Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Sombra09 : Encontrandose con el enemigo

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Sombra09 : Encontrandose con el enemigo
Autor Mensaje
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

Mensaje Sombra09 : Encontrandose con el enemigo Responder citando
LAS CAMARAS SE PASEAN DE NUEVO POR LOS PASILLOS DE LA ZONA DE BACKSTAGES DEL ESTADIO DONDE SE CELEBRA EL SHOW DE LA WLA , VEMOS COMO LAS CAMARAS SE ADENTRAN MAS Y MAS AL FONDO HASTA LLEGAR A UN LUGUBRE LUGAR DEL CUAL SE ESCUCHABAN GRANDES ESTRUENDOS CADA VEZ MAS FUERTES , CUANDO LOS CAMAROGRAFOS ESTAN EN EL SITIO INDICADO VEMOS COMO LOS RUIDOS PROVENIAN DE UNA ESPECIE DE GIMNASIO Y QUE EL CAUSANTE DE LOS RUIDOS NO ERA OTOR QUE EL ACTUAL CAMPEON EXTREMO , EL MONSTRUO ROJO SOMBRA DE PLATA.

SOMBRA TENIA SE LE VEIA CONCENTRADO SIN EMBARGO SU SUDOROSO CUERPO NO SE REFLEJABA EN SU CARA PUES EN SU ROSTRO NO SE LEIA LA PALABRA " ENFUERZO " , EN SU CARA SE PODIA LEER " VENGANZA " TAL ES ASI QUE SOMBRA HACIA MAS Y MAS EJERCICIOS Y NUNCA ESTABA SATISFECHO CON EL TRABAJO REALIZADO , CONTINUAMENTE LANZABA GRITOS AL AIRE Y SE GOLPEABA LA CARA CON AMBAS MANOS , COMO SI ALGO ESTUVIERA TORTURANDOLE PROFUNDAMENTE. EN UN MOMENTO DADO Y TRAS QUEDARSE UN MOMENTO PENSATIVO PARPADEANDO VIOLENTAMENTE COMO SI SU MENTE ESTUVIERA EN SU CONTRA , SOMBRA DEJO CAER LAS MANCUERNAS AL SUELO PROVOCANDO UN NUEVO ESTRUENDO , LUEGO SALIO DEL GIMNASIO A TODA PRISA Y FUE EN DIRECCION AL RING , POR EL CAMINO SOMBRA NO HACIA MAS QUE DESTROZAR TODO CUANTO VEIA EN SU CAMINO Y DE VEZ EN CUANDO SE ACOMODABA LAS CODERAS....

RING DE WLA

EN EL RING MIENTRAS TODO ESTO ACONTECIA , SE ESTABA LLEVANDO A CABO UNA LUCHA DE NUEVOS TALENTOS DE LA EMPRESA , LA LUCHA ERA ENCARNIZADA Y ERA DEL GUSTO DE LOS AFICIONADOS , DE REPENTE ALGO LLAMO LA ATENDION DEL PUBLICO ....

¡¡¡¡¡¡¡BBBBOOOOOOOOOOMMMMMMM!!!!!

LA EXPLOSION DE FUEGO Y LOS JUEGOS DE LUCES ROJIZAS VOLVIERON AL ESTADIO Y ACTO SEGUIDO EL ACTUAL CAMPEON EXTREMO DE LA WLA , SOMBRA DE PLATA APARECIO CON CARA ENFADADA Y SE DIRIGIO AL RING , SUBIO POR ENCIMA DEL ENCORDADO E INTERRUMPIO EL COMBATE AGARRANDO A AMBOS LUCHADPORES POR EL CUELLO Y APLICANDOLES UN DOBLE CHOKESLAM , EL ARBITRO MANDO SONAR LA CAMPANA Y DECLARAR EL COMBATE NULO DE INMEDIATO.

MIENTRAS LA CAMPANA SONABA UNA Y OTRA VEZ , SOMBRA ARROJO A AMBOS CONTENDIENTES FUERA DEL RING AGARRANDOLOS DEL CALZON , LUEGO PIDIO UN MICRO Y SE VOLVIO HACIA LA PANTALLA TITANICA.

SOMBRA : ¡¡¡¡MATHEEEWSSS!!!! ESTE RING SE HA QUEDADO DEMASIADO PEQUEÑO PARA LOS DOS Y EN ESTE TITULO QUE QUIERES SOLO CABE EL NOMBRE DE UNA PERSONA , DE MODO QUE ALGUNO DE LOS DOS SOBRA AQUI Y ESE NO SOY YO.....LA SEMANA PASADA NADIE TE INVITO A MI LUCHA Y GRACIAS A TI EL GENERICO ME DERROTO , DERROTO A LA GRAN MAQUINA ROJA DE LA DESTRUCCION , DESDE EL MOMENTO EN QUE OI LA CAMPANA SOLAMENTE TENGO EN MI MENTE UN OBJETIVO....VENGANZAAAAAA!!!!! , LLEVO VARAS SEMANAS DEJANDO CLARO QUE SOY INFINITAMENTE SUPERIOR A TI , QUE ESTE TITULO TE QUEDA GRANDE Y QUE MIENTRAS YO SEA EL CAMPEON TU NO TENDRAS ESTE TITULO , SIN EMBARGO TU TE EMPECINAS EN DESATAR DE NUEVO LA FURIA DEL INFIERNO CONTRA TU PERSONA....QUE ASI SEAAAA!!!! PRONTO SERA UN NUEVO PPV DE LA WLA Y NOS VOLVEREMOS A VER LAS CARAS , ESA VEZ NO TENDRE PIEDAD Y CONVERTIRE TU VIDA EN UN AUTENTICO INFIERNO , DEMOSTRARE DE UNA VEZ PORQUE ME LLAMAN LA MAQUINA ROJA DE LA DESTRUCCION....JAJAJAJAJAJA. SI HASTA AHORA NUESTROS COMBATES FUERON ENCARNIZADOS Y CRUENTOS , LO QUE TE TENGO PREPARADO NO ES NADA COMPARADO CON ESO MATHEWS , PUEDE QUE ME DEJARAS EN RIDICULO HACE UNOS DIAS EN EL ULTIMO ACID WAR , PUEDE QUE TUS INTROMISIONES ME ESTEN COSTANDO LUCHAS , PUEDE QUE CADA VEZ QUE OIGO O PIENSO TU NOMBRE MI MENTE ME ATORMENTE Y ME CIEGUE LA SED DE VENGANZA HACIA TI....PERO TODO ESO NO TE DARA EL CAMPEONATO , ESO TE LO TENDRAS QUE GANAR CONTRA MI EN UNA AULA DE ACERO , SOLOS TU Y YO , Y POR SI LO HAS OLVIDADO DE AHI NO HAY SALIDA , NO HAYA MAÑANA , ESA JAULA SERA TU TUMBA Y ESE COMBATE TU JUICIO FINAL....VAS A SABER EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA DOLOR MATHEWS.....

MATHEWS SUCKS , MATHEWS SUCKS!!!!
MATHEWS SUCKS , MATHEWS SUCKS!!!!

SOMBRA : ( PASEANDOSE NERVIOS POR EL RING ) VAMOOOS MATHEWS !!!! NO HE SALIDO A ESTE RING A HACER UN MONOLOGO , QUIERO QUE SALGAS AQUI Y YA QUE ERES TAN VALIENTE QUE SOLO SABES ATACAR POR LA ESPALDA , ME DEMUESTRES DE UNA VEZ QUE ERES CAPAZ DE QUITARME ESTE TITULO....O ¿ ACASO ES QUE TE ENTRO EL PANICO DE NUEVO Y ESTAS LLORANDO EN TU CAMERINO ? ....¿¿ ACASO MAI Y PAPI TE DIJERON QUE LOS MONSTRUOS NO EXIETEN ??...PUES¡¡¡TE MINTIERON!!!.....¡¡¡VAMOS MATHEWS NO ME PIENSO MOVER DE ESTE RING HASTA QUE NO SALGAS AQUI CARA A CARA CONMIGO....

SOMBRA DEJO CAER EL MICRO AL SUELO Y SIN DEJAR DE MIRAR LA RAMPA DE PRESENTACION SE PASEABA POR EL LATERAL DEL RING OYENDO UNICAMENTE LOS CANTICOS DEL PUBLICO Y HACIENDO GESTOS LLAMANDOLE A MATHEWS GALLINA. TRAS UNOS INSTANTES DE ETERNA ESPERA , LAS CAMARAS ENFOCABAN LA RAMPA DE PRESENTACION PERO NADIE APARECIA , NI SIQUIERA EL TEMA DE ENTRADA DE MATHEWS SE DEJABA SONAR , EL MONSTRUO ROJO SE COMENZABA A IMPACIENTAR EN EL RING Y DECIDIO IR A BUSCAR A MATHEWS.

RAMPA ARRIBA SE PODIA NOTAR LA FURIA DE SOMBRA CONFORME SE CAMINABA , UNA VEZ EN LA ZONA DE BACKSTAGES DE NUEVO COMENZO A LLAMAR A MATHEWS A VOCES POR TODOS LADOS HASTA QUE UN DELEGADO SE ACERCO A SOMBRA A DECIRLE ALGO.

DELEGADO : SEÑOR SOMBRA , CREO QUE ES INUTIL QUE SIGA BUSCANDO AL SEÑOR MATHEWS POR AQUI , NO ESTA EN EL ESTADIO , NI SE LE ESPERA...TENGA ( DANDOLE UNA REVISTA A SOMBRA ) QUIZAS ESTO DESPEJE SUS DUDAS. QUE TENGA UN BUEN DIA.

SOMBRA : .....

SOMBRA AUN CON CARA ENFURECIDA MIRO LO QUE LE HABIA DADO EL DELEGADO.

AL VER LA REVISTA SOMBRA SONRIO POR PRIMERA VEZ EN LA NOCHE Y COMENZO A REIRSE.

SOMBRA : ( HABLANDOLE A LA REVISTA ) VAYA , VAYA....DE MODO QUE AHORA ERES UN ACTOR EN TU TIEMPO LIBRE MATHEWS...JAJAJAJA PUES YO ME ENCARGARE DE QUE ESE RODAJE SEA....INFERNAL...JAJAJAJAJAJA

NI CORTO NI PEREZOSO , SOMBRA ARRUGO LA REVISTA CON SUS MANOS Y LA ECHO EN UNA PAPELERA Y FUE A RECOGER SUS COSAS , Y POCOS MINUTOS DESUES SALIA A TODA VELOCIDAD CON SU COCHE EN DIRECCION AL AEROPUERTO MAS CERCANO A COGER UN AVION RUMBO A EEUU.

UNA VEZ EN LA TIERRA DEL TIO SAM , SOMBRA DE PLATA SE LAS INGENIO PARA LLEGAR CASI PASANDO DESAPERCIBIDO HACIA LOS ESTUDOS DE GRABACION DE LA PELICULA DE MATHEWS . ALLI SE SINTIO ALGO CONFUNDIDO PUES HABIA DEMASIADO AGETREO AL CUAL SOMBRA NO ESTABA ACOSTUMBRADO , DEMASIADA GENTE LE ATORMENTABAN LA MENTE Y MAS CUANDO ESTABA TAN CERCA DE SU OBJETIVO : MATHEWS.

SOMBRA : ( ASPIRANDO FUERTEMENTE AL AIRE ) ( HABLANDO SOLO ) ¿ QUE ES ESE OLOR A PUTA BARATA ?....SEGURAMENTE SEA MATHEWS , PUEDO SENTIRLO DESDE A QUI....PERO ESTO ES MUY GRANDE....

EN ESE MOMENTO SOMBRA MIRO A SU ALREDEDOR Y MIRO COMO EL DIRECTOR DE LA PELICULA ESTABA DIALOGANDO CON MATHEWS SOBRE LAS PROXIMAS ESCENAS.

DIRECTOR : ... ¿ ME HAS OIDO MATHEWS ? AHORA FILMARMOS LA ESCENA DONDE TU DEBERAS PLANTAR CARA AL GRAN MONSTRUO SANGUINARIO DE LA ISLA DE PASCUA , ENTONCES CUANDO ÉL TE ATAQUE LE GOLPEAS Y SALVAS A LA REINA MADRE DE SUS GARRAS , ES UNA ESCENA MUY COSTOSA , DEBERAS HACERLO BIEN...¿ ESTAS PREPARADO MATHEWS ?

MATHEWS : NO HAY PROBLEMA , EN ESTA PELICULA HE BATALLADO YA CON SERPIENTES DE TRES CABEZAS , ESCORPIONES GIGANTES Y HASTA CON ARAÑAS ROBOTICAS , UN SIMPLE MONSTRUO DE JUGUETE NO ME HARA DAÑO...PERO ANTES ME GUSTARIA TOMAR ALGO , CON TANTO AGETREO ME OLVIDE DE COMER ...

DIRECTOR : NO HAY PROBLEMA , TODAVIA QUEDAN UNOS MINUTOS MIENTRAS LOS MUCHACHOS COLOCAN EL DECORADO Y OS MAQUILLAN , APROVECHA `PARA COMER ALGO , PERO TE QUIEOR VER A QUI DENTRO DE 10 MINUTOS...

MATHEWS : SIN PROBLEMA JEFE , DESCUIDE

SOMBRA QUIEN ESTABA ATENTO A LA CONVERSACION SE PERCATO QUE ESA ERA LA OPORTUNIDAD QUE ESTABA ESPERANDO , DE MODO QUE VOLVO A MIRAR A SU ALREDEDOR Y VIO COMO UNA PUERTA DE UNA CARAVANA LA CUAL HACIA LAS VECES DE CAMERINO SE LA HABIAN DEJADO ABIERTA , ASI PUES LLEGO HASTA ALLI SIN QUE MATHEW SE PERCATARA Y UNA VEZ ALLI SOMBRA SE ENCONTRO CON VARIOS POLICIAS Y ALGUNOS ACTORES EN SU INTERIOR A LOS QUE NOQUEO DE VARIOS GOLPES RAPIDAMENTE, LUEGO MIRO EN EL CAMERINO Y VIO UN DISFRAZ QUE NO DUDO EN PONERSE CON TAL DE LLEVAR A CABO SU PLAN.

10 MINUTOS DESPUES APROXIMADAMENTE EL DIRECTOR LLAMO A LOS ACTORES ENCARGADOS DE GRABAR LA SIGUIENTE ESCENA INCLUIDO MATHEWS , TODO ESTABA PREPARADO PARA UNA DE LAS ESCENAS FINALES DE LA PELICULA.

DIRECTOR :¡¡¡VAMOS MUCHACHOS , AGUANTAD UN POCO MAS , YA CASI LO TENEMOS !! TODOS ESTAIS MUY GUAPOS , CONTAMOS CINTIGO MATHEWS , NO DECEPCIONES A TUS FANS QUE TRAS ESTA PELICULA SERAN BILLONES , AHORA QUE ENTRE EL MONSTRUO DE LA ISLA DE PASCUA....ADELANTE!!!! LA ISLA DE LOS SIN NOMBRE , TOMA 1 , ESCENA 67...LUCES , CAMARA YYYY....AAAAAAACCIIIIOOOOONNNN!!!!!

TRAS ESTE AVISO APARECIO EL MONSTRUO DE LA ISLA DE PASCUA A GRABAR LA ESCENA.

MATHEWS : HEY MONSTRUO NO DEJARE QUE TE APODERES DE LA ISLA TU SOLO , AUN NO HA NACIDO EL HOMBRE NI EL ANIMAL QUE PUEDA VENCERME A MI , DE MODO QUE TE QUIEOR VER FUERA DE ESTA ISLA YA MISMO....

MOSNTRUO : .......

DIRECTOR : ¡¡¡¡COOOORRRRTTEENNN!!!! ¿ PERO QUE DEMONIOS PASA ? AHORA TU ( SEÑALANDO AL MONSTRUO ) DEBERIAS DECIR TU FRASE , ¿ LO VES ? AQUI LO DICE CLARO EN EL GUION....VENGA SUPONGO QUE HABRAN SIDO LOS NERVIOS... LA ISLA DE LOS SIN NOMBRE , TOMA 2 , ESCENA 67...LUCES , CAMARA YYYY....AAAAAAACCIIIIOOOOONNNN!!!!!

MATHEWS : HEY MONSTRUO NO DEJARE QUE TE APODERES DE LA ISLA TU SOLO , AUN NO HA NACIDO EL HOMBRE NI EL ANIMAL QUE PUEDA VENCERME A MI , DE MODO QUE TE QUIERO VER FUERA DE ESTA ISLA YA MISMO....

MOSNTRUO : .......

DIRECTOR : ¡¡¡COOOORTEEENNN!!! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI , USTED NO SABE LA CANTIDAD DE MILLONES QUE VALE TENER TODO ESTO Y HACER LA PELICULA...NUESTRO PRESUPUESTO ES DEMASIADO LIMITADO COMO PARA PERDER EL TIEMPO EN PATANES INEPTOS COMO USTED....ES SU ULTIMA OPORTUNIDAD , SI VUELVE A FALLAR ME ENCARAGRE PRSONALMENTE DE QUE NO VUELVA A SALIR EN OTRA PELICULA...Y ADEMAS COF COF COF COF COF....

MATHEWS : TRANQUILO DIRECTOR DEJEME UNOS MINUTOS A SOLAS CON EL MOSNTRUO QUE LE DE ALGUNAS LECCIONES , RECUERDE QUE SOY EL MEJOR ACTOR QUE HA VISTO JEJE Y NO LE CULPO , ES MAS LE DOY LA RAZON....VAYASE A TOMARSE UN CAFE Y RELAJESE , AHORA CONTINUAREMOS EN CUANTO LE DIGA CUATRO COSAS A NUESTRO AMIGO , TANTO STRESS NO ES BUENO....

DIRECTOR : ESTA BIEN AHORA NOS VEMOS

UNA VEZ EL DIRECTOR SE FUE DE LOS ALREDEDORES , MATHEWS SACO A PASEAR SU VERDADERO EGO Y SE ENCARO CON EL MOSNTRUO.

MATHEWS : MIRA INUTIL , ACTOR DE SEGUNDA FILA....EN ESTE PELICULA ME JUEGO MUCHO PARTE DE UNOS MILES DE MILLONES , ME JUEGO FAMA Y MUCHA PERO QUE MUCHA REPUTACION DE MODO QUE AHORA MISMO TIENES DOS OPCIONES , O HACES BIEN TU TRABAJO O TE ROMPO LA CARA CON MIS PROPIAS MANOS Y LUEGO SI ERES CAPAZ DE CAMINAR COGS TUS PERTENENCIAS Y TE VAS LEJOS ...MUY LEJOS DEL PAIS , DONDE NI YO NI NINGUNO DE ESTOS ESTUPIDOS YANKIS QUE ME VAN A DAR UNA PASTA TE PUEDAN VER MAS.( ABOFETEANDO AL MONSTRUO ).

TRAS ESTAS PALABRAS MATHEWS SE VOLTEO Y ENTONCES EL MONSTRUO AGARRO A MATHEWS POR LOS HOMBROS Y LO ARROJO CONTRA LAS CAMARAS PROVOCANDO QUE ESTAS CAYERAN E INCENDIARAN PARTE DEL DECORADO , MATHEWS SE DOLIA DE SU ESPALDA EN EL SUELO.

MATHEWS : ¿ PERO QUE DEMONIOS HACES IMBECIL ? , AHORA NO ES CUANDO DEBES LUCHAR CONTRA MI.

MONSTRUO : CIERTO...( QUITANDOSE LA CABEZA DEL DISFRAZ ) ESO SERA CUANDO NOS VEAMOS EN UNA JAULA DE ACERO...

MATHEWS : ¡¡¡¡SOOOMBRAAA!!! ¿¿ PERO COMO DEMONIOS HAS LLEGADO HASTA AQUI ??

SOMBRA : ESO YA NO IMPORTA ...A VECES LA FAMA ES MUY MALA...JAJAJAJAJA Y BIEN...¿¿ POR DONDE NOS QUEDAMOS EN NUESTRO ULTIMO ENFRETAMIENTO.?? ...AH SI!!! YA ME ACUERDO...TU ME HICISTES PERDER EL ULTIMO COMBATE CONTRA EL GENERICO Y AHORA ME TOCABA GOLPEAR ......¡¡¡¡A MI!!!!

TRAS ESO SOMBRA LE CONECTO TREMENDO DERECHAZO A MATHEWS QUIEN CAYO AL SUELO EN EL ACTO , LUEGO SE LEVANTO E INTENTO RESPONDER PERO SOMBRA LE DETUVO EL GOLPE Y LE RESPONDIO EMPUJANDOLE CONTRA UN COCHE GOLPEANDOSE ESTE EL COSTADO , LUEGO LE GOLPEO VARIAS VECES EL ROSTRO CONTRA EL COCHE Y LOS CRISTALES DEL MISMO , MATHEWS CAYO SANGRANDO FRUTO DE LOS GOLPES RECIBIDOS.

SOMBRA : ¡¡¡VAMOOOSSS!!! ¿ ACASO NO HAS OIDO A TU DIRECTOR ? " TU DEBERAS PLANTAR CARA AL GRAN MONSTRUO SANGUINARIO DE LA ISLA DE PASCUA , ENTONCES CUANDO ÉL TE ATAQUE LE GOLPEAS Y SALVAS A LA REINA MADRE DE SUS GARRAS " ...VENGA MATHEWS PEGAME!!! , PEGAME O LA TOMA NO SERA BUENA...JAJAJAJAJAJA , EL DIA QUE ME RETASTES TE DIJE QUE TU VIDA SERIA UN INFIERNO...JAJAJAJA AHORA VES QUE NO IVA DE FAROL.

MATHEWS LE CONECTA UN DERECHAZO A SOMBRA MIENTRAS SE LEVANTABA SACANDO FUERZAS DE FLAQUEZA PERO NO HACE MELLA EN SOMBRA QUIEN LE DA RODILLAZO EN EL ESTOMAGO Y UN CABEZAZO , LUEGO LO AHOGA CON LOS CABLES DE LAS CAMARAS TIRADAS EN EL SUELO , LAS CUALES ESTABA EMPEZANDO A ARDER ABUNDANTEMENTE . MATHEWS ESTABA PONIENDOSE ROJO POR LA FALTA DE AIRE Y LA PRESION EJERCIDA POR SOMBRA PERO ESTE LOGRO AGARAR DE UNA MESA CERCANA UN VASO CON CAFE CALIENTE Y SE LO TIRO A SOMBRA A LA CARA LUEGO LE DIO UN GOLPE BAJO Y LO ARROJO CONTRA UNOS MOAIS DEL DECORADO , LUEGO SE MONTO SOBRE SOMBRA Y LE COMENZO A PEGAR PUÑETAZOS RAPIDAMENTE , LUEGO LE PATEO E INCLUSO LE ESCUPIO , LUEGO LO DEVOLVO A LA VERTICALIDAD Y LO ARRASTRO HACIA EL COCHE DE ANTES DONDE LO SUBIO Y LE APLICO UN PILEDRIVER EN LO MAS ALTO DEL COCHE , CON SOMBRA EN EL SUELO SEMI - K.O Y CON MATHEWS ENOJADISIMO , ESTE SE FUE A BUSCAR UNA CAMARA DE GRAN TAMAÑO PARA ESPERAR A QUE SOMBRA SE RECUPERARA DEL GOLPE ANTERIOR , SIN EMBARGO CUANDO SOMBRA SE VOLTEA , MATHEWS CARGA CONTRA ÉL CON LA CAMRA PERO EL MONSTRUO ROJO DE LA WLA ESQUIVA Y CONTRATACA CON UN BIG FOOT QUE HACE ACER AL ASPIRANTE A CAMPEON EXTREMO , LUEGO SOMBRA RECUPERA UN POCO LAS FUERZAS Y SE SUBE AL COCHE DE NUEVO Y CUANDO MATHEWS SE PONE EN PIE SE LANZA CON TODO CON UN FLYING CLOTHSLINE DESDE EL COCHE. DESPUES SOMBRA AGARRA EL DISFRAZ DEL MOSNTRUO DE LA PELICULA Y METE A MATHEWS EN ÉL APROVECHANDO QUE ESTABA EN EL SUELO FALTO DE FUERZAS , LUEGO LO PONE EN PIE Y LO AGARRA DEL CUELO...LE VA A APLICAR UN CHOKESLAM PERO ANTES LE DICE ALGO AL OIDO

SOMBRA : TE LO DIJE HACE UNOS DIAS Y TE LO DIGO AHORA MATHEWS , JAMAS ME QUITARAS EL TITULO....¡¡¡WELLCOME TO THE HELLL!!!!

Y AHORA SI SOMBRA LE APLICA EL CHOKESLAM PERO SOBRE LAS LLAMAS OCASIONADAS ANTERIORMENTE CUANDO CAYERON LAS CAMARAS , MATHEWS ESTA ENVUELTO EN LLAMAS Y SOMBRA ABANDONA LA ESCENA MIENTRAS MATHEWS NO PARA DE MOVERSE EN EL SUELO EVITANDO QUEMARSE.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Lun Jul 20, 2009 2:30 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex Mathews
WLA Xtreme Cage Champion
WLA Xtreme Cage Champion

Mensaje Responder citando
Vaya Sombra, tus rp´s, como siempre, mezcla de humor y fuerza. Este RP a estado muy bien. Me obligas a contraatacar, pero ¿Como? Jeje, es una sorpresa...

PD:Gran RP, que se me olvidaba Xd

LOGROS:
WLA Xtreme Cage Champion (1)
RWE Tag Team Champion (1)
WLA Luchador del mes (Agosto)
RWE Intercontiental Champion (1)
RAW Mr. Money in the Bank
WLA Fury Champion (1)
Lun Jul 20, 2009 11:42 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

hay mucha imaginacion en el compa sombra no me esperaba lo del actor o lo del viaje y mucho menos ver a sombra disfrazado de barney buen rp sombra algo diferente de lo que estamos acostumbrados Smile

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Lun Jul 20, 2009 3:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

vale por las opiniones compas , sigan opinando plis

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Lun Jul 20, 2009 4:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

UN RP DIFERENTE O ESO MEP ARECIO BASTANTES ACONTECIMIENTOS BIEN SEGMENTADOS IGUAL ME HUBIERA GUSTADO EN DOS PARTES PORQUE TUVO VARIAS PARTES QUE SE PRESTABAN, PERO ME GUSTA QUE ESTE SOLO EN UNO PARA QUE NO NOS DEJE CON LA EXPECTACION DE COMO SOMBRA ATACABA AL ACTOR, BUEN TRABAJO

Mie Jul 22, 2009 6:15 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Vaya RPs que se avienta señor Sombra, la verdad es que me ha sorprendido muchas veces porque siempre que veo un RP suyo, por el personaje que interpreta me espero un RP mas directo y luego me sorprende con historias adicionales, esta realmente me ha impactado porque no me esperaba que sacara algo como la pelicula o eso de irlo a buscar hasta EU, bueno sin duda fue un gran trabajo algo inusual pero bueno

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Jue Jul 23, 2009 8:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: