Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Castlevania 4: Inmortal's Night
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Castlevania 4: Inmortal's Night
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Responder citando
La camara de inmediato se va a la zona de vestidores donde podemos ver que afirmativamente se encuentra Furcio acompañado de Mysterio Latino listos para la entrevista

Furcio: Aquí me encuentro con Mysterio Latino, uno de los favoritos del publico y quien esta noche saco un tremendo resultado en el encuentro que tuvo frente a Cassius, al superman negro alguien que venia imparable

Mysterio: Furcio dejame decirte que no fue un combate facil, pero creo que al final he demostrado lo que decia, que tengo la calidad para estar en lo mas alto de esta empresa, es cierto fui eliminado en mi camino a este campeonato, y no puedo estar orgulloso por ello, pero hoy he compuesto el camino y he superado a quien me dejo fuera del Maint Event de hoy

Furcio: Diganos que pensaba cuando entro al combate, todo iba en su contra, el tamaño, las apuestas, el hecho de que Mysterio lo hubiera vencido en un Revolution anterior

Mysterio: Como ya lo dije, tenia muchas cosas que me hacian dudar sobre lo que podria pasar, pero por encima de todas ellas, estaba mi deseo de victoria lo que impulso a Mysterio Latino a hacerse con la victoria de hoy, pero ese vato al final demostro que sus musculos no le felicitan todo y la victoria hoy me da esa vision

Furcio: Pero pasando a otros temas, sabemos que ha logrado una gran victoria y es por eso que no insistire con ese tema, pero lo que todos quieren saber es que quiere hacer Mysterio Latino ahora que se ha levantado con esta gran victoria

Y desde la arena se oye al publico corear Championship, Championship, una y otra vez

Mysterio: Yo mismo estuve pensando eso cuando el arbitro hizo la tercer palmada, y sabes que Furcio, lo tengo claro, es hora de que Mysterio Latino vaya por el titulo de esta empresa, y sea Cop Angle, Shawn Redfield el campeon, lo unico seguro para este va ser que Mysterio Latino va a exigir en el proximo Revolution, un mano a mano por el campeonato

Furcio: Directo a lo importante, al parecer ese titulo que se le nego en Total Revenge aun esta en su mira

Mysterio: No te confundas vato, ese titulo nunca dejo de estar en mi mira, ese titulo simpre fue y ha sido mi meta, solo que ahora pienso hacerla realidad, despues de esta victoria no hay nada que pueda detenerme, y mi camino tiene un solo final, que se llama Universal Apocalypsis Championship, y no me voy a detener hasta tenerlo puesto en mi cintura

Furcio: Esa confianza es admirable, y no tiene temor porque Cassius vaya a querer alguna especie de rematch o algo por el estilo, porque no creo que vaya a quedarse conforme luego del resultado de hoy

Mysterio: Conociendolo ten por seguro que no estara conforme, pero no me importa, ni me preocupa, porque lo que si tengo claro, es que no pienso aceptar un match mas contra Cassius, ya tuvo su oportunidad y no pudo vencerme, asi que si llego a aceptar un combate con Cassius sera algo ocasional, porque ahora mi meta se llama el Universal……………………………………………

Pero de pronto Mysterio cae al suelo victima de un SPEAR!!!!!!!!!!!!!!! La camara enfoca y fue el superman negro!!!!!!!!!!!!!!!!! Mysterio queda totalmente KO en el suelo, el superman negro levanta al pequeño y le aplica una tremenda contralona en el piso, Furcio trata de llamar seguridad, pero Cassius le quita el micrófono literalmente y se queda viendo a la camara antes de hablar

Cassius: Esto es una muestra de quien es realmente Cassius, la derrota de hoy no me importa, porque eso no me va a detener, eso solo ha hecho una cosa, y es enfurecerme aun mas y sacar todavía mas a flote mi parte incontrolable, y Redfield, Cop y todos los que se interpongan en la meta del superman negro seran aplastados como este enano saltarin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y al decir esto Cassius levanta a Mysterio y se lo echa al hombro y lo deja KO aplicandole contra el suelo su DOMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Cassius se levanta de inmediato y comienza a reirse de Mysterio que es ayudado por los medicos mientras que Cassius se retira con los abucheos del publico

De Vuelta Al Ring

Juancho: Lo que acabamos de ver no tiene nombre, Cassius ha sacado toda su furia contra Mysterio Latino, el mismo que queria hablarnos de su futuro por el Universal

Joserra: Tal como lo dices, Mysterio Latino nos estaba presumiendo por su victoria y sus proximos intentos al Universal Apocalypsis Championship cuando fue justamente interrumpido por un Cassius que esta furioso a mas no poder luego de la derrota

Juancho: Y no es para menos, alguien con la envergadura de Cassius no podia permitir que un Mysterio Latino se le pusiera al tu por tu, y la derrota de hoy lo dice todo

Joserra: Vayamos a saber que va a pasar luego de esto, pero por ahora nos queda claro que Cassius y Mysterio siguen siendo luchadores aspirantes al campeonato Universal, asi que mas vale que se cuide el que salga campeon el dia de hoy

Juancho: Hablando de campeones viene la lucha por el WLA World Tag Team Championship, asi que vamos a recibir al primer Tag Team de los que entraran al invitacional

Jue Sep 13, 2007 4:42 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

ARE YOU READY FOR THE EXCELLENCE WORLD DEGENERATION-X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el tema de la DX y ahí vienen, Tyrant y EquiX Cold ambos descienden rumbo al ring acompañados del apoyo del publico, Tyrant y EquiX ingresan al ring y de inmediato ambos toman micrófono a la vez que posan para hacer estallar la pirotecnia de la X verde atrás de ellos

Tyrant: Aguarden un momento señores, y tambien los Tag Team que vayan a salir esta noche, porque la DX tiene algunas cosas que decir antes de que este Tag Team se convierta en WLA World Tag Team Champion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EquiX: Y eso es referente a………………………………………………

RAZOR THE KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se escucha de pronto la musica de Scott Hall que interviene en escena y aparece descendiendo rumbo al ring, el publico lo recibe en algo realmente sorpresivo con ovaciones, Scott Hall con micrófono en mano comienza a hablar para todos

Hall: Hoy es el gran dia, el dia en que se haga oficial la sorpresa que he estado trayendo para la compañía desde los ultimos meses, porque hoy todos van a conocer lo que Scott Hall les tiene listo, algo que va a revolucionar porque es lo mas grande que vaya a tener y recibir esta empresa en los ultimos…………………………………

Tyrant: Hey Hall, mejor cierra la boca, sabes ya nos aburriste con todo ese palabrerio que dices cada vez que sales, porque no mejor haces algo de provecho y terminas tus palabras, porque no muestras a todos lo que realmente tienes para la WLA, para poder ver si es cierto que es tan impactante como tu dices

EquiX: A mi lo que se me hace es que Hall no tiene nada y que por eso esta queriendo dar largas, para que le pateemos el trasero y tenga un pretexto para no decir nada

De lleno a Hall, que se ve molesto por esta interrupción de la DX, pero no presta suficiente atención y continua con sus palabras

Hall: Ustedes creen que Scott Hall miente, no los culpo, su pobre cerebro no les da para mas, no les da la minima capacidad para comprender la grandeza de lo que Scott Hall ha traido para todos ustedes, pero bueno muchos dicen que las cosas hay que decirlas directo, yo pienso que las cosas hay que decirlas de poco en poco, asi que primero les dire que lo que veran esta noche seran los nuevos WLA World Tag Team Champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero el publico responde bastante apatico

Tyrant: Claro, y los nuevos World Tag Team CHampions va a ser la Degeneration X y si no estas de acuerdo con eso, la DX tiene dos palabras para ti…………………………………

Y Tyrant levanta el micrófono mientras que el publico grita un enorme SUCK IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haciendo que Hall vea a todos con cara de muy, pero de muy pocos amigos

Hall: Ok, comprendo su ignorancia, y comprendo que no se sorprendan ante el gran anuncio que les tengo, pues saben que importa un pepino lo que piensen, porque mi anuncio esta relacionado con una persona que no ha estado en los ultimos Revolution!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero a quien se refiere, la gente deja de hablar y la propia DX se pone seria ante esto

Hall: Porque hoy oficialmente aquí en la WLA nace un nuevo grupo, un grupo que viene a innovar en la compañía un grupo que va a cambiar la historia, para todo ser con oidos que pueda escuchar esto hoy nacen los KINGS OF WRESTLING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KEI OU DOBULYO, KOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I AM A REAL AMERICAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y de pronto suena la musica de Nicolai en la arena, y despues de semanas de desaparición aparece el hombre de las Nico Rulz y viene posando como loco, la gente se ve muy dividida ante el anuncio de Scott Hall, Nicolai se detiene al lado de Hall y toma el micrófono, se queda viendo directamente a la DX

Nicolai: Degeneration-X, y todos los Tag Team que vayan a entrar al combate que se viene, preparense, porque seran las primeras victimas de los Kings of Wrestling seran los primeros en caer ante la mejor asociación formada en esta nueva era de la WLA, The King Of The Beer Scott Hall y el Nicolkster, The King of Strongest Nicolai………

Y el publico continua dividido los seguidores de Nicolai se hacen oir, pero los de la DX tambien quieren hacerse sentir, Nicolai mira a todos antes de poner atención a la DX

Tyrant: ASi que esta era la sorpresa, Scott Hall y Nicolai juntos, en un Tag Team pues bien a la DX le parece que esto es una payasada, y sino estan con la DX………………………………………………………

Nicolai: WATCHA WANNA DO DX, WHEN THE KINGS OF WRESTLING COME TO DESTROY YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguido tira el micrófono Nicolai y tanto Hall como el se meten al ring de inmediato, la DX se ve bastante seria, les interrumpieron el que iba a ser su grito de guerra, pero mientras los cuatro se quedan esperando en el ring para el inicio del match

Juancho: Scott Hall acaba de dar la primer sorpresa de la noche, y es que en este encuentro tendremos a Nicolai y Hall, los autodenominados Kings Of Wrestling

Joserra: Podran salir con la victoria, la verdad no va a ser un combate facil, la DX no se va a dejar eso sin contar los posibles otros Tag Team que haya en el encuentro, asi que la cosa se va a poner caliente, pero hoy los KOW han dado la sorpresa de la noche

Juancho: La verdad se esperaba un gran anuncio de Hall, pero nunca esperabamos ver en la WLA que tanto Nicolai como Hall, rivales a muerte en el pasado esten en un Tag

Joserra: Durante la guerra de DX contra NWO, estos dos hicieron Stable, pero cuando acabo la NWO ellos se separaron y nunca pense que llegarian a formar un Tag Team establecido como el que esta noche han dado la sorpresa de ser

Juancho: Grandes noticias en este programa, por ahora el show tiene que seguir vamos al combate por los World Tag Team Championships de la WLA

Jue Sep 13, 2007 4:43 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

QUINTA PELEA
TAG TEAM MATCH
FATAL FOURWAY MATCH
NORMAL MATCH
WLA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
TYRANT – EQUIX COLD V/S CHULAZO – POLY V/S JERICHO – BENOIT V/S HALL – NICOLAI
ARBITRO: EL GUARU PEREZ
BY: SHAWN REDFIELD

Y5J, Y4J, Y3J, Y2J, I AM 4 REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se escucha una mezcla bastante curioso del tema de entrada de Chris Benoit y el de Chris Jericho, y ambos luchadores entran en escena posando para el publico, la gente los recibe con algunas ovaciones, los dos suben al ring y miran a Hall y luego como que quieren meterse con el miembro de los Kings Of Wrestling, pero terminan dejandolo en paz mientras se colocan en un esquinero para esperar que comienze este encuentr oficialmente y traten de conseguir los WLA World Tag Team Championships que estan en juego esta noche

AH, DIRRTY DIRRTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oigan eso, se trata de Poly Stratus, la diva que sorprendio a muchos apareciendo en los programas de Revolution en las ultimas semanas, y al lado de ella viene nada mas y nada menos que Papi Chulazo, este equipo es recibido momentáneamente con ovaciones, ambos ingresan al ring y se ve como Chulazo quiere ser caballero con Poly, pero a esta le importa poco lo que quiera Chulazo, ambos ingresan al ring y el arbitro llama a todos para explicar las reglas antes del match

Din, din, din, suena la campana y la lucha comienza ahora oficialmente

Comenzaba el combate siete hombres y una diva en el mismo, Benoit se animaba y era quien iniciaba el match contra Papi Chulazo, los dos se miraban fijamente para luego prensarse en toma de arbitro que Benoit con gran agilidad viraba para colocarse atrás de Chulazo y llevarselo con una especie de Back Suplex, Chulazo se arrastraba y se incorporaba de inmediato con ayuda de las cuerdas…………………… y EquiX se daba el relevo tocando por la espalda a Chulazo, entraba de inmediato y derribaba a Benoit con un clothesline, mientras que el arbitro sacaba a Chulazo, EquiX levantaba a Benoit lo tomaba por la espalda y le aplicaba una Russian Leg Sweep, hacia el conteo y 1………………… 2…………………… pero solo dos segundos, EquiX levantaba a Benoit y lo mandaba contra las cuerdas para buscar recibirlo con un clothesline!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Benoit se agachaba seguia corriendo y a la vuelta llevaba a la lona a EquiX con una tremenda tacleada, seguido Benoit levantaba a EquiX y lo cruzaba contra el esquinero, seguido se impulsaba y buscaba conectar una embestida!!!!!!!!!!!!!! Pero EquiX se apartaba y Benoit se comia el poste, el lobo se tambaleaba y esto lo aprovechaba Hall que se daba el relevo, entraba y de inmediato atacaba a EquiX con enganche y Neckbreaker, hacia la cuenta y 1……………………………… 2………………………………….. pero no pasaba de dos segundos, Hall ahora enganchaba a EquiX con un muy buen Head Lock, Tyrant apoyaba a EquiX para que le diera el relevo, pero Hall lo tenia muy bien aferrado, aun asi EquiX lograba incorporarse y dando unos codazos al estomago obligaba a Hall a soltar, y seguido EquiX se lanzaba para dar el relevo a Tyrant!!!!!!!!!!!

Juancho: Bastante movido el inicio, y lo mas curioso es que ningun Tag Team esta dispuesto a darle el relevo a algun otro

Joserra: Se estan jugando los titulos, no es para menos, tienen que hacer todo lo que este al alcanze para llevarse la victoria

Tyrant ingresa y de inmediato manda a la lona a Hall con un rodillazo al estomado, seguido engancha la pierna de Hall y le aplica un Indian Leg Lock, pero no por mucho porque Tyrant nos demuestra su habilidad y lo convierte al instante en un Half Boston Crac, Hall arma el puente para ir por las cuerdas, pero Tyrant lo manda al centro del ring, Hall sufre ante la llave y en eso vemos que Nicolai quiere entrar ,pero el arbitro lo detiene, pero esto no evita que el que si entre es Jericho que mide distancia y saca un Enzuguri directo a la nuca de Tyrant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, el Hitman suelta el agarre y Jericho jala a Hall a su esquina, seguido llama al arbitro para que vea como Jericho se da el relevo, y ahora si el leon empieza a acechar a Tyrant que poco a poco se incorpora solo para ser enganchado y recibir la Buldózer a la Jericho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lleno, Jericho quiere acabar el encuentro y ahora va a buscar impulso en las cuerdas para su LIONSAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero EquiX se baja del ring y le mueve la cuerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haciendo que Jericho salga disparado y caiga de mala manera en el ringside, el arbitro trata de meter orden mientras que EquiX fuera del ring levanta a Jericho y le comienza a soltar metralla, Benoit ve esto y decide meterse al ring tomar impulso y lanzarse sobre los dos con un Tope Suicida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, tanto EquiX como Jericho reciben el impacto, mientras Tyrant se incorpora con ayuda de las cuerdas, el Hitman ve la situación abajo y no lo duda, se acerca a las cuerdas y cuando Benoit y Jericho se levantan el Hitman les cae encima con un Vaulting Press!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juancho: Las emociones a cada segundo, y es que nadie quiere ceder para que el otro consiga la victoria

Joserra: Y espera que Poly tambien esta buscando altura, se va a lanzar encima de EquiX Cold!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Sep 13, 2007 4:43 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

Y efectivamente Poly Stratus se subio al esquinero y se lanza con una plancha cruzada cayendo encima de EquiX Cold, que desorden hay afuera, mientras en el ring Papi Chulazo ingresa y por un momento parece que tambien va a buscar lanzarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no, Nicolai se le planta enfrente y le comienza a soltar metralla, 3 golpes seguidos lo manda contra las cuerdas para recibirlo con el Big Booth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Chulazo se desliza debajo de la bota de Nicolai, seguido lo gira de un empujon y lo manda a comer lona con un Belly To Belly Suplex, Chulazo cubre y 1………………………… 2…………………………………… pero solo dos segundos, Chulazo ahora levanta a Nicolai y busca aplicarle un Suplex!!!!!!!!!!!!!!! Pero Nicolai bloquea el intento y castiga con piquete de ojos a Chulazo, seguido el Nicolkster se impulsa en las cuerdas y manda a la lona a Chulazo con un tremendo Axe Bomber!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora es nicolai quien cubre y 1……………………………… 2……………………………………. Pero Chulazo se sacude, Nicolai no se ve muy a gusto, levanta a Chulazo y le aplica una contralona, seguido Nicolai busca impulso en las cuerdas!!!!!!!!!! Pero cuando lo hace es sorprendido por Poly que le agarra la bota para mandar a la lona al Nicolkster, al mismo tiempo vemos como la DX, Jericho y Benoit regresan a sus esquineros, el Nicolkster se voltea y mira con cara de pocos amigos a Poly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que de pronto es tomada por la cabellera y metida a las malas al ring por cortesía de Scott Hall, Poly de pronto es levantada ahora por Nicolai, pero la poly no se amedrenta y le suelta un golpe al Nicolkster!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Nicolai la bloquea y de un impulso se la echa al hombro para castigarla con un RUNNING POWERSLAM!!!!!!!!!! Pero Chulazo reacciona y golpea con drop kicks a Nicolai que suelta a Poly que aprovecha para llevarse al Nicolkster con una Reverse DDT, Chulazo cubre y la cuenta en 1………………………………………… 2………………… pero solo dos segundos, en eso Jericho entra al ring y jala a Chulazo a su esquinero para que Benoit se de el relevo y entre al ring

Juancho: Hay mucho movimiento, y hasta ahora nadie le ha dado por gusto el relevo a alguien mas

Joserra: Y yo creo que eso no va a pasar, todos quieren los titulos, asi que no tiene porque dar la oportunidad para que los gane

Benoit ingresa al ring y toma por las piernas a Nicolai, busca armar la cruceta para el Francotirador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Nicolai esta atento y empuja con sus piernas a Benoit que va a dar a la lona, el Nicolkster se pone de pie y rapidamente da el relevo a Scott Hall, este ingresa de inmediato y ataca con un intento de Clothesline!!!!!!!! Pero Benoit se agacha y toma por detrás a Hall y se lo lleva con German Suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Benoit no suelta carga y viene segundo German Suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y donde hay dos hay tres viene el tercero!!!!!!!!!!!!!! Y los tres de lleno, Benoit ahora señala que esto se acaba y va a buscar altura por el lado donde esta su compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Jericho se da el relevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De inmediato ingresa al ring y busca el LIONSAULT SOBRE HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo consigue, cubre y 1…………………………………. 2………………………….. pero Tyrant rompe la cuenta, seguido toma por el cuello a Jericho y lo lanza por encima de la tercer cuerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo hizo, Tyrant ahora cubre, el arbitro comienza la cuenta 1…………………………… 2……………………………… pero ahora es Papi Chulazo quien rompe la cuenta, al ver esto EquiX no duda en entrar al combate al igual que Chris Benoit que ataca directamente a EquiX, mientras que Tyrant se mete en un mano a mano con Papi Chulazo, al ver esto Poly entra al ring y trata de sorprender a todos cubriendo a Hall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Nicolai interviene y levanta a Poly, la diva de inmediato suelta una patada al estomago de Nicolai, seguido se impulsa en las cuerdas y busca aplicarle una Running DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Nicolai la bloquea la carga en todo lo alto y la manda a la lona con un tremendo Spinebuster, de lleno, Nicolai se crece, mientras que por el otro lado podemos ver como Benoit captura a EquiX con su German Suplex, seguido busca el segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero EquiX se lo bloquea con el pie, Benoit suelta un poco para darle un marrazo en la espalda a EquiX!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero el miembro de la DX aprovecha para escaparse impulsarse en las cuerdas y conectar su SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno

Juancho: Spear, no cabe duda que las cosas se empiezan a poner criticas, todos estan demostrando cual es su nivel

Joserra: Es increíble lo que estamos viendo hay un descontrol total en el ring, y mira Jericho ya esta por volver

EquiX de inmediato se confia por su logro y no cuenta con que Nicolai lo engancha por detrás y le aplica un Back To Back Suplex!!!!!!!!!!!!!! De lleno, EquiX se incorpora solo para recibir un Axe Bomber y ser sacado del ring, mientras Tyrant tambien consigue sacar del ring a Papi Chulazo luego de bloquearle un intento de suplex hacia fuera del ring y quedar ambos parados en el apron, aunque Tyrant permanece en el apron y Jericho aprovecha esto para apoyarse en las cuerdas intermedias y mandar al ringside a Tyrant con unas 2 Rope Drop Kicks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno en la espalda de Tyrant que cae al ringside y le cae encima a Chulazo, Jericho se crece y señala victoria, pero cuando se voltea es enganchado por Hall y Nicolai que le aplican un Team Suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, seguido Hall le hace una señal a Nicolai, que comienza a posar para el publico, seguido se impulsa en las cuerdas y aplica el MORTAL LEG OF DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Hall cubre a Jericho mientras Nicolai observa para que nadie interrumpa y la cuenta se da en 1…………………………………………………………… 2……………………………………… 3………………………………………

BUFFER: THE WINNERS OF THE MATCH, AND NEW WLA WORLD TAG TEAM CHAMPIONS, THE NICOLKSTER NICOLAI AND THE KING OF THE BEER SCOTT HALL BY PINFALL EN 20:14 MINUTES

Terminado el combate vemos como Nicolai y Scott Hall levantan los cinturones en lo alto y lo enseñan mientras posan durante algunos momentos, seguido Hall se baja del ring y saca unas camisas de abajo, le entrega una a Nicolai que la luce son camisas con las siglas del KOW, seguido Hall avienta algunas para el publico que apoya a este Tag Team que hoy vio la luz en la World League Apocalypsis, sin duda Nicolai es factor en esto

Juancho: Lo hicieron, Scott Hall culmina su gran anuncio consiguiendo el WLA World Tag Team Championships junto a su compañero que fue Nicolai

Joserra: Quien se imaginaria que el compañero de Scott Hall sería el Nicolkster Nicolai, esto ha tomado por sorpresa a todos, puedo estar casi seguro que nadie se esperaba que Nicolai saliera a apoyar a Scott Hall con su Tag Team, con su sorpresa

Juancho: Pues lo viste, por algo Nicolai no habia aparecido por las ultimas dos semanas, pero hoy lo hizo y de que manera, convirtiendose en el campeon en parejas

Joserra: Yo creo que difícilmente hay un par de luchadores que le podrian dar mayor prestigio a este campeonato, Hall y Nicolai dos luchadores que han tomado por sorpresa a todo el mundo, y que han venido a revolucionar la compañía con su tremenda aparicion de esta noche

Juancho: Dejemos un poco lo del tema de los Tag Team, porque me informan que tenemos que ir a ver tras vestidores un encuentro de dos luchadores de la Xtreme Cage

Jue Sep 13, 2007 4:44 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

LA camara ingresa en la zona de backstages donde vemos que se topan cara a cara dos titanes del ring, dos gigantes que con su sola presencia intimidan a cualquiera, y es que son nada mas y nada menos que Vader y Alpha Joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ambos luchadores se cruzaban de frente las dos moles se miraban, tratando de intimidar al de enfrente, pero ninguno cedia, en el ring se oia al publico pedir pelea

Vader: Es mi hora, es mi tiempo, es mi momento, yo soy Vader y voy a destruir a todos, porque yo soy la unica maquina de la destrucción que tiene la World League Apocalypsis

Eso fue directo para intimidar a Alpha Joe, pero el giganton tampoco se intimida

Alpha: Y crees que me vas a intimidar con esto, se necesitan mas que palabras para intimidar al Samoan Submision Machine

Vader: Intimidar, yo no necesito intimidar, yo puedo aplastar a mis rivales, yo disfruto haciendo sufrir a todos los que se me ponen enfrente, asi que me da igual si te da miedo lo que te diga, porque en el ring yo muestro mi nivel, y mi capacidad de destruir y eso te va a pasar Alpha Joe

Alpha: Sabes que, a la Submision Machine no la vas a asustar, y puede que en el pasado tu hayas sido la maquina de destrucción, pero sabes algo, te has topado con un muro indestructible, porque a mi no vas a poder destruirme, y si lo intentes la maquina de la destrucción sera aplastada por una verdadera Machine

Los gigantes no ceden ambos ahora chocan panzas y quedan lo mas cerca posible

Alpha: Por lo visto tienes miedo de que te vean la cara y por eso no te quitas esa porqueria de mascara, pero no importa mejor para ti, asi no van a ver tu rostro cuando una verdadera maquina te aplaste en la Steel Cage Match

Eso fue directo, Vader se ve molesto ante la sobervia de Alpha Joe

Vader: No hay porque esperar, ahora mismo vamos a mostrar quien es el verdadero Machine de esta compañía

Seguido ambos levantan las manos para soltar un puñetazo…………… pero esperen las luces se apagan y en el ring oimos bastantes ovaciones, las luces se mantienen asi por un momento y de pronto vuelven como si nada y Vader y Joe miran a todos lados y enfrente de ellos se observa una cruz negra pintada en la pared y con le nombre cinco de los seis participantes de la Steel Cage, obviamente el unico que no esta es el del Undertaker

Alpha: Ya estoy harto de estos trucos, de apagar las luces y prenderlas porque no vienes y enseñas tu trasero para que lo destroze con mi poder

Pero las luces se apagan nuevamente y en esta ocasión cuando vuelven ya no esta Alpha Joe en la zona, solo Vader, este voltea a la cruz y ahora vemos una pala recargada en la pared, Vader se mantiene bastante tranquilo

Vader: Ya basta, no me asustan con estas tonterias es hora de Vader, Its Time, Its Time, Its Vader Time…………………………………

Pero cuando acaba de decirlo las luces nuevamente se apagan y ahora despues de varios momentos vuelven y Vader tampoco esta en la zona, pero quien si esta es el Undertaker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este tiene la pala en la mano y tiene los ojos completamente en blanco que va a decir

Undertaker: Today, all will rest, REST IN PEACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y para no perder la costumbre las luces se apagan

Y cuando vuelven ya no hay nada en la zona incluso la cruz pintada desaparece dejando la zona completamente desierta

De Vuelta Al Ring

Juancho: Pero que momento mas extraño y confuso, primero la desaparición de Alpha Joe, luego la desaparición de Vader, y por ultimo la desaparición del Undertaker

Joserra: Y que me dices del encuentro de gigantes, Alpha Joe y Vader, frente a frente, dos maquinas de lucha, dos hombres que viven para ver el dolor en sus rivales y que hoy estuvieron casi encarandose previo a su combate en la Steel Cage

Juancho: Claro, eso fue tremendo, asi como la cruz, la pala y finalmente el Undertaker, sera un presagio, el Undertaker enterrara a todos sus rivales esta noche

Joserra: Trabajo facil no va a ser para el Undertaker, que la va a tener realmente dificl, pero creo que si lo intenta seguramente lo va a lograr, aunque los otros cinco tienen las mismas oportunidades para salir como primer WLA Xtreme Cage Champion

Juancho: Estamos a minutos de esa Steel Cage Match, pero antes vamos tras vestidores a ver a los involucrados en el combate por el WLA International Championship

Jue Sep 13, 2007 4:45 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

Las camaras se transportan de inmediato a la zona de vestidores donde se encuentra nada mas y nada menos que JBE, el millonario mimado de America que viene con su secretaria que viene enseñando toda la pierna y las pechugas con un vestido bastante corto aunque justo en ese momento vemos aparecer a Meiven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meiven: Hey, Julian Bradshaw Edwards, finalmente nos vemos frente a frente, previo al match que tendremos para definir al WLA International Champion, aunque claro tu has de pensar que tienes alguna posibilidad de ganar aun cuando tendras de rival al grandioso, al juego Meiven en contra

JBE: Disculpa, te conozco, dime Makiavelah conocemos a este sujeto, lo hemos visto en alguna reunion de negocios o de gente acomodada, porque lo que yo recuerdo es que no

Pero que hipocresía de JBE y Makiavelah le sigue el juego

Makiavelah: Claro que no señor, de hecho creo que es uno de estos luchadores que gano la oportnidad por el International, pero no se preocupe no es un luchador que le vaya a dar problemas, su historial no es tan impactante como el que tiene el dios de la lucha, Julian Bradshaw Edwards

Meiven: Bastante gracioso tengo que admitir que tienen gracia tus empleados, pero a pesar de lo que digan y de lo que pienses de mi hoy me vas a conocer porque vas a ver mi victoria y mi coronación como campeon Internacional

JBE: Sabes eres alguien gracioso, lastima que no seas mas que palabras, palabras y mas palabras, porque estas muy lejos de alcanzar el nivel de alguien como yo, porque para que obtengas el nivel de un Julián Bradshaw Edwards necesitas mas que hablar

Meiven: No me conoces JBE, asi que mejor no digas nada, porque te vas a llevar una enorme sorpresa en nuestro combate

JBE: Mira no me importa que digas, y no pienso seguir escuchandote, te estoy viendo y con eso me basta para decirte que no eres nada, ni lo seras nunca, no te culpo por tratar de seguir a todo un estandarte y ejemplo como lo es Julian Bradshaw Edwards, pero para que alcances mi nivel te hace falta mucho

Seguido JBE se retira junto a Makiavelah dejando con cara de pocos amigos a Meiven…………………………

Meiven: Me vas a conocer JBE, vas a caer ante mi Pedigree y cuando me veas con el campeonato en la cintura te vas a arrepentir de haberme subestimado a mi, a Meiven………………………………

Pero cuando Meiven voltea y la camara tambien lo hace aparece en escena Adam Cage!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este tiene una enorme sonrisa en el rostro

Adam: Sabes eso fue humillante, tengo que admitir que lo que hizo JBE contigo fue genial, te hizo ver como lo que realmente eres y representas Meiven, o sea nada, absolutamente nada

Meiven: Era de esperarse, tu y el fueron cortados a la misma manera, pero no los culpo, ambos no son mas que unos cobardes que les gusta crecerse, lamentablemente para ustedes a mi tambien me gusta crecerme, y en vista de que JBE no esta por aquí tendre que hacerlo frente a ti, pero algo es mejor que nada

Adam: En serio y como piensas hacerlo……………………………………

Pero de pronto y de la nada Meiven saca el Sleedge Hammer!!!!!!!!!!!! Adam da un paso involutario hacia atrás al verlo, y Meiven se rie al ver su reaccion, seguido acaricia con su mano la cabeza del Sleedge Hammer y sonrie de una manera macabra

Meiven: Esta noche Adam, JBE y tu conoceran a este pequeño amigo, asi que mas vale que no me subestimen, y si lo hacen entonces recibiran una pequeña caricio de este chiquillo

Seguido Meiven se da vuelta y se retira dejando a un visible Adam Cage bastante molesto con lo sucedido

De Vuelta Al Ring

Juancho: Pues vaya encuentro entre los disputantes al titulo International, JBE, Meiven y Adam Cage, y aunque quisieron hacer ver menos a Adam, ese Sleedge Hammer dijo otra cosa

Joserra: Asi es lagarto, ese Sleedge Hammer dejo bastante quietecito a Adam Cage que no le quedo de otra que guardar silencio ante la enorme presencia del mazo, y por lo que dijo Meiven un Mazo que seguramente aparecera tarde o temprano en la lucha por el International de esta noche

Juancho: Y eso no son mas que malas noticias para JBE, Adam Cage y para el propio Eminem Cena, porque yo no creo que el mazo haga excepciones cuando sea usado

Joserra: Lo mejor seria uqe el combate se mantuviera como un combate normal que es lo original, pero si llega a aparecer el mazo esperemos que no afecte el resultado en contra de Meiven, ya que te imaginas que lo descalifiquen por usar el mazo

Juancho: Seria el colmo pero lo justo, por ahora vamos al combate por el WLA Xtreme Cage Championship, Audaz, Vader, Alpha Joe, el Undertaker, DVD y Mr Phenomenal

Jue Sep 13, 2007 4:45 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

SEXTA PELEA
SIX MAN MATCH
STEEL CAGE MATCH
VICTORY BY SCAPE
WLA XTREME CAGE CHAMPIONSHIP
ALPHA JOE V/S AUDAZ V/S UNDERTAKER V/S VADER V/S DVD V/S MR PHENOMENAL
ARBITRO: EL CUIJA LOPEZ
BY: X-LINK

LOS 6 LUCHADORES YA SE ENCUENTRAN EN EL RING, ESTO ESTA A PUNTO DE COMENZAR, LA JAULA COMIENZA A DECENDER POCO A POCO HASTA QUE FINALMENTE CUBRE TODO EL CUADRILATERO, PDERMOS VER QUE EN LA EN LAS PAREDES DE LA JAULA HAY ALGUNAS ARMAS COLGADAS, RECUERDEN AMIGOS AQUI SOLO S EGANA ESCAPANDO DE LA ESTRUCTURA Y TIN TIN TIN!! SUENA LA COMPANA Y LA LUCHA COMIENZA OFICIALMENTE, SIN EMBARGO NADIE VA PRO LA ACCION DE INMEDIATO, TODOS SOLO SE MIRAN, AHBER QUIEN TOMARÁ LA PRIMERA ARMA, QUIEN HARÁ EL PRIMER MOVIMIENTO Y DE LA ANDA TODOS AL MISMO TIEMPO COMIENAN A DARSE CON TODO, AUDAZ TRATA DE SORPRENDER CON SU AGILIDAD A VADER, SIN EMBARGO ESTE SE LO SACA DE ENCIMA Y COMIENZA A DARLE GOPES CERTEROS EN LA CABEZA POR OTRO LADO TENEMOS A PHENOMENAL Y ALPHA JOEMIDIEND FUERZAS, HJOE ES QUIEN GANA Y LANZA A PHENOMNEAL HACIA LA ESQUINA MIENTRAS QUE DVD SOLO MIRA AL UNDERTAKER SIN HACER NADA HASA QUE SE DECIDE A IR POR EL Y CORRE HACIA DONDE SE ENCUENTRA SU RIVAL, TAKER LANZA UN LAZO AL CUELLO PERO DVD LO EVADE Y CON SU IMPULSO IAPROVEXHA DE ESCALAR LA JAULA TRATADO DELLEVARS EUNA VICTPORIA RAPIDA, SIN EMBARGO TAKER LOGRA REACCIONAR Y TOMA A DVD DE UNA DE SUS PIERNAS Y LO AZOTA BRUTALMETE CONTRA LA LONA!!!!!!!!!

JOSERRA: TREMENDO GOLPE QUE S EGANA DVD POR TRATAR DE HACERLA FACIL...

VOLVEMOS CON LA ACCION, VADER AHORA LE APLICA TREMENDO CONTRALNA A AUDAS, ETSE ULTIMO SE AYUDA EN UNA ESQUINA PAR APONERSE DE PIE PERO ANTE SD EHACERLO COMPLETAMENTE VADER CORE HACIA EL PARA APLICARLE UN TRMENDO SPLASH EN AL ESQUIA!!! SIN EMBARGO AUDAZ LOGRA SALRSE DEL CAMINO Y VADER SE ESTRELLA NO SOLO CONTRA EL ESQUINERO, SINO QUE TAMBIEN CON UNA SILLA QUE ESTABA PUETSA EN LA PARED DE LA JAULA!!!, AHORA ES AUDAZ QUIEN CORRE HACIA EL Y LE APLICA TRMENDA PATADA EN LA CABEZA, LUEGO LE ENGANCHA LAC CABEZA Y C}ONECTA UN BULLDOZER!!!, AUDAZ CELEBA PERO NO POR MUCHO, YA QUE PHENOMENAL LO ATACA POR LA ESPALDA, LUEGO LO TOMA Y H}AZOTA EL CUERPDE AAUDAZ EN UNA DE LAS PAREDES DE LA JAULA!!! PERO AL DARSE VUELTA DVD LO SOPRENDE CON UN INCREIBLE SILLAZO EN LA MERA TORRE!!!!!! DVD AHORA CORRE HACIA EL UNDERTAKER LE LANZA LA SILLA MIENTRAS SE DIRIGE A EL PERO EL HOMBRE MUERTO LA EVIT AY QUIEN LA RECIBE ES ALPHA JOE!!!!! PERO AL LOGRA AAGARRAR DE BUENA MANERA Y DETIENE ADVD SON UN SÑEO SILLETAZO EN LA CARA DE DVD!! DVD SE QUEDA TENDIDO EN LA LONA, LOS HOMBRE EN PIE LO SON JOE Y UNDERTAKER!!! SE MIRAN FIJAMENTE JOE ILO INSULTA TAKER NO DICE NADA HASTA QUE FINALMENTE S EVAN A LOS GOLPES, TREMNDE TOMA Y DAME DESDE AMBAS PARTES HASTA QUE TAKER CMOMIENZA A DOMINAR CON UNA COMBINACION D EPUOS A LA CARA Y AL CUERP DE JOE!! LO LLEVA HAASTA LAS CUERDAS Y AHI EL JOE QUIEN AGARRA DEL PANTALON AL DEADMAN Y LOGRA HACER QUE SU CABEZA SE ENTRELLE CONTRA LA JAULA, JOE COMIENZA A PATAR FUERTEMENTE AL TAKER Y A PRESIONAR SU CARA CONTRA LA REJA DE LA JAULA, LUEGO SE VA HASTA EL OTRO EXTREMO DE LA JAULA, APRECE QUE PREPARA ALGO, SIN EMBARGO DVD SE LE ADELANTE Y APLICA TRMENDO VANTEMRINATOR AL UNDERTAKER!!! DEJANDO KO MOMENTANEAMENTE, AHORA JOE ATACA A DVD, MIENTRAS AL OTRO ALDO DEL RING PHENOMENAL Y AUDAZ HACEN EQUIPO PARA DEBILITAR A VADER, LE DAN CON TODO, HASTA QUE PHENOMNEAL LE DICE A AUDAZ QUE TOME UNA SILLA, AUDAZ LO HACIE MIENTRAS UE PHENOMENAL SE ARMA CON UN PALO DE KENDO QUE ADORNABA UNA DE LAS PAREDES DE LA JAULA Y AL UNISONO COMEINZAN A DARLE A VADER!!!!!! SILLETAZO, KENDAZO, SILETAZO KENDAZO SILLETAZO KENDAZO!!!!!!!!! VADER RECIBE TODO ESO Y FINALMENTE CAE DEBILITADO A LA LONA, AUDAZ CELEBRE JUNTO A PHENOMEAL LA HAZAÑA PERO PHEOMNEAL AHORA ATACA CON EL PAL A AUDAZ!!!!! SIN EMBARGO ESTE EVITA EL PELIGRO Y LO ATACA CON EL FILO DE LA SILLA EN EL ESTOMAGO SEGUIDO DE UN DDT SOBRE LA SILLA!!!! OTRO MÁS QUE CAE AL SUELO!!!!!!

JUANCHO: JAJAJ QURÍA SOREPNDER, PERO EL FUE EL SORPRENDIDO Y AHORA SE QUEDA TENDIDO EN LA LONA...

Jue Sep 13, 2007 4:46 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

EL UNDERTAKLER SECOMIENZA A PONER DE PIE, PODEMOS CER QUE ES EL PRIEMRO QUE ESTA SANGRANDO LUEGO DEL BESTIAL ATAQUE DE DVD!!! SE NOTA EN EL DEADMAN QUE QUIERE VENGANZA ASI QUE VA HASTA DODNE DVD QUIEN SEGUIA PELANDO CON JOE!!, ALPHA S EDA CUENT AL QUE QUIERE EL TAKER Y EMPUJA A DVD HACIAD DODE SE ENCUENTRA EL HOMBRE MUERTO, DVD NO SABE CONTRA QUIEN CHOCO SE DA VUELTA Y SE DA CUETA QUE ES EL UNDERTAKER!! DVD LUCE SORPRENDIDO AL PRINCIPIO PERO LEUGA LE LANZA U GOLPE SIN EMBARGO TAKER BLOQUE Y LUEGO LO TOMA POR EL CUELLO!! Y LO LANZA A UNA ESQUINA Y AHI S EENCIENDE LA MAQUIITA DE DAR GOLPES!!!! AL CUERPO DE DVD.. TAKER TOMA VUELO Y ATACA SON LAZO AL CUELLO EN LA ESQUINA!! TAKERSACA OTRA SILAL AMS DE LAS PAREDES SE IMPULSA EN ALS CUERDAS LE LANZA LA SILLA A DVD QUIEN LA TOMA Y ES SORPRENDIDO CON UAN TREMENDA RUNNING BIG BOOT!!!! Y DVD QUE COMIENZA A SANGRAR!!!!! POR OTRO LADO JOE PELA CON AUDAZ, ESTE ULTIMO LE LANZA UN PUÑETAZO QUE JOE REVERSA Y LO CONVIERTE UN REVERSE DETAH VALLEY DRIVER!!!! LO TIENE LISTO SOLO TIENE QUE EJECUTARLO..PERO NO LO HACE...HASTA QUE SE ENCUENTRA AL LADO DE UNA SILLA Y LO EJECUTA SOBRE ELLA!!!! TRMENDO IMPACTO!!!! JOE SE LEVANT AY COMEINZA A REIR AL VER A AUDAZ TIRADO SOBRE LA LOA, RRI HSTA QUE SE DA CUENTA QUE VADER YA SE ENCUENTRA D EPIE, ALGO MAREADO PERO DE PIE.. MIENTRAS BTANTO PHENOMENAL SE DA CUENTA QUE TODOS ESTAN DISTRAIDOS Y COMEINZA A ESCLAR RAPIDAMENTE LA JAULA!!!!Y LOBGRA LLEGAR A LA CIMA!!!! SIN EMBARGO EL DEADMAN SE PERCATA Y COMEINZA A ESCALAR TAMBIEN Y LO ALCANZA!! PHENONELA TRATA DE DESHACERSE DE EL Y LE LANZA UNA SILLA QUE HABIA COLGADA PERO EL TAKER LA EVITA LUEGO LE LANZA UN TACHO DE BASURA!!!! QUE SI LE DE AL HOMBRE MUERTO PERO QUE NO LO HACE CAER!!! FINALMENTE UN FRUSTRADO PHENOMENAL LE LANA LA ULTIMA ARMA QUE TENIA CERCA LA TAPA DEL TACHO!! PERO NO LE DA, AHRA UNDERTAKER SIGUE SUBIENDO PHENOYA TIENE SU CABEZA Y TOSO FUERA DE LA JAULA, PERO NO SUS PIERNAS, TAKE RLO TIENE TOMADO Y NO LO DEJA AVANZAR...PHENOMENAL NO PUDE HACER NADA...EN ESA POSICIOON, COSA QUE APROVECHA TAKER PARA ACOMODARSELO Y EJECUTAR UN INCREIBLE SUPER LAST RIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!! TRMENEDO PHENOMNEAL CAE SOBRE LA SILLA Y EL SACHO QUE HABIA LANZADO ANTERIORMENTE!!! PHENOMENALE STA KNOKEADO!!!!!!! NI SI QUIERA SE MUEVE!!!!

JOSERRA: VISTE ESO JUAMNCHO!!! COMO LO HIZO!! UN SUPER LAST RIDE DESDE LA CIMA DE LA JAULA!!! INCREIBLE, ESTO SI QUE ES EXTREMO!!!!! YA HAY TRES PRACTICAMENTE FUERA DE COMBATE.. AUDAZ , AHORA PHENOMENAL... Y MENOR MEDIDA DVD QUE POCO A PCO COMIENZA A DAR SEÑALES DE VIDA LUEGO DE RECIBIR ESE “TAKERMINATOR!!!”

JOE ATACA A VADER PERO ESTE RECISTE EL ATAQUE, LO VUELVE A HACER Y VADER NO SE INMUTA!!! JOE TOMA VUELO VA HACIA LAS CUERDAS PERO ES RECIBIDO CON UNA CATAPULTA!!!! UNA CATAPULTA EXTREMA!! YA QUE AL ESTAR AVDER TAN CERCA DE LA JAULA JOE CAYO EN LA PARED DE LA JAULA!!!!! VADER CELEBRA SU HZAÑA, HASTA QUE UNDERAKER SE ACERCA Y LO ATACA, UNA VEZ MAS VADER NO SIENTE NADA ENONCES DVD SE UNE AL ATAQUE EMPUJANDO AL TAKER Y DANDOLE A VADER!! PERO VADER NADA DE NADA!! TAKER ENOJADO TOMA A DVD POR EL CUELLO!!!! Y LE APLIC TREMENDO CHOKESLAM!!!!!! PERO VADER RIE!!!! Y ES EL QUIENLEVANTA A DVD Y LE APOLICA UN CHOKESLAM DE SU AUTORIA!!!!! INCREIBLE QUIERNE SABER QUIEN LO AHCE MEJOR Y ENTONCE SLOS 2 AL MISMO TIEMPO SE TOMAN POR EL CUELLO!!! AMBOS QUIENREN EJECUTAL LA GARRA CONTRA LONA PERO NO SE DEJAN!!!!! VADER GANA VENTAJA PARECE QUE LO VA A HACER LO LEVANT AUN POCO!!!! TAKER BLOQUEA Y AHRA ES EL QUIEN TOMA VENTAJA LO LEVANTA PERO NOOOOOOOOOOO VADER BLOQUEA, ES INCREIBLE EL PDOER QUE TIENEN!!!!! UNA VEZ VADER INTENTA PERO FRACASA!!1 AHRA TAKER LO INTENTA OTR AVEZ, ENE SO ALPHA KJOE ATACA POR LA ESPALDA VADER DSITARAYENDOLO LO QUE PERMITA QUE EL TAKER EJECUTE UN INCREIBLE CHOKESLAM SOBRE VADER!!!!!, VCVADER YA NO S ELEVANTA, JOE ATARAT DE SORPREDER AL TAKER, PERO LO EVITA, Y LO ATACA HASTA QUE JOE LE HACE UN PIQUETE A LOS OJOS, TOMA LA TAPA DEL TACHO DE LA BASURA Y LE DA EN LA CABEZA AL TAKER!!! ABRIENDOLE AUN MAS LA HERIDA!!! JOE QUIERE GANAR, JOE S EPREPARA A SALIR SIN ANTES DARLE UNA TRMEDA PATADA A VADER QUIEN SE INCORPORABA SEGUIDO DE UN GOLPE CON LA TAPA!!!!!, JOE SUBE PERO E SDETENIDO POR UNDERTAKER!!!!!! UNA VEZ MAS ES EL HOMBRE MUERTO QUIEN TIENE QUE EVITAR QUE ALGUIEN SALGA DE LA JAULA!!! AMBOS ETSAN SOBRE LA TERCERA CUERDA Y E GOLPEAN, JOE ATACA, TAKER ATACA, JOE ATACA, TAKER RESPONDE!! HASTA QUE JOE APLICA DE LA NADA UNA OLÉ KICKDE FAUL!!!!! TAKER CAE!! JOE VA A PROVECHAR DE SALIR, SUBE, LLEGA A LA CIMA!!! MIRA HACIA ABAJO A TODOS TENDIDOS EN LA LONA Y FINALM,ENTE ES EL QUIEN LOGRÁ SALIR DE LA JAULA PRIMERO!! ALPHA JOE SE CORONA EXTREME CAGE CHAMPION!!!!!!!!!!

WINNER AND FIRST EVERE WLA EXTREME CAGE CHAMPION: ALPHA JOE!!!

JOSERRA: UNDERTAKER NO LO PUEDE CREER!!!!! LE ROBARON LA LUCHA!! JOE TUVO QUE RECURRIR A LO MÁS BAJO PARA DESHACERSE DEL HOMBRE MUERTO!!!!!

JUANCHO: ASI ES JOSERRA, AUNQUE HAY QUE DECIR QUE TODO ES VÁLIDO EN ESTE TIPO DE LUCHAS!!! AUN ASI SE VE MUUY MAL QUE SEMEJANTE LUCHA TERMINE DE ESTA MANERA!!!!

JOSERRA: TU LO HAS DICHO JUANCHO, TU LO HAS DICHO!!, PERO MIRA COMO CELEBRA JOE!!! TE PUEDO HACEGURAR QUE ESTO NO S EVA A QUEDAR ASI...EN FIN MÁS ACCIÓN LUEGO DE STO...

BUFFER: AND THE WINNER OF THE MATCH AND FIRST WLA XTREME CAGE CHAMPION, ALPHA JOE BY SCAPE EN 18:14 MINUTOS

Lo hizo, Alpha Joe consigue la victoria y aunque el publico no se le entrega por completo a su victoria, por lo menos si se oyen algunas ovaciones para este hombre que consiguió la victoria el dia de hoy

Juancho: Victoria de Alpha Joe, ya tenemos al primer WLA Xtreme Cage Champion, el unico que ha logrado escapar de la jaula, y que lo hizo de una tremenda manera

Joserra: Pues en eso tienes razón, a pesar de que hubo seis luchadores en el ring eso no fue fundamental, porque al final vimos que se impuso el que mejor supo administrar su combate, Alpha Joe se sale con la suya y se lleva el titulo

Juancho: La verdad que al final parecia que Alpha no lograria la victoria, pero logro sacar su estrategia y al final se impuso con un tremendo metodo para lograr la victoria

Joserra: En eso tienes razón porque ha logrado obtener una tremenda victoria, y pues para su historial este resultado es tremendo, porque ahora oficialmente es el campeon, Alpha Joe carga el estandarte de la division Xtreme Cage

Juancho: Ya lo hablaremos, por ahora vamos a ver como sigue el show, porque me avisan que viene precisamente el show del Tío Gamborimbo en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Sep 13, 2007 4:47 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

Y ARRIBA LA MUGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el tema del Tío Gamborimbo, y ahí viene señores, el Tío Gamborimbo en persona y se levanta de su zona de comentaristas entra al ring el cual esta decorado para el momento sanitarios en la esquina, dos sillas de lujo con estilo de sanitario en el centro del ring, y por ahí tambien se ven que los postes fueron cubiertos con papel de baño, el Tío entra al ring y hasta tiene su microfono personalizado con su carita del Tío Gamborimbo que es ovacionado, el Tío Gamborimbo toma lugar

Gamborimbo: Bueno sobrinos ustedes deben saber por que estoy en este momento en mi show, creo que la respuesta es por que es mi show, pero bueno, yo nunca creía tuvieramos de vuelta un segmento como el mío, pero bueno, esta noche regresa a la gala nocturna, en el mas grande evento el show del Tio Gamborimbo, tengo que decir que es una lastima lo que le paso a Jhon Williams, incluso me siento mal por lo que me paso a mi, porque yo queria realmente ser el gerente de la WLA, pero saben algo sobrinos, llega un momento para toda mierda en que es superada por una mierda mayor, y creo que la mierda que esta ahora como gerente hace un mejor trabajo que yo, asi que por eso no me preocupo para nada sobrinos, porque yo ya no tengo nada que perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El público ovaciona al oír el nombre del Tio, el tio por su lado se la pasa viendo al publico y luego como que se dice algo asi mismo antes de finalmente acercarse el microfono para presentar al que sera su invitado de esta noche

Gamborimbo: Si sobrinos, basta te tonterias, porque aunque la empresa se puede dar el lujo de despedirme como gerente, lo que la empresa no puede hacer es darse el lujo de despedir el show del Tío Gamborimbo, porque el show del Tío Gamborimbo es lo que le da de comer a los PPV, es el unico segmento que mes a mes se confirma como el mejor de los PPV, porque es la gran popo de los PPV, es esa rajita de canela que le da sentido de vida a los PPV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la gente nuevamente suelta ovaciones para el Tío Gamborimbo

Gamborimbo: Pero bueno sobrinos, es hora de que presente a mis invitados, esta noche he elegido a dos luchadores que estaran en el Maint Event de esta noche sobrinos, si a los dos que se van a hacer mierda para ganar un calzon de oro, Cop angle y Shawn Redfield!!!!!!

MEDAL, INTEGRITY, INTENSITY, INTELLIGENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se oye la musica de Cop Angle y el Heroe Olimpico aparece pero no en el ring, sino por el titantron, el Tío Gamborimbo se ve algo sorprendido ante la aparicion de Cop Angle por el Titantron, al parecer el Tío esperaba que este viniera al ring

Gamborimbo: Pero sobrino que hace ahí, se supone que tiene que venir al ring para estar en el show del Tío Gamborimbo

La gente abuchea a Cop pero este ni caso les hace

Angle: Yo en el ring, por favor el Heroe Olimpico no se puede rebajar a estar en el mismo ring que una porqueria de persona y de narrador como lo es usted Tío Gamborimbo, para mi seria realmente despreciable compartir el ring con usted, es por eso que no estoy en el ring, porque yo valgo mas que todos ustedes y voy a guardar mi gran aparicion para la hora del combate contra Redfield

Y ante esta respuesta los abucheos se intensifican, el propio Tío Gamborimbo no se ve nada a gusto con las palabras de Cop Angle

Gamborimbo: Usted ya me cayo mal sobrino, que se cree la gran mierda, deberia de tener bien claro que aquí la unica gran mierda se llama el Tío Gamborimbo, y todos los demas no son nada…………………

Angle: Tienes razón Tío, la unica gran mierda que hay en esta empresa eres tu, gente como tu hizo caer esta empresa, gente como tu ha hecho que la WLA necesite una renovación, es mas ni siquiera deberia seguir existiendo esta porqueria que tienes por segmento, en lugar de esto deberia estar aquí el show de Cop Angle, el COP SHOW

Eso fue directo de parte de Cop Angle, el Tío se ve mas molesto aun con las palabras dichas por boca propia del Heroe Olimpico

Gamborimbo: Asi que eso piensa sobrino, tal vez deberia partirsela en vivo y para todos los millones de espectadores para que vean que Cop Angle no es nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reto directo para el Heroe Olimpico que sonrie un poco, esta por hablar pero luego se aleja el micrófono, se lo acerca de nuevo

Angle: Muy bien si eso quieres, Cop Angle va a darte lo que quieres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguido Cop Angle sale de camara y el Tío en el ring no se ve nada a gusto de pronto en la puerta de entrada vemos aparecer a cop Angle, ya viene con su ropa de lucha, cop Angle hace su ingreso al ring de inmediato señalando al Tío, este parece que se arrepiente de lo que le dijo y le enseña las manos a Cop como pidiendo perdon, pero Cop levanta las manos listo para lanzar el golpe……………………………

UHHHH, AHHHH, SHAWNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero se escucha la musica de Shawn Redfield, y oimos al publico hacer temblar la arena, Cop Angle detiene su ataque y espera la aparicion de Shawn Redfield y este aparece en el titantron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cop Angle lo mira y no parece a gusto, todo parece indicar que Cop queria comenzar el combate antes de tiempo, asi que levanta el micro que tenia antes el Tío

Angle: Vamos Redfield, te estoy esperando adentro del ring, asi que ven y midamos fuerzas como realmente se debe hacer, no tenemos que esperar al Maint Event si podemos hacerlo ahora

Directo el reto para Shawn Redfield, pero este no se ve intimidado en lo mas minimo y la gente lo apoya

Redfield: Comenzar el combate antes de tiempo, Cop, que ha pasado con Cop Angle, con aquel calculador y frio tipo que se crecia por sus grandes decisiones, por dios donde ha quedado, quien lo enterro, porque el que esta frente a mi es un luchador desbocado y que ha perdido su llamada inteligencia

Eso fue un insulto directo a Cop Angle el Tío Gamborimbo desde el ring aplaude las palabras de Redfield y Cop no se ve nada contento

Angle: Sabes, creo que tienes razón, creo que todo esto es una estupidez, queria intimidarte, pero tal parece que has evolucionado Redfield has dejado de ser ese niñato que gano una Rumble y que perdio el combate importante frente al Heroe Olimpico, es una lastima que se necesite mas que eso para vencer a Cop Angle por dos ocasiones seguidas en mano a mano

Redfield: Puede que tengas algo de razon Cop Angle, pero creo que al publico no le importa uqe Cop Angle quiera intimidarme, ellos lo que estan interesados en ver es nuestro match, nuestro mano a mano, el que vamos a tener por el Universal Apocalypsis Championship y el que va a terminar con el segundo reinado del Showstopper Shawn Redfield!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No cabe duda que Redfield trae bastante confianza

Angle: Esta bien, entonces nos vamos a ver en nuestro combate, pero antes quiero que veas algo muy bien, asi que abre los ojos Shawn Redfield, porque lo que vas a ver va a marcarte, porque va a ser lo que pienso hacerte esta noche en el match

Seguido CoP Angle suelta el micrófono y agarra al Tío Gamborimbo!!! Lo carga y le aplica el German Suplex, sin soltar levanta y aplica el segundo German Suplex, y sin soltar aplica el tercero, Shawn Redfield solamente ve y Cop levanta al Tío y lo deja totalmente KO con el COP SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! antes de tomar nuevamente el micrófono

Angle: Lo has visto Redfield, lo has visto, esto te va a pasar cuando nos enfrentemos, esto va a ser lo que tu vas a sentir, y no hay nada que tu puedas hacer para evitarlo, y esto es real, Its true, its damn true!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero Redfield no se ve intimidado, al contrario se rie, Cop Angle se sorprende al ver lo que hace Redfield, al parecer el Heroe Olimpico esperaba ver a Redfield nervioso

Redfield: Esa es una buena frase, hay que reconocerlo, pero sabes algo Cop Angle, lo que acabas de hacer solo me ha demostrado una cosa, y esa cosa es que tu no tienes la suficiente confianza en ti mismo para salir con la victoria, estas desesperado, estas recurriendo a las cosas mas viles y bajas para querer demostrar tu supuesta superioridad, una superioridad que por lo que yo veo no existe por ningun lado aunque tu quieras demostrarla, pero sabes algo Cop angle, no me importa que tan desesperado estes, porque Shawn Redfield ha soñado por el momento que logro en Apocalypsismania, y hoy esta noche no le pienso fallar a mi gente, pienso salir al ring y coronarme como campeon, porque estamos en la era de Shawn Redfield!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UHHHH, AHHHH, SHAWNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se escucha el tema de Shawn Redfield que desaparece de pantalla con las ovaciones, Cop Angle se ve bastante molesto y procede a retirarse mientras llegan los paramedicos por el Tío Gamborimbo

Juancho: Pues que mal le salio el show del Tío Gamborimbo, pero se lo merece para andar metiendose con el Heroe Olimpico, con el proximo campeon Universal

Joserra: LA verdad es que el Tío no se lo merecia, el solo estaba tratando de hacer su show, para lo que le pagan en la empresa y Cop Angle no dudo en soltarle una tremenda metralla como para mandar a descansar al Tío por un largo periodo de Tiempo

Juancho: Es una verdadera lastima que no haya sido una lesion de tiempo completo, pero ni modos tendremos que conformarnos con la vuelta algun dia del Tío Gamborimbo

Joserra: Si me queda claro que tu no tienes corazon, es el Tío que todos quieren, el Tío Gamborimbo alguien que ya deberia estar incluso en el salon de la fama de esta compañía, pero bueno haya usted con sus pensamientos raros y difusos

Juancho: Mira como no quiero que me des el sermón mejor vamonos al septimo combate de la noche, Meiven, Eminem Cena, Adam Cage y JBE por el titulo International

Jue Sep 13, 2007 4:47 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

SEPTIMA PELEA
WLA INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP
FATAL FOURWAY MATCH
NORMAL MATCH
EMINEM CENA V/S ADAM CAGE V/S MEIVEN V/S JBE
ARBITRO: EL KALANI GOMEZ
BY: COP ANGLE

JOVEN DE LA POBLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y hace su aparicion Eminem Cena acompañado de una lluvia de apoyo del publico que lo recibe con tremendas ovaciones, seguido Eminem ingresa al ring y comienza a posar, luego se quita su gorra y la avienta entre el publico, seguido hace lo propio con su playera, finalmente Eminem Cena levanta las manos y comienza a posar mostrando los musculos seguido se sube al esquinero y levanta las manos y seguido señala su cintura mostrando que va a salir campeon

TIME TO THE PLAY THE GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y aquí viene otro de los favoritos del publico, es Meiven, que es recibido con ovaciones, Meiven no viene con su mazo, pero eso es lo de menos porque viene se sube al apron y escupe el agua como ya nos tiene acostumbrados, seguido mira a Eminem Cena y casi se encaran, el publico se divide bastante ya que ambos son bastante queridos por el publico, Meiven finalmente se aleja del encuentro

¡10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1...¡ ¡¡0!! ¡CAPTAIN CHARISMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahí viene el hombre que ha provocado a Meiven en las ultimas semanas, es Adam Cage que es abucheado por el publico pero le importa poco a este hombre que ingresa al ring y comienza a burlarse de Meiven incluso lo provoca para que este lo ataque pero luego le pone al arbitro en medio porque lo que Meiven detiene su ataque, Adam Cage finalmente señala su cintura como lo han hecho los demas simbolizando que tendra el campeonato esta noche

BABY I AM A MILLIONAIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y El ultimo que faltaba se trata de nada mas y nada menos que Julian Bradshaw Edwards, que ingresa a la arena en su limosina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y viene con su secretaria, JBE entra al ring y comienza a posar mientras que no para de señalar su cintura, luego mira a sus rivales pero no les presta atención, finalmente el millonario entrega su sombrero y su chaqueta a Makiavelah, seguido JBE indica que va a salir campeon de este combate de hoy

FINALMENTE ESTÁN LOS CUATROS LUCHADORES EN EL RING!!...ESTUDIÁNDOSE UNO A UNO COMPADRE, QUIEN DECIDIRÁ TIRAR EL PRIMER GOLPE!!..??? ES EL MILLONARIO JBE QUIEN SE VA A TODA CONTRA EL RAPERO EMINEM CENA!!...LO LLEVA HASTA UN ESQUINA Y COMIENZA A DARLE Y NO SON CONSEJOS!!...UNO, DOS, TRES!!..CUATROS GOLPES SEGUIDOS EN EL ROSTRO!!..MIENTRAS QUE POR OTRO LADO MEIVEN Y ADAM CAGE SE ENFRASCAN EN UN TOMA DE ARBITRO!!..HACIENDO FUERZAS!!...PARA VER CUAL ES EL MAS PODEROSO DE LOS DOS!!....ES MEIVEN QUIEN ESTA DOMINADO Y HACIENDO QUE ADAM CAGE CAIGA DE RODILLAS AL RING!!...MEIVEN SIGUE METIENDO PRESION, MUCHO MAS FUERZA SOBRE EL CANADIENSE, PERO MIRA, ESTE SE ESTA RECUPERANDO, ESTA SUBIENDO LO QUE NO LE ESTA GUSTANDO AL JUEGO QUIEN INMEDIATAMENTE LE METE TREMENDA PATADA EN EL ESTOMAGO!...TREMENDO GOLPE CORTESIA DEL JUEGO EN TODA LA ESPALDA DE ADAM CAGE!!...MEIVEN VUELVE A TOMAR A CAGE PERO ESTE SE DEFIENDE CON UNA SERIE DE METRALLAS EN TODO EL ROSTRO DE MEIVEN, DALE QUE NO SOY YO!!....UNO, DOS, TRES, CUATRO MARRONAZOS SEGUIDOS EN TODO EL ROSTRO, LO LLEVA HASTA EL ESQUINERO, LO MANDA A LAS CUERDAS MEIVEN REGRESA Y LAZO AL CUELLO PARA EL JUEGO CORTESIA DE ADAM CAGE!!....POR OTRO LADOEL MILLONARIO JBE SIGUE DOMINADO A EMINEM CENA CON UNA SERIE DE GOLPES COMBINADO CON MACHETAZOS AL PECHO, LA GALLERA ANIMANDO AL RAPERO, MIENTRAS QUE JBE LOS MANDA A CALLAR!!...JBE VUELVE A SORTAR METRALLA, PERO EMINEM BLOQUEA Y RISPOTA CON DERECHAZO AL ROSTRO!!...JBE RETROCEDE Y VUELVE A SORTAR GOLPE, PERO EMINEM CENA VUELVE A BLOQUEAR Y AHORA SE LO LLEVA A LA LONA CON TREMENDO LAZO AL CUELLO CORTO PERO SERTERO!!...EMINEM LO VUELVE A TOMAR, LO CARGA Y SUPLEX!!!!...LE QUIERE VOLVER A REPETIR LA MISMA DOSIS, PERO ES SORPRENDIDO POR ADAM CAGE QUIEN LE PEGA PATADA AL ESTOMAGO BRUTALLL!!...EL RAPERO SE RETUERCE DEL DOLOR, PERO CAGE NO DA TREGUA Y SE VA A LAS CUERDAS, VIENE CON IMPULSO!!....EMINEN LO ASECHA Y SE LO LLEVA CON TREMENDO POEWR BOMB GENIAL!!...QUE TREMENDA MOVIDA!..UN SOLO HOMBRE DE PIE AHORA MISMO SIENDO ANIMADO POR LOS FANATICOS!!.....EMINEM CENA!!....

JOSERRA: Que movido comenzó este combate!!...los cuatros luchadores demostrando porque tienen el nivel suficiente para estar donde están!!...Esto si que es lucha compadre, hasta el momento ni siquiera un dominio absoluto de alguno!!...

JUANCHO: Así es muy equilibrado el combate hasta el momento!...Aunque ahora mismo es Eminem Cena el único de pie!!..quien se esta hiendo a un esquinero, que hará el Rapero????

LLEVA ARRASTRANDO AL JUEGO MEIVEN HASTA LA ESQUINA!!....SE ESTA SUBIENDO PARADO EN LA SEGUNDA CUERDAS!!..JUNTA SUS MANOS Y SE LANZA!!..PERO NOOOO!!...MEIVEN LO ESPERA CON LAS PIERNAS EN LO ALTO!!...SE LA COMIÓ CON TODO EMINEM!!...EL IMPACTO FUE BRUTAL EN LA CARA DEL RAPERO!!...MEIVEN LE LEYÓ EL TELEGRAMA COMPADRE Y LO SORPRENDIÓ CON TREMENDO BOTAZO EN LA MISMA CARA!!..EMINEM SE TAMBALEA!!...MEIVEN LO TOMA, PUNTAPIÉ AL ESTOMAGO!!..OHHH!!...AL PARECER BUSCA APLICAR SU PEDIGREE COMPADRE!!...EMINEM RÁPIDAMENTE SE SALE VIENDO LAS INTENCIONES DEL JUEGO, SE IMPULSA ENTRE LAS CUERDAS!!..VIENE A TODA VELOCIDAD, PERO WAOOOO!!...ROMPE ESPINA DORSAL!!..ESTA CRECIDO MEIVEN!!..LO ROMPIÓ EN DOS!!..IMPACTO BRUTAL!!...ROMPE ESPINA DORSAL!!...EMINEM SE RETUERCE DEL DOLOR Y SALE DEL RING COMPADRE!!...JBE SE PONIENDO DE PIE, TRATA DE SORPRENDER A MEIVEN, PERO NO!!...EL JUEGO BLOQUEA, MANDA A JBE A LAS CUERDAS Y OTRO MAS!!...WAOOO!!...SI QUE ESTA CRECIDO EL JUEGO!!...OTRO ROMPE ESPINA DORSAL!..PARA EL MILLONARIO!!...DOS FUERA COMPADRE!!....ADAM CAGE VIENDO A MEIVEN CRECIDO LO SORPRENDE CON PATADA DOBLES A LA ESPALDA!!...MEIVEN SE IMPACTA EN LAS CUERDAS, ADAM CAGE LO RECIBE, CANDADO AL CUELLO!!..Y DDT!!...DDT!!...LO CLAVO DE CABEZA EN EL RING!!...QUE IMPACTO RECIBIO EL JUEGO COMPADRE!!...AHORA UN SOLO HOMBRE EN PIE, ADAM CAGE ES QUIEN ESTA CON TODO!!...MIRA ESO, EMINEM CENA VIENE ENTRANDO AL RING, CAGE SE DA CUENTA Y NO LO DEJA, CON PATADA LO HACE VOLAR COMPADRE Y NUEVAMENTE EL RAPERO CAE AL RINGSIDE!!..AHORA ES JBE QUIEN ESTA ENTRANDO, ESTA PARADO EN EL BORDE DEL RING, DEL LADO DE AFUERA!!...ADAM CAGE VA A CONTRAATACAR!!..SUELTA PUÑETAZO!!...JBE BLOQUEA Y REACCIONA CON GOLPE AL ROSTRO!!..CAGE RETROCEDE PERO VUELVE RAPIDAMENTE AL ATAQUE!...JBE VUELVE A REPETIR LA MISMA DOSIS!!...PERO AHORA ES CAGE QUIEN BLOQUEA, TOMA A JBE POR LA NUCA Y GUILLOTINA EN LA GARGANTA CON LA ULTIMA CUERDA!!....BRUTALLL!!..JBE SALE DISPARADO HACIA ATRÁS Y VUELVE A CAER AL ÁREA DEL RINGISDE!!....MEIVEN SE PONE DE PIE, PERO PARA RESIVIR CASTIGO DE UN CRECIDISIMO ADAM CAGE!!..LO SORPRENDE CON TOPETAZO Y MEIVEN CAE AL RING, SE PARA NUEVAMENTE Y OTRO TOPETAZO!....LO LLEVA HASTA LAS CUERDAS Y CON MEDIO LAZO AL CUELLO CERTERO TAMBIÉN LO HACE SALIR DEL RING Y COMERSE EL ÁREA DEL RING SIDE!!....ESTA CRECIDO EL CANADIENSE, SUS OPONENTES TODOS TIRADOS EN EL RINGSIDE!!!.....

Juancho: Crecidisimo el novato compadre, esta demostrando tener calibre para ser Campeon, son sus tres oponentes tirados en el área del ringside y el como vencedor arriba!!..

Joserra: Así mismo es pero todavía es muy temprano para cantar victoria, fijate, Eminem Cena y JBE no se soportan y comienzan a intercambiar certero golpes debajo del ring!!...Pero mira esto, ahora Meiven se une a los golpes con los otros dos y que esta pensando hacer Adam Cage??? Waoooo, mírenlo ustedes mismos!!....

Jue Sep 13, 2007 4:48 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: