Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
CC1 l ¿Sobrenatural?

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
CC1 l ¿Sobrenatural?
Autor Mensaje
Cristo Cage
WLA Superstar

Mensaje CC1 l ¿Sobrenatural? Responder citando
+++TV SHOW+++

HOLA QUE TAL SEÑORAS Y SEÑORES, ESTAMOS PRESENTES DESDE LA CIUDAD DE LOS VIENTOS, LA HERMOSA CHICAGO ILLINOIS!.. EN DONDE SEGUIMOS CON LA ACCIÓN FURICA DE LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS. EL PRÓXIMO GRAN EVENTO DE PAGUE POR VER LLAMADO CASTLEVANIA ES PRÓXIMO Y TENEMOS MUCHOS PLEITOS EN DISPUTA, ASI COMO MUCHAS NUEVAS CARAS. LES DAMOS LA BIENVENIDA A UN SHOW QUE PROMETE SER ALGO SORPRESIVO PUES SE HAN DADO NOTICIAS MUY BUENAS EN LOS ANTERIORES DÍAS.

UNA DE ELLAS ES LA LLEGADA DE MAS DE UNA SUPERESTRELLA A LA EMPRESA, POR LO QUE VEMOS A CARLOS KUN, A DUDE LOVE QUIEN YA TUVO UNA APARICIÓN, LORD SHADOW ENTRE OTROS. Y SOBRE TODO DE UN HOMBRE QUE NO TENEMOS MUCHO CONOCIMIENTO SOBRE SU PARADERO, NI SIQUIERA DE SU ORIGEN, SU NOMBRE ES “CRISTO CAGE” QUIEN REALMENTE NO SE HA APARECIDO EN NINGUN SHOW DE LA EMPRESA Y SEGÚN VARIOS REPORTES ESTAN INDICANDO QUE HOY PODRIAMOS TENER LA PRIMERA APARICIÓN DE ESTE HOMBRE QUE SIN DUDA PROMETE SER UN PERSONAJAZO.

I GONNA ROCK

APARECE EL MENCIONADO??.... NO, ESTE ES UN HP, MUY HP. SU NOMBRE ES LARRY OBRA Y ES UN COMUNICADOR LOCAL QUE SE DEDICA A CRITICAR A LA GENTE SEÑORES. ESTE PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS, NO SABEMOS NI SIQUIERA QUE DEMONIOS HACE AQUÍ. LARRY CAMINA EN LA RAMPA EN DONDE TODO ESTA ARREGLADO CON UN SOFA COMODO Y UNAS CUANTAS COSAS MÀS, PARECE QUE TENEMOS QUE AGUANTARLO. SU SEGMENTO ESTA EN TRAMITES.

LARRY OBRA: HOOOOLLAAAAA QUEEE TALLLL!!!!!!!!!!! SEAN BIENVENIDOS A LA MEJOR HORA ESPECIAL DE LA TELEVISIÒ NEN TODO EL MUNDO, ESTO ES LA OBRA DE LARRY, SI, POR MAS HERMOSO QUE PAREZCA, YO SOY LARRY Y EN ESTA OCASIÓN, NUESTRO SEGMENTO ESTARÁ LLENO DE GRANDES SORPRESAS, PUES TENEMOS A UN INVITADO MAS QUE ESPECIAL, UN HOMBRE QUE REALMENTE NO ES NADA, PERO IGUAL HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD DE HABLAR

BASURA VETE…!!
LARGATE PAYASO…!!
NO TE QUEREMOS AQUÍ….!!

LARRY OBRA: NO ME IMPORTA QUE ES LO QUE QUIERAN, YO PAGUE PARA QUE ME DIERAN ESTE ESPACIO Y VOY A SEGUIR MI TRABAJO, NO SABEN LO QUE TIENEN, EL DIA EN QUE YO ME MARCHE EN VERDAD SABRÁN QUE ES LO QUE ERA EN SUS VIDA. PERO EN FIN, DE ESO NO VENDRÉ HABLAR POR QUE ME MOLESTA EN REALIDAD ESTO. PRESENTARE DE UNA SOLA VEZ AL INVITADO, SU NOMBRE ES….. CRISTO CAGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTHING ELSE MATTERS

APARECE EL SEÑOR, EL HOMBRE CRISTO CAGE ANTE TREMENDA EXPECTACIÓN DE LA GENTE, NUNCA HABÍAMOS VISTO TAN SEÑAL SEÑORES. LA PANTALLA SE ILUMINA EL COLISEO SE PRENDE EN LUZ BLANCA, Y DE LA NADA ES EL HOMBRE QUIEN SE MUESTRA ENFRENTE DE LARRY HACIENDO QUE ESTE HOMBRE NO SEPA QUE HACER, NI QUE DECIR, LA SOLA PRESENCIA DE CAGE LO HA HECHO SENTARSE, Y CRISTO CAGE CAMINA HACIA EL SOFÁ SENTÁNDOSE DE UNA MANERA HIPNÓTICA PRÁCTICAMENTE, TODA LA GENTE INCLUYÉNDONOS ESTAMOS IMPACTADOS CON LA PRESENCIA DE ESTE HOMBRE, AL QUE SOLO LE HACE FALTA VOLAR. ES COMO SI TUVIERA ALGO ENCIMA, UN PODER SOBRENATURAL QUE HAGA QUE LA GENTE QUEDE TENDIDA A SU ATENCIÓN.

LARRY OBRA: DI… DIS…DISCULPE…
CUAL ES SU NOMBRE?

CRISTO CAGE: MI NOMBRE YA LO HAS NOMBRADO COMPAÑERO, OH A CASO ¿NO ME HAS PRESENTADO DE UNA MANERA POCO SUTIL Y ALGO DESMERECIDA?. ME LLAMO CRISTO CAGE, Y NO SOY MAS QUE UN MENSAJE, UN MENSAJE QUE ENTRARA A LAS PUPILAS DE TODOS USTEDES TARDE O TEMPRANO, PROVENGO DE UNA HUMILDE FAMILIA DEDICADA AL TRABAJO. HE VENIDO AQUÍ POR QUE QUIERO DEMOSTRAR EL VERDADERO MENSAJE QUE TRAIGO PUESTO EN MIS MANOS, EN MIS BRAZOS, EN MI PIEL….

LARRY OBRA: NO PUEDO CREER QUE VENGAS AQUÍ A DECIRNOS TODAS ESAS COSAS, COMO ES QUE HACES ESO?, COMO ES QUE SE HACE PARA HACER SENTIR TODO ESO QUE ESTOY SINTIENDO ENFRENTE DE TI?. ERES UN BRUJO VERDAD?, SI, ESO ERES, ERES UN SIMPLE BRUJO QUE USA A SATANAS PARA HACER QUE LA GENTE LO VEA COMO UN SER SUPERIOR ESO ERES. GENTE…. SEÑORES ESTE NO ES MAS QUE UN INPOSTOR. UN HOMBRE QUE NO MERECE ESTAR AQUÍ SI NO CRUCIFICADO. USA AL DIABLO PARA HACER TODOS ESTOS TRUCOS.

CRISTO CAGE: EL REMORDIMIENTO SE SIENTE, NO HAS HECHO NADA DE LO QUE TE PUEDAS ARREPENTIR?. SATANAS ES UNA SIMPLE IDEA DEL MAL, ES UNA IMAGEN DEL SER OPUESTO A LA LUZ, YO SOY UN HOMBRE DE FE Y DE SEGURIDAD CELESTIAL, LA REALIDAD SE PUEDE VER SI NO SE QUIERE CUBRIR LOS OJOS CON LAS MANOS, ESAS MANOS CON LAS QUE HAS HECHO TANTAS Y TANTAS COSAS MALAS, COSAS QUE NO ME ATREVERÍA A DECIR EN ESTE MOMENTO, TU NOMBRE NO REPRESENTA A NADIE MAS QUE A UN HOMBRE ESCONDIDO BAJO LA IMAGEN DE TU PERSONA. YO SOY AUTENTICO Y COMO TE LO HE DICHO SOY UN SIMPLE SIERVO QUE HA VENIDO EN MENSAJE DE LA LUZ Y EL BIEN ESTAR.

COMPADRE, EL ROSTRO DE LARRY AUN ES DE INCRÉDULO PERO PARECE QUE ESTE HOMBRE ES UN TREMENDO…. NO SE COMO LLAMARLO, PERO ME AGRADA. ES LA IMAGEN QUE NUNCA PENSÉ VER EN UNA FEDERACIÓN Y VALLA QUE ME HA SORPRENDIDO ESTA SORPRESA. DE LO QUE ERA UN SEGMENTO ABURRIDO Y SIMPLE DE LARRY SE HA CONVERTIDO EN TODO UN SION. UN MISTERIO. UN HOMBRE QUE HABLA COMO ALGUIEN CONOCIDO Y QUE ACTÚA DE UNA MANERA IMPREDECIBLE.

LARRY SUCK!!!!!!
LARRY SUCK!!!!!!
LARRY SUCK!!!!!!

LARRY OBRA: PERO QUE TE SUCEDE? QUE LES SUCEDE A USTEDES PERSONAS, ESTE NO ES MAS QUE UN TIPO DISFRAZADO. UN LUCHADOR MEDIOCRE QUE NUNCA TUVO LA OPORTUNIDAD DE BRILLAR EN OTRAS PARTES DEL MUNDO MAS QUE AQUÍ. AHORA QUE SE LE DA LA OPORTUNIDAD Y LO PAGA FLASMEMANDO Y CREYÉNDOSE UN SER SUPREMO Y SUPERIOR QUE VERGÜENZA ME DAS, TU QUE SABES DE MI VIDA, NO SABES NADA HIJO DE PUTA…..

Y…. DE INMEDIATO CRISTO ES GOLPEADO CON UNA TREMENDA BOFETADA DE PARTE DE LARRY QUIEN SE VE MUY MOLESTO ANTE LA GENTE QUE LO ABUCHEA Y SE HA PUESTO DEL LADO DE CRISTO. CAGE DE INMEDIATO COLOCA LA CARA DE FRENTE Y PONE LA OTRA MEJILLA, WOOOO!!!!! ESTO…. ES ALGO MUY RARO Y LOCO SEÑORES. CRISTO LE INSITA A QUE LARRY LO GOLPEE EN LA OTRA MEJILLA. Y LARRY DE INMEDIATO SE HACE PARA ATRÁS CENÁNDOSE EN EL SOFA Y TOMÁNDOSE LA CABEZA..

LARRY OBRA: VETE DE AQUÍ HIJO DE PUTA…
ERES UN DEMONIO… LÁRGATE Y NO VUELVAS….

Y CRISTO CAGE SE HACE PARA TRAS Y LEVANTA LAS MANOS CERRANDO LOS OJOS Y COLOCANDOLAS EN FORMA DE REZO. LAS LUCES SE APAGAN DE INMEDIATO FUUMMMM!!!!!!!!!!!!!!! EL TEMA DE METALLICA SE ESCUCHA INUNDANDO EL COLISEO Y CRISTO CAGE SE HA IDO. NO ESTA MAS. PERO SI UN TREMENDO HUMO BLANCO EN TODO EL COLISEO. LARRY APARECE GRITANDO MUY DESESPERADO… PARECE QUE TIENE ALGO EN EL CUERPO. LARRY SALE DE ESCENA ANTE LA GENTE QUE NO LE CABE EL ROSTRO. LARRY HA SIDO UNA DE LAS PRIMERAS VICTIMAS DEL MENSAJE DE LA LUZ. CRISTO CAGE. HA DESAPARECIDO PERO NOS HA DEJADO MUCHO. NOS HA DICHO LO QUE NECESITAMOS SABER.. AHORA A ESPERAR EL PROXIMO PASO, ESPERAMOS VERLO EN WLA. EL COLISEO SE VA EN SILENCIO TOTAL TRAS LO QUE PASO. SON PODERES? SON??? QUE SON?.... UN PERSONAJE SUMAMENTE MISTERIOSO.

Vie Ago 21, 2009 11:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
tremenda entrevista y encontronazo con Larry Cage , esta bueno para empezar y para ganar adeptos jeje , sigue asi men

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Sab Ago 22, 2009 2:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Ya vemos que a los adeptos de la luz les gusta Metalica Smile

Muy buen RP para comenzar, estableciendo como sera su personaje, por lo que vi una especie de Undertaker pero inverso con mas micro y con poderes de lucecitas xD, me gusta como se prevee su personaje

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Lun Ago 24, 2009 6:33 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristo Cage
WLA Superstar

Gracias por opinar a ambos!
Lun Ago 24, 2009 5:51 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Iba a opinar cuando postee mi RP, pero ya no me dio tiempo

Pero bueno el personaje tiene su estilo propio lo cual es muy bueno, ahora lo que quisiera ver es si va a lograr sacarle rentabilidad y lo digo porque igual cuando inicia es un Gimmick muy atractivo, pero no se, habra que ver como se desempeña a lo largo, lo del Larry y la interview estuvo para bien para empezar pero habra que seguir

Mar Ago 25, 2009 11:41 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: