Índice del Foro World League Apocalypsis
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
I am Not Resting Chico

Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Ver tema anterior
Ver siguiente tema
I am Not Resting Chico
Autor Mensaje
Scott Hall
WLA Universal Apocalyptic Champion
WLA Universal Apocalyptic Champion

Mensaje I am Not Resting Chico Responder citando
DESPUES DE EXODUS 13

YA HA QUEDADO ATRÁS EL EVENTO LLAMADO TOTAL REVENGE, LOS QUE PUDIERON CONSIGUIERON SU REVANCHA, LOS QUE NO NI MODOS, PERO AHORA EL FUTURO MARCA LA ERA DE CASTLEVANIA, LA IRON MAN NIGHT, QUE LUCHAS NOS DEPARARA EL EVENTO, TODAVIA NO LO SABEMOS, PERO SI SABEMOS DE UN COMBATE QUE ES INMINENTE, Y ES QUE HEMOS VISTO TODOS EN EL EXODUS 13 UN DUELO MANO A MANO QUE HACE MUCHO TIEMPO EL BAD BOY SCOTT HALL DESEABA, LA OPORTUNIDAD DE PELEAR CONTRA SHAWN REDFIELD Y MOSTRAR SU VERDADERO NIVEL, Y EL RESULTADO DEFRAUDO, PERO DEFRAUDO A LOS SEGUIDORES DE REDFIELD, PORQUE FUE UNA VICTORIA LIMPIA DEL BAD BOY......... SI LO LEYERON BIEN, UNA VICTORIA LIMPIA.......................

EL SIGUIENTE ANUNCIO ES PAGADO POR BAD BOY CORPORATION EN APOYO CON CERVEZA KUNSTMANN SCOTT HALL’S EDITION

Y APARECE SCOTT HALL EN PANTALLA, EN APARENTEMENTE UN GIMNASIO, ATRÁS DE EL PODEMOS OBSERVAR UNA PANTALLA DE PLASMA, A SU LADO UNA PESA QUE SE VE CARGADA A MAS NO PODER Y UNAS MANCUERNILLAS DE DEPORTE

HALL: SCOTT HALL............. THE BAD BOY............... EL KING OF THE BEER......................... EL JEFE...................... DEFEAT SHAWN REDFIELD IN ONE TO ONE MATCH........... A CLEAN PIN, AHORA PARA TODOS USTEDES CHICOS QUE NO ESTAN PRIVILEGIADOS CON SABER 2 IDIOMAS, EL CHICO MALO, EL REY DE LA CERVEZA, THE BOSS, VENCIO A SHAWN REDFIELD EN UN COMBATE UNO A UNO, UNA VICTORIA LIMPIA, COMPLETAMENTE LIMPIA CHICOS, DO YOU UNDERTAND THAT???, ESO SIGNIFICA QUE SHAWN REDFIELD NO FUE CAPAZ DE DETENERME, Y ESO SIGNIFICA QUE EL BAD BOY HABLA CON LA VERDAD, LO DIJE, SHAWN REDFIELD NO PUEDE VENCERME EN UN MANO A MANO, Y LA PRUEBA FUE CONTUNDENTE, ES MAS REPITAMOS EL VIDEO..........................

Y PORQUE HALL LO PIDIO, LA PANTALLA SE PRENDE Y VEMOS LOS MOMENTOS FINALES DE ESE COMBATE EN EXODUS 13

EXODUS 13 escribió:
Redfield quería cerrar con broche de oro buscaba altura, y se lanzaba con el ELBOW DROP!!!!!!!! De lleno el impacto, Redfield parecía que tenía la victoria en la mano y comenzaba a cargar la bota, Hall se incorporaba como podía y Redfield atacaba con la SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No, Hall dejaba pasar la pierna por encima de su espalda y se llevaba a Redfield con una improvisada RAZOR EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Hall cubría y la cuenta en 1.......... 2................... y 3.........

TERMINA LA TRANSMISION Y LA SONRISA DE HALL SE ENSANCHA A MAS NO PODER, HA DISFRUTADO LA REPETICIÓN DE LO OCURRIDO EN EL ULTIMO EXODUS

HALL: LOOK AT THIS, LOOK AT THIS CHICOS, LA SUPREMACÍA DEL KING OF THE BEER, OH SI, FUI MUY MALO, MUY MALO CON SHAWN REDFIELD, LA VERDAD ES QUE DE CIERTA MANERA ME ARREPIENTO UN POCO, PORQUE LE HE DEMOSTRADO A REDFIELD LA GRAN DIFERENCIA DE NUESTROS MUNDOS, LE HE ROTO SU ILUSION DE QUE ERA EL MEJOR, PERDONAME REDFIELD.................. PERO ERA HORA DE QUE VIERAS LA REALIDAD, Y LA REALIDAD CHICO, ES QUE CON SCOTT HALL NO SE JUEGO, TAL PARA TI TODO SEA UN JUEGO, COMO TU AVENTURILLA CON TU AMIGA QUE SALIO EN LAS NOTICIAS............ ES INCREIBLE QUE TENGAMOS UN CAMPEÓN TAN IRRESPONSABLE COMO TU........... BUENO SUPONGO QUE TENDRE QUE SER EL SALVADOR DE LA EMPRESA, DEL PRESTIGIO DEL CAMPEONATO UNIVERSAL DE LA WLA

PERO QUE GRAN HIJO DE SU HP, HALL SE METE INCLUSO CON EL PUBLICADO DE QUE REDFIELD TUVO PROBLEMAS CON UNA MUJER EN LOS DIAS RECIENTES, HALL SABE COMO PROVOCAR

HALL: SABES CHICHO, TE COMPRENDO DE CIERTA FORMA, EN MIS AÑOS PUBERTOS, YO ERA COMO TU, PENSABA QUE NADA IMPORTABA, QUE TODO ERA CREERSE LA GRAN COSA, PERO NO CHICO, THE GIRLS ARE FOR FUN, BUT THE WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP NOT............ EL CAMPEONATO UNIVERSAL DE LA WLA NO ES ALGO CON LO QUE SCOTT HALL VAYA A JUGAR, TU PENSABAS QUE LOS RESULTADOS DE LA FATAL FOURWAY ERAN LOS VERDADEROS, REALMENTE CREIAS QUE ERAS MEJOR QUE SCOTT HALL, PUES TE LO HE PROBADO CHICO, MI VICTORIA FUE, CONTUNDENTE TU ME PUSISTE EL RETO Y YO LO PASE SIN PROBLEMAS CHICO, LOOK THIS ANSWER CHICO, I BEAT YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E INCLUSO PODEMOS NOTAR COMO HALL SE ACERCA A LA CAMARA Y COMIENZA A REPETIR EN ESPAÑOL E INGLES, EL TE VENCI, TE VENCI, I BEAT YOU REDFIELD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HALL: PERO NO TE PREOCUPES CHICO, MI INTENCION HOY NO ES SOLO RESTREGARTE MI VICTORIA, CLARO QUE NO, ESO SOLO ES UNA DE LAS COSAS QUE QUIERO RESALTAR HOY, THE OTHER THING THAT YO QUIERO DEMOSTRAR ESTA NOCHE, ES QUE ANYTHING THAT SCOTT HALL WANTS........... SCOTT HALL GETS.............. Y MI OBJETIVO AHORA TIENE UN NOMBRE, ALGO QUE ESTA HECHO PARA MI CINTURA, DE HECHO YA DEBEN ESTAR PREPARANDO LA PLACA QUE DIGA SCOTT HALL, WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION............. QUE BIEN SUENA, DIABLOS QUE BIEN SUENA........... Y SABES CUANDO SE VA A HACER REALIDAD REDFIELD, CUANDO FINALMENTE EL BAD BOY EMPLEARA TODA SU TECNICA PARA SUBIR A LA GLORIA DE LA EMPRESA Y MANTENERSE AHÍ............. CUANDO FINALMENTE EL KING OF THE BEER, SERA EL KING OF THE MOUNTAIN OF THE WLA

PERO QUE CONFIANZA DENOTAN LAS PALABRAS DEL AMIGO HALL, Y VEMOS COMO AHORA LE PIDE AL DE LA CAMARA QUE ENFOQUE EL PISO, Y SE VE CLARAMENTE LA PESA, ESTA CARGADA CON MUCHOS KILOS, SERIA MUY DIFICIL DAR UNA CIFRA APROXIMADA, PERO VEMOS COMO HALL DE INMEDIATO PIDE AL CAMARA QUE LO ENFOQUE NUEVAMENTE

HALL: SABES PORQUE NO PUEDES DETENERME CHICO................ TE LO VOY A MOSTRAR.......... YO ME TOMO LAS COSAS EN SERIO, TU SIGUES PENSANDO QUE NO SOY ALGUIEN A TU NIVEL, Y CUAL FUE EL RESULTADO, TE APLASTE EN EXODUS, TU TE LA PASAS JUGANDO QUE ES LO QUE HACE EL KING OF THE BEER............ SE MANTIENE AL 100% PARA DERROTAR A QUIEN SE LE PONGA ENFRENTE, THAT IS THE DIFFERENCE CHICO............ SCOTT HALL EL JEFE SE PREPARA, MIENTRAS TU PIENSAS QUE TU SUEÑO DE SER EL CAMPEÓN SE VA A MANTENER POR ARTE DE MAGIA........... YOU ARE WRONG CHICO............. MIRA ESTE PODER Y DIME COMO PIENSAS CONFRONTARLO CHICO............ TE ADELANTARE LA RESPUESTA.......... SIMPLEMENTE NO TIENES FORMA DE CONFRONTARLO CHICO

DICHO ESTO SCOTT HALL SE AGACHA PARA LEVANTAR LA PESA Y VEMOS QUE SIN MAYORES COMPLICACIONES LA CARGA COMO SI FUERA UNA ALMOHADA, Y ES QUE AUNQUE LOS MUSCULOS DE HALL SE TENSAN, PARECE QUE NO ESTUVIERA SUFRIENDO NADA POR LEVANTARLA Y VEMOS COMO EMPIEZA A DECIR VARIAS FRASES

HALL: UNO.......... THE BAD BOY IS UNSTOPPABLE, TWO............. LOS CHICOS NO TIENEN OPORTUNIDAD, TRES......... I WILL BEAT YOU, FOUR............. EL TITULO ES MIO, CINCO............. NO TIENES LA FUERZA PARA ENFRENTARME, SIX............ I AM SCOTT HALL EL JEFE, SIETE............. EL KING OF BEER VIENE POR TI, EIGHT............ PUEDES CORRER PERO NO ESCONDERTE, NUEVE......... YA TE VENCI UNA VEZ, DIEZ............. NADIE SE LEVANTA DE UN RAZOR EDGE, ONCE.......... NO, NO HAY NECESIDAD DE UN ONCE, CON DIEZ YA ME HE PREPARADO MEJOR DE LO QUE TU TE PREPARAS CHICO............... CON DIEZ ES MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE TE DESTROZE EN UN RING

IMPRESIONANTE, EL PROPIO HALL DECIDE CESAR SU PRACTICA AFIRMANDO QUE NO NECESITA MAS, VEMOS COMO DEPOSITA LA PESA Y COMIENZA A JUGAR CON SUS CONEJOS FRENTE A LA CAMARA, A PESAR DE QUE LA FUERZA NO ES SU HABILIDAD MAS DESTACADA PARECE QUE HALL SABE QUE SUPERA A REDFIELD EN ESTE ASPECTO

HALL: SABES PORQUE DECIDI NO SEGUIR CON MI PRACTICA DE LEVANTAMIENTO CHICO............ NO, NO TIENES LA CAPACIDAD PARA COMPRENDERLO, NO SOLO FUE PORQUE CON ESO YA ERA MAS DE LA PREPARACIÓN QUE TU HACES............ FUE TAMBIEN PORQUE ESTO ES UN DEPORTE.......... UN NEGOCIO, Y NO QUIERO DESTROZARTE EN 3 MINUTOS EN UN RING, SI QUISIERA HACERLO DE ESA MANERA, ENTONCES HUBIERA CONTINUADO, PERO NO CHICO........... QUIERO QUE EL COMBATE TENGA EMOCION, QUIERO QUE POR UN MOMENTO REALMENTE PAREZCA QUE TU PUEDES LLEGAR A VENCERME, POR ESO CORTE MI PRACTICA, PORQUE QUIERO DERROTARTE DESPUES DE QUE TODOS TUS “SEGUIDORES” VEAN LO DEBIL QUE ERES, DESPUES DE QUE TODOS SE EMOCIONEN PENSANDO QUE LO VA A LOGRAR, LO VA A LOGRAR EL CHICO, VA A GANAR........... BUT REDFIELD CAN DO IT!!!!!!!!!!!!!!! NOT, NOT, NOT, HALL BLOCKS AND RETURN TO THE MATCH............. HALL DOMINA GOLPEA, DOMINA, GOLPEA, DOMINA, GOLPEA, PUNTAPIE HALL’S STUNNER..................... PERO HALL NO ESTA CONFORME, PORQUE EL JEFE NO SE CONFORMA CON GOLPEARTE UN POCO, EL JEFE QUIERE GANAR EN FORMA........... POR LO QUE LEVANTA A SHAWN REDFIELD, LO CARGA Y RAZOR EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HALL CUBRE Y 1..................... 2.......................... 3................ AND THE NEW WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPION SCOTT THE KING OF BEER.......... THE BAD BOY, EL JEFE HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE NOS EMOCIONO HALL, Y POR UN MOMENTO SE RELAJA Y LE PIDE AL DE LA CAMARA QUE LO SIGA, Y AHORA SE DIRIGE A DONDE SE ENCUENTRAN LAS MANCUERNAS, HALL LAS MIRA POR UN MOMENTO ANTES DE CONTINUAR SUS PALABRAS

HALL: EL CHICO PIENSA QUE SIN ENTRENAR VA A PODER VENCERME, LA VERDAD ES QUE ME DA RISA, EL CHICO HA TENIDO LA SUERTE DE GANAR COMBATES, PERO COMO TODO CHICO NO TIENE IDEA DE LO QUE ES PREPARARSE, SE PREGUNTARAN PORQUE HICE LEVANTAMIENTO DE PESAS Y POR QUE VINE AHORA A LAS MANCUERNAS............ ES SIMPLE, MIS ATAQUES SON ATAQUES DE FUERZA, MI FALLAWAY SLAM EXIGE ENTRENAMIENTO, MI RAZOR EDGE EXIGE ENTRENAMIENTO, MIS ATAQUES TIENEN UNA ESTETICA MAS COMPLETA QUE LEVANTAR LA PIERNA Y BUSCAR DARLE A LA CARA CON LA BOTA

UNA INDIRECTA MUY DIRECTA, HALL SE HA METIDO AHORA CON EL SWEET CHIN MUSIC, DICIENDO QUE ES UN MOVIMIENTO SIN ESTETICA Y VEMOS COMO AHORA SI TOMA LAS MANCUERNAS Y COMIENZA A EJERCITAR SUS BRAZOS

HALL: PUEDES VER ESTO CHICO, MIRAME, LOOK AT ME, PIENSAS QUE CON UNA PATADITA VAS A PODER DETENER AL JEFE, MIRA LA POTENCIA DE ESTOS BRAZOS, LOS MISMOS QUE TE APLICARON UN RAZOR EDGE EN ESTE EXODUS, LOS MISMOS QUE TE VAN A APLICAR OTRO RAZOR EDGE CUANDO ME DES MI COMBATE POR EL TITULO, PORQUE VAS A TENER QUE HACERLO, VAS A TENER QUE MOSTRAR LA DIGNIDAD SUFICIENTE PARA RECONOCER QUE TE HE VENCIDO Y QUE ME MEREZCO MI TITLE SHOOT

SCOTT DEJA CAER LAS MANCUERNAS AL SUELO Y POR POCO LE DA AL DE LA CAMARA QUE INCLUSO DA UN BRINCO Y HALL LO REGAÑA Y LE PIDE QUE LO ENFOQUE DE INMEDIATO

HALL: SABES CHICO, YO ESTABA UN POCO MAS INTERESADO EN NUESTRO COMBATE, REALMENTE ALGUNA VEZ TE VI COMO ALGO MAS QUE UN CHICO............... PERO DESPUES DE TOTAL REVENGE, LUEGO DE ESE COMBATE ME DI CUENTA QUE TU NADA MAS ERAS ALGUIEN DEMASIADO AGRANDADO, Y LA VERDAD ES QUE CADA VEZ ME DECEPCIONAS MAS CHICO, CUANDO ESTO EMPEZO REALMENTE CREIA QUE PODIAS DARME UN GRAN COMBATE........... PERO DESPUES DE EXODUS 13, VAS A TENER QUE COMPONER MUCHAS COSAS PARA PODER AGUANTARME UN COMBATE........... SINO CHICO.......... YO SE LO QUE VA A PASAR.......... LO QUE VA A PASAR VA A SER SIMPLE............ VOY A DESTROZARTE, VOY A APODERARME DEL WLA UNIVERSAL APOCALYPTIC CHAMPIONSHIP............. Y NO VA A HABER NADA QUE PUEDAS HACER PARA DETENERLO................................

Y VEMOS COMO HALL TOMA LA CAMARA ANTE UN CONFUNDIDO CAMAROGRAFO, VEMOS COMO HALL LA ACOMODA EN UNA ESPECIE DE MESITA Y SEGUIDO LE HACE SEÑAS AL CAMAROGRAFO PARA QUE SE ACERQUE, ESTE SE QUEDA AL LADO DE HALL QUE DE INMEDIATO LE PEGA UN RODILLAZO EN EL ESTOMAGO!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HIJO DE PERRA, EL POBRE CAMAROGRAFO SE ENCOGE SOBRE SI MISMO POR EL DOLOR MIENTRAS QUE HALL SONRIE DESCARADAMENTE LUEGO DE SU ACCION Y LE ARRANCA LITERALMENTE LA CAMISA AL CAMAROGRAFO, QUE VA A HACER HALL QUE SE ACERCA A LA CAMARA NUEVAMENTE PARA DECIR ALGO MAS ANTES DE ACABAR

HALL: LOOK, LOOK, MIRA DETENIDAMENTE CHICO, TU YA VIVISTE ESTE MOVIMIENTO, PERO LO VAS A VOLVER A VIVIR, NUEVAMENTE VAS A SABER LO QUE ES UN RAZOR EDGE............. Y SABES LO MAS TRAGICO, LO MAS FRUSTANTE.......... ES QUE NO VAS A PODER HACER NADA PARA EVITARLO......... PORQUE CUANDO EL JEFE QUIERE ALGO.......... LO CONSIGUE, SOY EL KING OF BEER SCOTT HALL Y TE VOY A QUITAR EL CAMPEONATO CHICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y TAN PRONTO DICE ESO LEVANTA AL DESAFORTUNADO CAMAROGRAFO, SE LO CARGA A LA ESPALDA Y RAZOR EDGE EN TODO EL ESPLENDOR DEL MOVIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPACTO BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUIDO HALL NO DUDA Y SE LEVANTA Y MIRA AL CAMAROGRAFO, LUEGO SEÑALA SU CINTURA COMO INDICANDO EL TITULO Y TERMINA EL SEGMENTO LANZANDOLE UN ESCUPITAJO AL NOQUEADO INDIVIDUO, HALL ESTA DEJANDO MAS QUE CLARO QUE ESTA MUY CONFIADO DE VENCER Y CORONARSE, SERA TAN FACIL SU CAMINO, REDFIELD DARA COMPETENCIA YA LO VEREMOS

ESTE ANUNCIO FUE PAGADO POR BAD BOY CORPORATION EN APOYO CON CERVEZA KUNSTMANN SCOTT HALL’S EDITION

Si Jeff Jarret puede ser The King Of The Mountain
Entonces yo Scott Hall soy The King Of The Beer

Historial en WLA
-WLA Hardcore Championship
-WLA American Championship
-WLA Intercontinental Championship (2)
-WLA World Tag Team Championship /w Nicolai
-WLA Universal Apocalyptic Champion
Dom Jul 19, 2009 2:10 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kevin Nash
WLA Superstar

Mensaje Responder citando
MUY BUENA PROMO Y TODO ARROGANTE EN EL GYM ESA PALABRITA DE CHICO ES PEGAJOSA VAS CON TODO POR ESE CAMPEONATO

Dom Jul 19, 2009 8:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SOMBRA DE PLATA
WLA Superstar Ocioso

buen rp bad guy , sacando toda tu arrogancia en el ring. sigue asi men.

* VWE CHAMPION
* EVF IC CHAMPION
* EVF VALOR 2004
* CWA IC CHAMPION
* SWE CHAMPION
* NSW SUPREME CHAMPION
* NSW EXTREME CHAMPION
* LUCHADOR MES DE SEPTIEMBRE 2007 NSW
* WLA XTREME CAGE CHAMPION
* RAW CHAMPION
* WLA FURY CHAMPION
* 2010 WLA GOLDEN WAR RUMBLE WINNER
* AEW PUERTO RICO CHAMPION
* CWE HEAVYWEIGHT CHAMPION

Dom Jul 19, 2009 11:58 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karlz Hardy
WLA Superstar

ESTA BIEN HECHA SU PROMO REBAJANDO A REDFIELD Y SUBIENDO SU PERSONAJE EN CADA FRASE

Mie Jul 22, 2009 6:09 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shawn Redfield
WLA Superstar Ocioso

Asi que realmente piensa que va a ser tan facil vencerme que ni siquiera entrena como se debe, fue un buen detalle ese de que no necesita mas entrenamiento, y en general para ser una promo solo creo que la ha llevado bastante bien, mostrando una arrogancia que incluso me parecio mayor que la que Cop mostro en algunos de sus RP, bueno va por buen camino, pero esto no se va a quedar asi

Logros en WLA(como S Redfield)
-WLA Hardcore Champion
-Undefeteable in PPV
-Winner of Golden War Rumble
-Winner Lord Of The Ring 2007
-World Apocalypsis Indisputed Champion
-First Universal Apocalypsis Champion
-Luchador mas sacrificado en el ring 2007
-Luchador mas face 2007

Jue Jul 23, 2009 6:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro World League Apocalypsis » WLA Feudos / Role Play Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: