Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
THE ROCK 02: SE CALIENTAN LOS ANIMOS

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
THE ROCK 02: SE CALIENTAN LOS ANIMOS
Autor Mensaje
The Rock
WLA Superstar

Mensaje THE ROCK 02: SE CALIENTAN LOS ANIMOS Responder citando
[HOUSE SHOW WLA]

JOSERRA: BUENAS NOCHES BIENVENIDOS A UNA NUEVA EDICION DE UNO DE LOS HOUSE SHOWS DE SU EMPRESA FAVORITA WLA QUIEN ESTA RUMBO ANTE UN NUEVO TREMENDO PPV LLAMADO CASTLEVANIA IRON MAN´S NIGHT DONDE TENDREMOS UNA TREMENDA CARTELERA QUE ENCABEZA LA 60 MINUTE IRON MAN MATCH POR EL TITULO UNIVERSAL DE WLA DONDE EL CAMPEON SHAWN REDFIELD DEFENDERA ANTE EL KING OF BEER SCOTT HALL ADEMAS DE MUCHAS SORPRESAS MAS JUNTO CON MI AMIGO JUANCHO EL LAGARTO LAS IREMOS ANALIZANDO

JUANCHO: ATANGANAAAAAAAAAAAAAAAA YA COMENZO EL PROGRAMA DE LAS 1000 EMOCIONES HOMBRES POR LOS AIRES PATADAS VOLADORAS Y LA MEJOR ACCION AL RAS DE LA LONA MUCHAS SORPRESAS EN ESE EVENTO ADEMAS TORNEO POR EL CAMPEONATO INTERNACIONAL TENDRA SU TERMINO CUANDO EN UNA TRIPLE AMENAZA TREMENDA THE ROCK SE ENFRENTE EN LA FINAL DE ESTE TORNEO ANTE MEIVEN Y EDGEMINATOR PERO AL CAMPEON DE LA GENTE LA SEMANA PASADA LE DIERON UNA PEQUEÑA SORPRESA NO MUY AGRADABLE EN EXODUS 15 VEAMOS LO QUE SUCEDIO

Cita:
IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK, IS COOKING!!!!!!!! Pero The Rock pedía que cortaran su tema de entrada y es que el Edgeminator ingresaba al ring aplaudiendo, mientras que Meiven salía rodando del mismo, el Edgeminator con micrófono en mano comenzaba a decirle a The rock que lo felicitaba, y que estaba contento de que haya sido el quien calificara, porque asi podría vencer a un idolo de la gente en Castlevania!!!!!!! Y que el pensaba que........ pero The Rock lo interrumpía con el clasico no me importa lo que pienses, porque The Rock pensaba entrar a Castlevania como retador y salir como el nuevo WLA International Champion, porque el pueblo iba a estar con The rock, y todos pensaban que el Edgeminator recibiría una gran pateada en el trasero por el mas grande Candy Ass Kicker de la WLA!!!!!! Y vaya que las palabras de The Rock llegaban al público que se volcaban en ovaciones para el campeón del pueblo, el Edgeminator no sabía que decir y estaba por hablar pero de nuevo lo interrumpía The rock que le decía que ya estaba harta la gente de escuchar como el Edgeminator quería acaparar el titulo International, como el y su aburrida rivalidad con Meiven querían acaparar dicho campeonato, pero que a partir de Castlevania eso se acabaría porque The Rock iba a...... pero el Edgeminator le soltaba metralla, The rock era sorprendido por el Edgeminator que lo enganchaba y EDGECAUTION!!!!!!!!!!! Pero no, Meiven ingresaba al ring y dejaba KO al Edgeminator con un golpe directo con su SLEEDGE HAMMER!!!!!! De lleno, The Rock se incorporaba y Meiven le daba en el estomago y luego en el rostro!!!! Brutal, Meiven barría con ambos y se llevaba unos abucheos tremendos de parte del respetable, Meiven tomaba el micrófono y sonaba el tema de LAURA DUFF, EXECUTIVE ASSITANT!!!!!!! Y aparecía en lo alto Laura acompañada de un monton de asistencias medicas, Meiven le decía a Laura que le habían robado la victoria, y que si tenía que acabar con uno para recibir su lugar merecido en la Final del torneo lo haría, pero Laura respondía diciendo que no era necesario, porque venía a anunciar oficialmente, que por orden directa de Jhon Williams la final del WLA International Tournament sería una Triple Amenaza entre The Rock, el Edgeminator y Meiven!!!!!!! Dicho esto Meiven se retiraba mientras atendían a sus rivales.

JOSERRA: VAMOS DIRECTAMENTE A LA ZONA DE LOS BACKSTAGE DONDE VEMOS A THE ROCK LLEGANDO A LA ARENA ANTE UNA TREMENDA OVACION DE LA FANATICADA Y VA NUESTRO ENTREVISTADOR FURCIO RAPIDAMENTE A ENTREVISTARLO VAMOS FURCIO APURATE PERO THE ROCK NI LO PESCA Y SE DIRIGE INMEDIATAMENTE A LA ZONA DEL RING

IF YOU SMELL WHAT THE ROCK IS COOKIN SUENA EL TEMA DEL CAMPEON DEL PUEBLO THE ROCK QUIEN YA VIENE AL RING NO PIERDE TIEMPO TREMENDA OVACION PARA EL CAMPEON DE LA GENTE THE ROCK AGARRA UN MICROFONO Y SE DIRIGE AL PUBLICO

ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!
ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!

THE ROCK: FINALMENTE THE ROCK REGRESA AL DF DESDE EL COMIENZO DE LOS TIEMPOS DESDE ANTES QUE MUCHOS DE NOSOTROS NACIERAMOS HAN EXISTIDO PREGUNTAS QUE NO TIENEN UNA RESPUESTA AUN ESAS SON ¿SOMOS LOS UNICOS EN EL MUNDO? ¿ESTAMOS SOLOS EN ESTE UNIVERSO? PERO DEFINITIVAMENTE LA PREGUNTA MAS GRANDE DE TODAS POR LO MENOS PARA MI ES ESTA ¿COMO UN SOLO HOMBRE MEIVEN PUEDE SER UN TRASERO DE CABALLO TAN GRANDE? SABES MEIVEN PUEDES IMAGINARTE PORQUE DIGO ESTO DE AQUI POR LO SUCEDIDO EN EL PASADO PROGRAMA DE EXODUS DESPUES QUE THE ROCK TE PATEARA EL TRASERO DULCE Y CLASIFICARA A LA FINAL DEL TORNEO POR EL TITULO INTERNACIONAL Y ME DEDICABA A DECIRLE ALGO A MI PUEBLO PRIMERO EL WEON DE EDGEMINATOR ME INTERRUMPIA Y LUEGO TU ME GOLPEASTE EN EL ESTOMAGO CON TU MALDITO SLEEDGE HAMMER EN EL ESTOMAGO Y EN LA CABEZA DESPUES PARA QUE LA MARACA DE LAURA DUFF TE PREMIARA METIENDOTE EL LA FINAL DEL TORNEO ASI QUE DESPUES DE MUCHO ANALIZARLO THE ROCK DICE ESTO

MEIVEN SUCKS!!!!!!!!!!!!! MEIVEN SUCKS!!!!!!!!!!!!! MEIVEN SUCKS!!!!!!!!!!

THE ROCK: A THE ROCK LE IMPORTA UN TRASERO PEQUEÑO DE UN CHIGUAGUA LO QUE LAURA Y MEIVEN DIGAN PORQUE LA VERDAD SEA DICHA NO IMPORTA QUIEN SEA SI SOLO FRENTE A EDGEMINATOR O CON LOS DOS NO IMPORTA PORQUE EL RESULTADO SERA LO MISMO THE ROCK SERA EL NUEVO CAMPEON INTERNACIONAL DE WLA POR SEGUNDA VEZ PERO VAMOS MEIVEN SI TE CREES TAN HOMBRE PORQUE NO TRAES TU TRASERO PARA QUE THE ROCK TE LO PATEEE POR TODAS PARTES DEL DF, PORQUE THE ROCK ESTABA PENSANDO EN TOMAR SU PROPIA BOTA PONERLE UN POQUITO DE CHAMBALALLA UN POQUITO DE OREGANO UNA SALSITA DE TOMATES Y UNOS BUENOS CALAPEÑOS Y UN BUEN PAR DE AJI BIEN VERDES Y METERSELOS TAN DENTRO DEL TRASERO DE MEIVEN!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LA SALGA POR LA BOCA Y LUEGO PONERME MAS AJI PICANTE Y METERSELO POR EL TRASERO DE EDGEMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALTER BRIDGE PERO ACABAN DE INTERRUMPIR A THE ROCK APARECE LA SUPERESTRELLA CATEGORIA R EDGEMINATOR QUIEN SALE ANTE LAS PIFIAS DE LA FANATICADA EDGE LANZA SUS FUEGOS ARTIFICIALES THE ROCK LO ESPERA EDGE ENTRA Y LE DICE

EDGE SUCKS!!!!!!!!!!!! EDGE SUCKS!!!!!!!!!!!! EDGE SUCKS!!!!!!!!!!!!

EDGE BUENO ROCK NO ME ESTABAS AMENAZANDO DE ALGO AQUI ESTOY WEON FRENTE A FRENTE A TI PERO ANTES DE QUE TE PATEE EL TRASERO DEJAME DECIRTE UN PAR DE COSAS UNA COSA ES CIERTA DE LO QUE DIJISTE HACE POCO RATO MEIVEN ES UN MALDITO HIJO DE PERRA Y LO QUE HIZO LA SEMANA PASADA EN EL PPV LO PAGARA PORQUE TE PODEMOS ASEGURAR MEIVEN QUE NO SALDRAS DE EL EVENTO COMO CAMPEON AHORA SI ROCK VOLVAMOS A LO DE NOSOTROS DOS PODEMOS TENER LA PREVIA DE LO QUE HUBIERA SUCEDIDO EN CASTLEVANIA PORQUE LOS QUE NO MERECIAMOS LA OPORTUNIDAD ERAMOS NOSOTROS DOS ASI QUE ROCK NO QUEDARA NI LA MITAD TUYA PARA ESE EVENTO

EDGE ATACA CON EL MICROFONO A THE ROCK EN LA CABEZA LO SORPRENDIO LO METE A LA ESQUINA CON TREMENDAS DERECHAS LO AZOTAN BRUTALMENTE DE ESPALDAS A LA ESQUINA REGRESA THE ROCK LAZO AL CUELLO DE LA SUPERESTRELLA CATEGORIA R EDGEMINATOR THE ROCK EN LA ESQUINA LO COLOCA LE PONE DERECHAZOS 1.2.3 Y VIENE CON LA SALIBITA Y ATANGANAAAAAAAAAAA LO PREPARAN LO AZOTAN DE ESPALDAS A LAS CUERDAS Y SPINEBUSTER Y THE ROCK PREPARA LA MANIOBRA MAS ELECTRIZANTE DEL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO THE PEOPLES ELBOW DE LLENO DEJO A EDGE KO EN LA LONA

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Mie Ago 19, 2009 3:20 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MeiVen
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
La idea en general fue buen y mejor la intenciòn de hacer un RP Previo AL PPV. Aunque no me gusto tanto el formato ni el desarrollo. Es bueno ver que el feudo podria tener señales de vida continua asi que wen esfuerzo compa. Mucha suerte en Castlevania Se viene el mio esta noche.

¿Estas Dispuesto A Pagar El Precio?
Si Te Metes Al Ring Con El Juego
Aacabaras Con Un Truco Tras Tu Espalda
Mie Ago 19, 2009 5:14 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
The Rock
WLA Superstar

MeiVen escribió:
La idea en general fue buen y mejor la intenciòn de hacer un RP Previo AL PPV. Aunque no me gusto tanto el formato ni el desarrollo. Es bueno ver que el feudo podria tener señales de vida continua asi que wen esfuerzo compa. Mucha suerte en Castlevania Se viene el mio esta noche.

GRACIAS POR LA OPINION MAN, PERO QUE NO TE GUSTO DEL DESARROLLO PARA IR ARREGLANDO

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!
JUST BRINGT IT!!!!!

LOGROS EN WLA
WLA INTERNACIONAL CHAMPION (1) (THE ROCK)
WLA AMERICAN CHAMPION (2) (THE GAME HHH)
WLA INTERCONTINENTAL CHAMPION (1) (THE GAME HHH)
WLA LUCHADOR DEL MES (1) (THE GAME HHH)
Jue Ago 20, 2009 6:14 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Edgeminator
WLA International Champion
WLA International Champion

Yo dire lo que me parecio, un RP de mas a menos, comienza bien, usando el micro de The Rock, pero de pronto lo truncas de una forma hasta cierto punto salvaje, porque mi personaje no es de los que salga a pelear frente a frente sin tener alguna ventaja o algun plan, en cambio aqui sali casi como el Face a confrontar al Heel que habla mal de mi, aparte que ni mi tema de entrada es xD, aun asi como dice Meiven fue bueno que se activara el feudo para el final del feudo

Sab Ago 22, 2009 8:39 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: