Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comic 01: "La llegada del Heroe"

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Comic 01: "La llegada del Heroe"
Autor Mensaje
Kast The Hurricane
WLA Prospecto

Mensaje Comic 01: "La llegada del Heroe" Responder citando
+++ RING PROMO WLA +++

ATANGANAAAAAAAAAA DAMAS Y CABALLEROS DE LA GRAN WORLD LEAGUE APOCALYPSIS!!!... PORQUE NOS ENCONTRAMOS A EXACTAMENTE UNOS POCOS DÍAS DE LO QUE SERA EL NUEVO PPV DE ESTA FEDERACIÓN, EL GRAN SUMMERAIDER!! QUE SE ESPERA QUE SEA TREMENDO, PERO YA TUVIMOS EL DÍA DE AYER UN EXODUS INCREÍBLE, UNO QUE IMPACTÓ DE FORMA TREMENDA Y SOBRETODO PORQUE JHON WILLIAMS COMIENZA A HACERSE CARGO POCO A POCO DE LA GERENCIA DE ESTA FEDERACIÓN Y YA LO HIZO DE FORMA SORPRESIVA AL PREPARARLE UNA INCOMODISIMA BATALLA A SCOTT HALL EL DÍA DE AYER... PORQUE YA VIMOS TODOS QUE SCOTT HALL SE ENFRENTÓ A UN TOTAL DEBUTANTE EN ESTA FEDERACIÓN O AL MENOS ESO CREIMOS... PORQUE KAST THE HURRICANE FUE EL RIVAL DEL GRAN CAMPEÓN DE LA WLA Y REALMENTE NOS PARECE UN PERSONAJE FENOMENAL, UN GRAN APORTE A NUESTRA FEDERACIÓN Y SOBRETODO PORQUE EL PRIMER DÍA QUE IMPACTO ES EL QUE CAUSÓ... PORQUE AUNQUE LA LUCHA HAYA TERMINADO EN DESCALIFICACIÓN, GRAN MÉRITO FUE EL DE ESTE JOVEN LUCHADOR, AL SOPORTAR CON UN CAMPEÓN COMO HALL!!!.. PERO AUN NOS ASOMBRAN MILES DE DUDAS, COMO POR EJEMPLO... ¿QUIEN ES ESTE JOVEN LUCHADOR?... ¿QUÉ ES LO QUE VIENE HACER AQUÍ? Y ¿QUE ES LO QUE PRETENDE CON ESE ANTIFAZ Y ESA CAPA?... CREO QUE PASARÁ MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE LO AVERIGÜEMOS...

STAND UP!!!....
BECAUSE HERE COMES THE BOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y HABLANDO DEL GRAN REY DE ROMA!! AL HOMBRE QUE VIENE A EXPLICARNOS, OJALA, TODAS AQUELLAS PREGUNTAS QUE NOS HEMOS PLANTEADO, PORQUE KAST THE HURRICANE ENTRA EN ESCENA MIRANDO DIRECTAMENTE AL RING... LA GENTE COMIENZA A OVACIONARLO Y ES SORPRESIVO ESO, PORQUE SOLO LLEVA UN PAR DE HORAS EN ESTA FEDERACIÓN... KAST SALUDA AL PÚBLICO SONRIENDO Y MIRANDO A LA GENTE QUE LO APOYA Y SE SUBE AL RING Y AL ESQUINERO PARA MIRAR PARA TODAS PARTES!!!... ALGO QUE NOS DIJO JHON WILLIAMS ES QUE ESTE LUCHADOR DESCONOCIDO YA HABIA ESTADO EN ESTA FEDERACIÓN, ASÍ QUE SERA MUY INTERESANTE COMENZAR A JUGAR QUIEN PODRIA SER ESTE PERSONAJE... ES MAS PORQUE NO ME ESCUCHA LA PRODUCCIÓN Y HACEMOS UN JUEGO CON MENSAJES DE TEXTO!!!.. PERDONEN ME SALÍ DEL PAPEL Y AHORA SE NOS VIENE KAST THE HURRICANE PORQUE YA ACABA DE TOMAR EL MICRÓFONO Y SE ENCUENTRA AL CENTRO DEL RING.. LA GENTE COREA SU NOMBRE...

KAST: GUAU!!!...ES INCREIBLE PENSAR QUE YA LLEVO UN PAR DE HORAS AQUÍ EN ESTA FEDERACIÓN Y YA PUEDO VER CARTELITOS CON FIGURAS DE ESTA PERSONA DIBUJADAS A LO SOUTH PARK Y COMO EN ALGUNOS OTROS CARTELES SALE... “JUSTICIA PARA HALL”“... PORQUE ESO FUE LO QUE VIMOS TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS... EN EXODUS 18!!! PORQUE PARA SORPRESA DE HALL, DE LOS LUCHADORES, DE LOS ROAD AGENTS, DE LOS CAMARÓGRAFOS Y DE USTEDES LOS MILLONES DE FANS DEL MUNDO!!!... EL IMPACTO QUE HE CAUSADO... SOLO SE PUEDE COMPARAR A LO QUE USTEDES HACEN CUANDO ESCUCHAN EL APELLIDO DE HALL!!...

PUBLICO: HALL SUCKS!!! HALL SUCKS!!! HALL SUCKS!!! HALL SUCKS!!!

KAST: ES POR ESO QUE HE VENIDO A WLA, HE VUELTO AL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE PARA PONER EN SU LUGAR UN VALOR, UNA PALABRA, UN SENTIMIENTO QUE NO SE HA VISTO HACE MUCHOS AÑOS EN UNA FEDERACIÓN... PORQUE MI PERSONA TIENE UNA MISIÓN CLARA Y ES HACER...JUSTICIA!!! EN WLA!!!... PORQUE ES HORA DE QUE AQUELLOS QUE SE HACEN LLAMAR DIRIGENTES O MANAGERS DE ESTA FEDERACIÓN, ENTIENDAN ALGO... QUE LA ÚNICA JUSTICIA QUE PUEDE HABER EN ESTE LUGAR, ES LA DECISIÓN QUE LOS FANÁTICOS TOMEN... Y DE ESO ME ENCARGARÉ YO... ADEMÁS QUE HOY NO TAN SOLO VENGO CON LA IDEA DE DECIR QUE ES LO QUE BUSCO, QUE ES LO QUE TRAIGO PARA ESTA FEDERACIÓN. PORQUE ESTO QUE LES PRESENTARE A CONTINUACIÓN ES LA SAGRADA LEY... ES LO QUE QUIERO PROFETIZAR... Y SE LLAMA... EL LIBRO GORDO DE KASTETE!!!...

QUUUE?? EL LIBRO GORDO DE KASTETE??... QUE DIABLOS... LA GENTE COMIENZA A REIRSE DEL HEROE, MIENTRAS EL MISMO SONRIE Y MUESTRA UN GRAN LIBRO VERDE CON LA CARA DE EL EN FORMA DE CARICATURA... KAST SONRIE Y COMIENZA A MIRAR SUS PAGINAS... MIENTRAS SE RIE DEL MISMO... KAST AHORA SE SIENTA EN LA ESQUINA JUNTO CON EL LIBRO Y MIRA AL PÚBLICO QUE LE GRITAN QUE LO LEAN, SOBRETODO LOS DE PRIMERA FILA...

KAST: PORQUE ES HORA DE QUE TODOS COMIENCEN A REGIRSE POR UNA LEY, Y NO POR LA LEY DEL CHAVO DEL OCHO, Y NO POR LA LEY DE LOS CHICOS DE RBD!! NI TAMPOCO POR LAS LEYES QUE BARACK O’MAMA!! OBVIAMENTE ESA LEY ESTA OBSOLETA, Y POR FAVOR!!! TAMPOCO CREAN QUE AQUÍ ESTA EL CÓDIGO DE LA LIGA DE LA JUSTICIA... PORQUE YO NO SOY UN SUPER HÉROE, YO SOY EL HÉROE DEL FUTURO... YO SOY EL HOMBRE QUE QUIERE CAMBIAR ESTE MUNDO Y ESTA FEDERACIÓN, PORQUE YO NO VENDRÉ CON CHISTES REPETIDOS, NI CON LEMAS CERVECEROS COMO SCOTT HALL QUE YA TANTA CERVEZA EN SU CUERPO, LE ESTA PELEANDO EL PUESTO A HOMERO SIMPSON PARA LA ULTIMA TEMPORADA DE LA SERIE... ES MAS!!... INCLUSO DICEN QUE EDGEMINATOR PODRÍA TENER EL PAPEL DE MAGGIE, CON LO MAMÓN QUE ES, TOTAL YA ESTA ACOSTUMBRADO A TENER UN CHUPETE EN LA BOCA. SE HAN PREGUNTADO ALGUNA VEZ, ¿PORQUE TODOS SIGUEN A JHON WILLIAMS, SI SU MANDATO ES TAN FICTICIO COMO VER UN PAÍS QUE SE LLAME ESTADOS UNIDOS DE MÉXICO? JAJAJAJA... PERO DEJEMOS LAS COSAS DE HUMOR, PORQUE EN UN MOMENTO YO ESTUVE ACOMODANDO ASIENTOS EN EL CINE, PARA QUE VEAN QUE EL DESEMPLEO ESTABA CABRÓN EH... PERO AHORA ESO HA CAMBIADO, PORQUE TENGO MI CONTRATO, TENGO MI UNIFORME Y TENGO UNA BRILLANTE CARRERA POR DELANTE!!!.... Y ESO ABSOLUTAMENTE NADIE LO PUEDE NEGAR... O USTEDES CREEN QUE SI???!!

EL PÚBLICO COMIENZA A APLAUDIR A KAST Y TODOS COMIENZAN A DECIR EL NOMBRE DEL SEÑOR ELEGIDO POR EL DESTINO, POR EL FUTURO O POR QUIEN QUIERAN LLAMARLO PARA REPRESENTAR LA JUSTICIA... PERO ESPEREN LAS LUCES DE LA ARENA SE APAGAN!!!!... PERO VUELVEN RAPIDAMENTE Y ES SCOTT HALL!!! ES SCOTT HALL QUIEN LLEGA CON UNA SILLA Y GOLPEA A KAST DE LA NADA!!!.. WOOOOOOOOOOOO QUEDO TOTALMENTE OUT!!! EL HEROE... KAST SE TRATA DE LEVANTAR Y SCOTT HALL LO MIDE DE NUEVO Y LE DA OTRO SILLAZO... SCOTT HALL AHORA TOMA EL MICROFONO Y DESDE LO ALTO DEL RING Y ANTE EL ABUCHEO DE LA GENTE, MIRA A KAST...

HALL: ES TIEMPO DE LA VENGANZA NO LO CREES SUPERHEROE???!!... PORQUE AHORA NO HAY NADA NI NADIE QUE IMPIDA QUE YO TE MASACRE CON ESTA SILLA Y QUE POR PRIMERA VEZ ALGUIEN TE DEMUESTRE LA GRANDEZA VERDADERA... PORQUE ES HORA DE SACARTE DE CIRCULACIÓN Y QUE “EL BAR DE MOE” SEA TU PROPIO CUERPO.... Y BEBA CERVEZAS SOBRE TU INUTIL E INERTE CUERPO!!!...

KAST: ESPERA ESPERA HALL... CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO EN VARIAS COSAS Y ANTES QUE VENGAS AL RINGSIDE Y ME PATEES MI VERDE Y CRUDO TRASERO, CREO QUE NECESITO ACLARARTELAS... PRIMERO NO SOY UN SUPERHEROE, SEGUNDO NO BEBERÁS CERVEZA SOBRE MI CUERPO PORQUE EL BAR DE MOE AL QUE VAS, SIMPLEMENTE SERA TRAS LAS CELDAS DE UN RECLUSORIO DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS... Y TERCERO!!! CREO QUE SI EXISTE LA PERSONA QUE IMPEDIRÁ QUE TU ME MASACRES... SINO, DATE VUELTA....

SCOTT HALL SE DA VUELTA Y.... SWEEEEEEEET CHIN MUSIC!!! SWEEEEEEEEEEET CHIN MUSIC!!!... SIII ES EL MISMO ES SHAWN REIDFIELD!!! ES SHAWN QUE APARECIÓ DE LA NADA Y SILENCIOSAMENTE SE METIÓ AL RING PARA MASACRAR A SCOTT HALL QUIEN BOTA LA SILLA Y CAE AL CENTRO DEL RING... KAST THE HURRICANE SE SUBE A LA TERCERA CUERDA Y MIRA PARA TODAS PARTES MIENTRAS LA GENTE COMIENZA A GRITAR... FLY FLY FLY!!!.. SHAWN REIDFIELD TAMBIÉN LO ANIMA... KAST THE HURRICANE VA A VOLAR... KAST SE VA A LANZAR PERO SHAWN LO DETIENE... Y PONE LA SILLA EN EL CUERPO DE SCOTT HALL!!!... SIIIIIIIIIIII AHORA SI EL IMPACTO SERA MUCHO MAYOR Y KAST THE HURRICANE SE LANZAAAAAAAAAAA... ESTA VOLANDOOOOOOOO NUESTRO HEROE ESTA VOLANDOOOOOOOOOOOOO!!!.. OOOOOOOOOH DIABLOOOOS!!!... SCOTT HALL LE LANZA LA SILLA AL CUERPO A KAST MIENTRAS VOLABA Y KAST CAE UN PAR DE METROS MAS ALLA MIENTRAS SCOTT HALL SE SALE DEL RING Y MIRA A SHAWN QUIEN ASISTE A KAST, SCOTT HALL SE RETIRA MIENTRAS LA GENTE LO ABUCHEA Y AHORA TODOS COMIENZAN A GRITARLE COBARDE AL CERVECERO MAYOR... PERO VEMOS QUE SHAWN SALE DEL RING Y VA POR EL...PERO ESPEREN QUE KAST SE HA LEVANTADO...

KAST: SHAWN, DEJA A SCOTT TRANQUILO... QUE POR HOY LA BATALLA HA SIDO UN EMPATE, ALGO RARO EN UNA GUERRA, PERO QUE ACABA DE SUCEDER... PERO OBVIAMENTE QUE EN SUMMERRAIDER LAS COSAS NO SERAN ASÍ Y QUE UNO DE LOS DOS GANARA... ASÍ QUE DEJENME INFORMARLES QUE... SEA QUIEN SEA EL GANADOR DE ESA NOCHE... YO ESTARÉ DESDE MI KASTABITACIÓN!!! CON MI KASTELEVISIÓN Y COMIENDO UNAS RICAAAAAAAAAAAS KASTATAS!!!... PORQUE EL PRÓXIMO RETADOR DEL TÍTULO QUE HALL TIENE SERÉ YO!!!... Y YO SOY EL ÚNICO QUE CONOCE EL CAMINO DIRECTO PARA QUE EL TÍTULO ESTE JUNTO A MI... PORQUE NO LLEGUE NUEVAMENTE A WLA A SER UN FRACASADO COMO ME LLAMASTE SCOTT HALL EN EXODUS... HE VENIDO A SER EL CAMPEÓN MAXIMO DE ESTA FEDERACIÓN!!! Y LA OPORTUNIDAD SE ME DARA EN UNA GUERRA DE ORO!!!.... PUEDEEEEEEEN ESCUCHAR, OBSERVAR Y ANALIZAR... LO QUE KAST QUIERE... PORQUE CONMIGO HA LLEGADO EL VERDADERO ESPECTÁCULO...

QUE SORPRESA!!! LA GENTE APLAUDE Y OTRA SIMPLEMENTE ABUCHEA... PORQUE ESTO NO SE LO ESPERABA NADIE... KAST ACABA DE LLEGAR, ACABA DE HACER IMPACTO Y YA QUIERE UNA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO MÁXIMO? CREO QUE HAY MUCHOS LUCHADORES ANTES QUE KAST PARA LLEVARSE ESTE TÍTULO Y NO QUIERO DECIR QUE ESTOS LUCHADORES QUE ESTÁN ANTES NO LO MERECEN, PORQUE TENEMOS UN TREMENDO TALENTO EN WLA... SHAWN REIDFIELD MIRA EXTRAÑADO A KAST, SCOTT HALL CONFIADO MUEVE LA CABEZA HACIENDOLE SABER A KAST QUE NO TENDRA ESA OPORTUNIDAD MIENTRAS QUE KAST SIMPLEMENTE SE SUBE A LAS ESQUINAS, PORQUE HASTA EL MOMENTO EL HOMBRE DEL MOMENTO, TIENE UN COLOR, TIENE UN NOMBRE Y TIENE UNA MISION... ES KAST THE HURRICANE!!! Y OJO LUCHADORES... QUE LA JUSTICIA A WLA HA LLEGADO... NOS VEMOS EN UN PAR DE DÍAS POR SUMMERRAIDER Y EN ESTE MISMO CANAL!! ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

KAST... The Hurricane Ha Llegado...
Mar Nov 10, 2009 2:37 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
MUY BUEN RP COMPADRE ADNDO ALGUNAS ALABRAS Y CON EL ATAQUE QUE HIZO HALL A USTED ES CURIOSO QUE HAYAN SALIDO TANTOS Y LA POSTERIOR APARICION DE REDFIELD PARA DARLE AL CAMPEON

Mie Nov 11, 2009 4:14 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

bastante interesante, me ha gustado como ha hecho su rp asi que el huracan viene a hacer regir la ley aunque me parece un norris enmascarado porque tienen parecidos los gimmick se me hizo curioso que en el final de su rp diga que quiere el oro maximo bastante grande su meta pero a ver como le va sera interesante ver quien se puede llevar la rumble

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Jue Nov 12, 2009 6:40 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chuck Norris
WLA Superstar

Justicia es una palabra reservada para mi pierna derecha Smile

Bastante bueno su primer rp la interaccion con el campeon y el retador ojala y se anime mas esto y veamos a varios desrrollando sus rps

QUIERES LEY, TOMA LEY QUE EL SHERIFF ESTA EN CASA

LOGROS WLA

WLA XTREME CAGE CHAMPION (1)
Vie Nov 13, 2009 7:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tyrant
WLA Superstar

El libro gordo de kaskete????????? me ha parecido interesante el perfil que le quiere dar a su personaje, es bastante curioso, en ciertas partes me confundio porque a pesar de que creia que iba a ser un personaje cmopletamente face, tiene ciertas tendencias que lo hacen parecer ser un heel por lo menos cuando habla, pero bueno gran forma de comenzar su estadia en la empresa

Vie Nov 13, 2009 10:18 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Interesante primera aparicion men , sigue asi

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Mar Nov 17, 2009 12:43 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: