Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
JUGANDO CON LOS RIVALES

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
JUGANDO CON LOS RIVALES
Autor Mensaje
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Mensaje JUGANDO CON LOS RIVALES Responder citando
LA PROXIMA PARADA DE LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS SE LLAMA CASTLEVANIA, IRON MAN’S NIGHT, O LO QUE ES LO MISMO, CASTLEVANIA LA NOCHE DE LOS HOMBRES DE HIERRO, ESTO EN CLARA DEDICATORIA A LAS LUCHAS ESTELARES, LA XTREME CAGE DE 30 MINUTOS QUE DISPUTARAN SOMBRA DE PLATA Y ALEX MATHEWS, EL COMBATE DE UNA HORA DE DURACIÓN QUE SCOTT HALL Y SHAWN REDFIELD VAN A TENER QUE CONFRONTAR PARA DEFINIR AL CAMPEÓN UNIVERSAL, Y PORQUE NO, TAMBIEN PODEMOS INCLUIR LA FINAL DEL WLA INTERNATIONAL TOURNAMENT, DONDE VEREMOS A MEIVEN, THE ROCK Y AL EDGEMINATOR PELEANDO EN UNA TRIPLE AMENAZA, PARA SABER QUIEN TOMARA EL CAMPEONATO QUE QUEDO VACANTE DESPUES DE LO OCURRIDO EN EL PPV ANTERIOR, PERO QUIEN DE LOS 3 TENDRA LA FUERZA PARA SALIR CON LA PRESEA

SE NOS AGUO LA FIESTA, TODO IBA BIEN, UNA BUENA NARRACION DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS Y DE PRONTO SE NOS HA CRUZADO ESTE TIPO DESPRECIABLE QUE TODOS LO TOMAN POR UN OPORTUNISTA Y UN COBARDE, ES EL EDGEMINATOR QUIEN VIENE AVANZANDO CON ALGO EN LAS MANOS, UNAS FOTOS O ALGO ASI, DE PRONTO VEMOS COMO DELANTE DE EL SE ENCUENTRA OTRO DE LOS RETADORES AL TITULO INTERNATIONAL, EL PEOPLES CHAMPION THE ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE INMEDIATO PODEMOS VER COMO THE ROCK SE PONE EN UNA POSICION MAS DEFENSIVA PERO ESPERANDOSE UNA TRAICION DEL EDGEMINATOR QUE SE HA HECHO POPULAR POR ATACAR A MANSALVA A SUS RIVALES, PERO EL EDGEMINATOR LEVANTA LAS MANOS COMO DICIENDO QUE VIENE EN SON DE PAZ

EDGEMINATOR: RELAX BROTHER, EL PPV ES MUY PRONTO, NO TENGO LA INTENCIÓN DE INICIARLO ANTES, AL CONTRARIO VENGO A PROPONERTE UN NEGOCIO, YO SE QUE TU A PESAR DE QUE TE GUSTA SALIR Y HABLARLE BONITO AL PUBLICO TIENES OTRAS ASPIRACIONES, NO TODO ES IR Y HACER DISFRUTAR A LOS PARAFERNALICOS QUE NOS APOYAN..................................

THE ROCK: QUE NOS APOYAN DIJISTE, PERO QUIEN TE CREES, A TI NADIE TE APOYA, TU ERES UNA VIL RATA QUE SE COLO A LA LUCHA POR EL INTERNATIONAL Y SABES QUE, NO ME INTERESA TENER NINGUN TIPO DE NEGOCIO CONTIGO..................

Y VEMOS COMO EL EDGEMINATOR LEVANTA LO QUE TENIA EN LA MANO, LA CAMARA LO ENFOCA Y ES UNA FOTO DONDE VEMOS COMO THE ROCK SE LEVANTABA CON EL WLA INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP HACE UN TIEMPO ATRÁS, VEMOS COMO THE ROCK SE SORPRENDE UN POCO AL VER LO QUE TRAE EL EDGEMINATOR

EDGEMINATOR: VAMOS A HABLAR COMO DOS LUCHADORES, OLVIDEMOS POR UN MOMENTO QUE TU ERES EL PEOPLES CHAMPION, OLVIDEMOS TAMBIEN QUE YO SOY LA SUPERESTRELLA CATEGORIA R, ESE APODO QUE ME HAN PUESTO DE SER UN OPORTUNISTA Y TRAIDOR, PORQUE ESTOY SEGURO QUE TU FORMA DE PENSAR NO TE PERMITE QUE ALGUIEN COMO MEIVEN TE SUPERE, ESTOY SEGURO QUE AMBOS TENEMOS UNA META DISTINTA, PORQUE AMBOS QUEREMOS SER CAMPEONES INTERNACIONALES, PERO CREO QUE ESA META DISTINTA SE ENLAZA POR UN OBJETIVO COMUN, A PESAR DE LO MUCHO QUE ME ODIES ESTOY SEGURO QUE TU AL IGUAL QUE YO NO QUIERE QUE MEIVEN, ESE TIPO AL QUE LE REGALARON MUY LITERALMENTE EL PARTICIPAR EN LA TRIPLE TREATH MATCH SE VAYA A LEVANTAR CON EL TITULO

POR UN MOMENTO PARECE QUE EL CAMPEÓN DEL PUEBLO SE ESTA PENSANDO LAS PALABRAS DICHAS POR EL EDGEMINATOR

THE ROCK: PUEDE QUE TENGAS RAZON EN ALGO, YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN COMO MEIVEN FUE INCLUIDO EN EL COMBATE, PUESTO QUE EL PERDIO EL TORNEO, EL NO DEBERIA LUCHAR, PERO DIME, A QUE QUIERES LLEGAR CON TODO ESTO, A QUE YO CONFIE EN TI, PUES VAS POR MAL CAMINO

EDGEMINATOR: NO, NO, NO, COMO CREES, COMO CREES QUE YO QUISIERA QUE EL GRAN ROCKY, EL GRAN CAMPEÓN DE LA GENTE CONFIE EN MI, CLARO QUE NO, TU NO PODRIAS HACER ALGO TAN BAJO COMO PUEDO PENSAR QUE............................

PERO THE ROCK INTERRUMPE AL EDGEMINATOR MOLESTO POR EL TONITO SARCASTICO QUE LE HABIA PUESTO A LA CONVERSACION

THE ROCK: NO ME IMPORTA LO QUE TU PIENSES, Y TAMPOCO TE VOY A PERMITIR QUE TE TRATES DE BURLAR DE MI DE ESA FORMA, SI HAY ALGO QUE THE ROCK NO PERMITE ES QUE SE BURLEN DE EL, Y MUCHO MENOS ALGUIEN COMO TU, ALGUIEN AL QUE LE VOY A PATEAR SU TRASERITO CON AJI EN CASTLEVANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO VEMOS DE NUEVO COMO EL EDGEMINATOR LE LEVANTA LAS MANOS ENFRENTE COMO QUERIENDO QUE THE ROCK NO ESTALLE, FINALMENTE LEVANTA UNA DE LAS FOTOS PARA MOSTRARSELA MAS DE CERCA DE THE ROCK Y CUANDO LO HACE, PODEMOS VER QUE EN FOTO POR DETRÁS DICE UN CLARO YOU SUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y UNA FLECHA HACIA DONDE ESTA THE ROCK Y EL PUBLICO DESDE LA ARENA ABUCHEA POR ESTA BURLA AL PEOPLES CHAMPION

EDGEMINATOR: COMO CREES QUE YO VOY A QUERER BURLARME DE TI DE ESA FORMA, CLARO QUE NO ROCK, YO SOLO QUIERO DECIRTE QUE AMBOS PODEMOS DEFINIR AL CAMPEÓN INTERNATIONAL EN CASTLEVANIA, PERO QUE AMBOS DEBERÍAMOS PROPONERNOS UNA META, Y ESA META DEBERIA SER QUE MEIVEN NO SALGA COMO CMAPEON, PORQUE FUE ALGUIEN QUE NO MERECE ESA OPORTUNIDAD, ES POR ESO QUE TE TRAJE ESTAS FOTOS PARA QUE VIERAS QUE REALMENTE EL TITULO INTERNATIONAL PUEDE LUCIR MUY BIEN EN TI O EN MI, PERO NO EN MEIVEN

DICHO ESTO EL EDGEMINATOR LE ENTREGA LAS FOTOS A THE ROCK, QUE DE PRONTO CAMBIA LA FOTO QUE ESTA VIENDO Y LA SIGUIENTE DICE POR DETRÁS THE ROCK SAID THAT THE EDGEMINATOR RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, POR UN MOMENTO PARECE QUE LAS FOTOS LE HAN GUSTADO A THE ROCK, CAMBIA A LA SIGUIENTE DONDE DICE IF YOU SMELL........... BECAUSE I STINKS!!!!!!!!!!!! Y EL EDGEMINATOR QUE ESTA DE LADO POR UN MOMENTO CONTIENE LA RISA

EDGEMINATOR: BUENO, YO TE DEJO LA PROPUESTA, SE QUE NO SOY ALGUIEN QUE TE CAIGA BIEN, PERO CREO QUE ESTAS DE ACUERDO EN EL PUNTO, COMO SEA NOS VEMOS EN CASTLEVANIA ROCKY.......................................... CREEME, NO ME QUIERO BURLAR DE TI, POR CIERTO, LA ULTIMA FOTO ES LA MEJOR, TIENES QUE VERLA

VEMOS COMO THE ROCK NO RESPONDE Y SIMPLEMENTE SONRIE MIENTRAS SIGUE VIENDO Y CAMBIA A LA ULTIMA DE LAS FOTOS LA CUAL TIENE UNA FLECHITA HACIA ABAJO Y DICE THE ROCK HAVE NO TESTICLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LA GENTE QUEDA EN SILENCIO, Y ES QUE EL PEOPLES CHAMPION NO SE PERCATO DE LA BROMITA QUE LE JUGO EL EDGEMINAOTR PERO DE PRONTO GIRA LA ULTIMA FOTO Y SE PERCATA DE LO QUE DICE, THE ROCK LUEGO TOMA LAS OTRAS Y SE PERCATA DE TODOS LOS MENSAJES QUE LE HABIA PUESTO EN LAS FOTOS EL EDGEMINATOR Y ROMPE LAS FOTOS MUY MOLESTO MIENTRAS QUE PARECE IR EN BUSQUEDA DEL EDGEMINATOR................................

<<EN EL RING>>

DE PRONTO LA ACCIÓN SE TRASLADA RUMBO AL RING, DONDE PODEMOS OBSERVAR QUE SE ENCUENTRA EL JUEGO, EL ASESINO CEREBRAL MEIVEN, EL ULTIMO DE LOS PARTICIPANTES DE LA TRIPLE TREATH MATCH QUE DEFINIRA AL WLA INTERNATIONAL CHAMPION EN EL PPV CASTLEVANIA, MEIVEN SE ENCUENTRA CON MICROFONO EN MANO, SIN DUDA ESTABA DANDO ALGUNO DE SUS MENSAJES PSICOLOGICOS PREVIOS AL PPV

MEIVEN: EL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE LA WLA, TIENE NOMBRE, TIENE PORTADOR, SE DICE QUE EL CAMPEÓN VA A SALIR DE UNA TRIPLE TREATH MATCH, PUES BIEN YO LES DIGO QUE EL CAMPEÓN NO VA A SALIR DE UNA TRIPLE TREATH MATCH, PORQUE EL CAMPEÓN LO TIENEN ENFRENTE, ESTE PERSONAJE QUE USTEDES VEN, QUE HA ACABADO PSICOLOGICAMENTE, FISICAMENTE Y EN TODOS LOS ASPECTOS CON EL EDGEMINATOR Y THE ROCK ES EL QUE VA A TOMAR ESE TITULO EN CASTLEVANIA, NO VA A SER EL EDGEMINAOTR, NO VA A SER THE ROCK PORQUE DICHO CAMPEONATO.......................

EDGEMINATION IS THE SOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDGEMINATOR SUCKS, EDGEMINATOR SUCKS

Y OIGAN ESO, PARECE QUE LA GENTE SE PUSO DE ACUERDO PARA ABUCHEAR AL LUCHADOR QUE HACE MUY POCO LE HIZO LA BROMITA A THE ROCK, PERO LA CARA DEL EDGEMINATOR ES TODO UN ENIGMA, PORQUE TIENE UNA RISA MUY PECULIAR AL IGUAL QUE MEIVEN QUE LO ESTA ESPERANDO EN EL CENTRO DEL RING MIENTRAS EL EDGEMINATOR REALIZA SU DESCENSO

PERO MEIVEN VEMOS COMO INCLUSO INVITA A SUBIR AL EDGEMINATOR EL CUAL ANTES DE INGRESAR TOMA EL MICROFONO, SEGUIDO SE SUBE AL RING Y VEMOS COMO EL PUBLICO ESTA DIVIDIDO, INCLUSO ALGUNOS LE RECUERDAN EL JUEGUITO QUE LE HIZO MEIVEN CON EL VIDEO Y LA POSTERIOR APARICION EN EL HOTEL

MEIVEN: DEBO ADMITIR QUE ME HAS SORPRENDIDO EDGEMINATOR, REALMENTE PENSE QUE ESTARIAS LAVANDO TUS MOJADOS PANTALONES LUEGO DE LA FORMA EN QUE JUGUE CONTIGO HACE POCO, PENSE QUE TE HABIAS PEGADO UN SUSTO QUE NO IBAS A APARECER HASTA CASTLEVANIA

Y VEMOS COMO EL EDGEMINATOR RECORRE EL RING DE UN LADO A OTRO, LA GENTE SE MUESTRA EN CONTRA DE ESTE OPORTUNISTA, Y VEMOS COMO MEIVEN PARECE DESESPERARSE UN POCO DEL CAMINAR DEL EDGEMINATOR Y CONTINUA HABLANDO

MEIVEN: QUE PASO EDGEMINATOR, FUE TAN GRANDE EL SUSTO QUE TE PEGUE QUE NO PUEDES DEJAR DE MOVERTE POR EL TEMOR DE QUE TE ACABE DE DESTROZAR LO POCO DE CORDURA QUE PUDO HABERTE QUEDADO......................................

EDGEMINATOR: CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YOU ARE WRONG MEIVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI, TAL COMO LO OYES, TU ESTAS EQUIVOCADO MEIVEN, ESTAS EQUIVOCADO, CREES QUE LO QUE ME HICISTE VA A DESTROZARME PSICOLOGICAMENTE, REALMENTE LO PIENSAS MEIVEN, PUES SI REALMENTE CREES QUE POR PONERTE A JUGAR CON LOS VIDEOS, O CON SACAR UN PEDAZO DE METAL Y GOLPEARME CON EL VAS A PROVOCARME DESESPERACIÓN, PUES TE EQUIVOCAS, TODOS SE EQUIVOCAN, TODOS SE EQUIVOCAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MEIVEN: MIRATE, ESTAS DESTROZADO, NI SIQUIERA PUEDES FORJAR UN BUEN ARGUMENTO PARA RESPONDER, SABES CREO QUE DESPUES DE TODO SE ME PASO UN POCO LA MANO, DEBI SUPONER QUE NO ESTABAS PREPARADO PARA UN JUEGO PSICOLOGICO AL ESTILO DE MEIVEN, NO TE PREOCUPES, UNA VEZ QUE ME ALCE CON EL CAMPEONATO YA NO VAS A TENER QUE VERME, PORQUE ME ASEGURARE QUE NO TENGAS NINGUNA OPORTUNIDAD MAS POR ESTE TITULO................................

EDGEMINATOR: BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, YO SOY SUPER MEIVEN, YO CON MI MAZO PUEDO DETENERLO TODO, TEMANME, PORQUE PIENSO QUE ESTOY EN HOLLYWOOD Y DEBO RECURRIR A TRIQUIÑUELAS DE PELICULAS PARA ATEMORIZAR A MIS RIVALES................................ SABES MEIVEN, ERES MUY CHISTOSO, ME HABLAS DE JUEGO PSICOLOGICO, ME CONFIRMAS QUE NO VOY A PODER SALIR VIVO DE EL, MEIVEN TU NO SABES NADA DE PSICOLOGÍA, Y POR SI NO TE ENTERASTE YO VENCI AL MAESTRO DE LA PSICOLOGÍA, OH SI, SI TU COMPARARAS TUS TRUCOS CON LOS DEL UNDERTAKER, LOS TUYOS NO SON NADA, PERO BUENO, TE VOY A TRATAR DE EXPLICAR EL PUNTO, ASI QUE LEVANTA LA OREJA PARA QUE PUEDAS COMPRENDERLO

Y VEMOS COMO MEIVEN TRATA DE ASUSTAR AL EDGEMINATOR HACIENDO LA FINTA DE LANZAR UN GOLPE PERO EL EDGEMINATOR NO PARECE ATEMORIZADO Y AL IGUAL QUE MEIVEN HACE LA FINTA DE DEVOLVERLO

EDGEMINATOR: SABES MEIVEN, PARA QUE TUS TRUCOS, PARA QUE TU LLAMADA PSICOLOGIA FUNCIONE SE NECESITA ALGO, EL PROPOSITO DE TU PSICOLOGIA ES DESTROZAR MENTALMENTE A TUS RIVALES, PUES QUE NECESITAS PARA LOGRAR ESO, NECESITAS QUE TUS RIVALES ESTEN 100% SANOS MENTALMENTE, FUE AHÍ DONDE COMETISTE TU ERROR, TU CREES QUE EL EDGEMINATOR ES ALGUIEN ASI, CLARO QUE NO, YO SOY UN LOCO, PUEDO JUGAR Y HUMILLAR A MI RIVAL CON FOTOS, PUEDO APARECERME EN LA OSCURIDAD Y SORPRENDERLO EN SU PROPIO JUEGO, ES MAS PUEDO RECURRIR A OTRAS PERSONAS PARA QUE HAGAN MI TRABAJO, DIME, REALMENTE PIENSAS QUE TUS JUEGOS PUEDEN FUNCIONAR CONTRA ALGUIEN DE MIS CARACTERISTICAS

MEIVEN: ESO NO FUE LO QUE DECIAS CUANDO VISTE MI VIDEO, SALISTE CORRIENDO COMO UN LOCO, Y NI QUE DECIR DE TU REACCIÓN CUANDO TE IMPACTE CON MI PODEROSO MAZO, DEBIAS HABERTE VISTO

EDGEMINATOR: OK, OK, DEMOS POR HECHO TU TEORIA, ENTONCES HAGAMOS ESTO MEIVEN, SABES, SI ME SORPRENDI POR EL MAZO, ES PORQUE NO ESTABA ARMADO, PERO HAGAMOS ESTO, ELIJE UN ARMA, YO ELIJO UN ARMA Y ENTONCES VEMOS SI ME PUEDES HACER LO MISMO QUE EN EL HOTEL, VAMOS MEIVEN, ACEPTAS EL RETO, AHORA MISMO, EN ESTE MISMO RING

NO CABE DUDA QUE EL EDGEMINATOR DEBE ESTAR LOCO, PORQUE LE ESTA PIDIENDO UN DUELO DE ARMA CONTRA ARMA A MEIVEN, QUE POR UN MOMENTO PARECE QUE NO SABE QUE RESPONDER PERO SU RESPUESTA ES TAJANTE

MEIVEN: NO CABE DUDA QUE QUEDASTE MAL DESPUES DE MI PSICOLOGIA, ESTA BIEN, HAGAMOSLO EDGEMINATOR, LOS DOS TOMAMOS UN ARMA Y NOS DESTROZAMOS EN EL RING, YO YA TENGO DECIDIDA MI ARMA, Y SI NO TE VAS VOY A ACABAR POR COMPLETO CON TU CARRERA, MAKE YOUR CHOICE, ESCAPE OR SUFFER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y DICHO ESTO AMBOS CAMINAN HACIA ATRÁS HASTA LLEGAR AL BORDE DEL RING, SE BAJAN Y COMIENZAN A BUSCAR EN LAS FALDAS, VEMOS COMO EL EDGEMINATOR DE INMEDIATO SACA UNA STEEL CHAIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR EL OTRO LADO VEMOS COMO MEIVEN SE ASOMA Y LUEGO CON SU SONRISA CINICA Y LLENA DE MALDAD ESTA SACANDO EL SLEEDGE HAMMER!!!!!!!!!!!!!! COMO ES POSIBLE QUE ESTA ARMA LA TENGAN DEBAJO DEL RING, EL EDGEMINATOR VUELVE AL RING CON LA SILLA, MIENTRAS QUE MEIVEN INGRESA CON SU MAZO Y VEMOS COMO SONRIE Y VUELVE A HABLAR

MEIVEN: QUIERO PENSAR QUE NO ERES ESTUPIDO EDGEMINATOR, Y SABES QUE TU SILLA NO ES RIVAL CONTRA MI MAZO, ASI QUE SIMPLEMENTE RINDETE Y NO TE PASARA NADA, VAMOS, TE DOY TIEMPO PARA QUE SALGAS Y HUYAS DEL RING COMO ES TU ESTILO EDGEMINATOR, VAMOS HAZLO

EDGEMINATOR: YO NO VOY A HUIR, PERO SI TU LO DESEAS LA PUERTA ES MUY GRANDE, HUYE O LANZA TU PRIMER GOLPE

SEGUIDO EL EDGEMINATOR TIRA EL MICROFONO, VEMOS COMO MEIVEN PARECE HABERSE MOLESTADO PORQUE NO ESPERABA QUE EL EDGEMINATOR SE QUEDARA Y AL IGUAL QUE EL EDGEMINATOR DEJA CAER EL MICROFONO Y LEVANTA EN ALGO EL SLEEDGE HAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIENTRAS QUE EL EDGEMINATOR HACE LO PROPIO CON LA SILLA Y VEMOS COMO AMBOS VAN A CRUZAR EL IMPACTO DE SUS ARMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ESPERENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HA PASADO AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!! PAAAAAAAAAAMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE OYE UN TREMENDO SILLETAZO QUE LE HA DADO DE LLENO EN LA FRENTE A MEIVEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASO AQUÍ, QUE PASEN LA REPLAY EN CAMARA LENTA, PORQUE HA PASADO ALGO RARISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ES QUE EL SLEEDGE HAMMER SE ROMPIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL SLEEDGE HAMMER SE HA ROTO Y EL SILLAZO ENTRO DE LLENO A MEIVEN PORQUE NO HUBO CON QUE DETENERLO!!!!!!!!!!!!!!!! LA REPETICIÓN SE PONE Y SE PUEDE OBSERVAR COMO CUANDO MEIVEN APLICO FUERZA PARA DAR EL IMPACTO LA PARTE METALICA DEL SLEEDGE HAMMER SIMPLEMENTE SE CAYO Y NO HUBO CON QUE MEIVEN DETUVIERA EL SILLAZO, Y VEMOS COMO EL EDGEMINATOR CONTINUA REPARTIENDO SILLAZOS A MEIVEN QUE YACE EN EL SUELO

LA GENTE ESTA ATONITA ANTE LO QUE VE Y ES QUE NADIE ENTIENDE QUE HA PASADO, EL EDGEMINATOR SE BAJA DEL RING Y TOMA OTRA STEEL CHAIR, SEGUIDO SUBE CON ELLA AL RING Y VEMOS COMO LE PONE UNA SILLA DEBAJO DE LA CARA A MEIVEN, LEVANTA LA OTRA EN ALTO Y VEMOS COMO INCLUSO PIDE AL PUBLICO QUE LO ABUCHEEN, Y COMO ERA DE ESPERAR EL PUBLICO SE LO CONCEDE Y EL EDGEMINATOR APLICA EL CONCHAIRTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL, BRUTAL, MEIVEN TOTALMENTE KO E INERTE ANTE EL EDGEMINATOR, QUE DEJA CAER LA SILLA Y TOMA EL MICROFONO

EDGEMINATOR: QUIEREN SABER QUE PASO, ESTO NO FUE UN GOLPE DE SUERTE, CLARO QUE NO, REALMENTE PENSABAN QUE EL EDGEMINATOR IBA A SER TAN ESTUPIDO PARA PELEARLE A UN SLEEDGE HAMMER CON UNA STEEL CHAIR, ESTO ES LO QUE LLAMA MEIVEN PSICOLOGIA, PERO LA MIA HA SIDO MAS SIMPLE, NO HE NECESITADO GRABAR VIDEOS, NO HE NECESITADO ESCONDERME EN HOTELES, LO UNICO QUE HE NECESITADO HA SIDO UN SERRUCHO, SI, TAL COMO LO OYEN, UN SIMPLE SERRUCHO HA ACABADO CON EL MATON PSICOLOGICO DE HOLLYWOOD, MEIVEN ES TAN CONFIADO QUE NUNCA REVISO SU SLEEDGE HAMMER, Y YO SABÍA QUE EL ES TAN PREDECIBLE QUE IBA A BUSCARLO, ES POR ESO QUE LO SERRUCHE PARA QUE QUEDARA CON LA FUERZA PARA SER LEVANTADO LENTAMENTE, PERO QUE AL APLICAR UNA FUERZA MAYOR SIMPLEMENTE SE ROMPIERA, Y EL RESULTADO, LO HAN VISTO, MEIVEN TU Y TUS TRUCOS NO SON INTOCABLES!!!!!!!!!!!!!!!!

VAYA EXPLICACIÓN QUE HA DADO EL EDGEMINATOR, TENIA TODO PREPARADO Y VEMOS COMO LEVANTA EL SLEEDGE HAMMER Y LE PIDE AL CAMARA QUE SE ACERQUE, Y EFECTIVAMENTE ESTA SERRUCHADA UNA PARTE Y UNA MUY PEQUEÑA ES LA QUE SE ACABO DE ROMPER CUANDO MEIVEN JALO FUERTEMENTE EL MAZO POR EL MANGO

EDGEMINATOR: PERO SABEN, ESTO HA SIDO MUY SIMPLE, DEMASIADO, DEMASIADO SIMPLE, HE PODIDO BURLARME DE THE ROCK, PORQUE EL NO ES MAS QUE UN GRITON EGOCENTRICO, POR ESO CAYO TAN FACILMENTE, Y HE PODIDO HACER LO MISMO CON MEIVEN, SABEN REALMENTE ESTO ES MUY FACIL, Y EN CASTLEVANIA, EN CASTLEVANIA PIENSO HACER LO MISMO CON AMBOS, HUMILLACIÓN FISICA, HUMILLACIÓN MENTAL, EL EDGEMINATOR PUEDE APLICAR CUALQUIERA DE LAS DOS, Y LE PUEDEN APLICAR CUALQUIERA, PORQUE A MI NO ME VAN A QUEBRANTAR, ASI QUE EN CASTLEVANIA TODOS SERAN TESTIGOS, QUE LA EDGEMINATION IS THE SOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDGEMINATION IS THE SOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y DESPUES DE ESAS ULTIMAS PALABRAS EL TEMA DEL EDGEMINATOR SE ESCUCHA EN LA ARENA Y EL ASPIRANTE A WLA INTERNATIONAL CHAMPION SE RETIRA ENTRE UN PUBLICO LLENO DE ABUCHEOS, PERO NO DEJANDO DE HACER SEÑAS DE QUE EN CASTLEVANIA EL VA A POSEER EL CAMPEONATO, MIENTRAS QUE VEMOS COMO LLEGAN A ATENDER A UN MEIVEN QUE QUEDO COMPLETAMENTE KO EN LA LONA

Sab Ago 22, 2009 9:20 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
No miento, me lei su RP porque pense que podia estar tan malo que nadie queria opinar, pero todo lo contrario un pedazo de RP, lo unico que no me gusto mucho es que tratara por separado a sus rivales, creo que una interacción directa con los 3 hubiera sido mejor, pero para la forma individual en que los trato lo hizo muy bien, que mejor forma de darle al The Rock que con una bromilla, y lo segundo contra el Meiven quedo tremendo aunque como dije en otro lado, en los RPs meiven es uno y en los shows otro, pero la forma en que enfrento al Meiven del RP le quedo bien

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Ago 24, 2009 6:45 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

jajajajaja muy wenlo lo de las fotos compadre , esos mensaitos ocultos en verdad podrian hacer enojar a cualquiera , luego tremendo encuentro con Meiven y tu jugarreta del mazo saboteado jeje , todo muy weno men.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Lun Ago 24, 2009 2:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The Rock
WLA Superstar

MJUY BUENO EL RP MAN CON ESA SORPRESA QUE SALIO BASTANTE CHISTOSA LUEGO HABLANDO CON MEIVEN Y EL GRAN FINAL SUERTE EN EL PPV

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Mie Ago 26, 2009 8:53 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: