Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Michael manna en una entrevista pre-GWR

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Michael manna en una entrevista pre-GWR
Autor Mensaje
Michael Manna
WLA Superstar

Mensaje Michael manna en una entrevista pre-GWR Responder citando

Jb: buenos dias manna

Mm: DR manna

Jb: Perdone, usted que piensa de su lucha por el titulo XC?

Mm: Que pienso??? no importa que pienso!!! importa QUE sucedera!!! la gente no esta expectante a saber que pienso yo, que piensa alewx mathews, que piensa allen burke, a la gente no le interesa eso, a la gente le interesa lo que sucedera, y yo se lo que sucedera.. estoy al lado de mi amiga tarotista que es paciente regular mia.. y ella me ha dicho y me ha revelado justo lo que yo pensaba y lo que yo pretendia que sucediera que es que en Golden war rumble hare una doble hasaña que sera numero 1 convertirme en el campeon xtreme cage DESTROZANDO a alex mathews y numero 2 yo me hare con el rumble golden war que conquistare para retar a scott hall o cualquier campeon universal, porque yo tengo el talento y la capaacidad de lo que yo quiera porque tengo la belleza, tengo la fuerza, tngo la agilidad y tengo la inteligencia como para derrotar a tantos hombres en un cuadrilatero, no me importa que pase, no importa lo que suceda, cuando suba al cuadrilatero solamente voy a pensar en mi y voy a hacer de cuenta que mi vida dependiese de esa lucha, voy a pensar como si esa fuese mi ultima lucha, y eso es lo que hago cada lucha que tengo por eso soy tan triunfador y soy dos veces campeon fury y una vez campeon americano...

Jb: que piensa acerca de alex mathews

Mm: alex matthews es un desaparecido que no se ha aparecido por años y que ahora viene a defender un titulo practicamente fantasma, para mi no tiene ningun tipo de importancia pero si yo voy directamete al titulo universal apocalypsis le quitaria el trabajo a muchos de los luchadores de world league apocalypsis y con la crisis economica que hay actualmente y lo dificil que es conseguir trabajo, la verdad me daria dar mucha pena que uno de mis compañeros de backstage tengan que irse despedidos porque una estrella como yo esta opacando la division universal asi que primero prefiero ir por lo chico para de a poquito ir escalando hacia lo mas alto, ir escalando una escalera, ir escalando una sierra hasta escalar la montaña en el pico mas alto del aconcagua y consagrarme como el mejor tal como lo hago en todas las cosas que hago y quitate de mi camino que tengo cosas mas importantes que hacer que estar charlando con un idiota como tu

Hs: que egoista que es este tipo...

Cc: si es increible, pero parece muy seguro y es uno de los candidatos al GWR 2010 y a ganar el XC

Hs: no se vayan, que falta poquito para el GWR 2010!!

You Think You Can Beat Me?? Are You Serious!??

WLA`s Career Highlights:

· WLA American Champion

· WLA Fury Champion
Dom Feb 07, 2010 11:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dusty Money
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Mensaje Responder citando
Me dejo con varios ??? El RP. Y Es que por un momento me imagine star lyendo a DR Stevie de TNA Y No a Michael Manna de WLA.

Pero en el resto, Fue bueno ver que te interesa el titulo, Encontre bueno el dialogo que fue rico en lo que querias expresar, La mujer la vi un poco Aout sin sentido que la puieras, Aun asi la hubieras puesto pero ocupando un papel mas al final del RP. Habra que mejorar en cuanto al formato, Pero el resto creo que tienes muchas oportunidades de quedarte con el titulo. Suerte y a seguir asi nada mas, Poco a poco se seguira puliendo el personaje.

-POR QUE TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO-
¿Cual Es El Tuyo?
....
Lun Feb 08, 2010 10:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Mensaje Responder citando
Hace tiempo vi que dijiste que eras tweener, un tweener no es quien un dia habla bonito y el otro no, un tweener es quien protege sus principios aun cuando no se preste el momento, y contra quien sea, porque en este RP pareces un heel completo, la idea no es mala pero pues hay que aplicarla con mas empeño

Jue Feb 11, 2010 2:33 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: