Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Buscando el Rival Indicado

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Buscando el Rival Indicado
Autor Mensaje
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

Mensaje Buscando el Rival Indicado Responder citando
DESPUES DE EXODUS 23

VAYA PEDAZO DE PROGRAMA QUE VIVIMOS EN EL EXODUS 23, UN DUELO MUY ESPERADO, O MAS BIEN UN ENCUENTRO PORQUE SCOTT HALL EL ACTUAL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION Y SU RETADOR OFICIAL SOMBRA DE PLATA FIRMARON POR EL COMBATE QUE LOS VA A CONFRONTAR EN EL SEGUNDO ESCENARIO MAS GRANDE DE LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS, APOCALYPTIC CHRISTMAS, UN COMBATE QUE VA A SACAR CHISPAS SIN LUGAR A DUDAS, POR UN LADO LA VETERANIA DEL CAMPEON QUE SUFRIO POR MAS DE 4 AÑOS PARA ALCANZAR EL TITULO, POR OTRO LADO SOMBRA DE PLATA QUE HA SUBIDO COMO LA ESPUMA DESDE SU ULTIMO REGRESO, DOS INGREDIENTES QUE SI LOS MEZCLAMOS NOS DAN COMO RESULTADO LO QUE VA A SER UN COMBATE ESTELAR, DIGNO DE UN APOCALYPSISMANIA, PERO SE NOS HA ADELANTADO GRACIAS AL DESTINO Y LO VIVIREMOS EN APOCALYPTIC CHRISTMAS......................

THE KING OF THE BEER
RAZOR THE KING
THE BAD BOY OF THE WRESTLING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA SONRISA ANDANTE, EL EGO QUE SE ASOMA, EL BAD BOY, EL BAD GUY, EL JEFE SCOTT HALL ESTA PRESENTE Y VAYA FORMA DE COMENZAR ESTO, EL CAMPEON UNIVERSAL CON EL TITULO AL HOMBRO DESCENDIENDO CON SUS CAMINAR LENTO Y QUE MUESTRA UNA CONFIANZA TOTAL EN SI MISMO, Y SU CARISMA TAN PECULIAR QUE HACE QUE TODOS LO ODIEN EN LA ARENA, EL BAD BOY SE SUBE AL RING Y POR LO QUE VEMOS PIDE UN MICROFONO NO HAY FORMA DE QUE NOS SALVEMOS DE SU DISCURSO HABITUAL

HALL: HELLO GUYS........... DO YOU KNOW WHAT IS THE REAL MEANING OF THIS TITLE?..........................

SE QUEDA OBSERVANDO AL PUBLICO Y DESPUES SE QUITA EL CAMPEONATO DE LA CINTURA Y LO LEVANTA EN ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HALL: OH....... PERDONENME CHICOS........ LO OLVIDE POR COMPLETO, USTEDES NO ENTIENDEN ESTE IDIOMA TAN AVANZADO Y QUE DOMINA EL MUNDO, EN ESE CASO DIGAMOSLO EN UNA FORMA QUE PUEDAN CAPTARLO......... ¿USTEDES CONOCEN CUAL ES EL SIGNIFICADO REAL DE ESTE CAMPEONATO?... MAYBE YOU THINK QUE ESTE TITULO SIMPLEMENTE ES UN PEDAZO DE ORO MAS........ TIENEN RAZON ES UN TROZO DE ORO MAS YA QUE EL QUE EL TITULO PERTENEZCA A ALGUEIN NO IMPLICA QUE ESE ALGUIEN SEA EL MEJOR LUCHADOR DE LA COMPAÑÍA...............................

PERO QUE DIABLOS SIGNIFICA ESTO........ ES QUE SE LE HA FUNDIDO UN FARO A HALL O ES QUE REALMENTE HA CAMBIADO SU FORMA DE PENSAR AL DECIR TAL COSA DEL CAMPEONATO MAXIMO DE LA EMPRESA, INCLUSIVE EL PUBLICO SE HA QUEDADO ATONITO

HALL: ASI ES........ ESTE TITULO SOLO ES UN TROZO DE ORO MAS........ A MENOS THAT THE TITLE’S OWNER SEA SCOTT HALL EL JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE EN ESE CASO ESTE CAMPEONATO CAMBIA POR COMPLETO DE SIGNIFICADO, POR QUE EN ESTA SITUACIÓN ESTE TITULO Y SU POSEEDOR REPRESENTAN A LO MEJOR DE LO MEJOR, THE BEST OF THE BEST, EL MONARCA ABSOLUTO, EL MEJOR LUCHADOR QUE HAYA PISADO LA WLA, THE BAD BOY, THE BAD GUY, THE KING OF THE BEER, SCOTT HALL EL JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CLARO, QUE MAS PODIAMOS ESPERAR DE SCOTT HALL QUE NOS DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE SU EGO NO CONOCE LIMITES, EL CHICO MALO DE LA EMPRESA CONTINUA CON SUS PALABRAS

HALL: BUT IN OTHER TEMAS, I DON’T COME TO TEACH ABOUT THE TITLE........ YO VINE A DEJAR EN CLARO LO QUE VA A PASAR EN EL SIGUIENTE EXODUS, EN LA EDICION NUMERO 24 DE ESTE PROGRAMA INSIGNIA DE LA WLA, BUT FIRST, WE NEED TO REMEMBER....... EN EL ULTIMO PROGRAMA MI RETADOR Y YO FIRMAMOS EL CONTRATO DEL COMBATE POR EL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP EN APOCALYPTIC CHRISTMAS....... PERO ESO NO ES LO QUE YO DESTACO DE ESE PROGRAMA, ESE CONTRATO SOLO ERA UN TRAMITE, LO QUE YO REALMENTE DESTACO COMO EL PUNTO NEGRO DE ESTE EXODUS, AL IGUAL QUE EL DEL EXODUS 22 ES ALGO MUY SIMPLE Y FACIL DE ENTENDER, Y ESO ES QUE ESTE TIPO, ESTE MISERABLE QUE VA A TENER SUS 20 MINUTOS DE FAMA FRENTE A MI EN APOCALYPTIC CHRISTMAS SE HA NEGADO A CAER ANTE MI PODER

NO LO PUEDO CREER, EL CAMPEON RECONOCE QUE SOMBRA DE PLATA NO HA CAIDO EN SUS DOS ENCUENTROS, EL PUBLICO DE INMEDIATO EMPIEZA A PEDIR LA PRESENCIA DEL QUE SERA RIVAL DE HALL EN EL PPV

HALL: NO SOLO HA RESISTIDO THE POWER OF MY BIGGEST FRIEND, THE BEER BOTTLE, SINO QUE TAMBIEN SE HA ATREVIDO A TRATAR DE APLICARME SU SIMPLEZA DE LLAVE, HA MENCIONADO EXTRAOFICIALMENTE QUE GRACIAS A EL CONOCERE EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS “SADISMO” Y “DOLOR”, PARA DEJARLO MAS SIMPLE, SOMBRA DE PLATA....... CHICO YOU CROSS THE LINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA DE PLATA!!!!!!
SOMBRA DE PLATA!!!!!!
SOMBRA DE PLATA!!!!!!

HALL: BUT THE NEXT WEEK, SOMBRA ME TOCA A ELEGIR YOUR POISON, ME TOCA DECIDIR QUIEN SERA EL QUE SUBA A ESE RING A PELEAR CONTIGO Y TE DEMUESTRE QUE LA GOLDEN WAR RUMBLE YA PASO....... Y QUE CON ELLA TU GLORIA TAMBIEN, SABES SOMBRA YO QUERIA HACER ESTO MAS INTERESANTE, QUERIA QUE REALMENTE LA GENTE PENSARA QUE PODIAS SER RIVAL PARA MI........ PERO HAS CRUZADO ESA LINEA, ME HAS PROVOCADO, ME HAS QUERIDO ROBAR PANTALLA EN MI SHOW Y ESO SOMBRA YO NO TE LO PIENSO PERDONAR ES POR ESO QUE ESTA NOCHE PIENSO INICIAR UNA ESPECIE DE TORNEO RAPIDO PARA DECIDIR QUIEN WILL BE YOUR POISON.............................

QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HALL VA A REALIZAR UNA ESPECIE DE TORNEO PARA DEFINIR EL POISON, EL RIVAL QUE ENFRENTARA A SOMBRA DE PLATA EN EXODUS 24, ESTO SE VA A PONER INTERESANTE QUIENES RESPONDERAN AL LLAMADO DEL CAMPEON

HALL: MUY BIEN, INICIEMOS EL TORNEO, QUE SALGAN LOS PRIMEROS DOS EN VESTIDORES QUE DESEEN MOSTRARLE A SU CAMPEON QUE MERECEN SER ELEGIDOS PARA PELEAR CONTRA SOMBRA DE PLATA, COME ON CHICOS...........................

UNA CANCION ORIENTAL SE ESCUCHA DESPUES DE UNOS MOMENTOS Y APARECE HAYABUSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE JAPONES QUE NO HA TENIDO PRECISAMENTE UNA HISTORIA MUY BRILLANTE ULTIMAMENTE EN LA COMPAÑÍA, HAYABUSA SUBE AL RING NOTABLEMENTE INSPIRADO Y EMOCIONADO, Y POSA EN LAS ESQUINAS, HALL LO EXAMINA POR UN MOMENTO

HALL: WELL, WELL, HAYABUSA, I THINK THAT I KNOW YOU, MAYBE I SEE ALGUNAS LUCHAS TUYAS, BUENO HOY TIENES LA OPORTUNIDAD DE REINVINDICARTE Y MOSTRAR A TODOS Y EN ESPECIAL A TU CAMPEON MAXIMO QUE MERECES TU PUESTO EN LA WLA, VAMOS CHICO, DEMUESTRALO

Y EN CONTRASTE UNA MELODIA HIPPIE SE ESCUCHA Y EL HERMANO DE LA PAZ Y EL AMOR ES EL QUE DESCIENDE EN SEGUNDO LUGAR, DUDE LOVE, EL QUE DICE QUE HAGAS EL AMOR Y NO LA GUERRA, DUDE SUBE AL CUADRILATERO Y CASI IGUAL QUE HAYABUSA POSA PARA EL PUBLICO AUNQUE LA REACCION DEL MISMO ES CASI NULA

HALL: ARE YOU READY CHICOS?...... IN THIS CASE, QUE EMPIEZE LA BATALLA..............................

Y EL COMBATE DEL TORNEO DE SCOTT HALL ESTA POR INICIAR................................ MICROFONAZO PARA DUDE LOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HA HECHO EL CAMPEON AHORA PUNTAPIE SORPRESIVO Y HALL STUNNER PARA HAYABUSA!!!!!!!!!!!!! ES QUE SE VOLVIO LOCO O QUE LE PASO A HALL, DUDE SE INCORPORA PUNTAPIE Y TAMBIEN LE PROPINA UN HALL STUNNER, EL CAMPEON AHORA VA POR HAYABUSA LO LEVANTA Y TOMA SU TITULO EN LA MANO Y LE DA DE LLENO EN EL ROSTRO PROVOCANDO QUE EMANE SANGRE DE LA FRENTE DEL ORIENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA VA POR DUDE Y PARECE QUE LE PIENSA DAR LA MISMA MEDICINA, LEVANTA A DUDE Y TITULAZO EN LA FRENTE Y DUDE AL IGUAL QUE HAYABUSA COMIENZA A SANGRAR, EL CAMPEON AHORA LEVANTABA A HAYABUSA LO CARGABA EN HOMBROS Y LE IBA A APLICAR TODO EL PODER DEL RAZOR EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO ESTABA DORMIDO AHORA SI LO MANDO A DORMIR CON SU MEJOR LLAVE, EL CAMPEON NO ESTABA A GUSTO AUN Y LEVANTABA AHORA A DUDE LOVE, CARGABA Y OTRO RAZOR EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE CAMPEON NO TIENE MADRE, LE PROPINO PRACTICAMENTE EL MISMO CASTIGO A AMBOS LUCHADORES QUE VINIERON A PELEAR EN SU TORNEO, FINALMENTE VEMOS COMO EL CAMPEON CON EL PIE EMPUJABA PARA SACAR DEL RING TANTO A DUDE LOVE COMO A HAYABUSA, ESTOS ERAN ATENDIDOS Y SACADOS CON APOYO DE LOS AGENTES QUE ESTABAN CERCA DEL RING, MIENTRAS QUE EL CAMPEON SE ECHABA EL CAMPEONATO AL HOMBRO MIENTRAS QUE LEVANTABA EL MICROFONO PARA SEGUIR HABLANDO

HALL: TIENEN ALGUNA IDEA DE PORQUE ACABO DE HACER ESTO CHICOS.......... DO YOU UNDERSTAND WHY SCOTT HALL DO THIS?

YOU SUCK!!!!!
YOU SUCK!!!!!
YOU SUCK!!!!!

HALL: LO SUPONIA, USTEDES NO SON CAPACES DE ENTENDER LA GRANDEZA E INTELEGENCIA DE SU CAMPEON, ASI QUE TRATARE DE EXPLICARSELOS EN PALABRAS MUNDANAS PARA QUE FINALMENTE COMPRENDAN A QUE ME REFERIA....... THE EXPLANATION IS QUE SI CASTIGUE A ESOS DOS PERDEDORES, ES PORQUE ES UN INSULTO QUE YO LLAME A LOS LUCAHDORES DE CALIDAD Y SALGAN ESOS DOS DON NADIE, POR FAVOR INCLUSO UN PERDEDOR COMO SOMBRA DE PLATA LOS HUBIERA DERROTADO CON UNA MANO AMARRADA, NINGUNO DE ELLOS MERECIA SER CONSIDERADO POR SU CAMPEON PARA EL RETO DE EXODUS 24, ASI QUE ME VOY A QUEDAR EN ESTE RING HASTA QUE ALGUIEN DE VERDADERO NIVEL SALGA Y ACEPTE ENTRAR AL TORNEO..................

YA NOS AMOLAMOS, PORQUE ENTONCES NO SE VA A IR DE AQUÍ, O ES QUE REALMENTE ALGUIEN VA A RESPONDER EL LLAMADO DEL CAMPEON SCOTT HALL........ PUES TAL PARECE QUE NO PORQUE PASAN LOS SEGUNDOS Y NO APARECE NADIE Y EL CAMPEON PARECE EMPEZAR A IMPACIENTARSE

HALL: VAMOS CHICOS........ DEBE HABER ALGUIEN AHÍ ATRÁS QUE REALMENTE ACEPTE LA SUPERIORIDAD DE SU CAMPEON Y PREFIERA SALIR Y VENIR A..................................

BOOOOOOOMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA GRAN EXPLOSION SE ESCUCHA Y SE LE VA A ARMAR LA GORDA A HALL SI ES QUE SIGNIFICA LO QUE TODOS PIENSAN QUE SIGNIFICA, EL CAMPEON SE PONE SERIO DURANTE UNOS MOMENTOS PERO SOLO FUE LA EXPLOSION PORQUE EN REALIDAD NO APARECIO NADIE, HALL PARECE RECUPERAR LA COMPOSTURA QUE PERDIO AL ESCUCHAR ESA EXPLOSION

HALL: THIS IS THE MEAN OF THE “SADISMO” Y “DOLOR”........ SOMBRA DE PLATA YOU DISSAPOINT ME........ REALMENTE ME HAS DECEPCIONADO SI PIENSAS QUE CON ESTE TRUQUITO DE MANDAR A SONAR TU TEMA DE ENTRADA VAS A LOGRAR INTIMIDARME......... REALMENTE ME HAS......................

BOOOOOOOMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OTRA VEZ LA EXPLOSION SOLO QUE AHORA SE ACOMPAÑA CON ALGUNOS SEGUNDOS DE OSCURIDAD PARA LUEGO REGRESAR PERO NUEVAMENTE NO HA APARECIDO SOMBRA DE PLATA....................... O ACASO SI............... SIIIIIII, EL RETADOR ESTA TREPADO EN EL ESQUINERO Y EL CAMPEON HALL NO SE HA PERCATADO Y PIENSA QUE EN REALIDAD SOMBRA NO APARECIO, HALL HABLA A LA VEZ QUE GIRA HACIA LA ESQUINA DONDE ESTA SOMBRA DE PLATA

HALL: YA TE LO DIJE SOMBRA, YOU NEED DO MORE PARA REALMENTE PREOCUPARME................................

PERO EL CAMPEON TIENE QUE CALLARSE PORQUE SOMBRA DE PLATA LE HA CAIDO CON UN TREMENDO LAZO VOLADOR DESDE LO ALTO DEL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CAMPEON SE LO HA COMIDO DE LLENO Y FUE TAL EL IMPULSO QUE EL TITULO EN EL HOMBRO DEL CAMPEON SE DESLIZO HASTA RINGSIDE, SOMBRA DE PLATA SE INCORPORA LENTAMENTE Y MIREN LA SONRISA, LA SONRISA DE LA MALDAD EN EL ROSTRO DE SOMBRA QUE LEVANTA SU ENORME BRAZO EN TODO LO ALTO Y EXTIENDE LOS DEDOS PREPARANDO EL CAMINO PARA FINIQUITAR AL CAMPEON, SCOTT HALL COMO PUEDE SE INCORPORA Y PARECE QUE AHORA SI, LO QUE NO PASO EN EXODUS 22, NI EN EXODUS 23 PUEDE PASAR FINALMENTE, EL CAMPEON SE INCORPORA Y SOMBRA DE PLATA LO TOMA POR EL CUELLO, MIREN EL ROSTRO DEL CAMPEON, REALMENTE PARECE ESTAR ATEMORIZADO ANTE ESTO

Y LA CHOKESLAM FROM THE HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOO EL CAMPEON DEMUESTRA LA EXPERIENCIA Y LOGRA ZAFARSE EN EL AIRE Y CAER A ESPALDAS DE SOMBRA DE PLATA QUE VOLTEA TIRANDO UNA BIG BOOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HALL SE DESLIZA Y SALE DEL RING, EL CAMPEON NO QUIERE PROBLEMAS Y VEMOS COMO RECOGE SU CAMPEONATO Y SE COMIENZA A IR POR LA RAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PUBLICO ENTREGADO CON SOMBRA Y COREANDOLE COBARDE A HALL, PERO EL CAMPEON NI SIQUIERA VOLTEA Y SE RETIRA POR LO ALTO DE LA RAMPA

SOMBRA DE PLATA QUEDA SOLO EN EL RING Y VEMOS COMO LEVANTA LAS MANOS Y HACE ESTALLAR SU PIROTECNIA PARA RETIRARSE DESPUES DE ESTA PEQUEÑA SORPRESITA QUE LE DIO AL CAMPEON..............................

EN LOS PASILLOS DE LA ARENA

LA CAMARA HA SEGUIDO LOS PASOS DE SCOTT HALL, Y LO VEMOS CAMINANDO EN LOS PASILLOS, FURCIO QUIERE ALCANZARLO PERO HALL LO HACE A UN LADO Y ABRE LA PUERTA DE SU CAMERINO Y EL CAMPEON INGRESA Y ARROJA EL TITULO EN EL SOFA, MIENTRAS QUE SACA SU HIELERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SU SIEMPRE ACOMPAÑANTE HIELERA, HALL DE INMEDIATO SACA UNA CHELA Y COMIENZA A BEBER, TIENE QUE TRANQUILIZARSE EL CAMPEON......................

PERO ALGUIEN LO QUIERE ASUSTAR PORQUE DE PRONTO SE PRENDE LA TELEVISION Y VEMOS QUE ESTAN PASANDO LA REPETICION DE CÓMO HALL FUE SORPRENDIDO POR SOMBRA DE PLATA Y POSTERIORMENTE CASI CAIA EN LA GARRA

EL CAMPEON SE GIRA Y PARECE CALMADO, EL ANGULO DE CAMARA NO NOS DEJA VER QUIEN ESTA EN SU CAMERINO..........

¿¿¿???: QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD COMPADRE....... LA VERDAD ES QUE TE VISTE, MUY, PERO MUY MAL

HALL: NO ME LO RECUERDES, ESE IMBECIL, ESE POBRE IDIOTA AL CUAL ESTOY CATAPULTANDO A LOS EVENTOS ESTELARES SE HA ATREVIDO A CONFRONTARME, Y NO SE LO VOY A PERDONAR, ESE IMBECIL VA A PAGAR EL PRECIO DE METERSE CON SCOTT HALL......... EL JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿???: SABES SE SUPONE QUE ESO PASARIA EN SU PRIMER CONFRONTACION, Y EN SU FIRMA DE CONTRATO, E INCLUSO ESTOY SEGURO QUE QUERIAS HACER ESO HOY........ Y EL RESULTADO HA SIDO EL MISMO....... PASAME UNA CHELA

EL CAMPEON PARECE ALGO MAS RELAJADO CON LAS PALABRAS DE ESTE TIPO PERO SIGUE SIN HABER NADA CLARO, Y LE PASA UNA DE LAS CERVEZAS DE SU HIELERA

HALL: DEJAME ADIVINAR....... TU TIENES LA SOLUCION A TODOS MIS PROBLEMAS, NO ES ASI COMPADRE

¿¿¿???: NO EXACTAMENTE, LA REALIDAD ES QUE TU TIENES MUCHOS PROBLEMAS, NO PUEDES CONTENER A TU RIVAL, TU REINADO EMPEZO BIEN, TE MOSTRASTE IMPONENTE ANTE REDFIELD, Y ANTE TYRANT MAS DE LO MISMO, PERO ANTE SOMBRA DE PLATA........ NO TE HA DOMINADO....... PERO TU TAMPOCO LO HAS HECHO Y ESO NO ES BUENO, PERO TU TIENES LA PROXIMA SEMANA LA CLAVE PARA DOMINAR POR PRIMERA VEZ ESTE FEUDO

HALL: EL PICK YOUR POISON....... SI LO SE CHICO........ POR ESO ES QUE TENGO QUE DECIDIR MUY BIEN A QUIEN VOY A ESCOGER PARA QUE ENTRETENGA A SOMBRA DE PLATA, PARA QUE ENTONCES YO LE DE SU GOLPE FINAL....... LASTIMA QUE TU NO PUEDAS SER ESA PERSONA....... AUNQUE PODRIA ELEGIRTE.......

¿¿¿???: NO HALL, AUN NO, SI TU ME ELIGES AHORA LEVANTARIAS SOSPECHAS, ES MEJOR QUE ELIJAS A ALGUIEN QUE PUEDA DEBILITAR A SOMBRA Y DESPUES TU DEBERAS DEMOSTRAR QUE ERES EL CAMPEON, EN CUANTO A MI, TIEMPO AL TIEMPO, PORQUE EN MENOS DE LO QUE CREES ESTARE DE VUELTA EN LA REALIDAD...................

HALL: QUE ASI SEA, ENTONCES A BRINDAR POR ESO MI GOOD FRIEND........ BECAUSE IN EXODUS 24, EL CAMPEON, EL KING OF THE BEER, EL BAD BOY, EL BAD GUY, EL JEFE SCOTT HALL DOMINARA A SOMBRA DE PLATA.............. SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ESTE BRINDAS DA POR FINALIZADA ESTOS MOMENTOS QUE NOS MOSTRO EL CAMPEON, UN ENFRENTAMIENTO CON SOMBRA Y ESTA POSTERIOR CONVERSACION TAN MISTERIOSA DE LA CUAL NO SABEMOS NADA SALVO QUE HALL TIENE QUE ELEGIR UN BUEN RIVAL Y DE UNA VEZ POR TODAS DOMINAR COMO EL CAMPEON QUE ES, PERO EN REALIDAD QUIEN FUE ESE SUJETO CON EL QUE SCOTT HALL CHARLABA....... LO SABREMOS ALGUN DIA, PERO TA LVEZ FALTEN MUCHOS DIAS...... O MESES PARA QUE LO SEPAMOS, POR AHORA EL CAMPEON SCOTT HALL Y SOMBRA DE PLATA SIGUEN IGUALADOS EN SUS ENCUENTROS

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Sab Feb 27, 2010 9:48 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Buena esa busqueda del rival en ese torneo de pega Hall , pense que en verdad se iva a celebrar el torneo , no creia que cortarias tan de raiz , en fin un muestra mas de tu ego y de que tendras que tener mucho cuidado conmigo. Interesante conversacion final campeon.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Sab Feb 27, 2010 5:47 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Que personaje mas definido tiene, me gusta como uso a Sombra dejando igualado el duelo, y la conversacion del final le da un plus enorme porque si es cierta deja muchas cosas que pensar, sino pues igual ya hizo su funcion

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Mar 01, 2010 9:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Vaya rp que se lanzo con todo un poco, micro, un segmento misterioso, interaccion con el rival mas que necesaria, muy buena campeon

Sab Mar 06, 2010 10:52 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: