Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
PPV: Castlevania 4 Iron Man's Night
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Ver tema anterior
Ver siguiente tema
PPV: Castlevania 4 Iron Man's Night
Autor Mensaje
Ramon
Dueño, Jefe Máximo y Creador de WLA

Mensaje Responder citando

MAINT EVENT
SINGLE MATCH
60 MINUTE IRON MAN MATCH
WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP
SHAWN REDFIELD© V/S SCOTT HALL
ARBITRO: EL INTERNACIONAL FRESERO

Vaya encuentro que se nos iba a dar entre estos dos gladiadores, por un lado un campeón que había sido doblegado en varias ocasiones por Scott Hall, un Hall que por su lado venía en el mejor momento de su carrera en la WLA, al ingreso de ambos luchadores se dejo mas que claro la tonica que el publico iba a seguir, por un lado Redfield recibido con ovaciones totales y por el otro un Scott Hall, que era abucheado por la gente, el anunciador explico que el que consiguiera mas puntos ganaría el encuentro, y que para conseguirlos, podría ser por conteo fuera del ring, por descalificación del rival, por pinfall o por submision, dicho esto, todo estaba listo para iniciar el encuentro estelar del Castlevania 4: Iron Man’s Night.

Finalmente la hora esperada, el tan ansiado Maint Event, Redfield y Hall se pasaron los primeros cinco minutos del encuentro a intercambio de llaves a ras de lona, donde Hall salio con desventaja, puesto que Redfield se maneja mas en este campo, pero hubo un momento en el que Redfield aplico una Sleeper Hold y el Bad Boy decidio terminar el intercambio de llaves aplicando un tremendo Back Drop Suplex y una cuenta de dos, el combate prosiguió y Hall a base de fuerza logro dominar gran parte del inicio aplicando sus llaves de fabrica, el Atomic Drop, el Standing Vertical Suplex, una Standing Neckbreaer, e incluso en cierto momento agarraría a Redfield y buscaría el FALLAWAY SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero el Showstopper con gran agilidad lo iba a convertir en una especie de Tornado Neckbreaker!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno para Hall pero no conseguiría mas que una cuenta de dos, Hall se incorporaba y Redfield con puros machetazos llevaría el encuentro al punto que le beneficiaba, la velocidad, y es que Redfield logro recuperar el tiempo perdido e incluso en un momento vimos como saco del ring a Hall para luego lanzarse sobre con un hermoso Moonsault desde lo alto del esquinero, pero el marcador, finalmente iba a cambiar, aproximadamente cuando se llegaba a los 15 minutos, Hall parecía que estaba dominado, Redfield le aplicaba el combo de Manhatan Drop mas High Scoopslam para luego buscar altura y una vez en el esquinero lanzarse con el ELBOW DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Hall se movía, Redfield se daba de lleno contra la lona y Hall de inmediato levantaba a Redfield y lo ponía en posición para la RAZOR EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero cuando lo echaba atrás Redfield daba todo el giro y buscaba llevarse a Hall con una Backslide Pin!!!!!!!!!! Pero Hall bloqueaba y giraba bruscamente a Redfield para darle puntapié y la HALL’S STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Hall cubría a Redfield y el campeón iba a sufrir el primer pinfall, y 1..................... 2........................... 3................. Scott Hall conseguía el primer punto a los 15 minutos de encuentro

Marcador: Shawn Redfield 0 Scott Hall 1

El match continuaría como dato curioso, Hall se incorporaba y le hacía señas con la mano a Redfield de que iban 1 a 0, Redfield simplemente le respondía con una tremenda bofetada y Hall reaccionaba con su Spine Shuckle!!!!!!!!!!!! Pero Redfield se agachaba daba un brinco y se llevaba a Hall con un crucifijo y la cuenta en 1............ 2.................. pero Hall se salía, el combate procedía con el mismo tramite, un Hall que buscaba usar su diferencia de peso y fuerza para dominar y un Redfield que no se dejaba a base de velocidad y movidas que sorprendían, en un momento Redfield nuevamente estaba consiguiendo tomar dominio sobre Hall, y ahora modificaba su ataque, primero aplicaba una tremenda Pendulum Backbreaker, de ahí enganchaba a Hall y se lo llevaba con un Running Bulldozer, para luego señalar que ahora si se iba a venir su ataque completo, buscaba altura, pero tardaba mucho y Hall se incorporaba y en algo poco comun para el, se subía casi de dos pasos a las cuerdas intermedias y sorprendía a Redfield, el campeón le daba golpes y por poco tumbaba a Hall que se tambaleaba pero reaccionaba con un piquete de ojos para de ahí enganchar a Redfield y aplicarle un SUPER FALLAWAY SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo Hall señalaba el final con su clasica pose de la X, seguido levantaba a Redfield y lo ponía en posición, ahora si parece que iba a entrar, Hall cargaba para la RAZOR EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero una vez arriba Redfield enganchaba el cuello de Hall y se lo llevaba con una HURRACARANA CON PIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la cuenta en 1............... 2....................... 3.................... Redfield le sacaba una cuenta a Hall que no lo podía creer y le reclamaba al arbitro cuando el reloj marcaba que iban 25 Minutos de combate

Marcador: Shawn Redfield 1 Scott Hall 1

Lun Ago 24, 2009 9:30 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ramon

El duelo prosiguió, Scott Hall estaba sorprendido por lo que había logrado Shawn Redfield, veíamos como Hall a base de Shoulder Block en la esquina y luego un posterior intento de Double Arm Powerbomb que por poco y Redfield le convierte en otra hurracarana fue mas que suficiente para que Hall comenzara a cuidar mas sus ataques, en cierto punto, vimos como Redfield comenzo a aplicar lazos a diestra y siniestra de Hall, para luego mandarlo contra el esquinero y buscar aplicarle un Jumping Tackle!!!!!!!!!!!!!! Pero Hall levantaba la bota y Redfield rebotaba de forma violenta, en este punto Hall iba a tratar de quitarle el protector al esquinero y lo lograba dejando al descubierto el anillo de acero, Redfield nuevamente iba por el y Hall lo enganchaba y buscaba estrellarlo, pero Redfield bloqueaba con la bota y luego enganchaba a Hall por las piernas y le iba a aplicar un destrozacaras contra el anillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Scott Hall se tambaleaba por completo luego de ese impacto y veíamos como Redfield cargaba la bota mientras que Hall se giraba y se le venía la SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lleno, impacto total, Redfield de inmediato realizaba la cubrición y 1......................2 ................................... 3................... Redfield tomaba la ventaja en el marcador a los 35 Minutos de combate, Hall iba a tardar un poco en incoporarse mientras que Redfield le señalaba con la mano que ya iba ganandor

Marcador: Shawn Redfield 2 Scott Hall 1

El combate proseguia y veíamos como Hall trataba de reaccionar y buscar la rendición de Redfield aplicandole un Abdominal Streetch, pero Redfield se saldría aunque no por mucho porque Hall modificaba y aplicaba un Indian Death Lock, que luego convertía en un Modified Boston Crab!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Redfield sufriendo las consecuencias mientras que Hall no paraba de pedir la rendición de Redfield que llegaría a las cuerdas para zafarse, seguido Hall levantaba a Redfield lo enganchaba por el cuello y buscaba un Super DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, Redfield bloqueaba tumbaba a Hall y CROSSFACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Redfield ahora buscando la rendición pero Hall mostraría su poderío logrando ponerse de pie aun con el enganche para luego aplicar un Spinning Back Side Slam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo impacto, Hall cubría pero solo dos, el King Of Beer comenzaba a desesperarse y bajaba del ring y sacaba su hielera de abajo!!!!!!!!!!!, Hall tomaba una botella y subia con ella al ring, su intención era clara, Redfield se levantaba y Hall le rompía la botella!!!!!!!!!!!!!! No el arbitro se la alcanzaba a quitar Hall no lo podía creer giraba y SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Hall se agachaba y cargaba a Redfield al hombro y luego lo depositaba sobre el anillo de acero del esquinero al descubierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguido lo enganchaba cargaba y entraba de lleno un perfecto RAZOR EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Scott Hall cubria y la cuenta llegaba a 3 empatando el marcador a poco menos de 10 minutos del final del encuentro

Marcador: Shawn Redfield 2 Scott Hall 2

El combate estaba muy pronto a terminar, Redfield y Hall se incorporaban como podían y durante los ultimos minutos del encuentro iba a ser un verdadero intercambio de golpes, y es que veíamos como Redfield conectaba un Crab Back Suplex, buscaba la cuenta pero solo de dos, luego Hall respondía con un Spinning Side Slam pero tambien la cuenta en solo dos, Redfield respondía con un Jumping Clothesline pero solo dos, Redfield seguido buscaba aplicar una especie de Tornado DDT con ayuda del esquinero!!!!!!!!!! Pero Hall bloqueaba y convertía en un Sit Down Spinebuster!!!!!!!!!!!!! Pero la cuenta seguía en dos, Hall molesto señalaba el final, levantaba a Redfield y preparaba nuevamente la RAZOR EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cargaba pero de nuevo Redfield se llevaba a Hall con la HURRACARANA PIN!!!!!!!!!!!!!!!!! 1.............. 2................ pero Hall se zafaba, Scott se incorporaba con cara de pocos amigos y Redfield le pegaba el Manhatan Drop y el High Scoopslam, seguido buscaba altura y ahora si iba a conseguir el ELBOW DROP!!!!!!!!!!!!! Brutal, Redfield tomando el control y señalaba el final mientras comenzaba a cargar la bota, la orquesta quería concierto y ScotT Hall se incorporaba y SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Hall se agachaba puntapié y HALL’S STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, hall cubría y 1.................. 2............................. NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Redfield se sacaba la cuenta, Hall no lo podía creer y le reclamaba al arbitro, Hall no lo creía y levantaba a Redfield y puntapié y HALL’S STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Redfield empujaba y SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hall caía como piedra y Redfield se arrastraba para cubrir y 1.................. 2..................................... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Hall se volví a Salia!!!!!!!! Que combate estaban dando, ambos iban a tardar para incorporarse, y lo hacia con el reloj en prácticamente 30 segundos, Hall daba puntapié y cargaba de inmediato a Redfield para otro RAZOR EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Redfield se escurría por detrás y SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no Hall se agachaba enganchaba y HALL’S STUNNER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOO!!! Redfield bloqueaba empujando Hall rebotaba y regresaba con el SPINE SHUCKLE!!!!!!!!!!!!!! Pero Redfield se agachaba y ahora si SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO LOGRABA, LA DABA DE LLENO, 5 segundos en el reloj y Redfield cubría y 1............................... 2................................... y 3...................... HALL SE SACUDÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO EL ARBITRO DECÍA QUE EL CONTEO LLEGO A 3 Y DABA EL PUNTO A REDFIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LA BOCINA SONABA

Marcador: Shawn Redfield 3 Scott Hall 2

GANADOR DEL COMBATE CON UN MARCADOR DE 3 A 2 Y RETIENE EL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP, THE SHOWSTOPPER SHAWN REDFIELD EN 60 MINUTOS

Vaya combate que se habían lanzado los dos luchadores, Scott Hall se quedaba tendido mientras se agarraba el rostro, estuvo a punto de evitar el tercer conteo de Redfield, por su lado, el Showstopper celebraba subido en el esquinero y mostrando el campeonato, la gente estaba completamente entregada a Redfield que se bajaba mientras que Hall se incorporaba y veíamos como quedaba frente a frente con Shawn Redfield, por un momento el publico se quedaba en silencio mientras que Redfield pedía un micrófono, Hall parecía no dispuesto a escuchar, pero Redfield le decía que después de este combate, el reconocía a Scott Hall como un rival digno para aspirar al campeonato y le reconocía el combate que habían tenido, y que si Hall se lo ganaba, estaría dispuesto a volver a pelear contra el, seguido Redfield le extendía la mano mientras que el público seguía a la espera de la respuesta de Hall, que tomaba el micrófono e iba a hablar............. pero no, le estrechaba la mano a Redfield y se escuchaba una gran ovación para los dos luchadores, seguido Hall levantaba el micrófono y le decía a Redfield que esto no se había acabado, para luego salir del ring y dejar a Redfield celebrando y con esa imagen daría por terminado el Castlevania 4: Iron Man’s Night.

FIN DEL PPV

Lun Ago 24, 2009 9:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Buen PPV , felicitar a los que ganaron y especialmente a los que salieron como campeones de ahi tales como redfield , edgeminator...y en especial a Mathews quien se ha ganado con mucho esfuerzo el arrebatarme el titulo , felicidades Protoipo , te lo has ganado , ahora eres el campeon extremo de la WLA....espero haber sido un digno campeon.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Lun Ago 24, 2009 11:52 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrant
WLA Superstar

Al final creo que ha salido un PPV algo mas que grandioso, por un lado me ha gustado como ha terminado mi combate con un regreso momentaneo de aquel team que diera mucho de que hablar en el pasado, lo que me pregunto es si este final implica que TYson no volvera a salir.

La historia de Nicolai tambien fue muy buena, vaya forma de hacerlo aparecer asi de pronto y sacando a Mr America

Felicidades a Mathes y al Edgeminator ambos son buenos portadores para los titulos correspondientes, y tambien al Redfield por retener.

Mar Ago 25, 2009 4:44 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Hoau, os lo digo en serio, aún estoy asimilando el haber ganado a Sombra, en Serio. Intentare ser un buen campeón como lo a sido mi predecesor. Espero verte arriba Sombra. Tu no t preocupes, que de la corona extrema me ocupo Yo.

Respecto al PPV, a sido tremendo. Me ha gustado mucho el final del Hall-ñRedfield, y el que el Edgeminator ganara no me lo esperaba, ya que creia que la victoria iba a ser para Meiven. Un gran PPV, en resumen.

PD:
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Mar Ago 25, 2009 7:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

jeje y yo intentare hacerme un sitio en los peces gordos de la WLA colega , pero eso si llegado un tiempo tambien estaras tu ahi , como te dije has sido un gran contrincante y seguramente seras un aun mejor campeon y por supuesto un justo ganador , te lo has ganado nadie t ha regalado nada.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Mar Ago 25, 2009 10:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Vamos por partes una felicitacion a Alex Mathews que es el que mas a avanzado en este PPV en su personaje, finalmente consolidandose como el campeon Xtreme Cage y finalmente su compañero de RP ha aparecido de una forma genial, no me imaginaba que Burke trajera consigo toda la historia del Fan, por la contraparte esto para Sombra creo que igual va a ser un empujon, aunque espero que no haya rematch en el proximo PPV porque no creo que sea lo mas conveniente para ninguno de los dos

Otro punto que me gusto mucho fue el orden de combates, realmente pensaba que las luchas iban a ser en el orden que estaba en la previa pero al final no, por cierto tremendo puntazo la historia de Mr America que ha tomado mucha potencia

No miento al decir que esperaba recuperar el campeonato despues de tantas cosas que habian pasado aunque me ha sorprendido la forma, ahora estoy a la espera de ver si lo de Williams es temporal o va para largo

Muy bien lo del pulso, me sorprendio ver ese combate del que no esperaba mucho, aunuqe tendre que leerme mas detenidamente los fury porque por ahi me perdi un poco

Mar Ago 25, 2009 11:33 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Razz Gran PPV.

En realidads todos los resultados fueron buenos, Sombra se graduo y esta para cosas mejores, es buen over que le deja la estafeta a Mathews. con na victoria bien merecida.

Lo de Nash y hardy, Fue bueno ver que el Nash no se va, y aun mejro que al final de todo karlz le saco la cresta. Tambien me agrado lo de las leyendas y la DX. La desapariciòn del Tyson y la victoria de Williamas que fue poerfectamente manejada se lo dije al ramon por MSN, Un muy buen final ese del Nico.

Veo que se viene algo con Williamas, tal vez me toque andar con el Nicolai si no me dan lo que piido. En cuant oa mi lucha, me hubiera gustado ganar, Tal vez por lo hecho antes, Pero sin duda el edgeminator es tremendo campeòn.

Victoria wena la de Redfield, y aun mejor un final de PPV. COMPLETAMENTE FINAL DE PPV. Con un luchon y ambos reconociendo esto.

P.D: CUIDA REDFIELD POR DECIRME YOU SUCK
CUIDATE EDGEMINATOR, POR QUITARME EL TITULO
CUIDATE SOMBRILLA POR.... PERDER EL TITULO
CUIDATE RAMON POR PONERME EN ULTIMO LUGAR
CUIDATE MATHEWS POR ROBARLE AL SOMBRILLA
CUIDATE TYRANT POR..... SER LEYENDA

CUIDENSE.. Por que el Meiven Anda mas que suelto, Y No me refiero a alguna enfermedad digestva xD.

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Mie Ago 26, 2009 4:24 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

jajajajaja Nos cuidaremos amigo Meiven , despues del PPv empieza una nueva etapa en WLA con grandes cambios y nuevos feudos jeje , como tu dirias Que comience el juego Shocked

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION

Mie Ago 26, 2009 2:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

VAYA POR UN LADO ME PREOCUPA QUE SIGA MI FEUDO CON EL KEVIN NASH AUNQUE POR EL OTRO LADO ME GUSTA POR PRIMERA VEZ EN 3 PPV QUEDAR POR ENCIMA DE EL EN UN POST SEGMENTO, ESPEREMOS QUE SI ESTO SIGUE O NO SE LE DE ALGUNA TEMTICA DISTINTA Y TODO LO DEMAS DEL PPV ESTUVO MUY BUENO ME GUSTO MUCHO EL FINAL DEL SOMBRA CONTRA MATHEWS ESO DE QUE NO LE DIERA TIEMPO AL SOMBRA O LO OTRO DEL MAINT DE QUE HALL CASI SE LEVANTE ANTES DEL 3 PERO NO SE LO VALGAN, AUNQUE EL FINAL NO ME GUSTO MUCHO PORQUE AUNUQE ES UN GRAN FINAL DESPUES DE UN GRAN COMBATE CREO QUE HALL DEBERIA HABER APROVECHADO PARA PROCLAMARSE COMO EL TOP HEEL DE WLA APROVECHANDO QUE COP ESTA DESAPARECIDO

Mie Ago 26, 2009 8:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » Reportes Pay Per View Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: