Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Hasta Siempre WLA!

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro World League Apocalypsis » Papelera De Reciclaje Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Hasta Siempre WLA!
Autor Mensaje
Dusty Money
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Mensaje Hasta Siempre WLA! Responder citando
Eso, Pues no creo que sea tan importante el anuncio, simplemente me declaro fuera de WLA. Le agradesco al Ramon por la oportunidad ya que nunca me puso "peros" en nada.

No voy hacer muy extenso esto, Mis motivos son si a caso la desmotivaciòn, No veo mucha actividad en el foro y por que se trato no se pudo ver algo de evoluciòn. De mi parte si le doy gracias a todos los users por leer mis shows. Pero esos paros nos mataron. De mi parte es todo y aviso por que creo que WLA Se merece esto y no dejar y abandonarla por hacerlo como algunos otros lo hicieron.

En fin, Un saludo, Tenia muchas ganas de estar aqui y creo que muchos lo notaron, Incluso no se se me quedaron algunas ganas de hacer wrestling y tal vez comenzare un nuevo proyecto por mi parte. Mis mejores deseos a WLA. Sè que esta fede por mas mal que se vea siempre renace de la nada, y es por eso que Espero poder regresar pronto. Algun dia...

HASTA SIEMPRE WLA...

-POR QUE TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO-
¿Cual Es El Tuyo?
....
Dom Dic 27, 2009 9:05 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Que mal men , no esperaba tu salida aunque en cierto modo te entiendo hace tiempo que la actividad en el foro ha decaido mucho y no termina de arrancar desde su reapertura , en fin men ojala te veamos otra vez por aqui con el mismo entusiasmo con que estuvistes aqui.

Cuidate Dusty y ojala coincidamos en otra efed.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Dom Dic 27, 2009 11:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Rock
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
QUE MALA QUE TE VALLAS MAN PERO SE ENTIENDE COMO DICE SOMBRILLA SUERTE EN TU FUTURO Wink

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Mar Dic 29, 2009 1:28 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro World League Apocalypsis » Papelera De Reciclaje Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: