Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Mathews 09: V de Vendetta

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Mathews 09: V de Vendetta
Autor Mensaje
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Mathews 09: V de Vendetta Responder citando
Bienvenidos a la WLA Exodus! La Golden War rumble se acerca inexorablemente, y muchos combates se avecinan aparte de la mítica GWR. Entre esos combates interesantes se encuentra el combate por el Xtreme Cage Championship entre Alex Mathews y Michael Manna. un combate que se antoja interesante, tras el ataque de Manna a Mtahews en el anterior evento de la empresa. La pregunta es: ¿ Servirán las tretas de Manna para coronarse como campeón, o el nuevo Alex Mathews saldrá victorioso, demostrando que puede mantener el título sin ayuda de nadie?...

Las cámaras nos llevan al backstage de la empresa, donde vemos a "The Most Wanted" Alex Mathews, hablando con Laura Duff, la ayudante de Dusty Money, y la gerencia de WLA!

Laura Duff: Lo siento Mathews, pero las ordenes son las ordenes. Michael Manna no será sancionado por su acción del pasado Exodus. John Williams me ha dicho que no puedo ponerle ningún tipo de advertencia. Sabes que hoy gobierno el evento, pero no puedo ni despedirle, ni sancionarle.

Alex Mathews: Yo no te estoy pidiendo que le sanciones Laura, solo quiero que page por la acción del otro día. No se, ¿No podrías ponerle a pelear contra Sombra o contra alguna mala bestia? Eso no entraría como castigo, y John no podría decirte nada, ya que solo estarías programando un combate para el Show...

Laura Duff: Lo siento Mathews, pero es que Manna ya tiene un combate para esta noche. Va a pelear junto a Allen Burke, en un combate Handicap 2 vs 1. y siento decirte, que el uno...eres tú Alex. Son ordenes de John Williams. Debes pelear tu solo contra Burke y Manna...y ellos no tienen descalificación!

Bueno, tremenda jugarreta del jefe de la WLA en ausencia de Ramón. El mas buscado se lleva las manos a la nuca, sin creerse que el que hace unos meses le dió la oportunidad de ser campeón hoy le esté poniendo trabas para que Manna le arrebate el título. Pero esperado, porque Alex no ha acabado de hablar con Laura Duff.

Alex Mathews: Espera, espera, espera...has dicho que es un combate 2 contra uno, ¿no? Y además, hoy Williams te ha dejado al cargo del show. Muy bien Laura, tengo una idea para fastidiar a Williams y de paso a Manna y a Allen Burke. Lo que tienes que hacer es...

Bueno, vemos como Mathews murmura algo a Laura Duff, que sonríe con la idea del Más buscado. Las cámaras se alejan de allí, dejando solos a los conspiradores...

La redacción de WLA nos pasa a comerciales!

(Comercial del WLA Wrestling 2010: The Videogame)

Tremendo juego compadres. los mejores luchadores de WLA estarán hay, comprenlo para su plataforma preferida!

Al volver de comerciales nos encontramos a la arrogancia personificada, Allen Burke, y al Contrincante Nº1 Al título de Alex Mathews, Michael Manna. Burke lleva un micro en la mano, y parece que va ha decir algunas palabrejas:

Allen Burke: Panda de pendejos, ¡Cayense! Tengo que hablarles. Esta noche, y en unos minutos, Michael Manna y Allen Burke se enfrentarán a Alex Mathews en un combate al estilo Handicap. puede que digais "Es un desbarajuste", "es un homicidio", o cosas de ese estilo. Pero eso me da igual. Porque Alex me traicionó, y yo confiaba en él, y por eso, esta noche, Michael Manna y Allen Burke acabarán con Alex Mathews, y con lo que quede de él!

Bueno, pitada enorme que se llevan los heel, pero esperad, que ahora va a hablar Michael Manna, y este si que no tiene pelos en la lengua.

Michael Manna: Así es señoritas. Allen Burke puede que no sea perfecto como yo, pero es un gran luchador, y me ayudará a obtener mi objetivo. El WLA Xtreme Cage Championship de Alex Mathews. Puede que no sea noble, pero Alex Mathews hasta hace poco era de todo menos buena persona, así que por decir cuatro cosas bonitas no creo que haya cambiado. Pero yo soy increible, señoritas, soy asombroso, soy Michael Ma...

I AM WANTED MAN!

Bueno señoras y señores, aqui llega Alex Mathews. El ofendido, el Most Wanted, el campeón Xtreme Cage de la empresa, en resumen...Alex Mathews! El de Miami se mete en el ring con el título en el hombro, para que Michael Manna lo vea bien, desde luego, que mala leche tiene este hombre. El Most Wanted agarra el micro a Allen Burke y empieza a hablar directo a Manna:

Alex Mathews: Wait a moment, Manna. ¿Me lo parece a mi, o acaso acabas de decir que vas a derrotarme en el Golden War Rumble? No, me lo habrá parecido a mi, porque ambos sabemos que es prácticamente imposible que puedas derrotarme, Manna. Sabes que soy un luchador mucho mas completo que tu, y que además, todas las trampas y juegos sucios que has estado haciendo durante las últimas semanas, intentando quitarme fuerzas para el evento no te servirán de nada, porque soy Alex Mathews, y tras Golden War Rumble, seguiré siendo el Xtreme Cage Champion de esta empresa!

Michael Manna: ¿Acaso crees, Mathews, que voy a ganar ese título usando el juego sucio? No, no soy como tú Mathews. Yo no me aprovecho de terceras personas para ganar mi objetivo, ni de tretas rastreras para ganar un título o puntos sobre mi rival. Yo se ganar por mi cuenta, y en Golden War Rumble te arrebataré el título de manera limpia, para que todo el mundo sepa que soy el reflejo de la perfección, que soy único, inigualable. Soy Michael Manna, y tras Golden War Rumble, seré el nuevo World League Apocalipsis Xtreme Cage Champion! Y aparte de eso, esta noche tenemos un combate, así que en GWR no me hará falta pelear, porque me daran el título por lesión tuya!

Bueno bueno bueno! Manna ha arremetido duramente contra el campeón Xtreme Cage. Mathews se rasca la barba que cubre su barbilla, y finalmente contraataca a las palabras de Manna:

Alex Mathews: Ahora que lo pienso Manna, me has recordado algo: Aparte de que eres un cabezota estúpido, y con un ego más alto que el Empire State Building, tengo algo que comentar sobre nuestro combate. Si no recuerdo mal, el combate es "Alex Mathews contra Allen Burke y Michael Manna". Pues bien, la General Manager de esta noche, Laura Duff, me ha dado permiso para buscar a un compañero para el combate! Si, como lo oís. Sería un "Alex Mathews y Misterious tag vs Michael Manna y Allen Burke", pero eso sí, seguiríais pelando son DQ, como las ratas que sois. Pero estuve buscando por el roster, y nadie quería ser mi tag, hasta que encontré a alguien que puede ayudarme, así que.: Publico de la WLA, recibid con un fuerte aplauso a...

¡¡¡¡¡¡ BOOOOOOOOMMMMMMMMMMM !!!!!!!!!

Bueno, esto no se lo esperaba nadie, señoras y señores. Sombra de Plata, el antiguo enemigo de Alex Mathews, se va a unir esta noche al hombre que le arrebató el título Xtreme Cage! Vemos como Sombra sube al ring y se qeuda mirando a Mathews, y a la viceversa igualmente, se nota que aún hay tensión entre ambos luchadores, pero Sombra aparta la mirada y mira a Manna y a Burke, que están completamente acongojados, y el Sadistic Monster saca esa sonrisa que tanto le caracteriza. El árbitro sale al ring y da la señal para que empiece el combate!

Tag Team match
Tornado Tag Team Match without DQ for Burke/Manna
Allen Burke/Michael Manna(c) vs Sombra de Plata/Alex Mathews(c)

Ding Dang Dung, empieza el combate! Ambas parejas se ven desde sus respectivas esquinas, ya que es al estilo Tornado y ambos miembros del tag pueden estar en el ring al mismo tiempo. Vemos como finalmente Sombra y Mathews se acercan a Burke y Manna, quienes e bajan del ring a la velocidad de la luz. Ambos luchadores se plantean el pelear a pesar de poder utilizar cualquier objeto a su favor. El tiempo no corre, y Manna y Burke se dedican a observar a sus rivales, que finalmente deciden bajar a por ellos! Manna intenta correr alrededor del ring, y escapa por los pelos de un calvo de Alex Mathews, pero Burke no tiene tanta suerte y es atrapado por Sombra de Plata, quien empieza a golpearle el rostro seriamente contra las escalerillas de metal!
Mientras, Mathews ha atrapado a Manna, que intentaba esconderse en los bajos del ring. El de Miami le saca, pero Manna se guarda una sorpresita, y Mathews se come un tremendo Chair Shot!

[Comerciales]

Al volver de los anuncios nos encontramos a Michael Manna goleando seriamente a Alex Mathews, quien aún se duele del sillazo recibido de Manna. Finalmente, Manna levanta a Mathews y le mete en el ring para entrar tras él, pero en el ring le espera Sombra de Plata, que ha lanzado a Burke contra el público! Sombra y Manna se enzarzan en un duelo de Chops, del que sale venciendo Manna con un descarado Low Blow!
Manna presume de haber golpeado a Sombra de Plata, pero a darse la vuelta, recibe en pleno rostro la Running Big Boot de Alex Mathews! El de Miami cae al suelo sobre el cuerpo de Manna, para hacerle la cuenta, que llega a 3!

GANADORES: Alex Mathews(c) y Sombra de Plata, en 9:43

Bueno señores, el combate acaba y tenemos otra vez la estampa de antes. Mathews y Sombra encarados. Finalmente, Mathews extiende la mano a Sombra. Nadie se cree lo que vee. ¡Mathews ofreciéndole la mano a su enemigo! Finalmente, Sombra acepta, pero Mathews reacciona, y lanza a Sombra fuera del ring, por encima de la tercera cuerda!
Hay abucheos por su acción y aplausos por su inteligencia, pero la mirada de Sombra lo dice todo: Te odio. Mathews sonrie desde el ring y pide un micro:

Alex Mathews: ¿Que te pasa Sombra?¿Pensabas que me habia vuelto "bueno" No, he cambiado, pero no soy tan estúpido como para picar en un truco tan antiguo, Y si he hecho esto, es porque tengo un mensaje para tí y para toda la WLA. Puede que vaya a defender mi título contra Michael Manna, pero en el Golden War Rumble, pienso dar toda mi energia con tal de ganar el combate. tenlo claro Sombra, el Golden War Rumble ya tiene un ganador, y ese ganador, es Alex Mathews!

Y tremenda imagen para acabar este programa. Alex Mathews y Sombra de Plata encarados, porque ambos luchadores, son favoritos junto a otros grandes de la empresa, para llevarse el Golden War Rumble. Y allí nos veremos, hasta entonces...

Buenas Noches, y Buena Lucha!

FIN

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Dom Feb 07, 2010 4:05 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Responder citando
He sudado lo que no está escrito para terminar este rp a tiempo del GWR. Comentad con cabeza (Con cabeza, no con la cabeza Xd) y decidme lo bueno, lo malo y lo feo Xd

PD: Nos vemos en el Golden War Rumble!

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Dom Feb 07, 2010 4:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Gran trabajo most wanted , por un momento reconozco que me crei que nos dariamos la mano de verdad , nada mas lejos d ela realidad y al final fui lanzado afuera...me tomare mi pequeña revancha en el rumble hoy mismo , tambien demostrastes tus dotes de manipuladro al conseguir tus objetivos presionando a la encargada esa noche y el combate fue corto pero intenso.

En fin mathews la suerte esta echada nos vemos en el rumble y que gane el mejor...o tu XDDDDD....jajaja es broma man que gane el mejor , suerte Wink .

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Dom Feb 07, 2010 7:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Fue un buen RP, no lo note precipitado ni nada, el primer encuentro con Laura y elcombate igual no quedo nada mal

Jue Feb 11, 2010 2:30 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dusty Money
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Con un final de esos que me gusta y hasta me motivan leer. Nadie se esperaba ese gran momento para darle el push y cerrar con broche de oro. Fue un momento muy bueno y veo que has crecido mucho, te he leido desde hace mucho tiempo atras y da gusto ver que aqui todo mundo toma de todos, y se aprende cada dia algo mas, Gran internvenciòn Mathews, Me gusto que justificaras que laura estaba a cargo del show para pactar la lucha, Como te manejaste en tu personalidad un poco confusa que esta perfecta para lo que quieres expresar, No se te escapo el detalle de la rumble, y aunque me dio miedo que te fueras de lleno a alguno de los dos temas ya sea la defensa de tu titulo o la rumble, Manejaste ambos sin confusiones y con una buena combinaciòn.

Si hay que criticar algo, Pues, Podria ser el manejo de otros personajes, Hay que ser muy exacto cuando se mete gente a tus rps. Pero nada grave en esta ocaciòn, El nivel esta subiendo en la empresa y es que el Manna esta apretando fuerte por lo que tienes en el hombro, habra que seguir con estos trabajos grandiosos para poder salir adelante, Mucha suerte en este camino a AC. Y Mucha evoluciòn compadre.

-POR QUE TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO-
¿Cual Es El Tuyo?
....
Jue Feb 11, 2010 10:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: