Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Salon de la Fama: Tercera Edicion
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Salon de la Fama: Tercera Edicion
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Salon de la Fama: Tercera Edicion Responder citando
SALON DE LA FAMA
TERCERA EMISION
COMENTARISTAS: JUANCHO EL LAGARTO Y JOSERRA FERNANDEZ
COMENTARISTA INVITADO: EL TIO GAMBORIMBO
ASISTENCIA: 50 000

Las luces se ponen doradas y se muestra en la pantalla todo dorado y entonces sale una leyenda:

El día ha llegado

NARRADOR: TRES AÑOS SEGUIDOS DE PIE, PERO QUE ES LO MAS IMPORTANTE DEL AÑO, QUE ES LO QUE DEBE RECORDARSE, QUE FUE LO MARCO EPOCA EN ESTE AÑO QUE SE CUMPLE, TRES AÑOS EN QUE UNA SIMPLE IDEA SE CONVIRTIO EN REALIDAD, PERO ESTA REALIDAD HA TRANSFORMADO A LA GENTE, LA HA VUELTO ALGO MAS GRANDE, LOS HA HECHO FAMOSOS LOS HA HECHO SUPERIORES EN MUCHOS ASPECTOS, QUE ES LO QUE SIGUE, QUE HAY RECORDAR, HOY SE PREMIARA LO MAS DESTACABLE QUE HA HABIDO EN UN AÑO DE ESFUERZOS, EN UN AÑO DONDE LAS AMENAZAS SE HAN PRESENTADO, PERO NO HAN SIDO SUFICIENTES COMO PARA MERMAR AL COLOSO QUE HA CUMPLIDO TRES AÑOS

Las luces vuelven a la normalidad y la arena que momentáneamente se ha convertido en un salon esta casi llena y de la puerta principal sale el pietaje conmemorativo de este Salon de la Fama

[Intro de WLA]

[Intro del Salon de la Fama]

Mar Sep 18, 2007 12:17 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Gamborimbo: TAMALES DE POLLO, soooooooooooooooobrinos, ya esta aquí la estrella el Tio Gamborimbo a pasar

Juancho: Bienvenidos sean todos a esta tercera emisión del Salon de la Fama, los acompañeros en la narración Joserra Fernandez y un servidor Juancho el Lagarto

Joserra: SE te olvida mencionar al Tio Gamborimbo que hoy a dos semanas de ApocalypsisMania 3(Se supone que en esta fecha salio el programa) se encuentra al lado nuestro esperando que esta sea una gran noche, hoy no hay luchas ni nada mas, pero hoy lo que tenemos es la tercera entrega de WLA Trophies a lo mejor del año, y eso sin olvidar que hoy tambien veremos las terceras cuatro inducciones al Salon de la Fama de la WLA, 10 nominados solo 4 entraran, hagan sus apuestas

Gamborimbo: Por la mierda sobrinos, que su tio esta entre los 10 nominados, vamos sobrinos pidan que me incluyan que hay que tragar y el premio para los Hall Of Fame es muy grande

Juancho: Tío al Hall Of Fame solo entran las leyendas, y perdoneme Tío, usted de leyenda no tiene nada, es mas si le dieran un premio debería ser el premio al mayor ridiculo que tiene la empresa

Gamborimbo: Me rompe mi corazon lagarto, es mas se me esta saliendo por la retaguardia............................... aguantese tantito que lo que esta saliendo es otra cosa sobrinos

Joserra: No es lo que quiere decir el lagarto, mejor hablemos de lo que veremos el día de hoy, como el tipo de inducción que se realizara para el salon de la fama, las cuatro inducciones seran nombradas primero, y al ultimo del show veremos a los cuatro luchadores ser llamados al estrado para que pasen su placa conmemorativa de miembros del salon de la Fama

Juancho: Hablando de las demas cosas que tendremos el día de hoy, pues veremos diversas entregas de premios, y si no me equivoco la primera del día de hoy sera la entrega del WLA Trophie al mejor GM de este año que ha tenido la WLA

Joserra: Teniendo como nominados a Jhon Williams, Jonathan Martinez y a Ramon Martinez, por esta ocasión solamente tres gerentes, a diferencia de los viejos tiempos donde teniamos a cuatro gerentes, esto debido indudablemente a que casi no hubo gerentes en esta nueva era de la empresa

Juancho: Pero antes tendremos el quinto mejor momento de la WLA de este año 2006 – 2007 elegido por los mismos miembros de la empresa, que veremos mas adelante

Gamborimbo: Sobrinos, me esta entrando una mierdita en el zapato, diganme quien va dirigir la ceremonia, por que nosotros solo dirigimos para la televisión, pero quien dira los ganadores

Joserra: Tío eso lo iremos sabiendo como avanze el show, por ahora creo que llego el momento de que veamos nuestro quinto mejor momento de la empresa, asi que todos atentos al Titantron

Mar Sep 18, 2007 12:40 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

En el Titantron aparecen una leyenda

5to Mejor Momento de la WLA.....................

TOTAL REVENGE 2006 (Nacimiento de la DX)

HERE COMES THE MONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se escucha el tema de Jhon Williams, y el hombre del dinero hace su aparición y viene Jhon Williams, con micro en mano y acompañado de Outkast y hobbes, que van a hacer, los tres se detienen en la rampa de entrada

Williams: Prometi que esta noche tu no saldrias con el titulo Tyrant, y pienso cumplirlo asi tenga que declarar el titulo vacante cuando te lo quite, asi que preparate Tyrant

Tyrant: Jhon Williams, si entras al ring el unico humillado seras tu, porque nisaldras con mis titulos, ni saldras en pie, porque no pienso dejarte de ir como lo hizo Sauron, tu sabes a lo que te atienes

Williams: Lo dices por esos dos de EquiX Cold y Síndrome, pues dejme decir te que eso no va a pasar, no te vendran ayudar, porque los guardias de seguridad ya deben tenerlos arrestados a ambos

Comienza el descenso de los tres hombres que se meten al ring, Tyrant no se inmuta y se coloca un titulo en cada mano como si fueran manoplas, ni Hobbes ni outkast se atreven a golpear a Tyrant........................................................

Pero eso fue el error mas grande que cometieron, porque de pronto............................... ARE YOU READY FOR THE EXCELLENCE WORLD DEGENARATION-X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE quien es este tema, pareciera una combinación de los temas de EquiX, un poco de Tyrant y un poco incluso del propio Jhon Síndrome Cena, que significa esto, Williams, Hobbes y Outkast voltean y ahí vienen EquiX Cold y Jhon Síndrome Cena con camisas negras, Jhon Williams no entiene lo que pasa, Síndrome trae un micrófono en mano

Williams: Ustedes no deben estar aquí, es imposible que hayan logrado saltar la seguridad, esto no es posible..................

Síndrome: Seguridad, te refieres a unos tipos alto con unos trajes como azul, que azul sera EquiX, azul marino..........

Síndrome le pasa el micrófono a EquiX

EquiX: Lo vez imbecil, te dije que era seguridad, pero claro tu y tu magnifica idea de que no son de seguridad

Síndrome :Oye yo como iba a saber esos tipos irrumpieron en el camerino sin siquiera presentarse....................

Williams: Ya callense imbeciles, no se como se libraron a la seguridad..............................

EquiX: Te lo diremos, solo basto que hablaramos como gente decente con ellos, y nos dejaron ir, simple y rapido no crees

Williams: Eso no es posible, ellos tenian ordenes de claras de usar la fuerza para detenerlos....................

Síndrome: Tal vez olvide mencionar, hablar decentemente significa que les dimos media vuelta, los hicimos que se agacharan y le pegamos una patada en el trasero, no cabe duda que somos todos unos diplomaticos no crees EquiX

Al decirlo se empiezan a reir y el publico se burla de Jhon Williams que parece va decir algo, pero Síndrome habla primero

síndrome: Y es sumamente probable, que se nos haya olvidado decirte otra cosa Williams

Williams: Ahora que.....................

Síndrome: Que Tyrant, tambien es un excelente diplomatico..........

En Williams se dibuja una pequeña mueca de miedo, y en eso cuando voltea Tyrant le pega con el titulo a Outkast, y luego le da lo mismo a Hobbes, Williams parece pedir clemencia, se da la vuelta y se quiere ir, pero en eso atrás tiene ya a Síndrome y luego le da la vuelta a Síndrome y camina atrás y esta EquiX Cold, le da la vuelta y camina para atrás y esta Tyrant, Williams les dice que no le hagan nada, pero Tyrant le da un puñetazo tan fuerte que hasta se soba el brazo después del impacto, Williams tambalea y va con síndrome que tambien le da uno, tambalea y va con EquiX Cold, que hace seña de un puñetazo, pero luego hace una señal que no, y en lugar de eso pega puntapié a Williams y EQUIXSTUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Williams rebota y se va a caer, pero antes Síndrome lo voltea lo carga en hombros y el SINDROME SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Williams cae, pero solo cae de espalda, porque Tyrant le agarra las piernas antes de que impacten, pero se las agarra para armar la cruceta y aplicar la SHARPSHOOTER, Outkast y Hobbes son sacados literalmente con patadas por parte de Síndrome y EquiX, se levantan afuera, pero ven a estos armados con titulos en la mano, y no entran y Williams mientras golpea desesperadamente la lona, quiere que lo suelten y después de un tiempo lo hace Tyrant que toma micrófono

Tyrant: Te atrapamos, te medimos, y adivina que Jhon williams, resultaste deficiente

Síndrome: En que mundo nos podrias vencer tu a nosotros Williams, en que mundo lograrias hacerlo

EquiX: Pusiste atención al mensaje de esta noche, porque adivina que Jhon, estamos aquí para hacerte la vida imposible, para hacer de tu manejo de la empresa un mismisimo infierno

Se ve como Jhon Williams mira con cara de derrota a los tres hombres

Tyrant: Pero que modales tenemos chicos, ya lo estamos amagando y ni siquiera nos hemos presentado, Jhon Williams, nosotros somos el resultado de tu histeria y tu obsesion de dominio

Síndrome: Somos la cura para el cancer que representa Jhon Williams a la WLA

EquiX: En pocas palabras un grupo de inconformes con tu dominio, literalmente un grupo de luchadores que tu degeneraste

Tyrant, Síndrome y EquiX: EN POCAS PALABRAS, SOMOS LA DEGENERATION-X, SOMOS LA D-X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tyrant: Nosotros estamos listos para cumplir nuestra mision Jhon Williams

Síndrome: LA pregunta es Jhon, tu estas listo para nosotros, Are You Ready????

EquiX: Y si lo estas, pues entonces tenemos dos palabras para ti

Tyrant, Síndrome y EquiX: SUCK IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARE YOU READY FOR THE EXCELLENCE WORLD DEGENERATION-X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se escucha el tema que usaron EquiX y Jhon Sindrome para ingresar al ring y son despedidos con ovaciones, los tres hacen algunas poses suyas en el ring, mientras la señal sale del aire

Fin del 5to Mejor Momento

[/code]

Mar Sep 18, 2007 12:47 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Juancho: Ahí lo tienen el considerado 5 mejor momento de este ciclo, el nacimiento de un stable que cambio la historia en WLA, un grupo que demostro que podia imponer sus reglas y que aunque no me guste, por casi seis meses tuvo un dominio prácticamente total de la empresa hasta que llegara su nemesis, algo llamado el NWO, pero seguramente los veremos en otro momento

Joserra: Ese dia Jhon Williams no durmió tranquilo, le paso de todo, no solo la DX recien formada lo humillo, sino que ademas fuimos testigos de una gran guerra entre Williams y la DX que termino sacandole canas verdes al hombre creador del exodo

Gamborimbo: Y es que la mierda se lava en casa, porque Williams no merecia tener muchas cosas de las que se le dieron en ese entonces, porque ramon rules, y arriba la mugre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho: Es increíble su parcialidad Tio Gamborimbo, pero en parte tiene razon, porque recordemos como fue que Williams se apodero de la gerencia de la compañía, pero bueno ahora no es el momento porque seguramente lo veremos tambien

Joserra: Por ahora un gran momento el que acabamos de recordar aquí en la WLA, el nacimiento de la DX, recuerden esa fecha, Total Revenge 2006

Gamborimbo: Pero sobrinos a lo que concierne, la entrega del premio del Mejor GM del año, y diganme que no se bien, quien va ser el que se va a entregar a si mismo el premio

Joserra: Como recuerdo, nuevamente este año, vamos a tener como presentador a nada mas y nada menos que el TÍO GAMBORIMBO

Y ARRIBA LA MUGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí viene el tío Gamborimbo con traje de gala, es increíble ver asi al Tío, que se mete al ring y toma el micrófono

Gamborimbo: Muy buenas las tengan sobrinos!!!!!!!!!!!!!!! Y ojala se hayan desayunado y se hayan quitado los piojos que aquí llego el peine, el Tio Gamborimbo esta en casa, y si quieren verlo mas de cerca vean el calzon con rayita de Manila que tiene mucho Tio Gamborimbo embarrado

El público se rie al oír el tio

Gamborimbo: Un consejos sobrinos, si se rascan no se muerdan las uñas, bueno, ahora si llega la hora de hacer el anuncio oficial sobre quien es el Gerente General de este ciclo que termina con esta edición del Salon de la Fama de la WLA, asi que hermosura pasame el sobre para que lo lea

El Tío Gamborimbo comienza a abrir el sobre

Mar Sep 18, 2007 12:52 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Gamborimbo: Antes de la premiación sobrinos les dare un consejo, arriba la mugre y no se limpien tanto después de ir al baño, que los Gamborimbos estamos en peligro de extinción, como sea ahora si vams a lo bueno

Se ve al Tío leer el papel

Gamborimbo: Bueno sobrinos el ganador al mejor Gerente General del año, es.....................................

Expectación en la arena

Gamborimbo: Podría ser cualquiera los cuatro elegidos tenemos muy buenos dotes como gerentes...........................

Público: TÍO, TÍO, TÍO

Gamborimbo: Para no hacerla larga sobrinos, el ganador del WLA Trophie si es que asi se llama al mejor gerente general de la empresa, es JHON WILLIAMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HERE COMES THE MONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y aparece Jhon Williams trajeado de lujo, y el publico empieza los abucheos, Jhon Williams sube al estrado del ring y mueve a las malas al Tio Gamborimbo mandandolo practicamente a la zona de comentaristas, Williams ahora toma el microfono oigamoslo hablar

Williams: Finalmente la grandeza de alguien, la grandeza de Jhon Williams sera reconocida, reconocida tal como se merece, tal como debe ser, como un grande, como el mejor gerente general que ha habido en la WLA, el que remodelo todo, el verdadero jefe de esta………………………………………

NO CHANCE, SAYS THAT'S WHATCHA GOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero suena la musica de Henry McCallister!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y aparece el nombrado, el nuevo jefe, el nuevo gerente, el que lleva las acciones a partir de ahora en Revolution, este sube al ring y mira a Williams

Gamborimbo: No tenia el “honor” de conocerte, pero puedo………………

Pero Henry no lo oye lo toma por el cuello y lo bota fuera del ring!!!!!! De lleno, Williams cae pesadamente fuera del ring y estaba por volver pero llega la seguridad y se lo lleva a las malas, Henry desde arriba le avieta su trofeo

Henry: A partir de ahora es la era de Henry McCallister, el verdadero gerente de la WLA, el verdadero grande, y recuerden que todos que en WLA es a mi manera o a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO CHANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuevamente se oye la musica de Henry McCallister quien hace su retirada tan pronto como llego, el publico que vino a ver la ceremonia lo abuchea a su salida y algunos lo ovacionan, sin duda Henry se convierte en un tipo al que aman u odian pero que no deja indiferente a nadie

Mar Sep 18, 2007 12:59 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Gamborimbo: Ahí lo tienen, el primer ganador de un WLA Trophie, y resulto ser nada mas y nada menos que Jhon Williams, aunque luego fuera interrumpido por el nuevo magnate Henry McCallister[/cb]

[b]Joserra:
Les quedo bastante claro lo que quiso decir Henry, que esta es su era y que nadie se le va a poner enfrente, una lastima por Williams que tenia muy bien merecido su trofeo, pero que le fue arrebatado, o bueno no arrebatado, mas bien le fue quitado su momento de gloria

Juancho: En eso tienes razon, aunque habia buenos combatientes para este Trophie, por ahora para el proximo año sin duda Henry McCallister sera uno de los mas viables candidatos para ser el proximo ganador de este Trophie

Gamborimbo: Pero yo les aseguro que el Tio va a volver a luchar por la gerencia por su lugar

Joserra: En serio, pero bueno como sea, llego la hora porque cada vez esta mas cerca el anuncio del primer inducido oficial al salon de la fama en esta tercera edicion

Juancho: 10 nominados, algunos repitiendo nominacion, pero solamente cuatro tendran la gloria de formar parte del Salon de la Fama de la World League Apocalypsis, un lugar donde ya tenemos ocho miembros pero esta abierto a mas gente

Gamborimbo: Y ahora le debe tocar al Tío Gamborimbo, que ha hecho historia en esta compañía ha traido la mugre a niveles inigualables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho: Que sea quien sea menos el Tío Gamborimbo, vamos que se conceda ese deseo, pero aquí viene el que anunciara al primer miembro del Salón de la Fama

MASTER OF PUPPETS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se oye en la arena la musica de un miembro ya del salon de la fama, The HBK, que aparece ante ovaciones del publico, viene con traje de gala, Saluda un poco y seguido ingresa al ring, toma el microfono y comienza a ver a todos mientras su musica deja de sonar, The HBK comienza a hablar

The HBK: En mi estadia en WLA, yo vivi muchas circunstancias, fui campeon, forme el stable con los nombres mas importantes que han pisado esta compañía, fui Tag Team Champion, American Champion, Hardcore Champion, prácticamente lo gane todo, y hace un año, en este mismo estadio yo gane mi lugar como miembro del Salon de la Fama de la WLA, en ese entonces un gran amigo mio, Nemesis fue el que me inducio a este Salon

Y el apoyo del publico se hace oir, el propio The HBK parece algo sorprendido ante la manera devota que la gente se acuerda de el, aunque tiene que dar el nombre

The HBK: Bueno, como bien sabemos cada año hay 10 nominados y solo cuatro entran, este Salon se complace en anunciar, por medio de mi persona, que el 9 integrante es……………………………

Pero The HBK le pone emocion y no lo dice de inmediato

The HBK: Es alguien que causara polemica, puesto que sus logros son limitados, pero que ha estado, por mas de dos años trabajando para esta compañía, señoras y señores, el noveno miembro del Salon de la Fama es……………………………………

Mar Sep 18, 2007 1:08 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

++EQUIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!++

WELL ITS THE EQUIX! IT'S A BIG BAD SHOW TONIGHT!!!!!!!!!!!!!!!! Y se escucha el tema original con que el que este hombre debutara en la empresa, cuando habia llegado bastante pasadito de peso, y aparece en escena EquiX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es ovacionado como era de esperarse, EquiX ingresa al palco y toma el micrófono mientras The HBK lo felicita y se retira

EquiX: Realmente es un gran honor para mi ser galardonado con este premio, nunca pense que yo seria elegido para formar parte del salon de la fama, realmente mi carrera para muchos sera limitada, pero solamente recordarles quien es EquiX, uno de los miembros de los dos stables que han marcado epoca en esta empresa, The Nation, quienes tuvieron su apogeo en el primer año de la empresa, casi un año después nacio la DX, otro stable en el que tuve el honor de estar

Y a pesar de que habla de la DX, la gente le brinda tributo a este hombre ovacionadolo como puede

EquiX: Pero bueno, no importa en este momento lo que haya hecho, porque es un hecho que me han premiado por mi carrera en la empresa, y agradezco por haber sido considerado, y creanme que este es un gran motivador para mi, para que consiga lo unico que falta en mi carrera, el ultimo titulo que no he conseguido, pero bueno hoy no importa todo eso

Seguido vemos que EquiX esta por retirarse, pero se detiene de ultimo momento y voltea a ver a todos nuevamente

EquiX: Una vez mas, mas ahora que soy uno de los cuatro elegidos para entrar en esta tercera edicion del Salon de la Fama, ITS TIME FOR EQUIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WELL ITS THE EQUIX! IT'S A BIG BAD SHOW TONIGHT!!!!!!!!!!!!!!!! Y se oye la musica del miembro del salon de la fama, Equix que procede a retirarse mientras se ve el apoyo del publico para su persona, Equix finalmente procede a retirarse mientras los microfonos vuelven con los comentaristas

Gamborimbo: Pues fue nada mas y nada menos que EquiX Cold, el primero que entra al salon de la fama en esta tercer ceremonia, ahora pertenece a los big popo de la empresa

Juancho: Si y no, porque no es EquiX Cold o bueno realmente si lo es, aunque ha tenido tres facetas en su historia, desde que llego algo pasadito de peso como miembro de la Nation, siguiendo por su etapa en que fue EquiX Cold, y mas recientemente como el Rated X Superstar, pero bueno eso es otra cosa

Joserra: Han sido muchas cosas las que ha vivido y el dia de hoy fue recompensando con su entrada al salon de la fama de la compañía, ahora solo quedan 3 lugares y 7 hombres por tomarlos

Gamborimbo: Asi que hay todavía tres opciones de que su tio, el Tío Gamborimbo sobrinos sea parte de este salon, y arriba la mugre!!!!!!

Joserra: Sea tranquilo Tío, porque ahora viene el momento de recordar otro de los llamados momentos del año de la compañía es hora del cuarto mejor, cual sera el elegido, quien sabe hay muchas cosas interesantes en este ciclo

Juancho: Recordar que el quinto fue considerado el momento de la creación de la DX, asi que veamos el llamado cuarto mejor momento del año de la empresa

Mar Sep 18, 2007 1:17 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

4to Mejor Momento del año...........

++ACID WAR 82 POST – APOCALYPSISMANIA 2++

Pero llego la hora de lo mas esperado para este show!!!!!!!!!!!!!!!!!! I AM BACK TO MY HOUSE, MONEY, MONEY, MONEY, MONEY, MONEY, y EL ARRIBA LA MUGRE SOBRINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los temas se oyen uno a uno, y por ultimo el CRASHHHH, ARE YOU READY FOR EQUIX COLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo suena al parejo y hacen finalmente su aparicion, Ramón Martínez, Jonathan Martínez, el Tio Gamborimbo, y por ultimo EquiX Cold bajan al ring donde ya hay una mesa con dos sillas, Ramón nos recuerda cual fue el resultado en el PPV ApocalypsisMania y hace oficial que hoy le entregaran las acciones de Williams que pasaran a estar a su nombre, finalmente, Ramón Martínez sabe que no vale la pena esperar y llama a Williams HERE COMES THE MONEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aparece Jhon Williams, pero no viene solo, viene acompañado por Outkast, si asi es, Outkast acompaña al dirigente yh alque fue maximo representante de Exodo, ambos entran al ring, y Ramón Martínez lo recibe, el publico en la arena canta el na, na, na, na, quieren que Jhon Williams se vaya

Ramón Martínez le recuerda la derrota y hace ver mal a Williams haciendolo decir lo que estaba en juego, Williams reconoce que perdio y entregara absolutamente todas sus acciones, al oir esto nuestro jefe celebra y el Tio Gamborimbo saca una botella de Champan para después de la traspasicion de Acciones, finalmente el contrato esta en manos de Williams quioen lo lee y reconoce que esta bien hecho, Ramón le pide que firme, pero al parecer Williams no lo hace, no quiere ceder las acciones, Ramón le recuerda a Williams que le guste o no, no puede hacer nada para cambiar lo que el mismo dijo, asi que firme las acciones, Williams lo va a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero de la nada, Jonathan Martínez conecta al Tio Gamborimbo, y rapidamente Outkast golpea a Equix Cold, Ramón se sorprende y se descuida y es conectado por el jefe de Exodo, por Jhon Williams, la locura se desata, el publico no lo puede creer y grita a Jonathan que se vendio, Jonathan saca del ring al Tio Gamborimbo, y Outkast noquea a EquiX Cold con su Unprettier, luego Williams le dice a Jonathan que acabe con su padre, y Jonathan prepara a su padre y lo carga y viene una Powerbomb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre la mesa sobre laque se iba a firmar el contrato, la mesa se rompe, y Williams agarra el contrato, y lo HACE PEDAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Williams ahora tóma el micrófono y estas fueron sus palabras

Williams: LA WLA ME PERTENECE, LA WLA ES MIA Y COMO CON JONATHAN EN MI BANDO SUPERAMOS EN ACCIONES RAMÓN HEMOS DECIDIDO QUE ESTAS FUERA DE LA WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El publico atonito no lo puede creer y se cierra el show con la vision de un Williams triunfante y un Ramón, Equix y El Tio Gamborimbo Derrotados

FIN DEL CUARTO MEJOR MOMENTO

Juancho: Que momento, la traicion de un hijo a su padre, ese dia, ese dia que Ramón Martínez iba a tomar totalmente control de la empresa pero que fue traicionado, por su hijo, y lo que le dio el control prácticamente de la compañía a Jhon Williams

Gamborimbo: Eso fue una gandallada, eso fue ponerle demasiada raja al tamal, y por si fuera poco y lo mas deplorable es que me dieron mis tortazos sobrinos!!!!!!!!!!!!!!!!

Joserra: Un gran cambio significo esa aparicion en la empresa, Jhon Williams de pronto cambia todo a su favor, se toma del control de la empresa y aunque Ramón estuvo haciendo de las suyas durante los PPV y durante los ultimos meses del año el control del Acid War fue prácticamente de Williams

Juancho: Muchos criticaran la forma de tomar el control de Jhon, pero hay que admitir que fue tremendo, nadie esperaba que eso pasara y todos quedaron con la boca abierta al ver que Jonathan traicionara a su padre aliandose con su peor enemigo

Joserra: Afortunadamente ya no esta Jonathan, y Williams pues aunque hizo muchas renovaciones no acabo por ser totalmente contundente como se esperaba de su personaje

Gamborimbo: En otras palabras, su reino fue una soberana mierda con salecita y limon

Joserra: Eso se puede hablar en otra ocasión, porque el show tiene que seguir, y viene el momento de la entrega de un WLA Medal, y este es el WLA Medal al momento no hagas esto en casa, asi que recibamos al anterior poseedor

Mar Sep 18, 2007 1:27 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

A BAILAR ZAMBA CON LOS DIOSES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí viene Eddie Cena, que hace su aparición y es recibido por el público con ovaciones, Eddie fue le que se llevo el premio de no hagas esto en casa el año pasado, y hoy, el mismo viene a entregar el premio al posible ganador de este año

Eddie: Que bien se siente estar de vuelta, hace un año yo recibi este premie de manos del primer ganador, un tipo llamado Murder, alguien que por mucho que digan que era se lo gano de una manera muy peculiar, por dios si mal no recuerdo se fue de cabeza desde lo mas alto de una escalera, y eso si que es peligroso[b]

Y la gente recuerda el momento del cual habla

[b]Eddie: Pero olvidemos eso, el año pasado a mi me toco recibir esta medalla, bueno aunque el año pasado no dabamos medallas, solamente se hacia mencion, de cualquier forma el año pasado me lo gane por atravesar una mesa siendo lanzado por parte de Hall con una Razor Edge desde lo alto de una escalera, un movimiento curioso pero que bien recuerdo[b]

Nuevamente vemos en el titantron viendo el momento

[b]Eddie: Pues bien, este año nuevamente le toca el honor a una mesa, o mas bien al tipo que rompio con su cuerpo una mesa, aunque en esta ocasión la mesa estaba por asi decirlo algo arreglada, pero esta bien, les mostrare a lo que me refiero[b]

SE MUESTRA EL VIDEO

Hall es el primero en reaccionar, y quita a síndrome de la mesa, y la mesa la mete al ring, Hall ahora levanta a Síndrome y ahora mete a Síndrome al ring, Hall observa a Cop Angle y le dice uqe le ayude, entre los dos levantan la mesa y la dejan armada, parece que va a pasar algo brutal, Hall levanta a Síndrome y lo coloca entre sus piernas, sera posible QUE SE VENGA LA RAZOR EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no, Síndrome se agacha y pego un Foul mas a Hall!!!!!!!!!!!!!!!!! Angle se percata y va a ir a ayudarlo, pero Tyrant lo sorprende por la espalda con enganche y PROTOPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca se había visto ese movimiento en la empresa, es una especie de Black Hole Slam, Síndrome por el otro lado carga a Hall en sus hombros subiendose lentamente al a lo mas alto del esquinero, es increíble el equilibrio que tiene para subirse con Hall en sus hombros, sera posible, la SINDROME SLAM, Tyrant por su parte coloca a Cop Angle en posición de la JACKNIFE POWERBOMB, lo carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no Cop Angle lo bloquea y le agarra el tobillo al campeón mientras mete refuerzo y REFORZED COP LOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[b]Juancho: [b] Se va rendir, tendremos nuevo campeón

[b]Joserra:
Pero Síndrome puede acabar el combate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Síndrome aplica SINDROME SLAM A HALL SOBRE LA MESA DE PUAS QUE ESTABA EN EL CENTRO DEL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE TERMINA EL VIDEO

Eddie: Sin duda eso debio dler, realmente doler, pobre del tipo que lo recibio, las puas no son para jugar precisamente, pero bueno no tiene caso que sigue hablandoles, porque viene aquí el hombre acreedor al WLA Medal al momento no hagas esto en casa de la empresa, y este es, SCOTT HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

++RAZOR THE KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ++ Es el tema de Scott Hall que hace su aparición ante un recibimiento templado del publico, a pesar de ser Hall un Heel, el publico sabe que aquí se premia algo distinto a su personalidad, se premia al luchador, Hall ingresa al ring y le quita el micrófono a Eddie Cena y tambien le quita la medalla, el King of Beer viene al igual que todos trajeado como nunca

Mar Sep 18, 2007 1:37 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

Hall: Una vez mas estoy siendo premiado, ahora un premio bastante curioso, pero que importa, un premio no deja de ser un premio, como mi padre dijo alguna vez, grandes borracheras traen grandes irresponsabilidades, aunque pensandonlo bien eso no tiene nada que ver con lo que tenia que decir

En eso vemos que Hall saca algo de su chaleco, y si es una cerveza, Hall la abre pero no toma

Hall: Asi que este dia hay fiesta, hay fiesta porque Scott Hall ha ganado un premio mas a su haber, pero no se preocupen, lo mas seguro es que esta noche me lleve algo mas, asi que este cerveza solo es la primera que tomare, porque esta noche Hall ha venido a lustrarse como se merece

Pero el publico parece que ya no quiere seguir oyendolo y piden que se vaya a otro lado

Hall: Callense insulsos, no saben a quien le estan dirigiendo la palabra, no tienen idea de lo que yo puedo hacerles si me lo propongo, pero no los culpo total ya veran cuando reciba un premio mas esta noche, entonces se callaran por ahora tendre que conformarme con esta medallita

RAZOR THE KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se escucha por segunda vez el tema de Scott Hall que se retira poniendose la medallita en el cuello, el publico a pesar de todo lo que les dijo lo ovacionan un poco reconociendo el trabajo de este profesional de la WLA, Hall se retira y toma un asiento

Gamborimbo: Lo vieron ahora fue el sobrino Hall quien fue premiado con recibir esa medallita al momento no hagas esto en casa, la caida en las puas del dolor que le sacan a uno hasta lo que no debe sacar

Juancho: Que recuerdo, pero bueno este año hubo varias cosas impresionantes, pero bueno fue elegida esa lucha de Castlevania si mal no recuerdo, donde vimos un clasico de la empresa una Barbed Wire Match por eso habia tantas puas

Joserra: Muy cierto, pero bueno ya no hemos vivido otra en mucho tiempo, aunque no dudes que pronto vuelva, recuerda que esa es de las luchas que siempre vemos por aquí en la empresa, de una o de otra forma aunque esa vez fue un Tag Team Match

Gamborimbo: Si, se sacaron todo cuatro luchadores, Hall, Síndrome, Tyrant y Cop Angle no sobrinos

Juancho: Fue un clasico brawl, donde vimos un Winners Takes All, si ganaba el equipo de Hall ellos se llevaban el titulo IC y el Mundial, si ganaba el de Síndrome su equipo se los llevaba, y pues como vieron gano el de Síndrome haciendo a Síndrome campeon IC

Joserra: La era del apogeo de la DX, pero bueno la premiacion tiene que seguir y es hora del premio al luchador que mas se ha castigado en el ring, el año pasado se lo llevaria Murder, pero este año veamos a quien le toca el premio

Gamborimbo: Veamos si lo va a entregar Murder como es costumbre de que lo entregue el ganador pasado

En silencio quien entregara el premio...............................

WHOLE DAWN SHOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa musica todos la conocemos, es la entrada de Murder Van Dam, Murder o como quieran llamarlo, un hombre que se llevo varios Trophies que ostento varios titulos de la compañía, alguien que simplemente se ha hecho un gran nombre en esta empresa

Murder: Asi que me toca entregar el Trofeo al luchador uqe mas se ha castigado en el ring este año, muy buenos aspirantes, Tyrant, Eduardo RVD, Nicolai, Hall y Shawn Redfield, cualquiera ha hecho los suficientes meritos para conseguir ser considerado el mejor en cuanto a sacrificio en el ring

Y de pronto la gente menciona a su favorito

Murder: Pero bueno, como recordaran para mi fue un sacrificio real ganarme este premio, hice de todo, y al final lo gane, porque gane el Lord Of The Ring, casi gano en ApocalypsisMania total, hice muchas cosas para ganarme este premio hace un año

Nuevamente la gente pide a su favorito y le dice a Murder que ya no siga atardando esto

Murder: Pero bueno, este año le toca a otro gran luchador llevarse este premio, porque este año vamos a coronar como el luchador que mas se ha castigado en el ring de la WLA para lograr su objetivo, y de los cinco aspirantes, el luchador que se va a llevar este premio para su casa, y de una manera por demas merecida, tiene un nombre, y ese va a ser nada mas y nada menos que uno de sus favoritos el showstopper…………………………………

Mar Sep 18, 2007 1:44 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Special Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: