Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Nuevo Nombre Programa ECW

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Nuevo Nombre Programa ECW
Autor Mensaje
Dusty Money
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Mensaje Nuevo Nombre Programa ECW Responder citando

La página PWInsider está reportando que el nuevo nombre de lo que era conocido como ECW lo será WWE NXT, en donde la Empresa creará personajes y utilizará talentos que serán exclusivos de ECW y no serán vistos ni en RAW ni en Smackdown.

El nombre NXT surge de la Frase Next Generation, indicando que el programa
irá dirigido a crear la Nueva Generación de Estrellas de la WWE.

Originalmente el plan era de que este cambio se realizaría después de Wrestlemania, pero al parecer esto se adelanto y será anunciado hoy por Vince McMahon.

----------------------

Una exelente desiciòn creo yo, Llamar al programa de los marts tipo:Cantera de WWE, ECW Era una completa falta de respeto. El Nuevo nombre lo veo bien, Para el enfoque que se le dara al nuvo show pero tampoco me termina de convencer. Siendo que no es nada facil de recordar y de entender para la gente ajena al Wrestling. A Esperar que se haga oficial el anuncio.

¿Les Gusta Este Nuevo Nombre...?

-POR QUE TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO-
¿Cual Es El Tuyo?
....
Mie Feb 03, 2010 4:16 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: