Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
DUDE01: ¡¡Aquí estoy, hermanos!!

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
DUDE01: ¡¡Aquí estoy, hermanos!!
Autor Mensaje
Dude Love
WLA Prospecto

Mensaje DUDE01: ¡¡Aquí estoy, hermanos!! Responder citando
AAAAAAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAA
QUEE TAL AMIGOS!!!, ESTAMOS DE VUELTA CON MUCHÍSIMA MÁS ACCIÓN AQUÍ EN WLA, ESA ACCIÓN QUE TE ENARDECE, Y QUE CADA NOCHE TE LLENA DE ADRENALINA, YA SABES A QUE ME REFIERO, A LA ACCIÓN INCOMPARABLE QUE TE TRAE UNA DE LAS MEJORES FEDERACIONES HOY POR HOY, CLARO QUE SÍ, LA WLA ... ASÍ ES, Y EN UNA RUTA CANDENTE HACIA CASTLEVANIA, QUE POR LO QUE VEMOS, CULMINARÁ DE MUY BUENA MANERA O NO COMPAÑERO? ... CLARO QUE SÍ, GRANDES COMBATES ANUNCIADOS PARA ESE EVENTO ESPECIAL, DE SEGURO SERÁ UNA NOCHE INOLVIDABLE, Y QUIÉN SABE, SI ES UNA DE LAS MEJORES NOCHES DEL AÑO LUCHÍSTICAMENTE HABLANDO COMPADRE ... AUNQUE NO CANTEMOS VICTORIA AÚN, NO TODO SE DEFINE PARA CASTLEVANIA, AÚN QUEDA UN SHOW PREVIO A ESE MAGNOEVENTO ... Y HABLANDO DE COSAS GRANDES, NO NOS OLVIDEMOS DE RECORDAR ESTE GRAN COMBATE QUE ... (interrumpido)

TUN TUN TUN!!

Y ESA MÚSICA COMPADRE??..Y ESAS BOTAS MOVIÉNDOSE AL RITMO DE LA MUSICA??, DE QUE SE TRATA ESTO COMPADRE?? ... NO TENGO LA MÁS MÍNIMA IDEA MI PANA, PERO ALGO ME HUELE A MISTERIOSO AQUÍ ... NO HABÍA VISTO ANTES A UN LUCHADOR DE WLA CON ESAS BOTAS, TAMPOCO HABÍA OÍDO ESA MÚSICA, MMM, QUIZÁS LO QUE HUELES A MISTERIOSO SEAN AIRES NUEVOS COMPADRE!! ... EN UNA DE ESAS QUIÉN SABE ... Y FINALMENTE ENFOCAN A ESTE MISTERIOSO HOMBRE, Y RESULTA SER UN TIPO CON BARBA MUY HIPPIE, NO CREES? ... CLARO QUE SÍ, Y MUY MISTERIOSO A LA VEZ .... HABER SILENCIO COMPADRE, QUE VA A HABLAR.

OOOOOOOOOOOOOWWWWWWWW!!! HAVE MERCY GUYS!!, HA LLEGADO LA SENSACIÓN.. OWWW!!, QUE DIGO SENSACIÓN.. HA LLEGADO LA LEY A WLA. CLARO QUE SÍ BRO, HE LLEGADO YO ¿ME PRESENTO? SÓLO DIGANME DUDE LOVE. VINE A INTENTAR DE QUE LOS LUCHADORES DE LA WLA SE INTERIORIZEN Y BUSQUEN SU PAZ INTERIOR.. Y BUENO, SI NO LA ENCUENTRAN RECIBIRÁN SU MERECIDA LECCIÓN CORTESÍA DEL GRAN DUDE LOVE. NO QUIERO AGRANDARME BROTHERS, PERO ES LO QUE SOY, UN GRANDE. LUEGO DE QUE SE ACOSTUMBREN A VERME DÍA A DÍA, VERÁN CUÁN VALIOSO SOY.. VERÁN CUÁNTO VALE REALMENTE DUDE LOVE.

ESTE TIPO VIENE COMPLETAMENTE DECIDIDO COMPADRE, SE LE NOTA EN EL TONO, EN LA SEGURIDAD CON LA QUE SE DIRIGE A LA AUDIENCIA ... Y ESO QUE ES SU PRIMERA APARICIÓN EN TELEVISIÓN, HABRÁ QUE VER MÁS ADELANTE CÓMO SE DESARROLLA ESTA NUEVA CONTRATACIÓN DE WLA QUE SE VÉ MUY SEGURO.

NO SOY DE AQUELLOS TIPOS QUE SUELEN OFRECER CIELO, MAR Y TIERRA A SU GENTE, DICIENDO "YO SERÉ EL GRAN CAMPEÓN MUNDIAL DE LA FEDERACIÓN", A LA POSTRE TERMINAN SIENDO UN DON NADIE, COMO VARIOS QUE HAY HOY EN DÍA EN ESTA FEDERACIÓN. YO DEJARÉ QUE TODO FLUYA HERMANOS, LES DEMOSTRARÉ QUIÉN SOY NOCHE A NOCHE, PARA QUE LA PAZ REINE FINALMENTE EN WLA. QUIERO QUE ESTE LUGAR SE IMPREGNE DE BUENAS VIBRAS, QUIERO QUE LOS GERENTES TERMINEN CON LA CORRUPCIÓN, QUIERO QUE SE ACABE LA GUERRA ENTRE BANDOS EN LOS CAMARINES, QUIERO UN MUNDO MEJOR, Y SE QUE GRACIAS A USTEDES LOGRARÉ ESO. Y A QUIÉN NO LE INTERESE O NO QUIERA HACER ESE CAMBIO RADICAL DE REBELDE A PACÍFICO, DEBERÁ APRENDER A CAMBIAR ¡¡A LA BUENA O A LA MALA, ELLOS BUSCARÁN EL CAMINO CORRECTO!! NO LO OLVIDEN HERMANOS..
QUE TENGAN UN BUEN DÍA, PAZ Y AMOR HERMANOS!!

MÁS QUE SEGURO ESTE TIPO PARA DAR SU DISCURSO, DE SEGURO PERSUADIÓ A MAS DE ALGUNO, Y QUIÉN SABE SI SE GANÓ UNOS FANS. HABRÁ QUE VER SI COMO CANTA BAILA COMPADRE, TODO A SU TIEMPO.. ME AVISAN POR INTERNO QUE ESTE VIERNES EN EL SHOW PREVIO A CASTLEVANIA VEREMOS A DUDE LOVE EN VIVO, EN SU PRIMERA APARICIÓN EN VIVO, ESO ESTARÁ POR VERSE, QUIZÁS QUE LE DEPARARÁ EN EL FUTURO A ESTE CURIOSO PERSONAJE QUE VINO A PACIFICAR LA WLA ... NADIE SABE LO QUE SUCEDERÁ, MIENTRAS TANTO USTEDES AMIGOS EN SU CASA, NO DEJEN DE SINTONIZARNOS, NO SE VAYA NADIE FAMILIA QUE VAMOS A UNOS CORTOS CONSEJOS Y REGRESAMOS EN BREVE CON MUCHÍSIMA MÁS ACCIÓN ENARDECENTE QUE TE TRAE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE LA WLA.
AAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Jue Ago 20, 2009 12:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Responder citando
Buena presentacion Dude , parece que usas bien a este personaje , buenos detalles de hipie

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Jue Ago 20, 2009 2:52 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MeiVen
WLA Superstar

Buen discurso, No ofreciendo nada mas que noche a noche, Me gusta el personaje se vera muy bien en el futuro de seguir asi. Lo usas con mucha facilidad. Parece que lo conoces y eso ya es un punto a favor.. .Suerte compa...

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Jue Ago 20, 2009 8:07 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Muy buena tu carta de presentacion Dude. Le llevas genial, a ver si te mantienes hay, no como dos ex-user cuyo nombre no voy a decir, como son Hayabusa y Denny Xdd.

PD: A Hayabusa encima le meti yo en el foro Xd
Sad Sad

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Jue Ago 20, 2009 8:17 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dusty Money
WLA Staff Member
WLA Staff Member

Espera que regresen y si no, Pues a traer a mas amigos por que esto parece que se anima.

Respecto al Role Play, Una buena presentación, Ya lo dijeron los de arriba, Fue bueno ver que te animaras a usar a alguien como Dude Love, Un Personaje de antaño que nunca se habia visto en una federacion y que seguramente de ser constante y activo podria llegar, Muy, Muy, Muy alto en la empresa, Solo es cuestion de tiempo y creación. Mucha suerte y Welcome aunque ya te he dado la bienvenida como Cuatro veces en todos los foros, Una vez mas BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE.. Esperamos muchos comO Estos en el futuro.

-POR QUE TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO-
¿Cual Es El Tuyo?
....
Jue Ago 20, 2009 8:53 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Una presentación corta y directa al grano, me ha gustado, el personaje tiene sus puntos fuertes, y esperemos que pueda usarlo a largo plazo, por ahora ha comenzado bastante iben definiendo la tonica que va a seguir este compa de Dude Love

Sab Ago 22, 2009 8:59 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: