Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Resultados: Royal Rumble 2010

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Resultados: Royal Rumble 2010
Autor Mensaje
MeiVen
WLA Superstar

Mensaje Resultados: Royal Rumble 2010 Responder citando
ROYAL RUMBLE 2010

Christian © vs Ezekiel Jackson (ECW Title Match)
The Miz © vs MVP (US Title Match)
Sheamus © vs Randy Orton (WWE Title Match)
Michelle McCool © vs Mickie James (Women's Title Match)
The Undertaker © vs Rey Mysterio (World Heavyweight Title Match)
The 2010 Royal Rumble Match

RESULTADOS

El PPV comienza con un video donde se presentan las luchas importantes del evento, incluyendo el Royal Rumble y las luchas por el World y el WWE Title, todo en el camino rumbo a Wrestlemania.

Presentan que los narradores del evento lo seran Michael Cole, Matt Striker y Jerry Lawler.

Christian vs. Ezekiel Jackson por el ECW Championship
Christian sobre Ezekiel Jackson luego de aplicarle el Killswitch para la victoria y asi retener el ECW Title. La lucha duro 12 minutos.

-Trasbastidores Teddy Long felicita a Tiffany por su trabajo en ECW. Estos son interrumpidos por Cryme Tyme, quienes dicen que solo uno puede estar en el Rumble y le dicen a Long que ellos convenceran a alguien para que les de su espacio. Aparece Great Khali y estos tratan de convencerlo pero todo termina con The Miz apareciendo y burlandose de todos ellos. Long anuncia que Miz se enfrentara a MVP por el US Title y eso sera ahora.

-Backstage vemos a Orton y Rhodes hablando sobre los planes de esta noche, donde Rhodes le dice a Orton que cuenta con el.

US Title Match: Miz (c) vs MVP
Buena lucha donde cabemos destacar que pese a los intentos de MVP por ganar, Miz lo sorprende con un paquetito para la victoria. Luego MVP ataca a Miz, y se va mientras la gente lo abuchea.

-Backstage vemos a Show hablando con Jericho sobre como eran como pareja, y que deberian volver. R-Truth llega y comienzan a discutir hasta que Show se va y deja a Jericho hablando solo.

-Backstage Dibiase se encuentra a Orton y le dice que cuenta con el. Orton se molesta y dice que no necesita ni de el ni de Rhodes.

WWE Championship: Sheamus (c) vs Randy Orton
Sheamus esta dominando el encuentro. Al final se mete Rhodes a ayudar a Orton, Orton le aplica RKO a Sheamus y lo plancha, y el arbitro descalifica el encuentro. Orton ataca a Rhodes en su frustacion, Dibiase se mete a separarlos pero no logra exito. Sheamus luego ataca a Orton de nuevo con Bicycle Kick. Sheamus se retira mientras Orton esta tendido en la lona, y Legacy abandona el cuadrilatero.

-Video promo del feudo Mickie James vs Michelle McCool

Divas Championship: Michelle McCool (c) vs Mickie James
Antes de la lucha, Michelle corta una promo insultando a Mickie. De momento entra Micky James apagando fuego y sorprende a Michelle con su DDT para la victoria. Luego de la lucha entran Las Bellas, Marie, Kelly Kelly, Gail Kim y Eve, y le lanzan un bizcocho a McCool y a Layla.

World Heavyweight Championship: Undertaker (c) vs Rey Mysterio
Buena lucha que llevan estos 2 hasta el momento, con Taker tratando de dominar pero Rey no se deja. UNDERTAKER ESTA SANGRANDO!!! Al parecer se partio la nariz oh algo asi. Retiene Undertaker luego del LAST RIDE. Buena lucha.

-Backstage vemos a Shawn hablando con Kane sobre el Rumble. Kane se retira y llega HHH. Ambos hablan sobre el Rumble y se desean exito para la lucha. Shawn le recalca a HHH que Taker vs HBK va de seguro.

Royal Rumble Match:

Orden de entrada:
1)Dolph Ziggler
2)Evan Bourne
3)CM Punk
4)JTG
5)Great Khali
6)BETH PHOENIX
7)Zach Ryder
8)HHH
9)Drew McIntyre
10)Ted DiBiase
11)John Morrison
12)Kane
13)Cody Rhodes
14)MVP
15)Carlito
16)The Miz
17)Matt Hardy
18)Shawn Michaels
19)John Cena
20)Shelton Benjamin
21)Yoshi Tatsu
22)Big Show
23)Mark Henry
24)Chris Masters
25)R-Truth
26)Jack Swagger
27)Kofi Kingston
28)Chris Jericho
29)EDGE
30)Batista

Orden de salida:
1)Evan Bourne
2)Dolph Ziggler
3)JTG
4)Great Khali
5)Beth Phoenix
6)Zach Ryder
7)CM Punk
8)MVP
9)The Miz
10)Matt Hardy
11)Kane
12)Carlito
13)Cody Rhodes
14)Ted DiBiase
15)John Morrison
16)Drew McIntyre
17)HHH!
18)Shelton Benjamin
19)Yoshi Tatsu
20)Chris Masters
21)Mark Henry
22)Big Show
23)Jack Swagger
24)R-Truth
25)Kofi Kingston
26)Chris Jericho
27)SHAWN MICHAELS
28)BATISTA
29)JOHN CENA

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Mar Feb 02, 2010 4:35 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
No se lo que pinareis vosotros pero el que hayan sacado al 80% de los luchadores en el rumble antes de estar un minuto en el ring no me ha gustado para nada , se han llevado las demas historias de lujo pero si por algo se caracteriza el rumble es por esa imagen donde 10 u 11 luchadores se dan con todo y poco a poco todos van saliendo , este año creo que solo llegaron a estar 5 o 6 al mismo tiempo , los demas eran llegar y salir en un minuto.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mie Feb 03, 2010 4:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dusty Money
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Sin duda uno de los mejores PPVS Que he visto de la WWE En mucho tiempo, Superando infinitamente a muchos. No se si decir que el mejor rumble, pero si uno de los mejores en la historia, Sin meterle mas de lo debido...

Iniciando con una buena lucha de ECW. Dandole la oportunidad a los nuevos que vienen dandole con todo como Jackson. Gran combate en donde lucieron bien ambos luchadores. El feudo de Divas que para estos tiempos en donde no hay divas de lucha si no de simple exposiciòn me ha encantado. Aunque era predecible. Fue un largo storlyne que acabo de buena manera. The Miz es mi nuevo idolo señores y es que este muchacho esta en ruta a ser el proximo Cena. Me encanta como lo han hecho ver en los RAW Y PPVS. Gran victoria en una lucha tambièn buena para alimentar el feudo con MVP Que sin duda esta pegando y que ganara Miz seguramente perdiendo el titulo para un gran Push.

Las dos luchas titulares. Me gustaron bastante. Raro ver que gusten todas las luchas en un solo PPV Pero en esta noche lo hicieron, Por un lado Mysterio vs Undertaker, Gran idea darle micro a Undertaker, Y Aun mejor final de la lucha, Por la estatura de Misterio no podria recibir una tumba rompecuellos. La lucha estaba preecible pero fue un gran match en donde la sangre le dio mas emociòn.

Y Por otro lado gran final con dibiase y Orton. El Legado roto señores... Me gusto ver como lucio Sheamus, Sin duda no lo pusieron de ME Por su lindo rostro. el hombre tiene todo para estar en donde esta. En terminos generales un gran PPV Que decir de la rumble, En donde todos, Obsolutamente todos lucieron bien. Bourne con movimientos increibles, Al igual que Morrison Y Kinsgton. Triple H Y Shawn cosa a parte, La apariciòn de Beth. Y EL regreso de edge. Exelente PPV.

Me espere a opinar del PPV Ahora que lo he visto completo, Un comentario un poco fuera de. es que WWE Presento un evento de mucha calidad en mucho tiempo, ¿A Quien le agradecemos? A TNA, O A VINCE Que siempre nos dio mierda?

-POR QUE TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO-
¿Cual Es El Tuyo?
....
Mie Feb 03, 2010 4:08 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chuck Norris
WLA Superstar

No fue un mal PPV, a pesar de todo las luchas no estuvieron mal, aunque tampoco destacaron, salvo el rumble

Y pues del rumble hay que denotar los puntos importantes, y para gustos colores, a muchos les gusta ver 15 luchasdores en el ring al mismo tiempo, otros como yo pensamos que tantos luchadores confunde, en lo personal me gustaron las fases del rumble, la fase Punk, la fase HBK, la fase Edge, no es la mejor rumble, ni de las mejores, pero si queda arriba de la media para mi

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Jue Feb 04, 2010 12:43 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Wrestling Industry Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: