocion se va por el retrete

Joserra: Como era de esperarse, esperemos que el papel que se comio dijiera ApocalypsisMania porque sino se puede de verdad armar la grande por lo que hizo Tío Gamborimbo

Gamborimbo: Que importa era un hehco que seguro decia ApocalypsisMania y sino que se aguanten porque si invitas al Tío tienes que aceptar estos riesgos

Juancho: Por otro lado Nicolai se lleva el Trophie al mejor cambio de tecnico a rudo, y es que recordemos que gran parte de ese premio se debio a lo que paso con la DX y el NWO donde Nicolai oficialmente se hizo rudo para enfrentar a los miembros de la Degeneration X

Joserra: en eso tienes razon, es paerte de la historia de la WLA, por ahora ya se ha llevado el premio como Apocalypsismania se llevo el premio al mejor PPV del año o bueno ese premio le dio el Tío Gamborimbo

Gamborimbo: Oh no me rezonguen señores porque ese premio se lo merecia ese PPV

Juancho: Pues si Tío, pero tampoco se emocione tanto, por ahora viene el premio al mejor FACE del año, habiendo muchos compitiendo por este premio pero uno se lo llevara

Joserra: Nicolai se lo llevo los dos primeros años, obviamente este año no podra ser el, pero quien sera vamos a saberlo

Silencio para recibir al que entregara el WLA Trophie

I AM A REAL AMERICAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el tema de Nicolai, el gano el mejor Face del año, el año pasado, y este año aquí viene para entregar el premio, y siendo que esta vez no esta nominado para su mala suerte y de su gente no puede ser elegido ganador, el público lo ovaciona, Nicolai sube al estrado

Nicolai: Nuevamente el Nicolkster Nicolai se encuentra en el estrado para hacer el anuncio oficial, por segunda vez consecutiva yo entrego este premio, hace un año me lo entregue a mi mismo, y es que realmente fui tan buena persona uqe me lo merecia, este año que me he encontrado con mi yo interno me corresponde darselo a alguien mas para que lo ostente

De inmediato se oye el favorito del publico

Nicolai: Sin duda debe haber muchos que merezcan tener este premio sin duda habra muchos que quieran tener este premio, pero solo uno puede ser el ganador, solo uno puede llevarse el premio al mejor FACE del año, y ese uno es……………………………

Y le entregan el premio al igual que el sobre con el nombre, el Nicolkster lo lee y no parece gustarle mucho

Nicolai: Quien lo diria, realmente esperaba a otra persona, pero bueno este premio en lo que a mi concierne me da igual quien se lo quede asi que el ganador es…………………………

Mar Sep 18, 2007 3:10 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

++SHAWNREDFIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las ovaciones se hacen oir y aparece en escena Shawn Redfield acompañado de un monton de ovaciones, es el segundo premio que se lleva este hombre en el año, la gente no para de apoyarlo se ve que ha llegado directo a ellos, Redfield de inmediato toma el micrófono mientras mira al publico y recibe su Trophie

Redfield: Un premio mas para Shawn Redfield, y al igual que el anterior creo que este premio lo he demostrado, o mejor dicho lo han demostrado todos los que por un momento se han dado un tiempo para corear un nombre, el de una persona que ha forjado su historia en la empresa y que ha tenido la muy buena suerte de ser bastante bien recibido por el publico, esa persona soy yo, Shawn Redfield

Y las ovaciones se oyen para Shawn Redfield que levanta en alto el Trophie que acaba de ganar

Redfield: Y creanme que de corazon agradezco que me den este premio, pero realmente este premio le pertenece a toda mi gente, a todo el pueblo que me ha apoyado de una u otra manera, este premio es realmente para ustedes mas que para mi

Y nuevamente se ovaciona a Shawn Redfield

Redfield: Pero bueno creo que cualquier cosa que diga no tiene mucho sentido salvo a agradecer a mi aficion a quienes me han puesto en este lugar, a quienes confiaron en mi, y ahora me toca dar la ultima inducción al salon de la fama, esto realmente deberia hacerlo Ramón Martínez pero el no pudo estar presente asi que se me delego esa responsabilidad a mi

Esto si es una sorpresa nos van a decir el ultimo miembro del SAlon de la fama de una vez por todas, quien se va llevar el premio

Redfield: Yo no se que sea ser parte del Hall Of Fame, del Salon de la Fama, o como prefieran, pero creo que es un honor que cualquier luchador debe recibir de buena manera, hoy hay siete personas disputandose este ultimo lugar, y solamente una tendra su espacio en este lugar, solo una de esas siete lograra ser recordado por siempre en la World League Apocalypsi

Palabras bastante profeticas de Shawn Redfield

Redfield: Asi que esa persona que ocupara el puesto de inducido numero 12 al Salon de la fama, es alguien que prácticamente lo ha ganado todo, al que solo le falta ganar un campeonato de los originales de la WLA, pero aun asi tiene todo para estar en este Salon

A quien se referira, esa descripción es aplicable a algunos de los que estan nominados

Redfield: Esa persona que va a entrar al Salon de la Fama y el ultimo de esta noche se llama………………………………

++SCOTT HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAZOR THE KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahí viene Scott Hall y el publico lo recibe sorprendentemente de una muy buena manera, Hall ingresa, Redfield le da un abrazo y luego lo deja solo en el estrado, Hall mira a todos y va a hablar, pero antes busca en su chaleco y saca una lata de cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Hall comienza a beber tomandosela muy rapido luego la avienta y comienza con sus palabras para el publico

Hall: Hoy tenia un discurso preparado para mi victoria, pero creo que no tiene caso que lo diga, la verdad no esperaba tan caluroso recibimiento de ustedes, aun asi soy un Hall Of Fame, soy un miembro de este salon, y me lo he ganado, Scott Hall que ha estado en esta empresa, que llego casi al final del primer semestre de vida y que no se ha ido desde entonces

La gente aplaude cuando Hall deja de hablar

Hall: Lo he ganado todo de la empresa original, salvo el titulo mundial, y es que aunque he tenido oportunidades las he dejado ir, aun asi soy campeon Hardcore, Intercontinental, American, World Tag Team, lo he sido prácticamente todo asi que creo que este homenaje a mis logros este campeonato lo tengo mas que merecido

Y vemos a Hall recibir de pronto un premio y otro de los WLA Trophies, y solamente falta uno por abrir, debe ser el destinado al mejor luchador del año

Hall: Bueno al parecer no podre decir mas porque el tiempo se esta terminando, por lo que hay que anunciar el mejor momento de la WLA, el ganador del ultimo WLA Trophie de este año, y por ultimo la firma oficial del libro dorado de los nuevos miembros del salon de la fama de la empresa

De pronto el titantron se prende y muestra que se viene el anuncio del mejor momento de la WLA del año pasado

Mar Sep 18, 2007 3:15 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

PRIMER MEJOR MOMENTO DE LA WLA

APOCALYPTIC CHRISTMAS

++
MAINT EVENT
DREAM MATCH
SURVIVOR ELIMINATION MATCH
ONE NIGHT ONLY
DEGENERATION-X V/S NEW WORLD ORDER
DX (TYRANT – EQUIX COLD – JHON SINDROME CENA – EDUARDO_RVD – THE GAME HHH)
V/S
NWO(THE LEGEND – KEVIN NASH – MURDER 88 – SCOTT HALL – NICOLAI)
ARBITRO: EL INTERNACIONAL FRESERO

Juancho: Increíble se fueron dos pajaros de un tiro, y ahora quedan cara a Nicolai y Tyrant, los ultimos sobrevivientes

Joserra: Estos dos protagonizaron un Maint Event hace casi un año, y Nicolai nunca le gano a Tyrant

Y comienza el encuentro final, para definir al vencedor, la NWO con Nicolai y la DX con Tyrant, lse dan de puñetazos ambos luchadores ninguno cede, Tyrant comienza a dar antebrazos europeos y consigue mermar a Nicolai, lo manda contra las cuerdas y lo recibe con catapulta!!!!!!!!!!!!!!!!! Efectiva, Tyrant ahora toma las piernas de Nicolai y busca la SHARPSHOOTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tan rapido Nicolai bloquea y empuja a Tyrant que en el rebote le da al arbitro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si tal como lo oyen el arbitro cae KO a la lona, Nicolai se levanta y Tyrant lo atacan con un empeñon pero Nicolai se agacha y agarra la cuerda superior con lo que Tyrant cae despedido fuera del ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nicolai permanece recostado un rato, pero mientras Tyrant saca algo de abajo del ring, y es una silla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una silla, Nicolai no se ha dado cuenta asoma la calva por las cuerdas y recibe sillazo en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Nicolai cae tendido a la lona y en su frente se abre una brecha que brota sangre, Tyrant busca algo mas y esta sacando algo largo, y es una mesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una mesa, Tyrant mete la mesa al ring y tira la silla en el ringside, Tyrant arma la mesa cerca del esquinero y ahora jala a Nicolai cerca de ella, Tyrant señala que esto se acaba, y prepara a Nicolai, lo coloca entre sus piernas y eso solo indica la TYRANT POWERBOMB, va cargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Nicolai no se deja, lo intenta de nuvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Nicolai no se deja, Tyrant no se muy a gusto intenta nuevamente!!!!!!!!! Pero ahora Nicolai lo derriba da un giro sobre una pierna del Hitman y aplica su FIGURE 4 LEG LOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho: Peligro, Peligro máximo para la DX, Nicolai aplica su mejor llave de rendición que tiene

Joserra: Sería algo ironico que Tyrant el unico que ha vencido por Submision hoy termine siendo rendido

El miembro de la DX pone cara de sufrimiento y e que no es para menos, ve las cuerdas estan lejos, el arbitro recien se recupera y mira a Nicolai aplicando la llave, pregunta al Hitman si se rinde, pero el lider de DX se niega, y parece que quiere invertir la llave, darle vuelta literalmente, pero Nicolai esta bien aferrado, el Hitman no sabe que hacer, se ve desesperación en su rostro pero nuevamente intenta revertir la llave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo consigue, finalmente lo logra, ahora Nicolai recibe la presión pero esta cerca de las cuerdas y ademas Tyrant no tiene fuerza para mantener el agarre, asi que suelta, Nicolai y Tyrant se empiezan a incorporar, y lo hace primero el del NWO que va por Tyrant le pega 1, 2, 3, puñetazos lo manda contra las cuerdas y lo recibe con BIG BOOTH!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Tyrant se agacha y sigue corriendo y de vuelta brinca toma por el cuello a Nicolai gira y aplica TORNADO DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Tyrant cubre con una mano, esto puede ser definitivo, 1........................................... 2......................................... pero de pronto Tyrant sale casi volando y pasa encima del arbitro, Nicolai resurge, Nico Up a la vista, Tyrant no lo puede creer y se agarra el pelo, Nicolai se empieza a incorporar, Tyrant le empieza a dar 1, 2, 3, 4, 5, 6, pero Nicolai pide mas, Tyrant busca otro pero Nicolai lo bloquea y ahora el da 1, 2, 3 puñetazos manda contra las cuerdas y BIG BOOTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lleno, Nicolai ahora hace sus Ear Cups se impulsa en las cuerdas y aplica un MORTAL LEG OF DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Efectivo, Nicolai cubre y parece que el NWO ha ganado, 1............................................. 2................................................................... y........................................... 3.............................. NOOOOOOOOOO Tyrant se sacude, como diablos lo hizo, Nicolai no lo puede creer

Juancho: que resistencia del Hitman se niega a dejar que la DX caiga ante el NWO

Joserra: Muy pocos han soportado el Mortal Leg Of Drop de Nicolai, que va pasar ahora

Nicolai se levanta aun con cara de sorpresa, pero de pronto se queda viendo la mesa y hace unas señas, Nicolai levanta a Tyrant y lo sube encima de la mesa, el Hitman esta muy lastimado para reaccionar, Nicolai ahora se pasa por el apron y sube a lo alto del esquinero, el público ovaciona y es que Nicolai va hacer algo que no acostumbra, Nicolai en lo mas alto del esquinero y hace un Ear Cup desde ahí, seguido mira al lider de la DX y hace un Cross Chop al mas puro estilo DX, Nicolai ahora se impulsa Y APLICA UN MORTAL LEG OF DROP DESDE LO ALTO DEL ESQUINERO AL HITMAN QUE ESTA MONTADO EN LA MESA LA CUAL SE ROMPE EN PEDAZOS AL SENTIR EL PESO DE NICOLAI Y SU ATAQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal movida, los dos quedan en muy mal estado Nicolai se gira y cubre con un brazo y la cuenta comienza 1.......................................................................... 2........................................................................... y.......................................................................... 3........................................... 3................................. 3........................................ se acabo el combate

NOVENO ELIMINADO TYRANT POR NICOLAI VÍA CONTEO DE 3

GANADORES LA NEW WORLD ORDER AL HABER SOBREVIVIDO UN MIEMBRO DEL EQUIPO AL COMBATE

NEW WORLD, NEW WORLD, NEW WORLD ORDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Tema del NWO suena a todo volumen y comienzan a bajar rumbo al ring los miembros del Stable, los que hicieron esta noche que ganara el NWO, Legend, Nash, Murder, Hall, todos se unen con Nicolai y la NWO se pone a posar en el centro del ring, el Hitman es retirado con ayuda medica, mientras en el centro del ring Nash y Murder cargan a Nicolai en hombros, mientras Hall y Legend hacen sus gestos indicando a el, el que ha logrado la victoria para el Stable esta noche, el público indepentiemente si es DX o NWO ovaciona el trabajo, y es que dejaron todo en el ring, e hicieron cosas que normalmente no harían, con esta imagen cierra finalmente el PPV, con el NWO posando, un NWO que tal vez nunca se vuelve a ver tal como esta, y que ha ganado el Dream Match, el combate de uan sola noche, el New World Order que ha demostrado poder vencer al DX, y lo hizo Nicolai pero todos contribuyeron, el público en la arena comienza a corear NWO no se podría decir si son todos pero si suena imponente el nombre del Stable, y aquí da su fin Apocalyptic Christmas en su tercer edición

FIN DEL PRIMER MOMENTO DE LA WLA

Mar Sep 18, 2007 3:19 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Y Hall parece que llorara ante este momento, la gente se divide en la zona a favor y en contra, pro NWO, pro DX, Hall finalmente habla

Hall: Que momento, sin duda ese ha sido el momento mas espectacular del año, la NWO y la DX, dos emblemas de calidad, dos facciones que han sido las mas importantes que ha dado la empresa, realmente quien no se emocione ante esto es porque no tiene corazon

Y la gente parece apoyarlo

Hall: Aunque es un hecho que la NWO fue superior, no por nada tenian en sus filas al gran Scott Hall

Y ahora si, al tomar bando Hall hace que todos lo abucheen

Hall: Bueno no me interesa lo que me digan, porque saben la verdad, como sea es hora de anunciar al mejor luchador del año, el que ha sido superior a todos, y aunque yo deberia ganar hay alguien que se lo merece tanto o incluso mas que yo, porque tiene una personalidad realmente deslumbrante y un estilo unico

LA gente de pronto guarda silencio para recibir al ultimo ganador de premio en este Hall of Fame

Hall: Verdad que los he hecho interesarse, era de esperarse en gente como ustedes, pero bueno no pienso entretenerlos mas porque el ganador de este premio es……………………………………………

++COPANGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEDAL, INTEGRITY, INTENSITY, INTELLIGENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el tema de Cop Angle y aparece el Heroe Olimpico acompañdo de abucheos, al parecer al publico no le gusta lo que ha ganado Cop Angle, pero es alguien que a lo largo de todo el año se la ha rifado en la empresa, Cop Angle ingresa y toma el micrófono y luego en algo que repudia el publico se da un abrazo con Hall!!!!!!!!!!!!!!

Angle: Que creyeron que Cop Angle no iba a ganar esto, lastima que sean tan ilusos para pensar eso, pero se van a tener que tragar sus pensamientos porque Cop Angle, el mejor ha ganado el premio al mejor del año, esto compensa los otros premios que debi haberme llevado porque yo soy simplemente el mejor

Y los abucheos suenan, y es que Cop Angle no muestra humildad ni cuando es premiado

Angle: Me dan risa, me dan risa porque parecen estupidos, pero es comprensible ya que no entienden el nivel de luchador que tienen enfrente, pero bueno saben algo, me interesa un pepino, porque Cop Angle es el ganador, y eso es real y verdadero, maldición nadie puede cambiar al mejor y quitarlo de su sitio, porque el año pasado me robaron el premio pero ahora es solo mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La gente corea el clasico COP SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!!

Angle: Pero bueno no me importa hablar mas con ustedes, ya dije lo que pensaba y lo que paso lo dice todo, simplemente el mejor, simplemente el mas tenicoc, simplemente el mas fenomenal, simplemente un COP ANGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEDAL, INTEGRITY, INTENSITY, INTELLIGENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cop se retira con su premio mientras la gente corea fraude, pero hay que reconocerle el trabajo a este hombre, que se lo jugo todo por la empresa en este año y estuvo dominando por mas de medio año, Cop finalmente desaparece y llego la hora del fin, la inducción y firma oficial del libro dorado

NO CHANCE, THAT SAYS WATCHA GOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viene Henry McCallister, que sube al estrado, el público ovaciona un poco al jefe del show Revolution, que toma micrófono y espera algunos momentos antes de decir lo que vaya a decir

Henry: Ahora si haremos la inducción oficial al Salon de la Fama de la empresa, y comenzemos con presentar el que es el libro oficial de integrantes de este gran Salon, que hoy sera firmado por mi y por los tres luchadores que entran al mismo, asi que recibamos uno por uno a los miembros oficiales del Salon de la Fama de la WLA, esto deberia hacerlo Ramón Martínez, pero este año Ramón no pudo presentarse a esta ceremonia asi que yo tomare su lugar, creanme para mi es muy importante esta inducción porque todos son luchadores que de cierta forma yo cree...............

Henry muestra un libro dorado y de repente..............

ARE YOU READY FOR THE EQUIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viene EquiX, que sube al lado de Henry McCallister, el jefe lo felicita y le muestra donde debe firmar, Equix pone su firma en el libro y las ovaciones se oyen para el ya miembro del Salón de la Fama de la empresa, Equix se queda al lado de Henry McCallister

I WONT LIE DOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí viene Murder, y es recibido con ovaciones, el miembro del NWO y de la empresa pasa al lado de Henry y de EquiX, le pasan la pluma y empieza a firmar, y luego es felicitado por EquiX y Henry, los tres posan para las fotos

I AM GONNA CHOKE YOUR BAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Viene ahora X-LinK, que es recibido con ovaciones, X-LinK posa un poco antes de que llegue al estrado, ahora si, llega y mira el libro, parece que no quisiera firmar, pero lo hace, empieza a firmar el libro y los aplausos suenan, X-LinK termina y es felicitado por EquiX, Murder y Henry, y viene la pose para las fotografias de primera entre estos hombres, que han hecho tremenda historia dentro de la empresa

RAZOR THE KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se escucha el tema de Scott Hall que hace su aparición y viene rumbo al estrado, el público lo recibe con ovaciones, Scott Hall se aparece y posa al igual que lo hizo X-LinK se queda viendo y le dicen donde debe firmar, y lo hace, Hall firma y luego se abraza con todos los miembros del Salón de la Fama

HALL OF FAME MEMBERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suena otra musica distinta, y vienen rumbo al ring, Tyrant, Némesis y Nicolai y Sauron, los cuatro miembros iniciales que ya son parte de este Salón de la Fama, los cuatro suben al estrado y empiezan a felicitar a los nuevos miembros, y finalmente aparecen ahora The HBK, Snake y Legend y tambien felicitan a los nuevos, el unico que no sale es Ramón Martínez, todos se colocan en linea como fueron integrados al Hall Of Fame, Nicolai, Némesis, Sauron, Tyrant, The HBK, The Legend, Snake, EquiX, Murder, X-LinK y Scott Hall las fotografías y los Flashes salen por todos lados, y empieza a caer confeti en el edificio, y sale en las pantallas de atrás todo lo referente al Salón de la Fama

FIN DE LA TRANSMISION

Mar Sep 18, 2007 3:26 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X-LinK
WLA Superstar

ke bkn...ahora soy hall of famer maditas xd!!

kedo buena la premiación..
aunke vi algunos detalles.
x ejemplo ke a principio nos rekuerdan ke esto paso 2 semanas antes de AM
y depuessale Mcallister,..y nombrean a Revolution y weas rras xd

ren fin..detalles no mas po'..ke en realidad no importan mucho..

y esop..
felicidades a los k genaron y a los nuevo HOFamers xd Arrow

Logros:
- WLA American Champion [1]
- WLA Luchador Del Mes [1]
Mar Sep 18, 2007 6:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Si, yo igual me fije en eso que menciona X-Link, pero no pasa nada, no le quitan el brillo a este gran evento.

Los premios estan bien repartidos, merecedores de los premios los ganadores y como no si el mejor fue el Luchador del Año!!....Lo escucharon???? Luchador del Año.
Los incluidos en el salon de la fama se nota que no es por trayectoria si no mas por tiempo en la empresa, aunque todos tienen meritos, pero ya llegara el tiempo de que COP Angle este incluido y como se merece, por todo lo alto.
En Fin felicidades a los ganadores.

Mar Sep 18, 2007 7:01 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alpha Joe
WLA Superstar

Solo leí los ganadores numa, no me quise dar la paja de leerlo entero, aunque obviamente leí algunas partes, siendo que no sé casi nada de la historia de la empresa, para que voy a perder tiempo en eso xD

Sobre los ganadores, me parece bien, y los inducidos igual, aunque se nota que va más por la estancia que llevan. Eso sería, buena edición del HOF.

"¡No trates de revivir, siempre caerás bajo las llamas del infierno!"
"¡TU SENDA AL FRACASO ES INEVITABLE!"

"¡Todos se han rendido ante el Killermission... Y EL PRÓXIMO EN CAER SERÁS TU!!!!"

"The Most Sadistic Human Being in WLA History"
Lista de Asesinados: Killer Insting, DVD, Sindrome, Vader, Mr. Phenomenal, Undertaker, Audaz, Ric Flair, Cactus Jack... Y PRÓXIMAMENTE SERÁS TU!!!

-LOGROS-
SON TANTOS, ¡QUE NO ALCANZAN TODOS EN LA FIRMA!
Mar Sep 18, 2007 7:17 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Excelente el Hall of fame!!
Mejor hardcore y novato de año!! Excelente!! Feliz de ganar esos dos premios ya que para mi son sumamente importantes, sobre todo el ser el mejot novato ya que tuve en frente a Redfield que también no se quedaba atrás con este premio. Me gusta la ceremonia, aunque me da pena el Tio Gamborino wn, lleva dos años buscando el Hall of Fame, y todabia no lo consigue! Jajaja! Pero bueno, como dice el dicho: "la tercera es la vencida", asi que ojala que no se desespere el Tío. Felicidades para todos los ganadores que tienen más que merecidos los premios, al igual que los inducidos al salon de fama.

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Mar Sep 18, 2007 9:44 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Executor
WLA Superstar

Cualquiera entra al salon, total tiene menos peso que un paquete de cabritas.

Hubiese sabido, me quedo posteando no mas en el foro, es el unico "gran merito" que se necesita, da lo mismo no haber sido nunca campeon mundial, da lo mismo no saber ni siquiera escribir, bah!

Seeeeeh, estoy picado y que XD!

Igual despues de ver lo "trascendente" de esto, ni ganas dan de entrar a futuro, jaja.

Reguleque show.

"!No Intentes Arrancar, Sólo Acepta tu Veredicto!
¡¡¡SER DESTROZADO POR MI!!!"

Lista de Ejecutados: Macho Man, Kevin Nash, Joe Rikfi, Eminem Cena.
Mie Sep 19, 2007 4:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X-LinK
WLA Superstar

The Executor escribió:
Cualquiera entra al salon, total tiene menos peso que un paquete de cabritas.

Hubiese sabido, me quedo posteando no mas en el foro, es el unico "gran merito" que se necesita, da lo mismo no haber sido nunca campeon mundial, da lo mismo no saber ni siquiera escribir, bah!

Seeeeeh, estoy picado y que XD!

Igual despues de ver lo "trascendente" de esto, ni ganas dan de entrar a futuro, jaja.

Reguleque show.

jajaja xd

En fin..si bien no es Trascendente como dices tampoco es una mierda entrar po' madita...por que te reconocen el apoyo que le hay dado a la fede y bla bla bla xd!

No todo son grandes logros..por lo menos no aqui..
además el Ramon siempre dejo claro que en el HOF se tomaba en cuenta mas que nada el apoyo y el tiempo entregado a la fede, pero parece que no sabias, pro que o si no no reclamarías..creo

En fin...y porque digo esto?? por que algunos, ok por lo menos yo me siento bien al recibir este premio, ya que reconocen el apoyo que uno ha entregado, por eso no me podía quedar callado cuando alguien viene y basurea esto...

y eso po' Madita ^^ xd!

PD: Yo tambíen pensaba como tu al principio, de hecho no entendía porque chucha gente como yo o Equix estaban Nominados para entrar al HOF si no hemos logrado nada importante..hasta que me explicaron que esto es más por tiempo y todo eso..

y más de eso po' madita Arrow

Logros:
- WLA American Champion [1]
- WLA Luchador Del Mes [1]
Mie Sep 19, 2007 10:41 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: