Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
MV21: "Juego Inteligente"

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
MV21: "Juego Inteligente"
Autor Mensaje
MeiVen
WLA Superstar

Mensaje MV21: "Juego Inteligente" Responder citando
..:WLA LIVE ACTION:..
Road To Golden War Rumble

AAAAAAAAAAATANAGANAAAAAAAAAA

ESTAMOS PRESENTES EN EL REGRESO DE LA EMPRESA, UN REGRESO QUE PROMETE SER UNO DE LOS MAS ESTABLES EN LA HISTORIA, UNA EMPRESA LEGENDARIA COMO LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS EN COMPAÑÍA DE SUS FANÁTICOS NO DEBE MORIR NUNCA. Y ESTAMOS PRESENTES EN LA ANTE SALA DE LO QUE SERÁ EL PRÓXIMO GRAN EVENTO DE PAGO POR EVENTO, SU NOMBRE, MULTI CONOCIÓ, LA GOLDEN WAR RUMBLE MATCH EN DONDE EL GANADOR LLEGA A LA LUNA SIN NECESIDAD DE VIAJAR, EL GANADOR TOCA EL CIELO SIN NECESIDAD DE VOLAR. EL GANADOR PRÁCTICAMENTE ES CAMPEÒN UNIVERSAL SEÑORES Y SEÑOREAS. LOS CONTENDIENTES ESTÁN LISTOS 20 HOMBRE DISPUTÁNDOSE ESTE GRAN PREMIO EN DONDE SOLO UNO LOGRARA HACERLO REALIDAD. EN EL RING ESTA EL JEFE SEÑORES, MR JHON WILLIAMS QUIEN CON MICRÓFONO EN MANO PARECE QUE NOS VA HABLAR. ADELANTE…

WILLIAMS: DURANTE LOS ÚLTIMOS SHOWS Y HS DE LA EMPRESA, SE ESTARÁN CALIFICANDO LUCHADORES PARA LA GRAN BATALLA DORADA EN EL PRÓXIMO PPV DE LA EMPRESA, YA HAY VARIOS CALIFICADOS POR LO QUE LES PIDO QUE SALGAN DE UNA SOLA VEZ, YA QUE HAY UN ANUNCIO IMPORTANTE QUE QUIERO HACER, NECESITO QUE VENGAN TODOS LOS CALIFICADOS ADELANTE, SALGAN POR FAVOR… SI ES QUE NO QUIEREN PERDER SU PUESTO DENTRO DEL MATCH…. SALGAN!!!!!!!! SALGAN!!!!!!! DE UNA SOLA VEZ….

Y EN LA RAMPA APARECEN TODOS Y CADA UNO DE LOS CALIFICADOS A LA GOLDEN WAR RUMBLE SEÑORES, ESTÁN AHÍ PRESENTES Y ES QUE SI NO SALEN EL JEFE SE LOS VA A JODER. VALLA CONTROL, QUE GRAN AUTORIDAD TIENE ESTE JEFAZO DE SEPA. AUNQUE TODO EL MUNDO LO ABUCHEE COMPADRE, ESTE ES EL JEFE QUE ME GUSTA TENER. PERO EN FIN LOS CALIFICADOS ENTRAN AL RING Y DE INMEDIATO HAY REACCIÓN DEL JEFE QUE SE MOLESTA POR ESTO.

WILLIAMS: HEY. HEY, A VER TENGAN UN POCO DE CUIDADO Y EDUCACIÓN, A CASO NO LES ENSEÑARON A VIVIR? HASTA ENTRE PERROS HAY CLASES Y EN WLA ESTÁN MUY, PERO MUY MARCADAS, ASI QUE HÁGANSE PARA ATRÁS Y BAJEN DE ESTE RING, LES PEDÍ SU PRESENCIA PERO NO TAN CERCA DEL QUE LES DA DE COMER PAGANDO SUS SUELDOS. ASI QUE BAJEN DE MI RING EN ESTE MOMENTO.

¡!!!!!!!WILLIAMS SUCKS!!!!!!!!!!

ESTE SI ES UN HIJO DE SU MADRE, MIRA QUE HACERLE ESTO A LUCHADORES DE TALLA INTERNACIONAL ES INAUDITO, Y DE PLANO LOS LUCHADORES BAJAN DEL RING, Y ES QUE DÍGANME ¿QUIEN SE QUIERE BUSCAR PROBLEMAS CON EL JEFE?... WILLIAMS TOMA EL MICRÓFONO ANTE LOS ABUCHEOS DE LA GENTE, LAS SUPERESTRELLAS YA SE ACOMODAD AFUERA DE RINGISIDE EN DONDE ESPERA CON ANSIAS EL ANUNCIO QUE TIENE WILLIAMS PARA ELLOS. LOS YA CALIFICADOS A LA GOLDEN WAR RUMBLE. WILLIAMS PROSIGUE SU DISCURSO…

WILLIAMS: AHORA SI, LO QUE HE VENIDO A DECIR ES MUY IMPORTANTE PUES PODRÍA CAMBIAR EL RUMBO DE LA LUCHA EN GWR. USTEDES SE HAN GANADO SU LUGAR EN LA LUCHA, UNA DE LAS LUCHAS MAS ESPERADAS EN EL AÑO Y QUE HA PASADO A LA HISTORIA DE LA EMPRESA POR SUS FINALES EMOCIONANTES Y SUS GANADORES. LOS CUALES DESPUÉS DE ESA NOCHE NO VUELVEN A SER LOS MISMOS. SE HACEN ESTRELLAS, FIGURAS, SOPORTES, LLEGAN A SER LOS MEJORES. ES POR ESO QUE QUIERO HACER ALGO ESPECIAL PARA ESTA GOLDEN WAR RUMBLE… PUES YO…… QUIE….

¡!!!!!!!TIME TO PLAY THE GAME!!!!!!!!
........

HAY CARAY SE ESCUCHA LA MÚSICA DEL JUEGO, EL HOMBRE QUE SE HA PERDIDO EN LA PISTA DURANTE LAS SEMANAS ANTERIORES Y QUE PENSAMOS NO VOLVER A VER EN LA EMPRESA, AQUÍ ESTA EL ASESINO CEREBRAL, EL JUEGO, EL REY DE REYES, EL AMO DE LOS TRUCOS. EL SEÑOR MEIVEN!!!!!!!!!!! QUIEN LLEGA INTERRUMPIENDO AL JEFE, VALLA QUE DEBE TENER ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIR O DE PLANO UNA BUENA MUY BUENA AMISTAD CON NUESTRO WILLIAMS, MEIVEN ENTRA AL RING MIRANDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS LUCHADORES AFUERA. MEIVEN LLEGA CON CARA DE MUCHA CONFIANZA. Y WILLIAMS PARECE NO MOLESTARSE ANTE ESTO. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ…?

MEIVEN: QUE TAL, WILLIAMS, COMO ESTAS? UNA DISCULPA POR APARECER ASI DE IMPROVISO Y VENIR A ARRUINARTE EL DISCURSO, ES SOLO QUE QUERÍA HABLAR UN POCO SOBRE LO QUE TE LLEGO ESTA TARDE A TU OFICINA. ERA UN PAQUETE NEGRO, UNA CAJA ALGO GRANDE CON MAS DE UNA COSA. NO SE SI ESTÉS ENTERADO PERO ESE PAQUETE FUE DE MI AUTORÍA POR LO QUE ME GUSTARÍA ACLARAR UNAS COSAS EN ESTE MOMENTO SOBRE ESO…

WILLIAMS: N.. NO.. N.. NO TE PREOCUPES MEIVEN, EN EFECTO RECIBÍ TU PAQUETE Y DÉJAME FELICITARTE POR EL TRABAJO, TEMÍA NO PODER FELICITARTE POR ESTO PERO YA QUE HAS SALIDO AQUI PUES HICISTE UN TREMENDO TRABAJO. POR LO QUE NO ME MOLESTA QUE HAYAS SALIDO Y AUNQUE ES IMPORTANTE LO QUE TENGO QUE DECIR, FUE MAS IMPORTANTE TENER TU PRESENCIA POR LO ACONTECIDO ALLÁ ATRÁS. DÉJAME DECIRTE QUE HAS GANADO PUNTOS Y TIENES MI ATENCIÓN. DIME JUEGO EN QUE TE PUEDO AYUDAR.

QUE???!!!!!!!!!! EL JEFE NO SE MOLESTO POR LA INTERRUPCIÓN? CUALQUIER OTRO LUCHADOR LO HUBIERA CRUCIFICADO COMPADRE, QUE SE TRAEN ESTOS DOS HOMBRE? POR QUE TANTA AMABILIDAD Y AGRADECIMIENTO POR PARTE DEL JEFE? NUNCA LO HABÍAMOS VISTO ASI, QUE PASA?, EN EL RING TODO MUNDO SE QUEDA CON LA BOCA ABIERTA Y ES QUE MEIVEN ES UNO DE LOS LUCHADORES MAS RAROS EN LA EMPRESA NUNCA SABES LO QUE VA HACER Y POR EJEMPLO EN ESTE MOMENTO NADIE SABE DE QUE ESTÉN HABLANDO ESTOS DOS, AUNQUE SEA COMO SEA MEIVEN SE HA GANADO AL JEFE ¿COMO? SOLO DIOS SABE… MEIVEN LE RESPONDE AL JEFE CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA.

MEIVEN: SOLO FUE UN FAVOR PARA USTED, ME GUSTA HACER SENTIR BIEN A LAS PERS….. BUENO NO, NO ME GUSTA PERO USTED ES UNA PERSONA DIFERENTE, HE SALIDO AQUÍ POR QUE QUIERO EXPRESARLE MIS GANAS DE CONVERTIRME EN WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION, YA HE GANADO EL INTERNATIONAL, Y MI META EN ESTOS MOMENTOS ES CONSEGUIR LA PRESA MÁXIMA DE LA EMPRESA, PARA ESO HE SALIDO AQUÍ A PEDIRLE UNA LUCHA DE CALIFICACIÓN A LA RUMBLE. UNA LUCHA QUE SIN DUDA ESPERO Y QUIERO GANAR. COMENZANDO MI CAMINO AL TITULO.

SIN DUDA ALGUNA ESTE HOMBRE FUE MUY INTELIGENTE, SEA LO QUE SEA QUE HAYA HECHO SE SACO DE LA MANGA A EDGEMINATOR, PUES SE HA SALIDO DE LA RUTA AL TITULO INTERNATIONAL, AL PARECER PARA METERSE DE LLENO A LA RUTA POR EL TITULO UNIVERSAL, VALLA ESTRATEGIA LA QUE HA PREPARADO ESTE ASESINO CEREBRAL, QUE EN ESTA OCACIÓN AUNQUE SEA UN HIJO DE SU MADRE, ES UN INTELIGENTE ESCONDIDO COMPADRE, LO HA HECHO OTRA VEZ, MEIVEN HA ENTRADO A UNA NUEVA RUTA QUE LE CONVIENE MUCHO MAS QUE EN LA QUE YA ESTABA. EL INTERNATIONAL POR EL UNIVERSAL, VALLA LOCURA.....

WILLIAMS: VALLA, NO ME ESPERABA QUE ESTUVIERAS INTERESADO EN ESTA LUCHA, ME IMAGINE QUE SEGUIRÍAS EN TU CAMINO POR EL INTERNATIONAL, COSA QUE SE VERÍA MUY DIFÍCIL CON EDGEMINATOR DE MI LADO Y SIENDO EL DUEÑO DEL TITULO. CREO QUE ESTA MOVIDA ES MUY INTELIGENTE DE TU PARTE MEIVEN. AQUÍ TODO MUNDO ME CONOCE Y SABE QUE NO SOY UN HOMBRE DE CARIDAD QUE REGALE ROPA A LOS NIÑOS POBRES O DE DONACIONES PARA LOS MUERTOS EN HAITÍ POR TERREMOTOS QUE YO NO OCASIONE…

¡!!!!!!!!!!!BUUUUUU!!!!!!!!!!!!
¡!!!!!!!!!!!!HIJO DE PERRA!!!!!!!!!!!!!!!

WAAA AHORA SI SE LE PASO LA MANO AL JEFE COMPADRE, COMO QUE METER ESTOS TEMAS TAN DELICADOS, Y ES QUE SI ES UN HIJO DE SU MADRE PURA ESTE WILLIAMS, ES NOTORIA LA REACCIÓN DE LA GENTE QUE ABUCHEA A MAS NO PODER ESTO. AUNQUE PARECE QUE MEIVEN HA JUGADO MUY BIEN EN ESTOS MOMENTOS. LA COSA SE PONE INTERESANTE HASTA LOS MISMOS LUCHADORES AFUERA DEL RING ESTÁN PENDIENTES DE LO QUE PASA EN EL RING ENTRE ESTAS DOS PERSONALIDADES.

WILLIAMS: PERO DEBO DECIRTE Y DECIRLES A TODAS ESTAS…. “PERSONAS”? QUE SOY UN HOMBRE DE HONOR, QUE SOY UN HOMBRE DE LEY Y COMO DICEN POR AHÍ “EL FAVOR CON FAVOR SE PAGA” ES POR ESO QUE TE TOMARE EN CUENTA PARA QUE ESTÉS DENTRO DE UNA LUCHA CLASIFICATORIA Y DÉJAME DECIRTE ALGO…. SI ES QUE SIGUES COMO HASTA EL MOMENTO, NO TENGAS DUDAS QUE MEIVEN PODRÍA SER EL GANADOR DE LA GOLDEN WAR RUMBLE……

MEIVEN: ESO ES LO QUE TENGO PLANEADO, AUNQUE NO SE PREOCUPE SOLO QUIERO ESTAR EN ESE RING PARA PODER HACERLO POR MI CUENTA, NO CREO NECESITAR AYUDA EXTRA AUNQUE GRACIAS DE TODAS MANERAS, LO HARE DE UNA VEZ Y SIN DUDAR. LE AGRADEZCO SU ATENCIÓN SEÑOR WILLIAMS QUE GUSTO ES HACER NEGOCIOS CON ALGUIEN DE SU JERARQUÍA Y HONOR. NO LO DEFRAUDARE EN NINGÚN MOMENTO YA LO VERA. POR QUE YO….. POR…

Y,,,, MIRA NADA MAS ES JOEL RIKIFI QUIEN SALIÓ CON LAS SUPERESTRELLAS CALIFICADAS, YO SABIA QUE HABÍA MAS DE UN COLADO AHÍ ERAN MUCHOS PARA SER LOS YA CALIFICADOS. JOEL ENTRA AL RING LEVANTANDO LA MANO PARA QUE LO VEA EL JEFE QUE LE PREGUNTA QUE DEMONIOS HACE AHÍ SI PIDIÓ LA PRESENCIA DE LOS QUE YA ESTABAN EN LA LUCHA DORADA Y ÈL NO HABÍA CALIFICADO. EN ESO JOEL MUY, PERO MUY TÍMIDAMENTE SE ACERCA AL MICRÓFONO DE MEIVEN Y SE DIRIGE AL JEFE, UN JEFE MOLESTO POR ESTA ACTITUD DE RIFIKI.

JOEL: SEÑOR, SÈ QUE NO ESTOY CALIFICADO PERO ME TOME LA LIBERTAD DE SALIR AQUÍ POR QUE QUERÍA AL IGUAL QUE EL SEÑOR MEIVEN HACER NEGOCIOS CON USTED, QUERÍA QUE ME PROPORCIONARA UNA OPORTUNIDAD MAS PARA ENTRAR A LA GOLDEN WAR RUMBLE YA QUE CREO QUE ME HE ESFORZADO MUCHO Y QUE NO LO SE TAL VEZ MEREZCO ESTAR DENTRO DE UNA LUCHA TAN IMPORT……….

WOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! MEIVEN LE ARREBATA EL MICRÓFONO CASI QUE GOLPEÁNDOLE LA CARA CON EL MISMO. MEIVEN TIRA EL MICRÓFONO A LA LONA VIOLENTAMENTE, PARECE QUE TAMPOCO LE HA GUSTADO QUE LO INTERRUMPIERAN. MEIVEN VOLTEA A VER AL JEFE Y EL JEFE MUEVE LA CABEZA DE ARRIBA HACIA ABAJO CON UNA SONRISA. JOEL QUEDA TÍMIDAMENTE AGACHADO Y…. MEIVEN LO TOMA DEL CUERPO PERO SOLO PARA DARLE PATADA BAJITA Y APLICARLE TREMENDO OVERGAME O PEDEEGREEE!!!!!!!!!!!! COMO SE LE CONOCÍA ANTES. MEIVEN SE BURLA DEL POBRE JOEL Y VOLTEA A VER AL JEFE QUIEN SONRÍE ANTE ESTO Y LE DA TREMENDO APRETÓN DE MANO. TODO EL ROSTER ABAJO DEL RING SE HA QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA ANTE ESTA ACCIÓN VALLA LOCURA.. MEIVEN ESTARÁ POSIBLEMENTE EN LA GOLDEN. PERO… ¿QUÉ FUE ESO DE… FAVOR CON FAVOR SE PAGA….? DE QUE DEMONIOS ESTÁN HABLANDO ESTOS DOS? VALLA LOCURA…. ASI NOS VAMOS A COMERCIALES CON MEIVEN Y EL MISMO WILLIAMS EN APRETÓN DE MANOS QUE IMAGEN QUE LOCURA ¿QUÉ ES ESTO…? ¿QUÉ ALGUIEN NOS EXPLIQUE NO? EN FIN NOS VAMOS AL CORTE REGRESAMOS EN UNOS MOMENTOS PARA VER MUCHA MAS ACCIÓN… .

++TEMPRANO ESTA NOCHE++

VAMOS LAS CÁMARAS A LA ZONA DE VESTIDORES JUSTO EN LA OFICINA DE WILLIAMS EN DONDE ESTE SE ENCUENTRA REVISANDO DOCUMENTOS Y PAPELES. LA PUERTA ES LLAMADA Y WILLIAMS SALE ANTE MOLESTIA POR LA INTERRUPCIÓN, WILLIAMS ABRE SU PUERTA Y OBSERVA UN PAQUETE NEGRO UN POCO GRANDE, ES UNA CAJA… WILLIAMS LA LEVANTA PERO DE INMEDIATO LA SUELTA, PARECE SER QUE EL JEFE ES DESCONFIADO Y COMO NO, CADA COSA QUE SE VE EN LA EMPRESA. LA CAJA TIENE UNA TARJETA Y EL JEFE LA OBSERVA, ALCANZAMOS A VER QUE TIENE EL SÍMBOLO, MUY PARECIDO AL DE MEIVEN CON LA CRUZ CLÁSICA. EL JEFE LA LEE Y SIN MAS SE SUELTA TREMENDA SONRISA EN SU CARA ABRIENDO EL PAQUETE Y SACANDO….. SACANDO…. UNA CINTA DE VIDEO? SI, EN EFECTO ES UNA CINTA DE VIDEO QUE COLOCA EN SU TV. WILLIAMS TOMA SU CONTROL REMOTO Y PRENDE EL TELEVISOR OBSERVANDO LO QUE PASA EN LA CINTA. LAS CÁMARAS NO PUEDEN OBSERVAR QUE ES LO QUE SE MUESTRA EN EL TELEVISOR PERO PARECE GUSTARLE A JHON QUIEN SONRIENTE SIGUE OBSERVÁNDOLA. ¿QUÉ SERA….? ¿UNA PELÍCULA PARA ADULTOS… O QUE CARAJOS ESTA VIENDO WILLIAMS TAN CONTENTO E INTERESADO…. ? WILLIAMS SE LEVANTA DE SU ASIENTO, PARECE QUE EL VIDEO HA TERMINADO Y DICE QUE ASI SE HACE, QUE DE ESO ESTABA HABLANDO…. WILLIAMS SALE DE SU OFICINA LLEVÁNDOSE EL PAQUETE AUNQUE DEJANDO LA CINTA EN SU TELEVISOR, LA CÁMARA SE INCLINA UN POCO Y PODEMOS VERLO AHORA… EL VIDEO SE ESTA REPRODUCIENDO E NUEVO Y ES….. QUE DEMONIOS???? POR QUE???? COMO?????

EL VIDEO SE SIGUE REPRODUCIENDO Y VEMOS CLARAMENTE COMO TRES HOMBRES VESTIDOR COMPLETAMENTE DE NEGRO Y HASTA CON MASCARAS EN ESE MISMO COLOR ESTÁN GOLPEANDO A UN HOMBRE, HASTA DEJARLO SANGRANTE. EL HOMBRE NO LO ALCANZAMOS A VER PERO… QUE??? EL HOMBRE TAMBIÉN TIENE MASCARA SEÑORES, HOOOO DIOSS MIO!!!! ES MR AMERICA EL HOMBRE GOLPEADO QUE QUEDA EN EL PISO… PERO QUE? MEIVEN ES RESPONSABLE DE ESTOS ACTOS? ¿POR QUÉ MANDARLE UN VIDEO AL JEFE CON ESTAS IMÁGENES Y FIRMANDO AL PARECER EL ASESINO CEREBRAL POR SU LOGO Y LA NOTA… ? QUE NOS ESPERA ESTA NOCHE NO LO SABEMOS, VAMOS A UN CORTE COMERCIAL MAS Y REGRESAMOS PARA VIVIR MAS ACCIÓN DE LA BUENA…. NO SE VALLA NADIE QUE ESTO SE PONE MUY BUENO FAMILIA…. ESTA NOCHE WILLIAMS HA CONVOCADO A LOS CALIFICADOS A LA RUMBLE PARA AL PARECER UN ANUNCIO IMPORTANTE.....

AAAAAAATANAGANAAAAAA

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Mie Ene 27, 2010 9:51 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
El juego ha empezado y de que manera socio , para empezar gran detalle lo de juntar a los aspirantes al rumble en el mismo ring al mismo tiempo , luego tu aparicion y posterior dialogo lleno de tension con el jefe Williams muy bien redactado y esa ultima parte del video me gusto , pobre Mr America....Ah! y gran detalle el acordarte de Haiti en tus lineas men.

En resumidas cuentas men , grandioso trabajo.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Jue Ene 28, 2010 2:56 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Gracias por la opinion misrter sombra Smile

Mar Feb 02, 2010 4:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Buen RP, definiendo bien al personaje con los dialogos, incluso el trato con Williams, buena forma de volver Meiven

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Mar Feb 02, 2010 11:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Buena manera de llevar un RP, dialogos, personajes que intervinieron y final, sin duda el juego ha regresado

Sab Feb 06, 2010 3:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dusty Money
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Un RP con mucha creatividad y buen manejo de micro.

Como lo lei por ahi cuenta con todas las caracteristicas propias de ser un "Role Play" Con un intro, Un Desarrollo Y El BOM Del final. El Detalle de poner lo del regalo hasta el final dandole completo sentido a tu RP Fue grandioso. Sin duda un buen trabajo de cara a la competencia en la Rumble, Es Bueno ver que el juego esta de regreso.

-POR QUE TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO-
¿Cual Es El Tuyo?
....
Lun Feb 08, 2010 9:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MeiVen
WLA Superstar

Gracias por las opiniones... Arrow

Mie Feb 10, 2010 3:26 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: