Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Previa WLA Revolution 2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Preview / Fury / Exodus Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Previa WLA Revolution 2
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Previa WLA Revolution 2 Responder citando

Es hora de un nuevo WLA Revolution, ya fuimos testigos del primer gran show de la nueva era de la WLA, un evento donde todos los nuevos campeonatos fueron presentados asi como se ha dicho quienes tendran la opcion o como ganar la opcion para dicho titulo, ya no existe atrás, ya no hay Acid War, ahora estamos en la era de la WLA Revolution en el camino rumbo a Castlevania 3: Inmortal’s Day, pero este show, este WLA Revolution 2 sera presentado el domingo 26 de Agosto del presente año a las 18 de Mexico, 20 de Chile.

Ahora lo oficial es la lucha por el titulo Universal Apocalypsis, donde vamos a tener a cuatro hombres buscando el campeonato, uno ya tiene su lugar seguro que es Shawn Redfield, otro que ya aseguro medio boleto que es Cop Angle, y otros dos que buscan el otro medio boleto que son Cassius y Mysterio Latino, que se enfrentaran para definir al rival de Cop Angle, y por ende Cop Angle y este rival se jugaran el otro boleto para pelear contra Redfield el nuevo campeonato máximo de nuestra federación, y que pasara con los demas.

Siguiendo con los títulos, el titulo Internacional se esta definiendo, ya se sabe que JBE y Eminem Cena estaran involucrados, pero igualmente se sabe que habra otros dos luchadores involucrados para ese combate, nombres como el de X-LinK, Adam Cage, incluso el del propio Robert Steiner se han estado barajeando, pero obviamente solo dos obtendran la oportunidad de ir a la Fatal Fourway Match contra JBE y Eminem Cena, ademas no olvidemos que tambien el juego, Meiven ha estado acechando un oro y podría ser este el indicado.

Y el Xtreme Cage Championship, al cual ya se ha confirmado que se jugara en el PPV Castlevania en una lucha en jaula con seis hombres, por ahora ninguno tiene el lugar asegurado, aunque muchos nombres se han barajado para participar por este campeonato, esta noche tendremos un Steel Cage para definir a los tres primeros calificados para pelear por el campeonato, quienes seran los elegidos, nombres como Vader, Killer, DVD, Audaz, Taker, Alpha Joe, Ric Flair, Murder entre otros se han estado oyendo fuertemente.

Pero tampoco olvidemos el titulo que recientemente volvio a la vida, el WLA World Tag Team Championship, un titulo que hasta ahora no tiene pretendientes, pero que se ha confirmado que en el PPV Castlevania sera defendido en una especie de Open Invitacional Match, quienes seran los que busquen este campeonato, ya lo veremos, pero sera uqe esta noche tengamos alguna especie de adelanto, tambien lo veremos.

Y no olvidemos el pleito que se esta formando entre el rey Benjamin y uno de sus miembros del reino, Patrick Darko, quien falto al honor del King cuando se atrevio a tener prácticamente sexo en el reino del rey, eso sin contar lo que paso la semana pasada cuando literalmente le agarro todo el trasero a la reina, sin duda el King no se va a quedar con las manos cruzadas, que pasara esta noche lo veremos a su debido momento.

Ademas se ha confirmado el debut en combate de un peculiar personaje que hizo su primer aparicion en el pasado show, el llamado Papi Chulazo, que tuvo un pequeño encuentro con uno de los luchadores que quieren el titulo Hardcore, Audaz, pero bueno ya veremos que papel desempeña aquí el jefe de las pitufinas.

Y al igual que en el ultimo show se esperan debuts en este show, los nombres de gente como Y2J y Chris Benoit han sido fuertemente oidos como los mas posibles a debutar esta noche.

Todo esto y mas en WLA Revolution 2

+++++CARTELERA+++++

Six Man Steel Cage Scape Match----------- Seis hombres en una Steel Cage, los primeros tres en salir pasan al combate por el Xtreme Cage Title en Castlevania

X-LinK V/S Adam Cage -------------- Oport. WLA International Title en Castlevania 3

Mysterio V/S Cassius ----------- El que gane va por Cop, por el boleto al titulo en el PPV

++++CARTELERA SUJETA A CAMBIOS
++++EL RESTO DE LA CARTELERA SERA ANUNCIADA EL DIA DEL SHOW

PD: Yo no hice la foto Arrow

Jue Ago 23, 2007 3:40 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Undertaker
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
ahora si todas las piezas concuerdan, ire por el Extreme y sera mio a como de lugar, esas peleas tipo sangrientas son mi fuerte asi que no pienso perder

..:: Logros WLA ::..
WLA Xtreme Cage Champion (1)
WLA World Tag Team Champion (1)
Jue Ago 23, 2007 3:51 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
X-LinK
WLA Superstar

esta buena la previa madita..
en fin, asi que voy contra cage por la oportnidad al internacional..
cage no iba x el extreme, o son volas mias no mas??xd
en fin..haber komo sigue todo conmigo..haber si steiner se me aparece xd

va estar buena esa cassius vs mysterio..el ke s epegue un rp gana yo kaxo xd

en fin..eso no mas

Logros:
- WLA American Champion [1]
- WLA Luchador Del Mes [1]
Jue Ago 23, 2007 3:56 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alpha Joe
WLA Superstar

Se ve bastante buena la previa!.. Demás que logro hacer algo para Revolution II, total ando encendido!.. La disputa será por el extreme, y tengo un duro camino por recorrer, igual intentaré demostrarle a todas esas niñas quien es el más sanguinario de la jaula!!.. Alpha Joe = XtremeCage Champion, anótenlo!

"¡No trates de revivir, siempre caerás bajo las llamas del infierno!"
"¡TU SENDA AL FRACASO ES INEVITABLE!"

"¡Todos se han rendido ante el Killermission... Y EL PRÓXIMO EN CAER SERÁS TU!!!!"

"The Most Sadistic Human Being in WLA History"
Lista de Asesinados: Killer Insting, DVD, Sindrome, Vader, Mr. Phenomenal, Undertaker, Audaz, Ric Flair, Cactus Jack... Y PRÓXIMAMENTE SERÁS TU!!!

-LOGROS-
SON TANTOS, ¡QUE NO ALCANZAN TODOS EN LA FIRMA!
Jue Ago 23, 2007 4:18 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Adam Cage
WLA Superstar

X-LinK escribió:
esta buena la previa madita..
en fin, asi que voy contra cage por la oportnidad al internacional..
cage no iba x el extreme, o son volas mias no mas??xd
en fin..haber komo sigue todo conmigo..haber si steiner se me aparece xd

va estar buena esa cassius vs mysterio..el ke s epegue un rp gana yo kaxo xd

en fin..eso no mas

Iba, toma en cuenta que los títulos desaparecieron así que feliz voy por el International aunque tengo cualquier competencia XD!!

Ojalá ganarle a este Madita, con o sin ayuda de Steiner igual me ganaré mi cupo para entrar a la lucha; aunque tenga difíciles rivales como JBE y Cena, lo daré todo.

Buenísima previa, Ramon.

.- "I Live for ALL MY PEEPS" .-

.- "Living My American Dream!!!" -.
Jue Ago 23, 2007 5:36 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolai
WLA Superstar

HAber que papel me voy a poner a desempeñar en este show ahora que quede fuera del titulo

NICO RULZ

Let's Go Soldiers

The Best Marvel Super Hero Of The History
Jue Ago 23, 2007 1:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eminem Cena
WLA Superstar

Ojala tires rps Nicolai, la gente esta prendida.

Interesante previa, sobre todo esa lucha en jaula para mostrar esta nueva imagen mas bestial de WLA, veremos como se desarrolla aquello.

Ahora a ver si gana X-Link o Adam Cage esa lucha, aunque igual se puede predecir.

A esperar el show, promete.

¡AQUI ESTA EL CAMPEON AMERICANO!
¡Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE META UN PEPINO POR EL ANO!
¡O SE VAYA A TIRAR A UNA PISCINA LLENA DE GUANO!
¡O SE VAYA A WEAR UN RATO CON LOS PERUANOS AL ALTIPLANO!
¡O SOLO ACOSTUMBRENSE A VERME COMO EL GRAN SOBERANO!!!
DEDICADO A LAS PERRAS MAL PARIDAS!!!
ESTO ES PALABRA DE VIDA!!!
Jue Ago 23, 2007 3:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COP Angle
WLA Superstar Ocioso

No habia leido esta Previa, esta exelente, la encontre muy buena, se viene con todo el segundo show de esta nueva era...Vamos Cassius y Mysterio, den buen espectaculo, total, luego de esa lucha no pasaran mas halla, porque el mejor lo estara esperando.

Jue Ago 23, 2007 6:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cassius
WLA Superstar Ocioso

Se viene excelente este show, sobre todo por la calidad de luchas que presenciaremos: yo contra Mysterio donde prometo ganara ya que deseo llegar a Castlevania, y enfrentarme tal como ocurrió el año pasado ante Redfield, aunque ahora no sería por el titulo Hardcore, sino por el máximo!... Las luchas Steel Cage tambien prometen bastante, esa division se ve demasiado interesante, y la lucha entre X-Link y Adam Cage también se ve estupenda. Buena previa, las expectativas son realmente altas...

¿Por qué todos me imitan?
¿Por qué todos me alaban?
Porque soy el ser más grande de este planeta...
PORQUE SOY ¡CASSIUS!
Vie Ago 24, 2007 2:19 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Robert Steiner
WLA Superstar

TENGANLO MUY PRESENTE, YO SERE LA SEGUNDA OPCION EN IR AL INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP OHH SI...QUE NO LES QUEPA MAYOR DUDA...ESE TITULO PERFECTO MERECE A ALGUIEN PERFECTO COMO ROBERT STEINER...

SE LEE BUENA PREVIA..LAS LUCHAS PROMETEN BASTANTE...ESPEREMOS QUE CUMPLAN LAS EXPECTATIVAS Y TAMBIEN PODER PARTICIPAR Y GANARME EL CUPO QUE RESTE PARA EL INTERNATIONAL...BUENAS LUCHAS SOBRE TODO LA DE LA STEEL CAGE...ESOP...BYTES

Vie Ago 24, 2007 3:34 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Preview / Fury / Exodus Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: