Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
El Sindrome De Mathews

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
El Sindrome De Mathews
Autor Mensaje
Michael Manna
WLA Superstar

Mensaje El Sindrome De Mathews Responder citando
..:WLA LIVE ACTION:..
Road To Apocalypsis Christmas

Hugo Savinovich: Buenos dias señoras y señores!!! Estamos en un House Show de WLA!!! Estamos aquí junto a mi compañero Carlos Cabrera ante un publico enloquecido por lo visto!! La gente quedo extremadamente impactada con lo grande que fue el evento de Golden War Rumble en su version de 2010 lo cual cumplio con todas las expectativas que tenian las personas que formaban parte de la audiencia al igual que la audiencia televisiva marcando picos de rating jamas vistos en las cadenas de televisión que transmiten wrestling… El PPV nos dejo indudablemente un buensabor de boca gracias tambien a gente de producción y la gente que hace el ring por hacer esto un espectaculo de maravilla al igual que las pirotecnias que adornan el espectaculo pero principalmente a los luchadores por las excelentes luchas que nos brindaron y que seguramente tardaremos tiempo en ver la garra que le pusieron alas luchas que les tocaron, en casos epecificos al igual que la batalla campal de 20 hombres como lo fueron el Golden War Rumble, que fue caalogado indudablemente como uno de los mejores Golden War Rumbles de la historia, tanto en su batalla campal específicamente como todo el PPV que lo compone, Que Opinas compañero Carlitos??

Carlos Cabrera: Yo no lo podria haber dicho mejor, Huguito… Ese PPV fue impresionante, desde Kast The Hurricane vs Cassius que fue el opening del PPV que se ponia en juego el puesto en la titanica lucha de Golden War Rumble hasta la misma batalla Golden War Rumble.. Todo estuve excelente, tanto las luchas como el esfuerzo que pusieron todos los luchadores, cada uno de los luchadores que estuvieron luchando en el PPV brindaron sin lugar a dudas un espectaculo que sera inolvidable y que a marcado una nueva era en la lucha libre virtual porque a partir de ahora se daran cambios drasticos en WLA al igual que distintas sorpresas que se daran a cabo en esta nueva decada como el cambio de direccion al igual que la accion que esta evolucionando favorablemente a favor de la rudeza, la violencia y la agresividad extrema que tanto quieren ver los fanaticos de WLA que hace tiempo que no se ve pero que bajo esta nueva direccion se podra ver tranquilamente ya que hay muy buen talento y que en este camino a a Apocalypsis Christmas sera una etapa de trancision que servira a muchos luchadores a descansar y a la misma vez practicar para dar lo mejor de si y hacer algo similar a una lucha que quiero destacar que sucedió en Golden War Rumble como Michael Manna vs Alex Matthews que se dieron con todo, nadie salio vivo de esa lucha, la lucha fue un Draw en la Steel Cage con Alex Mathews reteniendo el titulo, pero al parecer Michael Manna busca venganza y eso se dio a conocer en la batalla campal de 20 hombres cuando los dos fueron eliminados entre si para seguir con este feudo violento que al parecer va a dar que hablar… Estamos viendo a Michael Manna en el monitor junto a su paciente tarotista Taffney…

Michael Manna: La ira me esta descontrolando, la ira me esta sacando de quicio, NO PUEDO SOPORTAR ESTO!!! Es una opresión en el pecho que no puedo soportar, es una daga clavada en el cuello, el haber fracasado al poder liberado a ese pobre hombre Alex Mathews de su Sindrome de Mathews, ese hombre esta endemoniado, ese hombre esta loco y necesita de mi ayuda y la ayuda de Taffney.. Yo nunca olvido, yo siempre recuerdo, y este hombre se ha atrevido a desafiar inconscientemente a su voluntad y a su destino en la vida como lo es enfrentarse a uno de los hombres mas peligrosos de este negocio como lo soy yo… Michael Manna… Yo soy un hombre relativamente tranquilo pero cuando me enojo, me enojo… Y esto me ha saturado, me ha quitado prácticamente de mi control mental a pasar a ser un loco al igual que el, me estoy contagiando de ese sindrome lentamente y en mi inconsciente mi mentalidad esta empezando a cambiar, pero la certeza de la realidad es que yo lograre sacar a ese hombre de su pesadilla y me hare con el Xtreme Cage Title, por su propio bien… El tener ese titulo lo pone en riesgo ante cualquier tipo de amenaza como lo soy yo, el no tiene control mental de si mismo y necesita de gente como yo para poder seguir viviendo y tener una vida normal como cualquier ser humano necesita… Taffney nos revelara cartas, recordemos que ella es tarotista… Veremos que le depara a este pobre hombre Alex Mathews en el futuro, dinos Taffney… Que Le Depara El Futuro A Alex Mathews??

Taffney: Las Cartas que ven arriba de la mesa son de Tarot, yo soy Tarotista y he acudido a la ayuda de Michael Manna para liberarme del Sindrome que hoy acecha al pobre Alex Mathews, y hoy utilizare las cartas para reconocer que le depara el futuro a Alex Mathews…

Hugo Savinovich: Pero Que es esto?? Esto es prácticamente ridiculo, las cosas Que dice?? Sindrome de Mathews?? Eso lo invento el o quien?? Quien se cree que es?? Alex Mathews esta teniendo una advertencia de Michael Manna, pero con cierta ironia burlandose de el en cierta forma, y al parecer su amiga tarotista Taffney va a utilizar las cartas para ver que le depara el futuro a este hombre Campeon Xtreme Cage Alex Mathews…. Taffney hacia sus actos de tarot desconocidos por mi personalmente y sacaba una carta

Taffney: Aquí podemos ver algo, estamos viendo una perdida muy importante, una perdida de algo que el aprecia profundamente

Michael Manna: Justo Lo que yo sospechaba, El perdera algo muy importante para el, Y eso es el Xtreme Cage Championship!!!!Eso es lo que perdera Alex Mathews, en Apocalypsis Christmas el perdera ante mi y ante la inteligencia personificada Michael Manna… Sigue amada, sigue…

Taffney: Veamos, esta carta… Esta carta indica liberacion, indica salvacion, indica que algo lo salvara de su pobre vida…

Michael Manna: Asi es Taffney, YO soy la salvacion de ese pobre hombre, yo hare que se libere finalmente de todos los horrores que pasa lamentablemente por esa maldita enfermedad que acecha a pobres seres humanos como le sucedió anteriormente a Taffney y como actualmente acecha al Xtreme Cage Champion –por ahora- Alex Mathews… Sigue Taffney…

Taffney: Aquí tenemos una carta positiva, Esperanza…

Michael Manna: Asi Es, Yo le dare una esperanza a Alex Mathews para lograr deshacerse de esa enfermedad mediante tratamientos hipnoticos y psicologicos que ayudan a la fisiologica recuperacion del mismo Alex Mathews que padece una enfermedad propia que contagio a mi dulce amada Taffney que es el Sindrome de Mathews…

Taffney: Y La Ultima carta es Acecho…

Michael Manna: ASI ES!!! Acecho, Despues de lo que me has hecho en Golden War Rumble, NADIE te podra salvar, NADIE podra liberarte del embrujo que te ha hecho mi amada Taffney, mi amada Taffney es la que te ha embrujado con el Sindrome de Mathews, Yo soy el hombre malo aquí Mathews… Y NADIE te Podra Salvar, Cause Its MY Time, ITS MANNA TIME!!!

You Think You Can Beat Me?? Are You Serious!??

WLA`s Career Highlights:

· WLA American Champion

· WLA Fury Champion
Mie Feb 10, 2010 3:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Mensaje Responder citando
Agarro bastante forma el RP, y me gusto que te centraste en el dialogo dejando de lado las imagenes, el RP bastante bien varios puntos a favor y lo de la tarotista leyendo las cartas pues ha quedado muy bien

Jue Feb 11, 2010 5:01 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dusty Money
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Mensaje Responder citando
Increible que me hayas hecho caso Crying or Very sad

Todo lo contrario a lo que te dije en el pasado RP, Este ya tiene un poco mas de cabeza, y pies, Me gusto mucho tu dialogo en la camara y aunque tomaste la misma forma y la misma idea del anterior algo que quizas no fue muy innovador, Me gusto pues fue como corregir el RP Pasado.

La idea de meterte una manager, O Seudo Manager me encanto tambien, Habra que definir bien si es que quieres que sea secundaria o que de plano aparesca en los shows, Has hecho un personaje o al menos un molde personaje tremendo con eso de la hipnosis lo cual estoy seguro que si lo sigues desarrollando en este feudo te va llevar a conseguir hasta el titulo compadre, me gusto, aunque si hay que criticar algo es que no me gustaron los dialogos de los comentaristas, muy redundantes en sus opiniones, A Lo mejor estaba bien pero habra que repartirlos mas con mas herramientas, pero ya se nota una evoluciòn enorme compadre, sigue asi y al fin opine de tu rp no se enoje conmigo xD.
Question

-POR QUE TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO-
¿Cual Es El Tuyo?
....
Jue Feb 11, 2010 9:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: